Es la primera vez que escribo en este foro y bueno, como vi que nadie daba su aporte sobre este MAGNÍFICO juego. He decidido recalcar lo de MAGNÍFICO debido a que me han dejado alucinado las notas de varias webs, como gamespot y company ( hay que jo***se , porque luego les dan el 9 a truños de esos que tienes que ir al psiquiatra para que se te pase el miedo de volver a ver la play2 ).
Sólo llevo unas 15 horas de juego, pero ahí va.
Los gráficos, ostras que se me cae la baba, los mejores gráficos que he visto en la play2, en cuanto a rpg. Me quedé fostiado como un idiota viendo escenas con el sol a lo lejos, ver como caen hojas de los árboles con el viento,..., una maravilla. Pos eso, gráficos le doy un 10.
El sistema de combate, pues el de toda la vida, de los Grandia claro, simplemente genial, deberían de llamarle medio de estrategia, porque realmente tienes que planear tus ataques en función de lo que hagan los enemigos, para poder cancelar sus ataques, defenderte de ellos, etc..., una pasada. En cuanto a la música me hizo gracia que en algunos lados dijeran que se hacía repetitiva y bla bla bla..., c*ño que me digan un rpg en donde la música no se repite una sóla vez, porque vamos los combates siempre sonaban igual en todos, pero bueno. Tengo que recalcar la canción de la intro del juego, bestial, me gustó.
El juego en sí me resulta divertido, vale vale , la historia no es que sea original, chico conoce a chica y van a salvar el mundo, pss lo de siempre, romance, momentos emotivos, etc.. , pero aún así a mi me enganchó.
Tengo que hacer una advertencia, si bien el inglés del juego no es difícil entenderlo, hay escenas donde los personajes hablan y no son escenas subtituladas, pero aún así se entienden bien.
Pos aquí mi aporte. Juego recomendado 100% pa la peña que les gustó la serie Grandia ( que por cierto, hay un par de melodías en el juego que son las mismas que en las entregas anteriores, juer que nostalgia, voy a desempolvar mi Grandia I de psx... )
PD: disculpar lo de las imágenes así pero no sabía como ponerlo mejor