.Pues tengo desde ayer la version USA de este juego y lo he jugado 1 horita y os expongo mis impresiones:
-La version USA trae las voces y textos en prefecto castellano.
Nada más empezar se ve una pequeña intro de ciudad de Mexico y explica un poco.
La primera misión es encontrar un armamento dentro de una ciudad ( creo recordar de Mexico uq esta custodiado por Paraguenses o algo asi ).
Empiezas en un helicoptero donde te dan las instrucciones y te pasan un video de los " malos " que se ve en el visor izquierdo de arriba y puedes consultar para identificarlos. Aterriza y empieza la misión donde ves a lo lejos al primer enemigo y en radar se coloca en rojo para localizarlo e identificarlo.
Empiezas con metralladora, pistola, francotirador y granadas. El Francotirador es mu guapo pues lo puedes acercar muchisimo y reventar cabezas,jeje
.
Sobre la jugabilidad pues no habia jugado mucho a los Ghost Recon pero pensaba que eran mas de infiltracion pero aqui disparaas asaco sin miedo a que te aparezcan muchos enemigos. Es decir lo poco que he visto es bastante "Black" digamos aunque aqui si que mueren de un tiro o 2 y no de 200 como en el Black.
La vida se muestra mediante un visor en la parte izquierda de abajo y he comprobado que 4 tiros bien daos te mandan al otro barrio.
Te dejan elegir 2 modos de dificultat el Novato y el Ghost de un principio y el dificil te queda capado supongo que hasta que te pases el juego.
El sistema de control es similar a otros juegos de este tipo pero lo que no me convence es que se agache con el gatillo izquierdo. Para cambiar arma el verde A y disparar pues con el otro gatillo.
Otra cosa que me ha gustado es la posibilidad de cambiar las rafagas de fuego, es decir puedes escoger entre ráfagas de 1,2 o 3 disparos seguidos.
Los enemigos tienen bastante IA pues de seguida se dan cuenta de tu posicion y se esconden y atacan desde mejores angulos aunque como he dicho un buen disparo y listo.
La primera pantalla es una ciudad desierta donde has de encontrar a unos tipos y recuperar un arma o algo asi ( no me empané mucho del obejetivo ).
Graficamente es muy guapo aunque tambien es verdad que juego en 480p con un lcd de 37 hdtv y el sonido esta muy bien sobre todo las voces que parecen muy reales. La voz de la chica me recuerda a la de otros juegos pero no recuerdo cual.
Muy conseguido el efecto visor cuando hablas con otro se le ve el careto en la pantallita de arriba a la izquierda.
He llegado a un punto de control a los 5 minutos de ir jugando por lo que parece no será tan complicado ir salvando y tener q empezar de nuevo la mision como en Black. Os comparo con Back porque es lo ultimo a lo que he jugado y no soy muy jugon de este tipos de juegos. Graficamente esta muy guapo aunque se nota diferencia con la version 360 que he visto en fotos aunque no desmerece.
Y poco más os puedo contar pues he jugado poquillo.
Os iré explicando a medida que pase fases.
Sorry por abrir otro hilo pues el de abajo es lo mismo pero no lo vi al ponerlo por siglas GRAW asi q si algun moderador me puede pasar mis comentarios al otro hilo pues mejor para que todo quede en familia,jejeje.