Impresiones Fullmetal Alchemist

Hola pues eso k si lo habeis provado aver k os parece, a mi de momento me gusta bastante es muy parecido al Naruto, las peleas son dos contra dos, los escenarios tienen varios planos de altura y se van destruyendo mientras peleas ademas estan muy animados con coches pasando por las calles, barcas en un escenario de un puerto, carretillas en una mina etc...

Por otro lado los personajes estan en cell shading y muy bien realizados, las magias mientras las realizas te sale en la pantalla un recuadro en el k puedes ver el transcurso de la pelea mientras realizas la magia para k no pierdas detalle de lo k pasa. En fin k de momento por lo k e visto me gusta bastante aver si os animais a poner vuestra impresiones del juego.
Si dices que es parecido al naruto, mañana me voy a dar un vicio que no voy a soltar el mando.
Peleas 2 VS 2 [babas], esto con un multipad debe de ser la ostia [babas]
Lástima que juegos tan buenos como estos nunca los veamos por estos lares :-(
se ven, pero no en las tiendas [tomaaa] xD
Saludos!! y wen vicio

Edit: ya lo e probao, y me a gustado mucho, aunque la inteligencia artificial del compañero a veces deja mucho que desear.
La animación de los personajes esta bien echa, y de graficos en cell shading lo dejaremos en un bien pero podria estar mejor... ;-)

Aunque los escenarios no me acaban de agradar, al igual que el segundo especial de alphonse con los gatos... [tomaaa] me esperaba algo más de este personaje y me ponen los jodios gatos en estampida...

Parece haber una galeria de premios,(como el gashapon de naruto), aunque aún no lo se seguro solo e jugao un par de horas.
Voces en japones de los personajes del anime. XD
Posibilidad de jugar hasta 4 jugadores en multitap.

Un lujazo para los fans de la serie. Me recuerda a Super smash bros melee de GC, y claro esta al naruto PS2 (de este último algunas cosas como el estilo del menú parecen copidas)

PD: Por último decir que la canción de la intro, podrian haber puesto la última canción del cuarto opening "rewrite", en vez de el tercero "Undo". Supongo que el "rewrite" se lo guardaran pal Full Metal Alchemsit 2 (rpg) xD

Saludos!!!
Y que juego es??? porque solo conozco el de Square- enix que ya hace tiempo que ha salido y el dos, que lo van a sacar dentro de poco.....

Un saludo
A mi también me ha gustado bastante pero no tanto como el Naruto, lo que está guapo es cuando se juntan los 4 a la vez haciendo el especial XDDD no veas la que se lia en pantalla, y buenísimo el especial de Huhges XDDD jajajaja con las fotos de la hija jajaja siempre igual es buenisimo ese hombre que pena me dio cuando.... ( ya lo sabeis los que seguis la serie...).

Y respondiendo a colinero pos el nombre completo es Full Metal Alchemist Dream Carnival y es un juego de lucha por parejas, una mezcla entre Naruto y Smash bros Melee, la verdad es que está muy entretenio y lo de que hayan puesto el tercer opening es normal el cuarto opening es demasiado reciente y es lo mejooorrr el cuarto opening como me gusta dios lo malo que todavia no he encontrao la canción completa XDDD no al encuentro jajaja.
De jugabilidad me quedo con naruto esta claro :p
El ataque de Hyuges es buenisimo, te tira el album entero XD
(offtopic) la canción entera ta por la burra.
Me desbloqueado a Lust, pero nose como desbloquear a más personajes ¿¿??
Una preguntita que no viene al tema, el Fullmetal alchemist de square-enix el que salio en japo ( no se si en algun sitio mas ) incluye el idioma en ingles o solo esta en japo??

Un saludo
si, juegazo!!! tipo naruto, me esta gustando muchiiisimo!! :)
otra pregunta: :D

el full metal o el naruto son para 4 players ???

esk como sea asi, me voy a pegar una viciada :p

Saludos
Xogun el sádico: full metal alchemist 1 (rpg) salio en japón idioma japones, pero creo que ahora ya an sacado la version USA en ingles, no estoi seguro, de no ser asi faltara poco para ello.

ReToZoN101: "Naruto" es de 2 players. "Naruto2" aun no an avisado nada, pero por la pinta y capturas creemos que sera de 2.

"Full Metal Alchemist Dream Carnival" si que es 4 Players [sonrisa]
vicioooooooo al full metal, en cuanto acaben los examenes :D :D

asias B4HaMuT

a esperar al naruto 2 pues, aunk mientras esperare jugando al power stone 2 :D

Saludos
wolas , alguien save como desbloquearlo todo?
esque solo se desbloquear el modo historia que llega asta alphonse y greed , a partir de ai si me lo paso no dan nada.

como conseguir utilzar el menu 3ero que no sirve para nada.

los secretos?

a greed?

gracias de antemano i aver si alguien se curra un tuto que el juego es una pasada.

saludossssssss :Ð
Una pregunta. Tengo la iso de la version dvd-full, la he grabado con el DvdDecripter en un verbatim a 2x despues de usar el NTSC2PAL. El caso es que al cargarlo con cogswap se me queda la pantalla en negro y no pasa de ahi. ¿Como lo habeis hecho vosotros?
¿Hay que hacerlo de alguna forma especial? Tambien he probado con cdloader pero sigue sin ir.
Por favor,ayudadme que le tengo muchas ganas al juego,jejeje.
Gracias!
fuji escribió:wolas , alguien save como desbloquearlo todo?
esque solo se desbloquear el modo historia que llega asta alphonse y greed , a partir de ai si me lo paso no dan nada.
como conseguir utilzar el menu 3ero que no sirve para nada.
los secretos?
a greed?

Yo estoi igual que tu :( no consigo nada más...

Digamos que los menus del juego són...

1. Modo Historia
1.1 Edward - Alphonse
1.2 Roy - Riza
1.3 Hughes - Amstrong
1.4 Lust - Glutony
1.5 Winry - Edward
1.6 Alphonse - Greed

2. Modo "Misiones"
2.1 Conseguir Objetos
2.2 Combates 2 vs 2
2.3 Combates 1 vs 1 vs 1 vs 1
2.4 Clasificación de rank

3. Modo práctica

4. Alquimia Según que transmutemos, nos daran premios

5. Opciones

6. Premios
6.1 Cartas de personajes
6.2 Imágenes de la serie
6.3 ??????? (aún no lo e conseguido desbloquear)
6.4 Sonidos de el juego
6.5 Sumario...

PD: Deividj yo no uso metodo swap ya que tengo chip, pero con hdloader va perfecto y los tiempos de carga más rapido

Edit: modificacion del punto 2.4 y 6.5 saludos!!
Ya encontre el fallo,era por usar el NTSC2PAL,ahora si me va bien, de todas formas gracias.
Estoy contigo en lo que dices de los menus y personajes,pero como no tengo ni idea de japo,pos no se mucho mas. Habra que ver si alguien que entienda un poco hace una guia con todos los personajes secretos y las combianaciones de objetos.
Pues eso,yo mientras tanto intentare descubrir mas cosas por mi cuenta. Si descubris algo nuevo podriais ponerlo aqui,asi quiza entre todos destripemos el juego!
Sacado de gamefaqs, todavia no tengo el juego pero pronto,pronto...
por cierto necesitas rank s para sacar el parche y el reloj
Parche de Bradley+Emblema del ejercito=Bradley desbloqueado
Emblema del ejercito+reloj plateado=mode 1 vs 1
tatoo orobouros+reloj plateado= wrath(clon de ed)
tambien dicen que es posible desbloquear a Izumi y Greed pero parece que mezclaron de todo asi que no estan seguros de como.
A mí el juego me ha decepcionado por su simplón sistema de juego, los personajes tienen pocos combos y solamente 2 técnicas especiales.

Los gráficos están perfectos, las voces también y los menús se salen; pero la música, sistema de juego y escenarios no me gustan nada...

Me esperaba algo más ágil de manejar, y con opción para 2 player solo (4 a la vez es un caos a veces, se ve todo super pequeño y algo confuso).

Aún así, es mejor que alguna "joya" que nos ha llegado por aquí, como Fantavision y derivados [qmparto]
bahamut apunta en el 6.5 que es un sumario de todo lo que as hecho.
te pone las horas de juego , los coimbates realizados etc...

saludossssssssss que viciooooooo

:)
He visto algún video de este juego y la verdad es que tiene buena pinta, sobretodo si te gusta la serie.

¿Alguien me podría decir cómo conseguirlo?

Gracias. [angelito]
Gracias por la información Akunoko
He leido en game faqs que wrath es igualito a edward en ataques a excepción de R1+O

Y que para conseguir a Izumi (maestra)
Item de alphonse + Item de izumi = Izumi desbloqueada :?

De greed no me enterado mucho algo ya que mi ingles no es la ostia.. xDDD
Greed despues de estar leyendo, es mezclar una lanza perfecta(o algo parecido) o el emblema del rubiales(ese que esta como un armario y le salen estrellitas siempre [+risas] ) con el tatoo me parece.
Por cierto no sale Envy? aunque claro este con lo fuerte que es iria sobrado.
Pues de momento parece que esos son los unicos personajes ocultos. Aunque espero que haya mas porque el juego esta bien pero le veo el mismo fallo que al Naruto Narutimet Hero, que tiene pocos personajes y escenarios,se lo podian haber currado un poco mas en ese tema, hacer mas trajes para los personajes, escenarios nuevos, incluir mas personajes y combos,etc,porque la verdad es que desbloquear 100 imagenes de los personajes pa verlas en la tele no es el mayor aliciente pa seguir jugando,jeje. De todas formas el juego divierte y esta bien,aunque se podria mejorar algo.
Akunoko escribió:Greed despues de estar leyendo, es mezclar una lanza perfecta(o algo parecido) o el emblema del rubiales(ese que esta como un armario y le salen estrellitas siempre [+risas] ) con el tatoo me parece.
Por cierto no sale Envy? aunque claro este con lo fuerte que es iria sobrado.

Tengo la lanza me salio nose como pegandole a roy mustang xD el tatoo es eso que suelta lust? supongo que sera eso porke no e visto nada mas parecido al simbolo de los homunculos... ahora pruebo si transmutando la lanza de edward (como las que salen en la serie) con el simbolo del homunculo, a ver si sale greed... y si no saco la memory y a cargar partida [jaja]

Si que es raro que no salga envy... ¿que haria? transformarse en personajes? xD

Edit: e transmtuado la lanza de edward + el objeto de lust = fallo :(
El objeto de lust es el simbolo de los homunculos? :?

Edit2: como coño consigo el reloj de plata me toi volviendo loco apalizando a edward cada vez que le pillo pero no suelta nada... sabes de algunos objetos a transmutar para salir el reloj de plata... que ese modo 1vs1 toi deseando pillarlo xD
El reloj lo consigues con rank S, supuestamente vas mejorando ranks a base de pasarte el juego chorrocientas veces(exagero), la lanza no es la de Ed, es la lanza perfecta(puesto que Greed supuestamente es el escudo perfecto o algo) por cierto Envy no solo se transforma en gente si no que...

*spoiler aunque no tanto del cap. 46*

Fuerte es decir poco, el tio se le lanzo a Bradley sin que este pudiera hacer nada(o pasaba del tema), pero la cosa es que pego puños al suelo haciendo unos boquetes muy al estilo de DB...
A mi el juego me parece más de lo mismo. La verdad es que nunca me terminaron de convencer los meele estos ^^U. Eso si, el ser fan de la serie aumenta mucho los puntos pero espero que no todos los juegos basados en anime sean asi, que me los veo como los SF.
Akunoko no me tientes con spoilers!!! [qmparto][qmparto]
Suficiente desesperao estoy ya que saken el 46 por lo que más quieran... xDD

En otra web e leido que mezclando la ficha del caballo con la de la reina se desbloquea el modo 1vs1 (pero ande andara la de la reina... porque de caballos tengo muchas) XD

¿¿Y para subir de rank como se hace?? es el modo 1 o el 2.1 ???
porke me pego unos combates megaflipaos en 2.1 y na de na xD como mucho subo el luck... y tampoco se para que sirve [+risas]

Saludos!!!
Depende del equipo por lo visto, habia uno que tenia a Hughes y no se a quien mas y tenia un 80 y tantos de suerte, por lo visto para subir rank tienes que pasarte el juego varias veces con la misma pareja(o era con una diferente? asi que si, seran en 2 vs 2)
tengo unos equipos y sus correspondientes lucks:

El orden de los factores no altera el producto :P

Edward + Alphonse = 076 [ok]
Mustang + Haweye= 007 [+risas] (que triste)
Lust + Hughes= 049
Scar + Alphonse = 074 [ok]
Scar + Lust = 063
Edward + Hughes = 076 [ok]
Haweye + Lust = 023
Armstrong + Scar = 059

EDIT: Para subir de rank en el modo 2.1 podeis cargar el equipo en la pantalla selección de personajes asi continuareis con el de antes con un boton verde (yo no me habia fijado lo e leido en una web :P) así a la larga nos daran objetos mas iportantes y con ello desbloquear personajes nuevos
26 respuestas