Impresiones Grabacion DVD con Hitachi

Buenas gente,

ya hace varias semanas que me puse el firm 1.1 del Hack de Flash78 y poco después lo cambié por el de Birdy que decía que leía mejor.

Para empezar decir que tengo:

LG 4167b con Firmware 13
Pioneer 111D con Firm de fábrica
Utilizo la pelicula de Blade Original
Hitachi 47DJ
CloneCD
DVD+DL(Traxdata) en pack de 5 con Caja
Grabados a 2X-2.4X
SS de nuestro Foro

Pues bien seguido esto, me puse a crear mis backups con el método del SWAP, en la LG y grabarlos en la Pioneer, después de añadirle las SS de esta página.

Bien el primer backup me cargó a la primera en mi consola con lector Hitachi, era de Kameo. Seguidamente grabé el Rumble Roses XX y el LOTR 2 y ninguno funcionaba. Total que pensé que sería de las SS o sencillamente de los Tuff Disc.

Pues bien ahora viene lo curioso, cuando tuve Traxdata lo volví a grabar y ale 2 posavasos y el otro día volví a tostar la misma copia y ale rula a la perfección. Vamos no es la primera vez que me pasa, del MotoGP hice la imagen y grabé 2 copias y solo 1 me arranca sin problemas. Con el TopSpin2 me pasó lo mismo hice la imagen, la grabé y posavasos y no se me ocurrió nada mejor que hacer una imagen del posavasos y grabarla y mira tu que arranca al momento.

Con todo esto quiero decir que no tiene lógica, porque usando la misma imagen, la misma grabadora y los mismos DVD+DL (Traxdata) a veces solo chuta 1 y si lo grabas vuelve a chutar y lo del topspin 2 ya no tiene nombre, hacer la imagen del posavasos y que funcione es pa flipar. Eso si me dio por probar todos los posavasos en un Samsung y no hay ni uno solo que no arranque a la primera.

Esto lo digo mas que nada porque mucha gente le da problemas al hacer las imágenes y se piensan que si no le funciona es por culpa de que la imágenes e ha creado mal o que tiene los SS incorrectos.

Por cierto tanto el Top Spin2, como el MotoGP tuve que usar el famoso truco del cambio de las C por las D y lo mas curioso es que si haces una imagen de ese DVD, lo que deberían ser D aparecen como C. (Ningún juego con problema de redundancia cíclica, al añadirle las SS mes ale en Rojo, ya que eliminas la pista de video y eso se refleja en el MD5)

Total que a mi en un 90% no he encontrado problemas al hacer copias de mis juegos, pero me han aparecido esos casos y quería comentarlos con la gente, porque no todo va a ser culpa del lector.

P.D. Repito el ordenador sin usarlo(nada de programas de descarga, navegar, CPU al 2% de uso), solo grabando, Pioneer 111D y DVD+DL traxdata, con la misma imagen o copia de imagen posavasos y unos arrancan y otros no. (Para flipar los fenómenos paranormales,jajajaja)

Y nada mas gente, espero que a algunos les sirvan de ayuda, porque tal vez si se atreven a tostar un posavasos, salgan victoriosos como me ha ocurrido a mi en 4 ocasiones. :Ð

Saludos.
que version del firm estas usando?

todos los que he grabado me van sin problemas. usa dvds verbatin e instalale el firm 1.3

salu2
1 respuesta