Impresiones Grabbed by the ghoulies!!

estube jugando casi 2 horas y la verdad es que me a gustado muchisimo.... por lo menos es un juego que intenta hacer algo nuevo.... Graficamente es PRECIOSO... muy suave y lleno de detalles chistosos..... el Sonido cumple su trabajo y esta muy bien ambientado... me recuerda al banjoo.... la jugabilidad es en lo que se podria ingadar un poquito mas.... pero cumple... no con creces.... pero cumple.....

Despues de leer unos cuantos review malos sobre el... le recomiendo a todos que le den una oportunidad..... es un pequeño gran juego... que tiene muchos extras y que atrapa.

PD: sere que estoy mal.... el voodoo vince me encanto y ahora este juego tambien..... porque difiero tanto con la prensa?????

PD2: despues de pensarlo detenidamente... me parece que gamespot tiene algo de razon.... es un juego PRECIOSO pero muy corto... y aunque tiene algunos cambios de jugabilidad puede no ser tan variado
como me ubiese gustado... aunque estoy seguro que por lo menos un 8 se merece en cualquier clase de prensa...
Mañana le echaremos un vistazo a ver que tal...
Escrito originalmente por ^^R4ZI3L
estube jugando casi 2 horas ...
.... es un juego PRECIOSO pero muy corto...

No jodas que te lo has pasado en 2 horas????!!!
yo lo tengo esta en ingles claro pero es mejor esperarse por que este biene en español entero y entonces ganara mas puntos el juego es la caña cuando lo tenga en español sera la leche
ratataaaa ratataaaa
yo lo tengo en completo español!!!!!!! juasssssssss y es la version ntcs.
Solo dos horas para un plataformas!!!!!???? :(

Sobre las reviews y demas, estoy seguro que mas de uno esta deseando que Rare se estrelle, a pesar que el juego sea bueno, ya sabemos porque.

saludos! [beer]
Pero donde coño leeis ke se lo ha pasado en 2horas????? ke estubiera jugando casi dos 2horas viciado cuando lo probó es distinto a ke se lo paso en 2 horas... a ver si leemos mejorrr
¿Y es demasiado fácil? espero que los retos se vayan complicando y tengas que solventar algún puzzle para poder resolverlos.

¿Has desbloqueado algún mini-juego, de que van?
Y se supone que al terminar el juego desbloqueas otro nivel de dificultad y opciones ¿ podrías comparar su duración con algún otro juego, similar a los resident por ejemplo, o mas corto?

PD: en gamespot le han dado un 6.5 :Ð , 0.2 mas que a blinx XD
En fin, lo que no entiendo es que le den esa puntuación y a luigi´s mansion le den un 7.9 ( y gráficamente y en diseño ghoulies me parece mucho mejor ) o a state of emergency que le dieron un 7.8 .
Escrito originalmente por antfros
Pero donde coño leeis ke se lo ha pasado en 2horas????? ke estubiera jugando casi dos 2horas viciado cuando lo probó es distinto a ke se lo paso en 2 horas... a ver si leemos mejorrr

Hombre si dice que el juego es muy corto...
la versión NTSC está en castellano?? Oooh
no se confundan!!!!! yo no lo termine... simplemente digo que es corto por lo que lei en las reviews y la dificultad del juego.
mini juegos solamente uno... que tenia que evitar que los gulis (asi los nombran en el juego... que si esta en español y es ntsc) me pegaran...

Es un gran juego!! mucha interactividad con los escenarios.... muchos enemigos e infinidad de armas!!!!formas variadas de terminar con ellos...

cundo termine el primer reto (mini juego) me dieron el primer boceto del juego como recompensa..

graficamente es precioso, mucho mas que el luigis mansion.. si es que se pueden comparar porque son estilos muy diferentes.

PD: en la segunda escena hay un pasillo lleno de mascaras que el perdonaje para automaticamente en primera persona y lo asustan! y para evitar el shock cardiaco tienes que superar un juego en el cual tienes que presionar los botones que te indican antes de un tiempo!!!.
Pues ya lo he probado y me parece muy bueno, bastante mejor de lo que esperaba. Los graficos, animaciones y detalles son sobresalientes, y el juego es, dentro de lo que cabe, bastante original. Quiza peque de estar demasiado enfocado a un publico muy joven, pero el juego es lo que es, sino fuera por eso seria uno de los mejores.
Recomiendo probarlo, ademas version ntsc multi-lenguaje, que ya es de agradecer y denota el esfuerzo en todos los detalles.
Joder, ¿pero incluso está doblado al castellano la versión NTSC?
Escrito originalmente por poyo
Joder, ¿pero incluso está doblado al castellano la versión NTSC?

Solo textos, pero vamos que no hay mucho que doblar.
no hay practicamente nada!!!! lo unico seria el Yeah!!!!!!!!!!!!!!! del personaje!!!! juassssssss.. un gran juego.
Bueno gente, yo también he tenido el gusto de probar el juego, y creo que con que diga que me he pegado 4 horas seguidas jugando y he parado por descansar un poco, os dara una idea de si me ha gustado o no. ;)

La verdad es que yo si un juego no me gusta, no lo juego mas de 20 minutos, si llegan, y si con este me he pegado 4 horas es por algo, creo que la nota de IGN ha sido un poco baja para lo que ofrece este título, puede que para IGN pueda ser algo decepcionante, pero tal vez es que se esperaban algo completamente distinto.

Este título ofrece justo lo que aparentaba desde un principio, ni mas ni menos, bajo mi punto de vista diría que incluso ofrece más de lo que yo me esperaba. Una de las cosas que me han llamado la atención es que realmente te ries, es un juego gracioso en muchos aspectos y tiene golpes muy originales en ese sentido. De gráficos es mucho más que correcto y funciona en todo momento a 60 frames suaves y constantes, tiene detalles muy agradables y una iluminación excelente.
Respecto al sonido, los efectos son los justos pero muy adecuados a cada acción que realizamos. La música es estupenda para las distintas situaciones que nos envuelven, por supuesto todo ello en 5.1 :)

El control es en todo momento muy correcto y sencillo y no tiene ninguna dificultad a la hora de realizar las distintas acciones.

Resumidamente, este juego me ha encantado y reconozco que yo mismo casi lo daba por perdido una vez leída la review de IGN, pero como todo juego, yo creo que este se merecía una oportunidad, y ahora más que nunca me alegro de habersela dado, menos mal.

Grabbed by the ghoulies destaca ante todo en originalidad, diversión, facilidad y adicción. Es sin duda lo que uno podría esperarse de Rare en este tipo de juegos, y se nota que viene de las manos de Rare en cuanto llevas 10 minutos jugando.
me alegro de que os haya sorprendido gratamente a los que le habeis dado una oportunidad al juego.

Posteo información sobre los extras, secretos, etc... ( sacado de mundorare ):

· Secretos: 100 libros de Rare; por cada 5 se abre un desafío
· 20 desafíos: al superarlos con medalla de platino te otorgan un extra especial (que yo sepa, por ahora 'renders' de personajes)
· Al menos dos finales diferentes; puede que más, ni idea.
· He oído que hay un nivel extra (no sé qué será) que surge al rescatar a 10 de las otras chicas raptadas... puede que haya más chicas, y por tanto más niveles; no lo sé.

· Aparte de los desafíos, que se obtienen con libros, IGN mantiene aún sin abrir una página de "secretos" en su guía de GbtG. Puede que tenga más cosas ocultas, no sé.

· También parece que hay 4 niveles de dificultad; 3 al principio y uno extra que se desbloquea al final. Es probable que quienes se quejan de que el juego es muy fácil lo estén jugando en el modo más sencillo; lo digo porque también he leído gente diciendo que el juego se va haciendo cada vez más chungo, y parece que bastante difícil hacia el final. O son personas con un nivel de pericia muy diferente, o realmente han cogido distintos grados de dificultad.

· La calificación final puede tratan de mejorarse hasta hacerla perfecta. Al acabar el juego se obtiene un número de 0 a 100 basado en cuatro aspectos, cada uno de los cuales cuenta un 25%. Estos cuatro puntos son: el número de veces que se ha muerto (cuantas más veces, menos puntos), tiempo tardado en completar el juego (alrededor de 10 horas la primera vez), Ghoulies matados (600 da 25/25, o sea perfección en este apartado), y probalemente (este punto no lo tengo seguro) chicas rescatadas.

Para lograr una nueva puntuación CREO que hay que comenzar una nueva partida.

juassssssss yo sigo con un vicio increible!!! no puedo creer que un juego tan simple por decirlo de algun modo me este enganchando tanto!!! toy en el tercer capitulo... y algunas de las escenas del segundo al final no fueron nada facil!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Pues si, la verdad es ke es un juego muy bueno. Graficamente me ha sorprendido bastante, no solo a nivel de resolucion y efectos, si no el diseño en si, tanto de los personajes como del decorado.

Yo creo ke es un juego a la altura de Rare cuando estaba en nintendo. Me alegro mucho de que esta compañia este con microsoft.

Respecto a las puntuaciones ke le han dado..... cada vez me fio menos de las revistas, y mas aun de las personas ke hacen los analisis. Yo creo ke un analisis deberia de estar hecho por varias personas al mismo tiempo.

Hace tiempo compre una revista inglesa (no recuerdo ahora el nombre), donde despues de la review, venian unas columnas donde varios redactores mas, daban us opinion del juego (puntuacion incluida). Bueno, de esto ke os hablo hace ya años... era en la epoca de cuando tenia el amiga.

Creo ke es una buena idea y que muchas revistas deberian de tomar como idea.
Yo también lo he probado, aunque sólo un par de horas, y me a parecido un juego cachondísimo (no en el sentido en el que piensa nuestro segundo cerebro...), muy rare y muy bueno.

Saludos.
pues acabo de pasar un buen rato jugando con el y me ha parecido que está que te cagas [barret] ,diversión 100% es lo más cachondo que hay junto al Vodoo Vince.
Los gráficos chulísimos,sentido del humor por todos sitios, se trincan mogollón de cosas de los escenarios...pff para mi genial [looco]
Hay muchas revistas que no se enteran a la hora de hacer los análisis de que hay juegos de aventura,de plataformas y otros de repartir como este al estilo de los de antes,que parece que todo lo que no sea sacar el juego de espias del momento no es güeno [+risas]
Tras jugar unas horas , debo decir que el juego al ppo entretiene y es gracioso (sentido del humor), pero conforme avanzas es simplón e infantiloide(aunque sobre gustos no hay nada escrito ) ,aunque tienes buenos graficos y esta muy bien la narración del guión en forma de viñetas de TBO.
Lo que sí es cierto es que me esperaba muchísimo más de Rare en su primer juego para la xbox, pero me dá la sensación de que es el juego del "compromiso"(como si tuvieran q sacar yá , un juego para la xbox por contrato y no arriesgándose mucho en su originalidad).
El mov. del personaje esta bien hecho , pero no me gusta nada el hecho de q cuando te atacan , retroceda de espaldas (se vé muy artificial y falto de libertad), no es un arcade es mas bien un juego de lucha ( a pegar leches todo el rato), aunque si es original el hecho de q cuando te pegan un susto , tienes un tiempo para hacer una combinacion de botones q te aparecen en pantalla para reponerte del mismo.
Es un juego que se va haciendo repetitivo , lo recomiendo a los acérrimos de Rare y de los juegos beatump. Para ser exclusivo de xbox, podría pasar por multiplataformas perfectamente.
Sin embargo , hay otro juego que sí lo recomiendo y que es The Hanted Mansion (La mansión encantada) tb de la misma temática , q es un gran juego por su originalidad (puzzles) , musica y graficos y no sólo se basa en pegar ostias a diestro y siniestro.
Resumiendo y para no ser coñazo , no digo que el juego de Rare sea malo, simplemente que sabe a poco y es muy infantil(para mi gusto).
Un salu2.
[pos eso] jajajajaja medievo pones las mismas respuestas en meristation que aqui a ver si te lo curras hombre :-O
21 respuestas