Impresiones [ GAME ROOM ]

No entiendo como en todo el foro no existe ningún hilo que hable de la gran timada de Xbox , lo anunciaban como algo maravilloso y es lo peor , si intentaban darle algo mas de protagonismo a los avatares y como los vistes se han quedado relajados , ademas de no poderte mover si no que va " pa arriba abajo pa un lao y pa otro " , por no decir que los juegos que te " regalan " los de pack 1 y 2 son demos de la Atari juegos que hoy en día son infumables pero si lo quieres completo son 240 ms , vamos que es un robo a mano armada , pero lo que mas mas me jode es que por el echo de haberlo probado te meten un logro de 5 g para que ya no puedas borrarlo de tu gamescore me han manchado mi lista de juegos y logros !!!

Xbox menudo full , te habrás quedado a gusto no ?
¿ De que manicomio te has escapado?
es que si sabes que no te iba a hacer mucha gracia para que lo pruebas? pues ahora te han metido esos 5g que no podras borrar.
Dhorne escribió:es que si sabes que no te iba a hacer mucha gracia para que lo pruebas? pues ahora te han metido esos 5g que no podras borrar.

El tema es que ha mi me lo habían vendido como una sala donde te encontrarías a la tus amigos con sus avatares por ay furrulando y echándote unos vicios a alguna maquina recreativa , es es todo eso que e dicho pero al revés . Vamos una mierda hablando en plata .

¿ De que manicomio te has escapado?

No entiendo la "broma" , si no te gusta el hilo con no entrar creo que lo tienes solucionado , no te lo pongas de pagina inicial del navegador porque si no entraras sin querer lo entiendes es un consejo :)
si que es verdad que es la timada del siglo, una mierda de 200 megas, pa sacar dinero facil, pero la mariconada de cabrearse porke te den 5 g, y te " manchan " el gamescore..

lo dicho, son juegos normales descargables, con mucha paja en medio ( k si decorar las salas y moneditas) alguno se salva. pero hay mierdas muy muy grandes.
Bueno que pasa? que no le puede parecer una mierda el Game Room o que? A ver si aquí nos vamos a tener que tragar todo lo que cague Microsoft.
Iwon escribió:Bueno que pasa? que no le puede parecer una mierda el Game Room o que? A ver si aquí nos vamos a tener que tragar todo lo que cague Microsoft.

+1000000000000000 Parece que la gente si dices algo malo de un juego o de alguna aplicacion de la todopoderosa Microsoft se ofenden , yo tengo la xbox desde hace 3 años y para mi es la mejor consola en el mercado con diferencias abismales con su competidora ps3 , en cuestion de integracion de online , que para mi eso es lo mas importante , pero si sacan esto , hay que hablar claro , esto señores es una mierda nos prometieron algo que no es , y el resultado es algo realmente vomitivo , y ahora saldra el tipico que dice , pues si no te gusta no juegues , por supuesto que no juego lo borre acto segido de habermelo bajado pero eso no quita que tenga el derecho a expresarme en este foro que por cierto me encanta y admiro por la cantidad de usuarios expertos que tiene mas que expertos jugones que saben lo que quieren , entre ellos yo soy 1 de ellos y como jugon te digo que esto es la mayor timada que hasta ahora nos habian intentado colar GAME ROOM ES UNA MIERDA COMO UN PARAGUAS , es mi opion y no creo que me equivoque si digo que la comunidad entera piensa lo mismo que yo :D

biztor escribió:si que es verdad que es la timada del siglo, una mierda de 200 megas, pa sacar dinero facil, pero la mariconada de cabrearse porke te den 5 g, y te " manchan " el gamescore..

lo dicho, son juegos normales descargables, con mucha paja en medio ( k si decorar las salas y moneditas) alguno se salva. pero hay mierdas muy muy grandes.

Lo de mancharte el historial , lo e dicho en coña es un punto mas , pero que me la suda lo e dicho de cachondeo era solo una manera de que me entendáis lo decepcionado que estoy con esto .
tienes razon es una puta basura.
Lo dice alguien que pensaba que iva a ser el "home" de la xbox y no sirve ni para limpiarse el culo
L4nDeR escribió:

Lo de mancharte el historial , lo e dicho en coña es un punto mas , pero que me la suda lo e dicho de cachondeo era solo una manera de que me entendáis lo decepcionado que estoy con esto .

bueno entos no digo nada... bueno si.. que es una mierda de esas grandes de los caballos
Yo estoy con ellos ! Tenia pinta de ser el "HOME" de XBOX 360 y resulta que es la gran puta mierda de todo el año.

Timo en los juegos y su precio!
No poderte mover por donde quieras ir con tu personaje.
Estar capadissimo en contenido
Aburrido a mas no poder
Que no dejen meter tus juegos LIVE ARCADE en el GAME ROOM

Yo me llevado un chasco que... estaba esperandolo como agua en mayo y resulta que me sueltan tal mierda truño muñon..
L4nd3r amigo ya había un hilo en online sobre esto.

pero vamos que estoy completamente de acuerdo, nos la han vuelto a colar y bien colada, y ahora encima nos tenemos que joder con x G ahí mal puestos que afean el perfil... en fin... a ver si por lo menos sacan algun jueguito gratis si ven que no tiene mucho futuro...
yo pienso como tu es basura no vale ni la mitad de lo que hablan de el
Naoki escribió:yo pienso como tu es basura no vale ni la mitad de lo que hablan de el

Jajajaaj me mola ver los gamercards de la peña con el truño ese manchando los gamescore xDDDDDDD

Logro desbloqueado 5g por habar entrado en la timada de GAME ROOM de MOCOSOFT

Edito : No entiendo que pinta este hilo en online pero bueno , aunque no lo parezca de lo malo que es es un juego xD
Lo malo es que me baja la media de Logros/Juego de mi GameScore. Ya estaba yo ahi consiguiendo logros, meto el Game Room de los huevos y ala, un porron de porcentaje abajo. ¡Mierda!
Menos mal que no me bajé el Game Room ayer, mientras lo vi, porque sino mi perfil se quedaría hecho un asco xD.

Además, por lo que decís... ya ni se me va a ocurrir bajarmelo xD
Habrían quedado de puta madre poniendolo gratis, pero esta vez nos la han querido meter doblada. 1 CARAJO!!! para M$. Inadmisible, estos juegos son abandonware en su mayoría... son ganas de quedar mal de verdad.

Os aconsejo que primero pongais los juegos con otro GT no vaya a pasar como con este TIMO
tanto que prometian y al final va a ser un MAME de pago.
17 respuestas