Impresiones Group S challenge ¬¬

El juego no esta mal ..... Pero tiene algunas kosas q no man mola, komo q el juego a veces va lento [burla3] , aunke solo al pricipio de la carrera y pokas veces, las sombras mas q sombras parecen escaleras , la sensacion de velocidad es bastante mierda, pero bueno aparte de eso esta bien. Los modos de comprar coxes , acer campeonatos y eso se parecen a gran turismo un poko. Pos eso , q no esta mal pero para ser de capcom me lo imaginava bastante mejor . salu2
y de dónde lo has sacado? [jaja] [jaja] [jaja]

una cosa: CAMBIA la consola a NTSC, puede que mejore lo que dices que falla.
Escrito originalmente por MELENSPORT
y de dónde lo has sacado? [jaja] [jaja] [jaja]

De porai [reojillo] [reojillo]

PD: la consola la tengo siempre en NTSC. salu2]
Pues nada, ke si es tan cacota como dices, mejor esperar a la versión PAL y a ver si arreglan éstos fallos... Joder CAPCOM, ya podías currártelo un poco más...

Yo que creía que iba a ser un gran juego...
totalmente de acuerdo, la sensacion de velocidad es nula, por lo demas es un clon del gran turismo, hasta la interface en cuanto a colocacion de velocimetro, numero de vueltas y el circuito son identicas a los del juego de polyphony, en graficos destaca sobre todo los reflejos en los vehiculos, y su solidez, las sombras cierto es que tienen ese desagradable aspecto, pero citados esos aspectos, la verdad que no esta mal el juego, ademas es bastante jugable a pesar de su origen japones por lo del idioma.

Salu2
Escrito originalmente por MELENSPORT
Pues nada, ke si es tan cacota como dices, mejor esperar a la versión PAL y a ver si arreglan éstos fallos... Joder CAPCOM, ya podías currártelo un poco más...

Yo que creía que iba a ser un gran juego...

Hombre tampoco te lo tomes asi...yo tb he jugado y ya te digo yo k mientras esperamos a PGR2 pues no esta mal hacer un Group S Challenge. [fumando]
Escrito originalmente por kuririn
totalmente de acuerdo, la sensacion de velocidad es nula, por lo demas es un clon del gran turismo, hasta la interface en cuanto a colocacion de velocimetro, numero de vueltas y el circuito son identicas a los del juego de polyphony, en graficos destaca sobre todo los reflejos en los vehiculos, y su solidez, las sombras cierto es que tienen ese desagradable aspecto, pero citados esos aspectos, la verdad que no esta mal el juego, ademas es bastante jugable a pesar de su origen japones por lo del idioma.

Salu2

El juego no resulta un poco facil?
Es que por ser la primera k he jugado en todas las carreras k he echo he kedado primero sin problemas... y encima los oponentes me llevavan carros mas majos que el mio
Tienes toda la razon, muy muy sencillo [boing]
La sensación de velocidad debería ser mejor al avanzar mas y tener los mejores coches. Como en el sega gt q al tener el audi S3, el peugeot 206 gti... la sensacion es nula, lo mismo en el PGR con el mini, bettle...
si no pone en ningun lado k ha salido...
Yo tampoco lo veo por ninguna tienda [jaja], alguien que lo tenga puede decir si la release ha salido con ese nombre o con otro diferente (como ocurre con APEX = Racing Evoluzione).
t respondo yo xD, a salido como circus drive :) clarametne en japon [+furioso]
Si, sale el mes que viene,
Saludos! [bye]
Estaba claro que tenia algun truco, gracias IcELoRd.

Ya lo he encontrado en mi distribuidor de confianza, pero encima que es japones es bastante pesado 25x50Mb. Si como dice h0ruS (NYAK) la version PAL o USA sale dentro de un mes me esperare, aunque dudo mucho que en estas versiones arreglen esos fallos
La verison PAl sale el dia 17 de septiembre para ser excatos, 2 dias antes k el Kotor [fumeta]
El kotor yaha salido..... [reojillo]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
El kotor yaha salido..... [reojillo]

Sera en tu pais [buenazo] . salu2
Si, exacto, en españa. [barret]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Si, exacto, en españa. [barret]

Tonces no a salido. asi q lo tienes en perfecto ingles. salu2
No, con subtitulos en castellano, [sonrisa]
chico, pues debes de ser el unico , o alguien se ha currado un parche para traducir los subtitulos?????
Pero que patata de juego nos hace Capcom?, yo me pregunto como es posible que lleguen a sacar algo tan mal acabado, esas ralentizaciones no tienen perdón, y su lentitud 3/4 de lo mismo. Me cuesta creer que este juego sea de Capcom, al principio me parecía agradable, pero cuando llevas 1 hora jugando, te das cuenta del control tan sumamente malo que tiene este juego, es que encima, es completamente "irreal", así de sencillo. [enfado1]

Bueno, creo que seguiré pasando mis horas muertas dando caña por el Live al Midtown Madness 3, pero por ahora pasando mucho de Capcom, sobre todo con juegos de esta índole. [noop]

Por lo menos el Automodelista me enganchó mas que este, sobre todo el estilo de juego tan a lo Ridge racer, ahí se puede decir que hicieron un juego decente, de todas formas también ralentizaba lo suyo, sobre todo en pantallas con lluvia.
Parece que los juegos de conducción no son precisamente de lo mejorcito que hace Capcom. :-P

PD: A ver que nos hacen los chicos de Namco con su siguiente Ridge racer, al menos ellos tienen algo de experiencia en este tipo de juegos.
Hombre el juego no es ninguna maravilla pero el acabado de los coches en general es muy bueno y eso de que va lento bueno corre con el 1º coche que te toque en el GT3 y muerete de asco al principio.

En cuanto a las relantizaciones si que joden pero bueno puede pasar.
22 respuestas