Tonces, alguien lo ha rebentado ya el juego?
Supongo que bastante gente. Yo me lo he pasado (aún quedan más misiones de historia), y llevo algo más de 250 misiones, y en las últimas 3-4 horas (llevo 35h 11m) no me han dado ninguna mision que pueda completar (me faltan objetos para realizar misiones).
¿Cuándo renuevan las tiendas el inventario?
Si miras en el menu "Clan", verás tu nivel y status actual, la cantidad de armas que te venden depende de eso; aunque personalmente a mí me ventieron casi todas las armas con las primeras misiones:(; y tras seguir jugando sólo me aumentaron unas pocas más. Hay un detalle a tener en cuenta, cada una de las tiendas tiene un item especial a la venta (si hasta venden elixires:O)
como consgio coger más habilidades???
Bien, las habilidades las aprendes según lo que le equipes al personaje; cuando vayas a elegir la arma a equipar, pulsa el boton R, verás que aparece una ventana a la derecha que te indica que habilidad/es enseña esa arma, y para que trabajos sirve.
P.D De toas formas todo es perdonable, los personajes tienen NARIZ, y eso es lo que importa. El que haya jugao al FFT me comprenderá.
No sé que decirte....., es un detallazo que tengan NARIZ (si tmb he jugado el FFT, eso es una obra maestra:O), pero aparte de la patética historia, el prota decide que tiene que romper los cristales para solucionar el problema, y no te dan ni una pequeña razón, ¿y si con eso sella el mundo?.
Otro de los "pequeños" errores que le veo, es la limitacion del tiempo, en el FFT original, lanzar una magia llevaba su tiempo, y una invocación un poco más, ahora son directas, pero eso se puede perdonar; lo que aún no me explico es la habilidad "jump" (trabajo Dragoon), en todos los FF (y la mayoria de juegos de rol) esa habilidad necesita 2 turnos realizarse, y ahora la hace directamente:(