Otro gran juego para los amantes d los shooters,mezcla d rainbow y full spectrum...
nada mas empezar la verdad es q me dieron ganas d kitarlo por la "americanada d la intro"...ahora es beirut la q "necesita la ayuda" d los amercicanos.vemos como unos desalmados tirontean a unos civiles en plena calle hasta con bazookas...en fin.encima en los tiempos d carga nos obsekia con citas d personajes varios diciendo lo maravillosos q son etc etc...
pero weno,lo q realmente importa es el juego en si.no voy a entrar en tecnicismos pq no sabria como hacerlo
.el juego es justo lo q me esperaba,sobre todo despues d ver algunas imagenes y videos.llevas un ekipo d 4 en el q tu eres el masca,claro,y puedes ir dando ordenes a los demas casi = q en los 2 juegos q cite antes:cubrir,ir a un sitio,fuego d cobertura,cubrirte,kedarse,entrar en las habitaciones y despejar...como el mismo juego dice,los marines a tus ordenes son mas listos q tu
los graficos para mi cumplen bastante bien,aunque no llegan al nivel del full spectrum ni en animaciones ni ambientacion ni detalles...pero tan bien,jeje.el sonido d las armas bien reflejado.todavia no se si hay mucha variedad...las animaciones d los marines asi como la d los enemigos al palmarla son reales,aunque les falta algo d suavidad a mi gusto...
el juego trae modo coopertativo por pantalla partida,interconexion y live,asi como otro modo d cooperativo "especial"(creo q es una especie d custom en el q puedes cambiar algunas cosas),y un deathmach(y a correr).la verdad es q en cooperativo tiene pinta d ser una pasada.permite hasta 4 jugadores a la vez(claro,el ekipo es d 4,jeje,aunque podia haber dejar ir con 2 a la vez...)
tiene varios niveles d dificultad.el q viene por defecto es el d marine,y aunque no creo q sea el mas dificil si q es verdad q te funden a la primera q te descuidas,no te pasan una,te meten una rafaga y al suelo
en definitiva,nada q no hayamos visto pero q cumple en todos los apartados y mezcla el estilo d dos d los mejores juegos d este estilo(a mi me gusta mas asi q como el spectrum,q no podias disparar y apuntar tu mismo...).
nos esperan muchas horas d juego(sobre todo en ekipo)