Impresiones Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Buenas:

Despues de jugar un ratito, veo que el juego en graficos es calcado al de PSP, peor que cualquier otro GTA de PS2.

Sin embargo la jugabilidad me recuerda mas a San Andreas, sobre todo potr el poder mover la camara con el stick derecho.
Si le quitas la ambientacion y la musica, el juego se puede decir que es el Vice City. Sin embargo esta divertido, tiene unas motos fantasticas [looco] y podria ser que se llevasen aviones (no lo se, lo digo porque he visto un avion de linea volando bastante bajo y con buenas texturas, al estilo de SA cuando ves un avion en el aire) pero que nadie se haga ilusiones.

Un saludo y postead aqui las dudas. [bye]
Yo al de psp no he jugado, ni siquiera lo he visto.

Hay "vida" en la ciudad? Es decir, hay variedad suficiente de coches, peatones, ya sabes,... supongo que menos que en el San Andreas pero bueno.

Se mantienen misiones secundarias? Ambulancia, policia, bomberos, saltos,...

Hay bicis, lanchas y demás?

Se puede nadar? O te ahogas como en el VC?

Ya te digo que yo el de psp ni lo he olido, lo mismo todo esto ya se sabia.

Saludos [oki]
A ver, vida hay, no como SA, pero hay.

Si, misiones R3.

Creo que no, bicis no seguro.

Te ahogas.

Espero ayudarte. Un saludo.
que tal esta la banda sonora del juego,hay muchas emisoras??O es como el gtaIII??Un saludo.
A mi me encantan los GTa , asi que lo mismo me da que baje un poco graficamente en comparación con el Vice city
tiene el efecto ghosting ?
El efecto ghosting no lo tiene ... es exclusivo de las tft's no ¿? O al menos solo lo he visto en PSP

El juego es exactamente igual que en PSP ... seguramente muchos de aquí lo tendrán, por el homebre y eso

No está del todo mal ... aunque aumentarle la resolución solamente ... manteniendo en gran parte las texturas, me parece algo cutre
entonces es por la pantalla de la psp que es de mala por los ms no?
El GTA3 tenia efecto ghosting, por lo menos en PC (y usando un CRT)
salu2
Pero ese efecto creo que se podía desactivar no? Este no lo tiene.

Lo he probado y no me ha gustado mucho, por el tema de los bajones de fps, la nitidez escasa de los colores, asi como el diseño de coches y escenarios. Vengo de la versión de Pc, nunca jugara a ninguno en la ps2, igual es eso por lo que noto tanta diferencia.
¡Hola!

Abarth ¿de dónde has sacado el juego para PS2? ¿Has conseguido una promo?

A mí lo que me gustaría es que, de una vez por todas, Rockstar se decidiera a doblar al castellano un GTA, bien podría haber comenzado por éste.

¡Saludos! :D
el juego ya esta en america...y en otras partes yo lo jugare mañana

aunque me da algo de asco tener que jugar desde el DVD y no desde el HDD ya que es incompatible el puto juego con hdadvance etc...
Quintiliano escribió:A mí lo que me gustaría es que, de una vez por todas, Rockstar se decidiera a doblar al castellano un GTA, bien podría haber comenzado por éste.

Personalmente prefiero las voces originales en inglés. Los diálogos están muy currados y si tengo que elegir entre español neutro (y rancio por lo general X-D ) o versión original, me quedo con esta última.

Pero vamos, como opción no estaría mal.

A ver si le echo el guante pronto a este que ya hay ganas [ok]
Quintiliano escribió:¡Hola!

A mí lo que me gustaría es que, de una vez por todas, Rockstar se decidiera a doblar al castellano un GTA, bien podría haber comenzado por éste.

En America ya ha salido, asi que no me ha costado hacerme con el juego. Mejor que no lo doblen sino es como un doblaje al estilo metal gear. Ademas se decidio que no lo doblarian ya que las voces americanas mantienen el acento de cada sitio (el mexicano, el colombiano, italiano, etc...)
¿Cuando deciis america hablais del continente o de un sólo país.?Porque por lo que respecta a USA es Estados Unidos. Hay mucha gente del continente americano que no le gusta (y con razón) se le llame America solo a USA.
kyubi-chan escribió:¿Cuando deciis america hablais del continente o de un sólo país.?Porque por lo que respecta a USA es Estados Unidos. Hay mucha gente del continente americano que no le gusta (y con razón) se le llame America solo a USA.

Pido disculpas si ha ofendido a alguien diciendo america cuando me referia a america del norte o EEUU o USA. (jeje, es la costumbre) ;-) [beer] [beer]
Entonces la versión NTSC del juego está subtitulado al español??.

Gracias por responder.
LuiFer escribió:Entonces la versión NTSC del juego está subtitulado al español??.

Gracias por responder.

No, se pueden poner subtitulos en ingles.
abarth escribió:
No, se pueden poner subtitulos en ingles.

Sólo en inglés!!!?? Porque siempre nos haces eso RockStar!!!! [uzi] (digo, a los que vivimos en América pero hablamos español)

Gracias por la respuesta.
Mi impresión es que el juego me ha decepcionado muchisimo, soy un amante de esta saga que sigo desde el primer GTA con vista cenital hasta el Liberty City de PSP... Y este Liberty city de PS2 Me parece un timo de cojones... Las texturas son muy malas y no han variado nada respecto a las de PSP, me parece Vergonzoso que Rockstar quiera aprovechar el filón de su saga para llenarse los bolsillos....

PD: Si no teneis PSP, probadlo a los muy fans os gustará.
PD 2: En la PSP luce mil veces mejor.

Un saludo!!
La pregunta de los 64 millones
¿tiene modo multiplayer?
Yo tambien veo muy mal que saquen un juego con esa calidad grafica... han querido aprovechar el desarrollo del juego de psp para intentar meternos este bodrio.

Muy mal por rockstar [toctoc] [toctoc] .
Tommy Vercetti escribió:La pregunta de los 64 millones
¿tiene modo multiplayer?

NOOOOOOOOO

Doblar un GTA????? no por dios!!!!
q seria del BIG COHONES!!!!
DKnight escribió:Doblar un GTA????? no por dios!!!!
q seria del BIG COHONES!!!!
"Haitians putas" [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Me encanta la BSO del juego, la del III molaba, la del Vice City la mejor, del SA no es que me agradase mucho (no es que me encante el rap), ¿Qué tal está en esta entrega? Supongo que será parecida a la del III... [bye]
FanDeNintendo escribió:"Haitians putas" [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Me encanta la BSO del juego, la del III molaba, la del Vice City la mejor, del SA no es que me agradase mucho (no es que me encante el rap), ¿Qué tal está en esta entrega? Supongo que será parecida a la del III... [bye]

Pues si, imaginate que la unica emisora que cambia de nombre me parece que es la flasback, que ahora es flashback fm, su musica es electro. No me gusta mucho, pero bueno, son las canciones mas pegadizas. Eso si, como la "PSP" esta tan grande que tenemos en casa, que es negra y de 128 bits "no" tiene mucha memoria, pues claro, solo 3 canciones por lo menos en la flashback. Increible, es un cutre-port hasta en eso. [flipa]
¡Hola!

Abarth dime una cosa, ¿merece la pena el Liberty City Stories habiendo jugado al GTA III? Es que al parecer son los mismos escenarios...

¿Hay más coches que en el GTA III, son los mismos que en el San Andreas?

¿Puedes nadar si te caes al agua como en el SA?

Abarth dime una cosa, ¿merece la pena el Liberty City Stories habiendo jugado al GTA III? Es que al parecer son los mismos escenarios...

¿Hay más coches que en el GTA III, son los mismos que en el San Andreas?

¿Puedes nadar si te caes al agua como en el SA?

1-No
2-No-hay menos coches y ademas los graficos apestan xD
3-No
pene escribió:

1-No
2-No-hay menos coches y ademas los graficos apestan xD
3-No

Idem, pero si te gusta la saga GTA y no lo tienes para psp, consiguelo de 2a mano. Yo estoy disfrutando con el.

Un saludo.
Se me olvido decirte que lo bueno que tiene es que hay Motos pero vamos,que para eso consigo la version del GTA3 de pc y le pongo el Mod que hay para poder meterle motos

Los graficos una pena Rockstar deberia haberse esmerado un poco mas y no hacer un simple port y cobrarnos 60€ prefieor pagar 30€ mas y tener un juego decente

Vuelvo a decir que si quereis hacer el Loco por Liberty city con Motos ,conseguir el GTA3 para PC y bajaros el Mod de las motos

Ademas dicho juego no costara mucho dinero ya que tiene su tiempo...

Saludos :-)
pene escribió:Los graficos una pena Rockstar deberia haberse esmerado un poco mas y no hacer un simple port y cobrarnos 60€ prefieor pagar 30€ mas y tener un juego decente

El juego vale 26,95€ (algo más de la mitad que el de psp), pero da igual, posiblemente has pagado menos por él, ojalá todos los "simples ports" tuviesen ese precio, así la gente con consolas u ordenadores más potentes que ps2 hubieramos podido ahorrarnos unos euretes.
me encanta esta saga, tengo casi todos y he jugado a todos.

merece la pena comprarlo?
jita escribió:me encanta esta saga, tengo casi todos y he jugado a todos.

hombre si te mola esta saga si

eso si,no te espere un san andreas XD
la saga esta muy bien,ami el k mas me gusto fue el san andreas,sigo manteniendo que es el mejor gta por ahora
jita escribió:me encanta esta saga, tengo casi todos y he jugado a todos.

yo he jugado a los anteriores y hoy empezado este, no lo dudes pillatelo, a mi me esta gustando
juas! no es un port de PSP es "la versión recortada del juego de PSP" XD.

Lo mejor de este juego es el MULTIPLAYER, es divertidisimo, y si esta version de ps2 no la tiene: vaya truño! XD

Los gradicos son iguales (incluso mejores) que los de GTA III, al menos la versión PSP, y la hstoria esta bastante bien también.

El e PS2 es solo un juego para los más fans. El de PSP está dirigido a más gente eniendo en cuenta el formato.
He descubierto como hacer que esos gráficos que parecen de los primeros juegos de Ps2 parezcan ya otra cosa [Ooooo]

ES INCREIBLE lo que llega a ganar en fluidez y en vistosidad de texturas el juego si pasas la versión PAL a 60hz (con Cdloader o similares) y luego ajustas la imagen.

Pasa de ser un juego que tira hacia atrás solo de verlo a ser un juego con unos gráficos geniales. Me he quedado impresionado. Lo había probado con otros juegos, pero en ninguno la diferencia gráfica habia sido tan abismal. Es que parece otro juego y todo :D !

Hacerlo y vereis como gana ! [oki]

Saludos ¡ [360º]
Sabes como hacerlo con hdloader??
Iverson escribió:Sabes como hacerlo con hdloader??

Pues ni idea. Aunque supongo que alguna manera debe haber también.

Saludos.
Bueno, pues me lo acabo de terminar ahora mismito.
Me ha gustado mucho, la verdad. Sobretodo despues de oir cosas tan malas hacia él.
Me ha dejado muy buen sabor de boca y me ha tenido muchas horas entretenido. [oki]

Recomendable 100%
[beer]
39 respuestas