Bueno gente, yo también he tenido el gusto de probar el juego, y creo que con que diga que me he pegado 4 horas seguidas jugando y he parado por descansar un poco, os dara una idea de si me ha gustado o no.
La verdad es que yo si un juego no me gusta, no lo juego mas de 20 minutos, si llegan, y si con este me he pegado 4 horas es por algo, creo que la nota de IGN ha sido un poco baja para lo que ofrece este título, puede que para IGN pueda ser algo decepcionante, pero tal vez es que se esperaban algo completamente distinto.
Este título ofrece justo lo que aparentaba desde un principio, ni mas ni menos, bajo mi punto de vista diría que incluso ofrece más de lo que yo me esperaba. Una de las cosas que me han llamado la atención es que realmente te ries, es un juego gracioso en muchos aspectos y tiene golpes muy originales en ese sentido. De gráficos es mucho más que correcto y funciona en todo momento a 60 frames suaves y constantes, tiene detalles muy agradables y una iluminación excelente.
Respecto al sonido, los efectos son los justos pero muy adecuados a cada acción que realizamos. La música es estupenda para las distintas situaciones que nos envuelven, por supuesto todo ello en 5.1
El control es en todo momento muy correcto y sencillo y no tiene ninguna dificultad a la hora de realizar las distintas acciones.
Resumidamente, este juego me ha encantado y reconozco que yo mismo casi lo daba por perdido una vez leída la review de IGN, pero como todo juego, yo creo que este se merecía una oportunidad, y ahora más que nunca me alegro de habersela dado, menos mal.
Grabbed by the ghoulies destaca ante todo en originalidad, diversión, facilidad y adicción. Es sin duda lo que uno podría esperarse de Rare en este tipo de juegos, y se nota que viene de las manos de Rare en cuanto llevas 10 minutos jugando.