Si dices que es parecido al naruto, mañana me voy a dar un vicio que no voy a soltar el mando.
Peleas 2 VS 2
, esto con un multipad debe de ser la ostia
Lástima que juegos tan buenos como estos nunca los veamos por estos lares
se ven, pero no en las tiendas
xD
Saludos!! y wen vicio
Edit: ya lo e probao, y me a gustado mucho, aunque la inteligencia artificial del compañero a veces deja mucho que desear.
La animación de los personajes esta bien echa, y de graficos en cell shading lo dejaremos en un bien pero podria estar mejor...
Aunque los escenarios no me acaban de agradar, al igual que el segundo especial de alphonse con los gatos...
me esperaba algo más de este personaje y me ponen los jodios gatos en estampida...
Parece haber una galeria de premios,(como el gashapon de naruto), aunque aún no lo se seguro solo e jugao un par de horas.
Voces en japones de los personajes del anime.
Posibilidad de jugar hasta 4 jugadores en multitap.
Un lujazo para los fans de la serie. Me recuerda a Super smash bros melee de GC, y claro esta al naruto PS2 (de este último algunas cosas como el estilo del menú parecen copidas)
PD: Por último decir que la canción de la intro, podrian haber puesto la última canción del cuarto opening "rewrite", en vez de el tercero "Undo". Supongo que el "rewrite" se lo guardaran pal Full Metal Alchemsit 2 (rpg) xD
Saludos!!!