rubin55 escribió:
Ves amigo como el uniko ekivokado eres tu y el otro señor???? y x cierto , como dicen x ahi, dejate los aires de superioridad en los juegos xk listos ahi muxos y tu precisamente , con esos comentarios, lo dudaria bastante.
De que vas tu ahora acusando de aires de superioridad?
Ni lumbreras ni leches.
Es indefendible que la gente pq quiera el juego subtitulado achaque el problema a una discapacidad, en vez de decir "no se ingles, no lo entiendo".
Eso si es egoismo, me podeis decir todas las borderias que querais, pero vamos, se ha caido muy bajo usando como excusa a los discapacitados.
Y encima la gente va y arremete contra mi, pues seguid insultando.
Pero mientras haya otra persona que me insulte por defender que os estais aprovechando de una discapacidad para alegar que el juego deberia venir con subtitulos pq no se entiende el ingles.
Me callare encantado, pero si cada dia que me paso hay una respuesta mas llamandome estupido, y que tengo aires de superioridad pq me parece mal que se use una discapacidad para aprovecharos, pues seguire contestando.
Ademas, debo pasar yo, que se me alude directamente con cada respuesta, o vosotros, que no se os ha aludido y llegais aqui para arremeter contra mi?
Pues nada, seguid asi que nos capan el hilo.