Impresiones: FLIPNIC

Pedazo de juego de pinball realizado por Sony, es un vicio, es un gran juego a nivel grafico, sonoro, adictivooo al 100 por 100. El mejor pinball de la historia xD

Es alucinante lo grandes q son las mesas, la metes por un lao la bola y vas a otra zona, me recuerda al mitico time scaner de mi spectrum powaaaa, pero claro todo a nivel tecnico de la ps2, si os gustam los pinballs ya tais tardando en pillarlo xD

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Qué buena pinta, parece q va a tener unos reflejos y un motion blur + neón muy guapo.

Ya tenía ganas de echarle mano a un buen pinball...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
pleno, ni una foto :(

Ya las subi a Lycos, q no dejara la web de origen ponerlas a la ligera xD

Salu2 y es un vicio de game
muy guapo jeje me lo pillo pero ya

gracias por el aviso kasty ;) :)
esta muy bien, me recuerda a los juegos raros que salían en spectrum, que se basaban por ejemplo en un pinball pero despues tenían fases de distinto tipo de juego.

Merece la pena.
es bueno
lucho_i_motta.jpg[img][img]http://www.elotrolado.net/imageshome/lucho_i_motta.jpg[/img] [/IMG]
[img][img]http://www.elotrolado.net/imageshome/lucho_i_motta[/img] [/IMG]
sabeis como coño se puede insertar una imagen de fondo
Ha salido ya? No lo encuentro.

Thx,
Ya esta, encontrado. Salio el 12 de agosto.

Je, je. Luego me viciare a ver ke tal.
La verda, había muchos Flipers o Pinblalls q me habían decepcionado.... ratataaaa
Pero, he probado FLIPNIC, debe venir no de Fliper, sino de Flipar, porque eso es lo hecho Yo.
Espectaculares gráficos y colores (me ha recordado al colorido de Rayman)
Relajante banda sonora...
Incansable...jugable, sorprendente...
Sinceramente un 10 para Sony [ok]

Una maravilla de JUEGO [amor]
Lo caté hace un par de días y... mira que la de horas que puedes echar con sólo un par de botones...es la ostia de viciante:) Y muy muy cuidao que está el diseño si señor.
Lo acabo de probar y muy bueno el juego. Me alegro de haberos hecho caso. Un saludo [bye]
12 respuestas