Impresiones: Fifa 2005

Ayer probe la demo del fifa 2005 y me parece que ha ganado bastante con respecto a los anteriores, (que decir tiene que no ha jugado aun a ningun PES), pero el dia 15 probaré los dos.

Creo que habrá una dura competencia.

Las cosas que ha visto son:
- al pulsar sprint ya no se nota tanto la diferencia de velocidad
- Al tirar un jugador y estar un contrario enfrente, este se da la vuelta para que el balón no le de en la cara, por lo que los movimientos son más reales
- el stick derecho se puede utilizar 'facilmente' para hacer regates y en la dirección que quieras.

Claro he probado un tiempo que es lo que deja la demo, pero creo que me haré con él.

P.D. Seguro que tambien me ghago con el PES
P.D.2. Además la demo va cogonuda para hacer Swap (4,37 GB)
Pues yo me abré jugado unos 10 partidos con la demo que venia con esa revista de este mes.

Y creo que el nivel de dificultad a aumentado, o yo estoy perdiendo agilidad, por que solo he metido un gol, jejeje

Lo veo mas suelto, puedes realizar jugadas con mas soltura y agilidad, jugadas mas rapidas que en otros fifas.

Los controles del balon con el stick derecho, estan muy y dejas muy pillados a los defensas si lo haces bien con el cambio de sentido correspondiente.

Los regates con el stick derecho, tambien me estan convenciendo.

Creo que me conseguiré la version completa del juego pa echar unos partidillos con mi Sevilla, espero que este año no vuelvan a poner a Baptista blanco y con pelo. Pues lo veo mejor, pero el pro sigue siendo mi niño mimao, jeje
espero que sea parecido al 2003, eso del stick derecho me recuerda que en el 2003 iba bien, despues del chascazo del 2004, a las 3 semanas vendi el juego [enfado1]
Hay por ahi alguna demo del fifa2005? Cuando sale?
bertito escribió:Hay por ahi alguna demo del fifa2005? Cuando sale?

En la Hobby consolas del mes de octubre
bertito escribió:Hay por ahi alguna demo del fifa2005? Cuando sale?

Ya a salido viene con la revista hobby consolas de este mes .

Respecto a las impresiones , como siempre PENOSO [sati] .

salu2
Penoso?muy objetivo no eres pq el juego cada vez es menos arcade,ha mejorado mucho y el dia que llegue a la jugabilidad del pro...con esos comentarios tremendos esos canticos y tal aver que pasa...
6 respuestas