Impresiones Grandia III

RolleR escribió:
En teoria, con el cable RGB basta :cool:

En la ceremonia podemos ver al guardian Gilph(?), este y alfina se ponen a hablar sbre el destino y de golpe (se ve la sombra de una espada, la de Emelious, (y también se ve al rubiales de azul con su compañera chafardeando el panorama)) el guardian cambia de tema y le dice a Alfina, que pase lo que pase, q no se lo tenga en cuenta, y que con amor todo puede conseguirlo, pero que sobretodo, si pasa algo, que no se lo tenga en cuenta...seguidamente salta Emelious y mata al guardian, y entonces saca una bola de energia(?) de donde se abre un vortice al verse realm, de donde salen rayos que se vuelven solidos al tocar el suelo, como raizes uniendo los 2 mundos, mientras Emilious se autocomplace de su hazaña.
Yuki y Alfina escapan y se van hacia el avion, para dirigirse de nuevo a hablar con Shmidt y descansar un poco. Al llegar a la ciudad con un aterrizaje forzoso en la pista, deciden ir a la posada, y Alfina se va a dormir. Entonces Yuki sale al exterior y se encuentra a Ulf(el del dragon) y deciden ir a buscar otra fruta para entregarsela a Shmidt, para que le de otro avion(yuki consigue subir al dragon Shiva XD)...Al conseguir la fruta, van a ver a Shmidt, el cual le da un avion nuevo UOoOoOo, van a buscar a Alfina y se dirigen los 3 a la ciudad de Ulf, a ver al guardian Drak, para contarle lo sucedido con Gliph(?).
Una vez llegando a la ciudad de Ulf, nuestros heroes son atacados por la gente de de esa misma ciudad, y Ulf es llamado traidor...Al llegar a Drak, le cuentan lo ocurrido y les decide dar su poder, y les dice que vayan a ver, al desierto, al siguiente guardian.

Salu2

JRASSIASS eres mi padre ;)
Saludos
rubin55 escribió:El juego es impresionante en todos los apsectos pero mi GRAN sospresa es k no hay subtitulos??????????joder k ya sabia k no los habia en los videos generados x ordenador pero en las escenas normales????vaya cagadon y en el kaso de k seas sordo???, joder ya no puedo jugar......con todo lo k promete , si estuvieran los subtitulos...........weno xa0

No lleva subtitulos ni en ingles!!!!!!???????????? confirmarme eso porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenía entendido que lo que no llevaba subs eran los videos..... Es que mi ingles no me da pa tanto!!!!
andeqtevi escribió:

No lleva subtitulos ni en ingles!!!!!!???????????? confirmarme eso porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenía entendido que lo que no llevaba subs eran los videos..... Es que mi ingles no me da pa tanto!!!!

JUasssssssssssss pos ya lo ves, k no son 2 ni 3, k la vida va i viene y k no se detiene amor, .......bueno ya sabia k la gente se iba a xinar en este asunto y como bien dices nuestro ingles no llega a esos limites, y sinceramente , algunos colegas mios saben ingles , pero de oido no lo creo.Me parece una gran cagada y eso va a tirar muxa gente k lo kiera tener.La primera vez k lo veo en un juego amrekano.
rubin55 escribió:JUasssssssssssss pos ya lo ves, k no son 2 ni 3, k la vida va i viene y k no se detiene amor, .......bueno ya sabia k la gente se iba a xinar en este asunto y como bien dices nuestro ingles no llega a esos limites, y sinceramente , algunos colegas mios saben ingles , pero de oido no lo creo.Me parece una gran cagada y eso va a tirar muxa gente k lo kiera tener.La primera vez k lo veo en un juego amrekano.

cago dios! en caceres y en badajoz... ( me permito otro temita musical!) vaya pieles!

Pos nada roller!!!! a ver si puedes crear un txt con lo que vas traduciendo! Gracias por cierto!
andeqtevi escribió:

cago dios! en caceres y en badajoz... ( me permito otro temita musical!) vaya pieles!

Pos nada roller!!!! a ver si puedes crear un txt con lo que vas traduciendo! Gracias por cierto!

AJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJJA, tio jajajajajjajajajjaja, me despollo, joe de donde sakas ese tema musikal?????? jajajajajajajjajajaja

Siento k te lleves esa decepcion , ya somos 234555mil
Aunque no se pille cada palabra exacta una a una por separado, con un nivel normalito de inglés basta para pillar en esencia lo que dicen en todas las secuencias
Bueno gente, despues de unas breves vacaciones a continuar con la history

Al llegar al desierto, van a buscar a alguien que sepa donde se encuentra el guardian de ese sitio(parecido a una cabra gigante XD), y acaban entrando en una choza de una chica, tipo oraculo, a la que le cuentan lo que a pasado con Gylph, y se cabrea, cuando le dicen que este les dijo que con amor lo conseguiran...los 3 protas se van a sobar, y esa misma noche se despiertan y ven a la oraculo, y les explica que hace mucho, se enamoro de alguien, pero ese alguien desaparecio, por eso no confia en el amor; entonces ese alguien aparece ahi mismo, es Raven o Raiden(no macuerdo), el del traje negro y rojo que desaparece siempre(el clon del rikku de kingdom hearts), que resulta ser el amor de la oraculo, y el "enemigo" de nuestros protagonistas, entonces Raven(?) le dice a la oraculo q lo sentia i se las pira.
El dia siguiente la oraculo les decide ayudar en su busqueda, a yuki, alfina y ulf,y se dirigen hacia el guardian.

Salu2!
rubin55 escribió:
JUasssssssssssss pos ya lo ves, k no son 2 ni 3, k la vida va i viene y k no se detiene amor, .......bueno ya sabia k la gente se iba a xinar en este asunto y como bien dices nuestro ingles no llega a esos limites, y sinceramente , algunos colegas mios saben ingles , pero de oido no lo creo.Me parece una gran cagada y eso va a tirar muxa gente k lo kiera tener.La primera vez k lo veo en un juego amrekano.

A ver si pensamos un poquito no?
USA... United States of America... Idioma oficial: Ingles.

Tu en el cine vas a ver las peliculas en español con subtitulos?
No? Pues ellos igual, cuando salga EUR, te quejas lo que quieras

El juego Usa se hace para la gente de alli, si lo quieres comprar, no puedes exigir que te traiga subtitulos. ratataaaa
Vale Ryoohki, pero imagínate que yo sé mucho inglés pero soy sordo y no puedo oir los diálogos ¿qué hago, me quedo sin poder enterarme de nada?. Está claro que, como mínimo, el juego tendría que tener la opción de subtítulos en inglés
TODOS los juegos tendrian que tener la opción de subtitulos al menos en el idioma en que viene el juego.
Ryoohki escribió:
A ver si pensamos un poquito no?
USA... United States of America... Idioma oficial: Ingles.

Tu en el cine vas a ver las peliculas en español con subtitulos?
No? Pues ellos igual, cuando salga EUR, te quejas lo que quieras

El juego Usa se hace para la gente de alli, si lo quieres comprar, no puedes exigir que te traiga subtitulos. ratataaaa

Yo a los juegos con doblaje español juego con subtitulos...
Quieras q no te enteras bastante más, pq muchas veces el doblaje esta mal hecho y la musica suena por encima de la voz y demases cosas q hacen mas dificil el entendimiento...
Pero de ahi, a que se exija a un juego extranjero que traiga subtitulos hay un par de pueblos

PD:Si yo hago lo mismo, pero hay veces que la gente se queja de vicio.
Nada, los sordos tienen prohibido jugar. Increible lo que tiene que leer uno.
Saludos!
Si, increible lo que tiene que leer uno...viniendo de ti.

1º Los subtitulos son opcionales, la compañia decide ponerlos o no

2º Muy mal, poca solidaridad con los sordos si, pero estan en su derecho.

3º LLeva a juicio a game arts anda, y les denuncias con tu potente argumento de "es que los sordos no pueden jugar pq las escenas de video no llevan subtitulos". Y nos grabas la respuesta del juez por favor, que me gustaria reirme un rato.

Ah, y de paso, por favor, lucha para que todas las universidades tengan rampas para discapacitados, y mas becas a invidentes... creo que a un amigo le vendria mejor un dinerito extra para para poder seguir estudiando, ya que con su discapacidad no puede seguir el ritmo de los demas, antes que un juego al azar no traiga subtitulos, eso si hace falta y no unos subtitulos en un juego no publicado en europa para gente sorda.

Me rio yo de tu solidaridad
Ryoohki escribió:Si, increible lo que tiene que leer uno...viniendo de ti.

1º Los subtitulos son opcionales, la compañia decide ponerlos o no

2º Muy mal, poca solidaridad con los sordos si, pero estan en su derecho.

3º LLeva a juicio a game arts anda, y les denuncias con tu potente argumento de "es que los sordos no pueden jugar pq las escenas de video no llevan subtitulos". Y nos grabas la respuesta del juez por favor, que me gustaria reirme un rato.

Ah, y de paso, por favor, lucha para que todas las universidades tengan rampas para discapacitados, y mas becas a invidentes... creo que a un amigo le vendria mejor un dinerito extra para para poder seguir estudiando, ya que con su discapacidad no puede seguir el ritmo de los demas, antes que un juego al azar no traiga subtitulos, eso si hace falta y no unos subtitulos en un juego no publicado en europa para gente sorda.

Me rio yo de tu solidaridad

Mira tio no keria contestarte antes xk keria pasar del asunto pero es k me tokas los webs, no te das cuenta k estas discriminando a un sector videojueguil?? o k pasa k segun tu ellos no tienen derecho a jugar a las consolas???

Ten mas cuidado cn lo k dices k aki el k no razona eres tu, nosotros solo decimos k los sub hay k incluirlos,como en cualkier pelicula, o e sk no sabes k el DVD incluye subtitulos??

Y lo mejor de todo , de k coño te ries???? cn ese comentario de solidaridad??? tienes mas cara k espaldas xaval.
Ryoohki habia leido respuestas estupidas ,pero la tuya se lleva la palma.
Nuku nuku escribió:Ryoohki habia leido respuestas estupidas ,pero la tuya se lleva la palma.

Esta claro k todos opinamos igual salvo 2 persona k kasualmente reproxan a los demas............kien se lleva la palma?? :-P :-P
A veces llegais a ser... molestos la verdad.

Vamos a ver, que me parece perfecto que traiga subtitulos coño, claro que tiene derecho a jugar cualquier discapacitado.

Pero vamos, se esta hablando de que se queja la gente de que no trae subtitulos y no entiende el ingles, no de que una persona no puede jugar pq no puede oir los dialogos.

Tan dificil de entender es?

Hago un croquis: Exigir Subtitulos e integracion de todos [beer]

Exigir subtitulos a un juego de otro continente pq una persona no entiende el idioma en el que viene al no ser el suyo(ni el pais en el que se ha lanzado el juego), pues me parece mal, la verdad, en este caso la compañia hace lo que quiere, pero no se le puede exigir subtitulos pq un extranjero no entiende dialogos.

Que si, que veo las pelis en dvd con subs(todas todas), el anime, etc, pero leches de ahi a exigir que las escenas de video tengan subs para que gente de otros paises las entiendan... creo que es pedir demasiado

Estabamos debatiendo que no me parece bien exigir subtitulos a un juego extranjero, pq una persona de otro pais no entiende, y salta uno con que los "sordos" no pueden jugar.

Clarito ya? o me pongo un disfraz de hitler para que me apedreeis?
lo que tienen ke hacer es traerlo en castellano asi venderia mas el juego y todos contentos, porke hay juegazos que si los uvieran traido al castellano, otro gallo huviera cantado( vease, lunars,shadow hearts, xenogears y asi miles de titulos) [noop]
Que se tengan que leer estupideces como estas (Ryoohki).... encima va de lumbreras haciendo croquis y "to"... "vargame"!!!! mejor no contestes mas y deja que sigan hablando sobre el juego que es lo que interesa....
Saludos.
Que mal rollo hay aquí...
Ryoohki escribió:A veces llegais a ser... molestos la verdad.

Vamos a ver, que me parece perfecto que traiga subtitulos coño, claro que tiene derecho a jugar cualquier discapacitado.

Pero vamos, se esta hablando de que se queja la gente de que no trae subtitulos y no entiende el ingles, no de que una persona no puede jugar pq no puede oir los dialogos.

Tan dificil de entender es?

Hago un croquis: Exigir Subtitulos e integracion de todos [beer]

Exigir subtitulos a un juego de otro continente pq una persona no entiende el idioma en el que viene al no ser el suyo(ni el pais en el que se ha lanzado el juego), pues me parece mal, la verdad, en este caso la compañia hace lo que quiere, pero no se le puede exigir subtitulos pq un extranjero no entiende dialogos.

Que si, que veo las pelis en dvd con subs(todas todas), el anime, etc, pero leches de ahi a exigir que las escenas de video tengan subs para que gente de otros paises las entiendan... creo que es pedir demasiado

Estabamos debatiendo que no me parece bien exigir subtitulos a un juego extranjero, pq una persona de otro pais no entiende, y salta uno con que los "sordos" no pueden jugar.

Clarito ya? o me pongo un disfraz de hitler para que me apedreeis?

Ves amigo como el uniko ekivokado eres tu y el otro señor???? y x cierto , como dicen x ahi, dejate los aires de superioridad en los juegos xk listos ahi muxos y tu precisamente , con esos comentarios, lo dudaria bastante.
Bueno entonces al final como hemos quedado ?? que determinadas escenas vienen sin subtitulos o todo el juego esta doblado hasta el mas minimo comentario y sin subtitulos?? .
Gracias chavaleria.
rubin55 escribió:
Ves amigo como el uniko ekivokado eres tu y el otro señor???? y x cierto , como dicen x ahi, dejate los aires de superioridad en los juegos xk listos ahi muxos y tu precisamente , con esos comentarios, lo dudaria bastante.

De que vas tu ahora acusando de aires de superioridad?
Ni lumbreras ni leches.

Es indefendible que la gente pq quiera el juego subtitulado achaque el problema a una discapacidad, en vez de decir "no se ingles, no lo entiendo".

Eso si es egoismo, me podeis decir todas las borderias que querais, pero vamos, se ha caido muy bajo usando como excusa a los discapacitados.
Y encima la gente va y arremete contra mi, pues seguid insultando.

Pero mientras haya otra persona que me insulte por defender que os estais aprovechando de una discapacidad para alegar que el juego deberia venir con subtitulos pq no se entiende el ingles.

Me callare encantado, pero si cada dia que me paso hay una respuesta mas llamandome estupido, y que tengo aires de superioridad pq me parece mal que se use una discapacidad para aprovecharos, pues seguire contestando.

Ademas, debo pasar yo, que se me alude directamente con cada respuesta, o vosotros, que no se os ha aludido y llegais aqui para arremeter contra mi?

Pues nada, seguid asi que nos capan el hilo.
Ryoohki escribió:Si, increible lo que tiene que leer uno...viniendo de ti.

Me puedes explicar eso de "viniendo de ti"?? Porque no lo pillo.

Ryoohki escribió:Me rio yo de tu solidaridad

Tu te ries de mi solidaridad y yo me rio de tu encefalograma plano y de tu concepción acerca de la igualdad para todos.

Ryoohki escribió:Que si, que veo las pelis en dvd con subs(todas todas), el anime, etc, pero leches de ahi a exigir que las escenas de video tengan subs para que gente de otros paises las entiendan... creo que es pedir demasiado

A mi me la suda que no traiga subtitulos, porque el inglés que hablan la verdad es que se entiende bastante. Está claro que entendería un poco más si llevase subtitulos, pero creo que es de EXIGIR que los lleve, para que pueda jugar todo aquel que lo desee que sea de habla inglesa.

Saludos!
Pues yo quiero q en todos los juegos aparezca un dibujo del mando de PS2 y cuando pulsas un boton, q aparezca en la pantalla q lo has pulsado.

Sabeis la de gente q no tiene sentido del tacto? Igualdad para todos!

Quiero q haya un perro guia q nos indique cuando nos atacan en los juegos y por donde ir

Hay muchiiiisimos ciegos en el mundo. Igualdad para todos.

Quiero q los juegos q requieren voz(Nintendogs por ejemplo) o q gracias a ello mejora mucho la jugabilidad(SOCOM) traigan una maquina q tenga un teclado, donde podamos escribir y la maquina lea con voz lo q hemos escrito de forma q el juego lo identifique.

Muchos mudos se pierden estas opciones debido a su discapacidad. Igualdad para todos.

PD: Este post es una tonteria? Si, pero tb lo es quejarse de q no tiene subtitulos y sacar la excusa de q los sordos no pueden jugar.
Turix escribió:Este post es una tonteria? Si, pero tb lo es quejarse de q no tiene subtitulos y sacar la excusa de q los sordos no pueden jugar.

Tu mismo te has contestado, amigo [oki] . La verdad, esque si fueras sordo y te gustara la saga otro gallo cantaria, aunque sea una excusa que no nos sirve a nosotros y que puede afectar a otros que si lo padecen, pero el juego me gusta a mi tb i me gusta mejor con subtitulos, por que no me creo que tu entiendas todo el ingles que dicen hablado, o me ekivoco?¿?¿ [oki]

un saludete!!! [fumando] [fumando]
lamp escribió:

Tu mismo te has contestado, amigo [oki] . La verdad, esque si fueras sordo y te gustara la saga otro gallo cantaria, aunque sea una excusa que no nos sirve a nosotros y que puede afectar a otros que si lo padecen, pero el juego me gusta a mi tb i me gusta mejor con subtitulos, por que no me creo que tu entiendas todo el ingles que dicen hablado, o me ekivoco?¿?¿ [oki]

un saludete!!! [fumando] [fumando]

Ya lo dije en un post anterior, a mi tb me gusta bastante mas con subtitulos pq siempre hay alguna palabra q no entiendo bien(por la pronunciacion digo), q incluso en los juegos doblados al español yo activo los subtitulos.

No entiendo pq no han puesto subtitulos, pero de ahi a usar las discapacidades como excusa hay un trecho.
Madre mia en que se ha convertido esto...Este hilo está para dar las impresiones del GrandiaIII, no para picarse entre nosotros, q si es para sordos o no...un poquito de porfavor... [tomaaa]
Oye porque no dejamos el tema que no va ha llevar a nada y nos centramos en el juego ...... bueno alguien sabe si en el juego no hay nada subtitulado?? (no lo digo por crear mas polemica sobre la solidaridad de la peña y temas sobre invidentes o gente con problemas ..... que sientiendo mucho que hayan personas asi en el mundo, no viene al tema .. si quereis se crea otro hilo y allí hablamos sobre temas solidarios y quien de todos nosotros es mas listo y mas buena persona y entiende mas de solidaridad y de derechos humanos en los videojuegos ).

Bueno si alguna buena persona me contesta a mi pregunta se lo agradecere , la repito :
¿El juego esta subtitulado en algun momento o es todo doblaje y sin subtitulos?
Saludos.
Absolutamente todas las escenas de video estan dobladas y sin subtitular.

Offtopic: El final me ha decepcionado bastante, en todos los sentidos.
Gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No pasa nada porque unos videos esten sin subtitulos intentare enterarme.
Saludos.
Una pasada!!, la verdad es que me he divertido bastante con este RPG, el sistema de combate es muy divertido.

Me lo he pasado con nivel 51, el bicho final es durillo (4 intentos).
Dios, que ganas le tengo por dios [poraki]
barbaro00 escribió:Una pasada!!, la verdad es que me he divertido bastante con este RPG, el sistema de combate es muy divertido.

Me lo he pasado con nivel 51, el bicho final es durillo (4 intentos).

Pos tio, yo me lo he pasao con 47, y a la primera, y sin usar orb(mierda, no me acorde de recargarla), eso si, hora y media pasada para cargarmelo XD.

mucho galactic bang y heaven's gate, y ulf y yuki con los multiataques(entre la skill berserk y el special flash/shadow warrior, daban 10 combos cada uno).

Lo que me jode del final, es que siempre esta hablando, cada vez que ataca te tienes que comer 3 o 4 frases suyas mientras ataca, por eso se hace tan largo >.<
Ya tengo el grandia y esta de puta madre me encanta el sistema de combate. Los personajes estan bastante bien y los graficos tambien. Una cosa... como puede ser miranda la madre de yuki?? no es un poco joven o es que a mi me lo parece.. un saludo.
creo que es su hermana [reojillo] [reojillo]
pues anda k me estoi enterando bien yo!!!la verdad esto de que no haya subtitulos..... [uzi] [uzi]
Pozi, es su madre.
Ya la podian haber hecho algo mas "madura", pq no cuela ni que sea hermana, vamos es que parece que tiene la misma edad que Yuki.

Me parto vamos, Miranda sale 1 hora en el juego, y en el mierda de final ni la mencionan, ni a Ulf que era mi favorito... 35 horas de juego para un final de 3 minutos. Decepcionante, pero bueno... era el mejor RPG que he jugado en años... era mucho pedir encima que tuviera un final aceptable
por eso yo me he confundido, pero como puede ser tu madre mejor luxadora k tu(no es machismo, que konste).Eske no lo habia visto en toda mi vida, pero el juego bastanet bien, las luchas guays, pero la ausencia de substitulos puede recelar a algunos jugadores, pero a mi no [tadoramo] [tadoramo]

un saludete!! [666]
A mi me hacen gracia estos rpg... Empiezas blandiendo una espada, incluso tu madre te supera...

Pero te pones a matar bichos 3 dias a espadazos, y te conviertes en el mas poderoso de tu mundo.

Grandia: la saga de juegos donde las magias no se aprenden, se compran XD

Y que no me digan que lo que se compra es "aprender tal magia", ademas cuando compras una magia, te la dan en bolita(se ve la animacion cuando extraes magia de un mana egg), y pq solo puedes equipar un numero determinado... es decir que tratan a las magias como si fueran items... me llevo una pocion, y me llevo una bola con la magia "galactic bang" XD
yo solo me imagino un final fantasy con este tipo de combates y babeo la verdad [looco] ojo el XII me encanta pero imaginaroslo ke morbazo de juego diossss :O :O XD
totalmente deacuerdo, la verdad eso de ke Yuki blande una espada si es aviador( [boing] [boing] [boing] ). No lo entiende ni dios, la verdad le habran puesto una espada por no ponerle una avios para darle a los bichs jejeejxD
bueno, pos ya voi encaminando con este juego mas de 10 horas, y la verdad esta muy bien,aunque las escenas sin subtitulos no me palpo de na,
kiero haceros una pregunta, ¿hay mapamundi?
y otra cosa que kiero k me respondais
¿al final miranda , la madre de Yuki se enamora de Alonso y se van juntos?

saludos!!! [bye]
alguien sabe si se puede jugar con el hdloader?
me refiero a q como son 2 dvds pues como se podria hacer para jugar los dos y no solo el 1º no se si me explico [sonrisa]
te explicas. supongo(no lo se 100%), pero creo que al finalizar el primer DVD te dan para guardar.Luegos inicias el segundo y cargas desde la partida

saludos!
eso habia leido pero era para asegurarme.
weno pos me lo comprare a ver q tal.
igualmente tiene tiempos de cargar largos?
Pues yo te lo aseguro 100%. Al acabar el primer dvd, grabas y ya te aparece esa partida como DVD 2.

En cuanto al juego, tras petarmelo y con niveles MUY altos, decir que la jugabilidad me ha encantado, el sistema de cancels me ha gustado una barbaridad, pero la historia sosa a más no poder. Mala pero mala, y que podía esperar después de jugar al dragon quest, que aunque la historia no fuera de diploma, engancha y da alguna sorpresilla más que éste grandia. Ojo, que digo que la historia de Dragon Quest no es tampoco ninguna maravilla, pero es que el encanto de Toriyama... enamora el alma!

Jo, y otro offtopic, mirad que he buscado un nuevo rpg con el que meterme, y preparandome para el FF XII me he puesto a jugar al Vagrant Story, y si la historia y los gráficos de puta madre, pero que sistema más LENTO!!!, y eso que lo de los strings mu guapos, pero la jugabilidad cae por los suelos a la hora de simplemente avanzar por él. Sólo hay que fijarse lo que tardas en volver a controlar algo del personaje una vez que has acabado con algun enemigo.
Retomo este hilo, ya olvidado. Voi por las ruinas Melcs
es el final?
, y llevo niveles altos. Me podrias decir en k niveles te lo has acabado?
99 respuestas
1, 2