Pero que patata de juego nos hace Capcom?, yo me pregunto como es posible que lleguen a sacar algo tan mal acabado, esas ralentizaciones no tienen perdón, y su lentitud 3/4 de lo mismo. Me cuesta creer que este juego sea de Capcom, al principio me parecía agradable, pero cuando llevas 1 hora jugando, te das cuenta del control tan sumamente malo que tiene este juego, es que encima, es completamente "irreal", así de sencillo.
Bueno, creo que seguiré pasando mis horas muertas dando caña por el Live al Midtown Madness 3, pero por ahora pasando mucho de Capcom, sobre todo con juegos de esta índole.
Por lo menos el Automodelista me enganchó mas que este, sobre todo el estilo de juego tan a lo Ridge racer, ahí se puede decir que hicieron un juego decente, de todas formas también ralentizaba lo suyo, sobre todo en pantallas con lluvia.
Parece que los juegos de conducción no son precisamente de lo mejorcito que hace Capcom.
PD: A ver que nos hacen los chicos de Namco con su siguiente Ridge racer, al menos ellos tienen algo de experiencia en este tipo de juegos.