Impresiones Flasheo DS Lite Española !!!!

Encuesta
¿¿¿¿ como ha ido el flasheo ????
77%
62
23%
19
Hay 81 votos.
Pues eso, que como ya casi todo el mundo la tiene y yo mismo abri un poct de a ver quien la iva a flashear y habia bastante gente que se animaba, abro este hilo para que comentemos aqui las impresiones del flasheo, como ha ido, problemas, si se ha jodido alguna, que epseremos que no y demas cosas

Yo en cuanto tenga la mia os comento ya que la resreve en Gamestop y ahi no saben nada aun, saludos y venga a postear impresiones
Esto es el foro general, tú crees que tiene algo que ver?, o que tiene que ver con el foro Scene?
Y es imposible que se quede un pisapapeles, a ver si nos enteramos.
ToNkY-REV escribió:Y es imposible que se quede un pisapapeles, a ver si nos enteramos.

si q es posible, te lo digo desde la experiencia jeje, pero bueno estoy a la espera del destornillador de nintendo para probar el tutorial de giltesa.

y respecto al hilo, ya hay varios en scene, q mas da flashear española, usa o japonesa? es el mismo proceso y los mismo problemas ...

pero bueno es lo que hay, hasta dentro de 15 dias los foros no volveran a la calma jeje

saludos.
Imposible no lo es.. pero si no eres un manitas, manejar cosas como el metodo de recuperacion de la consola de giltesa es mu xungo.

Tendrias k poner tambien la opcion de, q la as flasheao pero as necesitao el metodo ko de mario no? porq asi lo consegui yo
Pues la verdad es que tienes razon se me paso, pero lo podeis especificar en los post, saludos y siento si este no es el sitio del post, por favor que lo cambien los moderadores, saludos
Yo he flasheado 2 esta tarde y todo ok!!!!!!!!!! [beer] kon el papel de aluminio todo ok.
Veo que 2 han puesto que tienen un bonito pisapapeles, a ver si se pasan y nos comentan la experiencia para evitar mas de lo mismo, saludos
ToNkY-REV escribió:Esto es el foro general, tú crees que tiene algo que ver?, o que tiene que ver con el foro Scene?
Y es imposible que se quede un pisapapeles, a ver si nos enteramos.

pues si ke se te puede kedar en un pisapapeles en un momento,no es imposible como dices,,,anoser ke tengas dos lites y sepas repararlo, por vamos con los cara ke es lo normal eske solo tengamos una
Pos yo flashee la mia esta tarde con un tanto de tension por lo k han posteado por ahi pero todo fue muy bien

CONSEJO PARA FLASHEAR:

Si quieren flashear la lite lo mejor es usar papel de aluminio bastante largo gordillo y mu duro, con esto al puentear si teneis cuidado de que se mantenga recto sin deslizarse para los lados todo saldra bien.

Mientras se haga con cuidado y bien no hay problemas, recomendado el flasheo ;)
Yo llevo 2 Lite's flasheadas hace meses, y tuve problemas con una, se apagaba en el 0%, y no se me quedó en pisapapeles, qué queréis que os diga, si os la cargáis es porque lo apretáis con un destornillador o algo y os cargáis algo.
Yo mi lite japonesa (que es igual que las españolas salvo por la caja que es mas mona y por que trae correa) flashseada de un tirón (5segundos) y durante el flashseo se reconoció el firmware correctamente.

Para el que no quiera tener un pisapapeles bonito y no tenga 2 lites para hacer el tuto mirar mi firma. [fies]
La mia se me apago cuanod estaba al 2% y he conseguido recuperarla.
A mí tambien se me pagó al 0% y pude resucitarla.......una lite japonesa.
Pues la mia a sido bastante sufrido, estbamos 3 en mi coche y alli mismo lo hicimos, que mal suena, jajajaja, empezamos con el destornillador y nada de nada, del 0% no pasaba ni se coña, y despues me hicieron ir a un bar a pedir papel de plata, que verguenza coño parecia un porreta, y despues pana, porque cuando vuelvo al coche esta ya al 36% y ahi se quedo un buen rato hasta que volvio a cojer y del tiro

Puede que no fuese bien por hacerlo con la bateria que traia, sin cargarla mas ni nada ???
Puede que los destornilladores esten esmaltados ????
al que le haya salido mal que comente
Flasheo impecable. Primero he metido un destornillador y nada, pero en cuanto ha entrado el canutillo de papel de aluminio ha subido uniformemente y sin parar hasta el 100%. Han sido 5 segundos.

DS Lite blanca comprada ayer.
Pero yo no lo entiendo, a los que se os fastidia la consola al apagarse durante el flasheo... como os ha ocurrido? No sé por qué tanto problema con el flasheo de la DSlite, no se supone que es igual que con la tocha?
Yo cuando el M3 MiniSD este en stock en Divineo me lo pillo, pero estoy acojonado por flashear, ya van 10 con pisapapeles.

Cuando flashee la tocha no me costo nada pero viendo los comentarios de la peña..... la lite ya me da mas respeto xD

A ver si la gente ke se le jodio comenta sus experiencias.
pues no se como la gente se carga las dslite por ke el control de brillo de las pantallas estan suficientemente separados como para no tocarlos durante el puenteo, yo hoy he flasheado dos y sin problema,aunk es mas dificil de puentear k la tocha
Hola,

otro que ha flasheado la Lite sin problemas, en un pis pas.
Es fácil, fácil. Igual de fácil que la tocha, bueno algo más, ya que no tienes que molestarte en quitar ni la pegatina.

Con el canutillo de aluminio funciona genial, mucho mejor que con el destornillador.

Coincido en que los votos de los que dicen que han fallado deberían ir acompañados de comentarios y alguna explicación.

Yo no me lo pensaría dos veces...

Un saludo.
Es absolutamente imposible tocar el control de al lado del SL1, están físicamente separados por una pared de plástico. Vamos, que cuando quitas la tapa lo primero que ves es que el SL1 está aislado de todo lo demás por plástico. Con el destornillador no me funcionada, pero fué meter el canuto de papel de aluminio y subir de un tirón. Facilísimo y sin riesgo. ¡Que se expliquen aquellos a los que les ha fallado!
empiezo a pensar que aquí han votado algunos sonyers por fastidiar al personal.......
Yo ya he comentado varias veces en el foro que cuando me compré mi lite japonesa hace varios meses, se me apagó sola nada más meter el destornillador para puntear. Tenia bateria a tope y conectada a la corriente. La pude resucitar con el manual del mariokart. No se que pudo pasar, pues yo ya habia flasheado dos tochas casi del tirón, pero mi lite se apagó nada más introducir para puntear, pero bueno, ya me pasó el susto y ya llevo dos meses disfrutando de mi lite flasehada. Lo llevo a saber y hubiese utilizado papel de aluminio que veo que os está funcionando muy bien.

Saludos.
weldonp escribió:Es absolutamente imposible tocar el control de al lado del SL1, están físicamente separados por una pared de plástico. Vamos, que cuando quitas la tapa lo primero que ves es que el SL1 está aislado de todo lo demás por plástico. Con el destornillador no me funcionada, pero fué meter el canuto de papel de aluminio y subir de un tirón. Facilísimo y sin riesgo. ¡Que se expliquen aquellos a los que les ha fallado!

Eso es absolutamente falso, abre la carcasa entera y comprobaras que no tiene nada de cierto tu comentario…

Saludos. [maszz]
weldonp escribió:Es absolutamente imposible tocar el control de al lado del SL1, están físicamente separados por una pared de plástico. Vamos, que cuando quitas la tapa lo primero que ves es que el SL1 está aislado de todo lo demás por plástico. Con el destornillador no me funcionada, pero fué meter el canuto de papel de aluminio y subir de un tirón. Facilísimo y sin riesgo. ¡Que se expliquen aquellos a los que les ha fallado!

no esta totalmente aislado,,,por la parte de abajo tiene un hueco pero yo creo k es muy dificil ke pase un destornillador por ese espacio abierto tan pequeño,,alomejor a los que se les a convertido en un pisapapeles an unsado el papel de aluminio y se les a ido la mano, pero con un destornillador es cais imposible ke llege a tocar el control de brillo
con un destornillador mas facil aun, solamente inclinandolo un poco ya toca ...
Yo la flasearia de nose k no puedo kitar el puto tornillo,k llebo desde ayer intentando kitarlo y no hay manera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Arkayz escribió:Yo la flasearia de nose k no puedo kitar el puto tornillo,k llebo desde ayer intentando kitarlo y no hay manera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo lo hice con un cuhillo de cocina desos grandes de carnicero xD
Pero si se conecta a la corriente no hay problema de que se te convierta en pisapapeles de 150 euros¿No?
Arkayz escribió:Yo la flasearia de nose k no puedo kitar el puto tornillo,k llebo desde ayer intentando kitarlo y no hay manera [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Habia gente que decia que destornillador lo podías comprar en los chinos. [360º]

guillermo2501 escribió:Pero si se conecta a la corriente no hay problema de que se te convierta en pisapapeles de 150 euros¿No?

Es que uno de los requisitos para flashearla es que esté conectada a la corriente .... :-|
Hes hasta difícil que te la cargues xD

PD: sabéis si todavía hacen renove en el game?? esque me la quiero comprar xD.
con un minimo de cuidado no se te jode la LITE , hay que ser manazas pa cargarsela .

3 flasheadas del tirón sin problema alguno .
33 respuestas