› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por shadow land
pues la habras comprado tu, por que yo no
Además, estamos hablando de una demo en estado beta muy avanzado, ya que el juego esta "apunto" de salir a la venta, y se ve claramente que casi todo el juego tecnicamente esta cerrado.
yo no he tenido esa suerte. Pero creo que no se puede comparar ni de lejos el comportamiento de una moto, con el de un coche.
pues la habras comprado tu, por que yo no
Además, estamos hablando de una demo en estado beta muy avanzado, ya que el juego esta "apunto" de salir a la venta, y se ve claramente que casi todo el juego tecnicamente esta cerrado.
Escrito originalmente por Hola Men
Yo hago el mismo circuito, derrapando y con tiempos peores y saco más kudos que si lo hago en menos sin derrapar ni hacer virguerías. .
Escrito originalmente por megateto
¿Entendiendo apunto por un juego por el que le quedan cuántos meses por salir?
"The real driving simulator" el autentico simulador de conducciónPor cierto que yo recuerde ni en la saga del PGR ni en la del GT, de manera oficial, nunca se dijo nada de que fueran simuladores que lo que intentaban eran ser realistas, sino que son juegos para divertir.
... Así que lo dicho, niños: que creo que en Chez Megateto va a caer un GT4+supervolante Logitech.
Pequeña batallita: soy un supergañán con los juegos de coches: juego en automático, cámara dentro y soy MU MALO, repito. Tuve la suerte de probar un GT3 con volante GT Force -o cómo se llame- y FLIPÉ: puse el cambio en manual y me enteraba¡¡¡, ya no era MU MALO, simplemente malo... Así que lo dicho, niños: que creo que en Chez Megateto va a caer un GT4+supervolante Logitech.
No me jodas, no es que sea mas intuitivo que "el simulador" en si por como esta hecho, es que es que el control, que es diferente. No es lo mismo llevar una moto, o conducir un coche, que tener que estar concentrado en controlarlo todo con 3 dedos. Si tu la moto la llevaras con 3 dedos en vez de con el peso del cuerpo, los pies y las manos, seguro que tambien las pasarias canutas hasta que consiguieras acostumbrarte, y aun asi, nunca controlarias la moto tan bien como se hace con el peso del cuerpo.Escrito originalmente por Hola Men
Y para todos los fanáticos de la simulación, os diré que conducir, es algo mucho más intuitivo, tanto coches como motos, que lo que nos meten en los simuladores.
creo que poco tiene que ver el comportamiento de los coches en el juego, con el control que uses, por que con PAD ha de girar lo mismo que con un volante... y para que te sirve un volante con 900º de giro, si ni dios lo usa en competición (si giras más de 90º hacia cada lado ya es mucho!!). Madre de dios, un volante con 3 vueltas de giro... ya ves tu que utilidad, seguro que te pones en GT4 a aparcar los coches
creo que poco tiene que ver el comportamiento de los coches en el juego, con el control que uses, por que con PAD ha de girar lo mismo que con un volante... y para que te sirve un volante con 900º de giro, si ni dios lo usa en competición (si giras más de 90º hacia cada lado ya es mucho!!). Madre de dios, un volante con 3 vueltas de giro... ya ves tu que utilidad, seguro que te pones en GT4 a aparcar los coches
Salu2
PD: Creo que juegos con embrague y marchas reales hay algúno en PC, si no me equivoco Live for speed soporta embrague (ACTLabs creo que tiene un juego de pedales con embrague y palanca "normal" para cambios), y algún simulador de F1 creo que tb lo soporta (quizas GranPrix Legends...)
Una vez más, estoy de nuevo a punto de quedar como un idiota....
Me estás diciendo que no necesito este volante que sale por unos 20ypico billis, y que me puedo ahorrar muucha pasta comprando el "del GT3" que lo tienen de oferta en unos cuantos sitios???? Si????
Por favor, ayuda, que el que lo va a agradecer es mi pobre bolsillo...
Ourumov: que te vi defendiendo más o menos este volante, tb te necesito a ti¡¡¡
Pues seria la caña, porque los F1 no tienen embrague...Escrito originalmente por shadow land
y algún simulador de F1 creo que tb lo soporta (quizas GranPrix Legends...)
Escrito originalmente por maesebit
Pues seria la caña, porque los F1 no tienen embrague...
PD: Mi coche tampoco.
Ah bueno, eso si. No conozco el GPL, aunque por el nombre lo deberia haber deducido.... :-/Escrito originalmente por shadow land
cuando digo GPL, es por que es un juego con bugas antiguos, que si no recuerdo mal, si que tenian embrague... pero no aseguro, por que no lo recuerdo...
Por lo demás, si no eres bueno en los juegos de coches, y tu bolsillo sufre, no compres el volante "GT4", por que no le vas a sacar jugo, aunque si que lo disfrutes
¿¿¿Osea, que nunca voy a mejorar???? Veremos que se hace, veremos.
Ourumov: que te vi defendiendo más o menos este volante, tb te necesito a ti¡¡¡
intuitividad en motogp de namco? joder, si las bicicletas esas no tienen peso ni na.
Además... por que no lo comparas con MotoGP de THQ en xbox? ese también es "no intuitivo"?
pues como yo si he jugado a todos ellos te dire a favor de THQ que...
es más intuitivo y preciso en el control (inclinación del piloto, giro, frenos independientes y "global")
es más realista (dentro de lo que puede ser realista) tanto visualmente como en movimiento de las motos
las motos parecen motos de verdad, y no bicicletas de ciclismo
Basicamente, eso.
Ya lo he dicho, no pienso entrar en la polémioca con este juego del cual tengo la versión PC pues desgraciadamente no tengo XBOX.
Un saludo.
yo es que si tengo las dos versiones, la de PC y la de Xbox, y tb tengo el simulador de bicicletas de namco
Escrito originalmente por central98
Yo tengo los 5 ( 1 y 2 de thq y 1, 2 y 3 de namco) y me resulta dificil, muy dificil, que a alguien le pueda parecer mejor el de namco, entre otras cosas porque no le encuentro ni un minimo aspecto en que pudiera competir, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
mueves la moto de lado a lado como te sale de la polla, y eso en la realidad, si lo haces, te matas.
Escrito originalmente por falele182
Hay esta la diferencia,que es un juego "no es real",jamas(por ahora) ningun juego podra ser real al 100x100.
Y con respecto a las "bicicletas",te recuerdo que si,son motos de gran cilindrada,pero con el peso de una 125cc de calle,¿has probado una Aprilia 125cc de calle?,te aseguro que la puedes menear de lado a lado a tu antojo....solo hace falta parctica y valor.
Venga,vale....que alomejor me lo merezco....tu tienes toda la razon y yo no....bueno,va.
Has tenido oprtunidad de ver de cerca la moto de Sete?,te aseguro que es de todo menos grande.
esa no, pero la de biaggi si te sirve, si.
Y no será "grande", pero mucho más que una de 125cc
Ummm...lo que menos logico me parece del modo rally(por lo menos en GT3 no se si el 4 sera igual) es que te puedes meter con cualquier coche tan solo cambiando gomas,como carajo se puede correr con un Skyline en circuito de tierra.....solo co0n traccion trasera.
yo no veo eso un problema, veo más problema no poder cruzar un coche ni con el freno de mano
Eso tampoco me gusta a mi,tiras del freno de mano(si es que hay) y giras el volante...resultado...el coche sigue recto tal cual.
Que decir... es malo, si en los anteriores era pesimo, en este no se queda atras. El motor de físicas... yo no se, si les han explicado a polyphoni, que cuando un coche pierde la tracción trasera, hasta que no la recupera, comienza a derrapar de culo más y más, y no hasta un angulo determinado por la velocidad como si estuvieses en carretera. Siempre derrapa igual el coche, independientemente de la velocidad y el angulo de entrada a la curva, giran poco, muy poco... y la "simulación de tracción" esta a años luz de los grandes del genero (ya sean arcades, o "simuladores" como CMR o los antiguos Rally Championship).
Lo dicho, me he quedado flipado de lo mal que funciona el modo rally. Es como si estuvieses en asfalto, pero con un pelo menos de coeficiente de rozamiento, y con polvo saliendo de las ruedas... es casi imposible cruzar el coche, no puedes enlazar curvas a la velocidad que realmente podrías, etc, etc, etc...
pues como yo si he jugado a todos ellos te dire a favor de THQ que...
es más intuitivo y preciso en el control (inclinación del piloto, giro, frenos independientes y "global")
es más realista (dentro de lo que puede ser realista) tanto visualmente como en movimiento de las motos
las motos parecen motos de verdad, y no bicicletas de ciclismo
Basicamente, eso.
. Es más, el manejo es peor que en el juego de Namco, pues es mucho más crítico y a la mínima que tocas la arena te vas al suelo (yo me he salido a la arena en circuito y es una jodienda, pero se puede salvar con un poco de sangre fría) Cuando se dispara esa mierda de efecto en toda la pantalla que no ves una mierda se aleja totalemente de la realidad, pues eso no pasa cuando vas en moto, pues cuando corres en moto, tienes que mirar lo más lejos posible y cuando estás en una curva tienes que estar mirando ya la salida y la entrada de la siguiente si es que la hay.
Gran Turismo 4 has slipped from Q1 to summer 2004 according to Sony Computer Entertainment Europe. "It's looking like June or July now," a spokesperson was quoted as saying yesterday.
Sony has offered no reason for the delay, but followers of the game's fortunes will know that the first PS2 Online compatible game in Polyphony Digital's revered driving series has already caused problems for the developer.
Back at E3 2003, GT4 kingpin Kazunori Yamauchi confessed that the online aspect was causing problems for them, particularly in synching all the data up correctly. Since then of course, Project Gotham Racing 2 on Xbox has truly laid down a challenge for GT4 in terms of online racing, and Yamauchi-san's comment that Polyphony may never completely eliminate lag issues still rings clear in our heads.
Meanwhile, other PS2 Online developers have commented at how difficult it is to bring games online in Europe due to the differing network infrastructures for the broadband gaming service. Capcom in particular has shown how troublesome the situation can be, telling us at ECTS last year that Resident Evil Outbreak may not even make it online in Europe.
Whether or not GT4's delay is to do with tuning the online aspect though is, at this stage at least, complete speculation. All we do know is that apart from the Japan-only Prologue edition, which itself seems to be suffering problems given reports of a recall, GT4 will not be seen until "June or July" on this continent.