Gente, he leido otro post, y lo pego aqui para que no nos pase lo mismo que a estas dos personas ok? lo pego tal cual para que no se diga :P :
Escrito por kawo :
Pues resulta que despues de vencer a Saturos y Menardi, ¬¬ menudos hijoputas digase tó, stoy en Lalivero y feliz y acostumbrado voy haciendo saves en diferentes partidas para no tragarme de nuevo los dialogos si paas alguna cosa y tal y ahora tengo lo siguiente YYo
Partida antes de ke Iodem me comente la jugada de la petada del Faro
Partida despues de que me de la piedra del barco
y Partida de PArtida acabada
Bien... ¬¬ cuan sorpresa es la mia cuando intento salir de lalivero y el subnormal del Garet me dice, Oye no! Que hay que ir pal barco!!!
>_< la he jodio? voy a tener que empezar una partida de nuevo, para coger todos los djins y potenciar y tal??? Y_Yo he tardado 4, 5 meses en pasarmelo (21 horas, pero no tengo tiempo pa jugar). U_U por favor hay alguna solucion?
------------------------------------------------------------------------------------
Escrito por Periheavy :
a mi me paso lo mismo y si...tuve que volver a empezar....
------------------------------------------------------------------------------------
Escrito por Jamaro :
Gente, podriais explicar un poco lo que ocurre? ya que somos muchos los que estamos con el y es para no cagarla.
Salu2
Escrito por Kawo :
Os lo explico fácil.
Tened UNA partida grabada antes del la batalla del Faro de Venus o de Babi (), ya que todo lo grabado tras esa batalla no tiene vuelta atrás.
En fin de momento no tengo ni warra a lo que se refieren en concreto pero en fin sera cuestion de ir avanzando en la aventura para saberlo.
Salu2
P.d: Jeremy vete haciendo backs de las saves que eso huele a flash corrupto