Wish escribió:y no es como el XII patrañoso de ps2 xDD
Patrañoso?
Patraña = a mentira.
En que miente el FFXII? Las personas mienten, un videojuego es algo dudoso. Las personas además de mentir, se tiran el rollo y mil veces dicen que han probado tal cosa que ni siquiera han olido de lejos. Si eso sirve para reafirmar sus gustos propios... todo vale.
Querrás decir que a tí no te ha gustado tras probarlo diez minutos. Dudo que le hayas dedicado algunos minutos más, sino tu apreciación sería muy diferente. O eso o que ponga PlayStation 2 en la caja te perturba demasiado como para reconocer un buen juego.
Nada, el spinoff de NDS es mejor porque si, porque pone NINTENDO.
A mi en cambio el último Final Fantasy numerado me parece cojonudo. Han sabido conjugar jrpg con juegos de rol occidentales como el Kotor o el Neverwinter. Por fin se han dado cuenta que ir avanzando y a cada paso que das que te salga un bicho puede resultar cansino, que es preferible ver a los enemigos y decidir si batallar con ellos o no.
La historia es cojonuda, los personajes tienen mucho peso, la banda sonora no solo está al nivel, sino que supera espectativas... y como guinda del pastel un sistema de combate divertido, ágil y si, POR TURNOS, aunque parezca al observarlo en video o en screenshots que no es así :]
Hablando del Spinoff este, pues seguro que me encanta. No hay un solo Final Fantasy que no me guste por ahora, y la mayoría de rpg's me gustan... es al tipo de juegos que suelo viciarme.
Saludos.