Iwon escribió:Bueno que pasa? que no le puede parecer una mierda el Game Room o que? A ver si aquí nos vamos a tener que tragar todo lo que cague Microsoft.
+1000000000000000 Parece que la gente si dices algo malo de un juego o de alguna aplicacion de la todopoderosa Microsoft se ofenden , yo tengo la xbox desde hace 3 años y para mi es la mejor consola en el mercado con diferencias abismales con su competidora ps3 , en cuestion de integracion de online , que para mi eso es lo mas importante , pero si sacan esto , hay que hablar claro , esto señores es una mierda nos prometieron algo que no es , y el resultado es algo realmente vomitivo , y ahora saldra el tipico que dice , pues si no te gusta no juegues , por supuesto que no juego lo borre acto segido de habermelo bajado pero eso no quita que tenga el derecho a expresarme en este foro que por cierto me encanta y admiro por la cantidad de usuarios expertos que tiene mas que expertos jugones que saben lo que quieren , entre ellos yo soy 1 de ellos y como jugon te digo que esto es la mayor timada que hasta ahora nos habian intentado colar GAME ROOM ES UNA MIERDA COMO UN PARAGUAS , es mi opion y no creo que me equivoque si digo que la comunidad entera piensa lo mismo que yo
biztor escribió:si que es verdad que es la timada del siglo, una mierda de 200 megas, pa sacar dinero facil, pero la mariconada de cabrearse porke te den 5 g, y te " manchan " el gamescore..
lo dicho, son juegos normales descargables, con mucha paja en medio ( k si decorar las salas y moneditas) alguno se salva. pero hay mierdas muy muy grandes.
Lo de mancharte el historial , lo e dicho en coña es un punto mas , pero que me la suda lo e dicho de cachondeo era solo una manera de que me entendáis lo decepcionado que estoy con esto .