Impresiones:First To Fight

Otro gran juego para los amantes d los shooters,mezcla d rainbow y full spectrum...

nada mas empezar la verdad es q me dieron ganas d kitarlo por la "americanada d la intro"...ahora es beirut la q "necesita la ayuda" d los amercicanos.vemos como unos desalmados tirontean a unos civiles en plena calle hasta con bazookas...en fin.encima en los tiempos d carga nos obsekia con citas d personajes varios diciendo lo maravillosos q son etc etc...

pero weno,lo q realmente importa es el juego en si.no voy a entrar en tecnicismos pq no sabria como hacerlo :-P .el juego es justo lo q me esperaba,sobre todo despues d ver algunas imagenes y videos.llevas un ekipo d 4 en el q tu eres el masca,claro,y puedes ir dando ordenes a los demas casi = q en los 2 juegos q cite antes:cubrir,ir a un sitio,fuego d cobertura,cubrirte,kedarse,entrar en las habitaciones y despejar...como el mismo juego dice,los marines a tus ordenes son mas listos q tu :-P

los graficos para mi cumplen bastante bien,aunque no llegan al nivel del full spectrum ni en animaciones ni ambientacion ni detalles...pero tan bien,jeje.el sonido d las armas bien reflejado.todavia no se si hay mucha variedad...las animaciones d los marines asi como la d los enemigos al palmarla son reales,aunque les falta algo d suavidad a mi gusto...

el juego trae modo coopertativo por pantalla partida,interconexion y live,asi como otro modo d cooperativo "especial"(creo q es una especie d custom en el q puedes cambiar algunas cosas),y un deathmach(y a correr).la verdad es q en cooperativo tiene pinta d ser una pasada.permite hasta 4 jugadores a la vez(claro,el ekipo es d 4,jeje,aunque podia haber dejar ir con 2 a la vez...)

tiene varios niveles d dificultad.el q viene por defecto es el d marine,y aunque no creo q sea el mas dificil si q es verdad q te funden a la primera q te descuidas,no te pasan una,te meten una rafaga y al suelo :-P

en definitiva,nada q no hayamos visto pero q cumple en todos los apartados y mezcla el estilo d dos d los mejores juegos d este estilo(a mi me gusta mas asi q como el spectrum,q no podias disparar y apuntar tu mismo...).

nos esperan muchas horas d juego(sobre todo en ekipo) ;)
Yo lo probé ayer por la mañana, y en menos de 5 minutos ya había apagado la consola, y eso que no ví la intro, que si no habrian sido 30 segundos XD
No destaca en nada, y carece en mucho.
De lo poco que jugué, me gusto la suavidad con la que se movia mi personaje, pero los enemigos...Me encuentro con uno, le empiezo a disparar y el enemigo en vez de correr a esconderse tras el coche, va andando!!. Al mismo tiempo, me encuentro con otro que se asomaba tras una esquina. Me cargo el primero, y tras ver como caía al suelo (ortopédico total) apagué la consola.

No sé si era porque estaba jugando antes al Brothers in Arms y al Doom3, pero no vale gran cosa. Pasará sin pena ni gloria probablemente, pero ya digo que solo lo probé 5 minutos, no más.

[bye] [bye]
pues io e jugado bastante mas y no me a pasado nada d eso,lo mismo e tenido suerte,o tu muy mala :P

e jugao un par d horas mas y ia se pq huyen andando algunos,pq si les disparas a las piernas no pueden correr y se intentan pirar cojeando [jaja]

y las muertes tan bastante bien,caen segun les des el tiro en el hombro,o en la cabeza...algunos se les keda el dedo enganchado en el gatillo despues d muertos y siguen disparando al aire,lo cual es bastante peligroso si tas cerca...

weno,como ia dije,no es mejor q las joyas del genero ya existentes pero si bastante divertido.en cooperativo ,q es como toy jugando,salen los enemigos en manadas,y he probao todos los niveles d dificultad pero no e visto muchas diferencias,te dejan seco d un tiro a la minima [jaja]
Yo ya lo he probado....[oki]

Si k es verdad k graficamente no tira pa atras ( habra k ver la version para PC...) , pero en cuanto a simulacion de combate esta entretenido...Si me gusto mucho el ruido de armas y explosiones ,muy realista ,ademas el Framerate es bueno...

Es como un Rainbow six pero de marines ,la IA de tus compañeros es bastante buena, y los enemigos....pues yo la verdad es k a algunos me ha costado bastante matarlos...se esconden detras de bidones ,cajas y te fusilan a tiros nada mas te asomas por las eskinas....

Cosas k no me gustan : El control , aunke completo en cuanto numero de opciones y posibilidades ,me resulta un poco engorroso ( para mi )... nu sep... Despues el personaje parece k siempre va andando.....Ir el mayor fallo , a este juego le falla algo fundamental : NO PODER ASOMARSE POR LAS ESKINAS !!!!!!!!!!!!!! algo IMPERDONABLE para un juego de este tipo......
A mí me ha gustado bastante, pero no sabía que habría versión pc, ¿cuándo sale exactamente? ¿Llegará aquí?

Saludos y gracias por adelantado.
Pues debe estar al salir....

A mi es k los Shooters en Xbox no se me dan bien.... soy de los k piensa k como con un teclado y un raton , nada de nada... y en este juego ,hay k disparar muy rapido y apuntar bien ( como en los Rainbow six.... ).Deciros k segun avanzas las fases son mejores ,mas "iluminadas" y espacios mas abiertos....

Tambien comentar k tiene Coop a pantalla partida ,las mismas misiones del modo singleplayer ,y k te lo pasas pipa.... Lo k no se es como lexes se graba en ese modo ,porke hice un puñao con mi hermano ,y depues no se kedaron grabadas...nu se [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
esto...no se cual es...cual es? ein?
Ruben Pastor escribió:esto...no se cual es...cual es?

q no sabes cual es q?el juego?su nombre completo es Close Combat First to Fight,q mas puedo decirte? :-P

gejorsnake escribió:Lo k no se es como lexes se graba en ese modo ,porke hice un puñao con mi hermano ,y depues no se kedaron grabadas...nu se

io tp lo se,vaya tela X-D
7 respuestas