› Foros › Multiplataforma › General
El primer juego que vi usar ese efecto fue Sega Rally, y la verdad es que aumenta bastante la sensacion de velocidad.solo que GT estira directamente la textura, y milestone modifica la longitud d ela textura según la distancia de la camara,
Escrito originalmente por maesebit
Sobre las impresiones, pues es lo que me esperaba, realmente es mas de lo mismo por con un lavado de cara.
Cierto,lleva siendo lo mismo que el de PS1 con sus correspondientes lavados de cara
Escrito originalmente por falele182
Y que esperas que cambie en cada entrega?,no creo que un juego de conduccion pueda evolucionar mucho mas aya de los cambios esteticos y de manejo.
Y de virtudes me temo que pocas esta siguiente entrega de GT
Escrito originalmente por DJ Deu
Nada,simplemente juega al MSR,PGR y PGR2 por este orden y notarás un cambio apreciable en la conducción.
A eso me refería.
Y de virtudes me temo que pocas esta siguiente entrega de GT.
Un saludo.
Escrito originalmente por Ghostito
bueno, a mí me queda por jugar a PGR1, pero vamos, que de MSR a PGR2 yo veo una diferencia enooorme, y no sólo técnicamente y conducción, sino en modo de juego, al principio PGR2 no me convencía por eso, ahora ya le veo las cosas muy buenas que tiene, me gusta más en algunos aspectos que MSR y menos en otros, pero vamos, lo importante es que han sabido hacerlo distinto sin que parezca otra serie, los GT dan la sensación de ser lo mismo mejorado técnicamente, que tampoco es malo malo, pero bueno....
me callo, que desvarío a estas horas de curro, me voy a casa ;-P
Por lo visto ya lo tildan de obra maestra,solo por el nombre.Nada a disfrutar conduciendo con coches que no giran.
Conduccion irreal?
Además, has visto en algún GT, que te cueste entrar en una chicanne a alta velocidad? en GT es casi imposible ver eso...
Amoave,pero si yo no digo que sea real...digo que ningun juego de conduccion lo es...nin...gu...no,lo vuelvo a decir otra vez,haber quien es listo que controla un coche de 400cv sobrevirando al salir de un giro,no vale decir Fernando Alonso(ese si que puede).
Claro que no cuesta trabajo,ni en GT ni en ningun juego en cuanto le coges el gusto...incluido ese que estas pensando y que por cierto tambien he probado bastante.
shadow land escribió
Pero bueno, yo hablo de la simulación, no de lo que es mejor "para el pueblo llano "...
shadow land debio escribir
Pero bueno, yo hablo de la simulación, no de lo que es mejor "para las masas "...
Escrito originalmente por Ukyo
entendiendo por masas todos aquellos a los que les es indiferente el grado de simulacion de un juego de coches
Salu2
Osea..que como a mi me gusta mas GT(me da igual lo de la coletilla "The real.......") quiere esto decir que juego a este por que es al que mas gente juega y que por que trae la coletilla nos creemos que es verdad,andamos bien entonces.
Y sigo esperando una respuesta a lo de los 400cv.
Escrito originalmente por shadow land
lo primero solo lo dices tu, yo no estoy acusando de nada a nadie.
A lo segundo... pos que quieres que te diga... he ido en porsche carrera en circuito cerrado (copiloto y una vuelta)... q no se si tendra 400cv o no, pero desde luego, no se comporta ni remotamente parecido a GT...
Salu2
Escrito originalmente por shadowland
no, a todos aquellos que creen jugar al "real driving simulator", que lo cree demasiada gente.
Escrito originalmente por shadowland
A lo segundo... pos que quieres que te diga... he ido en porsche carrera en circuito cerrado (copiloto y una vuelta)... q no se si tendra 400cv o no, pero desde luego, no se comporta ni remotamente parecido a GT...
Pero eso no es problema del realismo de la conduccion, si no del realismo de la competicion.Escrito originalmente por megateto
Ayer hablando con mi hermano le pregunté por el juego, y para mi sorpresa me dijo que no le gustaba. ¿Por qué?, pregunté yo, temblando y preocupado de haber hecho una mala elección. Y el me respondió sin más que dónde se había visto una competición de motor en la que puntuaran por derrapar, sin más.
Ya, pero una cosa es que ningun simulador sea real, y otra es que sea una burla donde los coches siguen la trazada por arte de magia y con unas fisicas mas falsas que un duro de madera.Amoave,pero si yo no digo que sea real...digo que ningun juego de conduccion lo es...nin...gu...no,lo vuelvo a decir otra vez,haber quien es listo que controla un coche de 400cv sobrevirando al salir de un giro,no vale decir Fernando Alonso
F-355 o Live for Speed no son como conducir en deportivo, evidentemente, pero tienen unas fisicas muy realistas, y el comportamiento del coche se asemeja mucho al que tendria en una situacion real. De hecho, ese es su mayor defecto, y es que la gente, acostumbrada a jugar a los pseudo simuladores de peo, luego pillan uno de esos juegos, entran a una curva de 90º a 100Km/h, frenan en plena curva, se estampan de cabeza contra la valla (como debe ser), y dicen.. "buah, vaya mierda de juego, que control mas malo"
El GT es entretenido como arcade, pero de simulador nanai. Creo que Sega Rally es mas simulador que eso.
Escrito originalmente por Benzo
Los primeros que sacaron tenían un bug por el cual el volante no giraba al 100x100 (el volante giraba pero no el coche xD)
Pero eso no es problema del realismo de la conduccion, si no del realismo de la competicion.
Se supone que la gracia del juego es que es original e innovador por lo del sistema de Kudos, y que te puntuen por conducir de manera espectacular.
Escrito originalmente por megateto
Off topic: nadie en el mundo mundial se ha currado un hack y ha conseguido enchufar el volante de Logitech de PS2 en una Xbox?
Editado: referencia bug:
GXY, no ves que no es más que una demo? XDXD
Hombre, no creo que sean tan burros, que no hace falta probar un coche para saber cuanto frena, basta con pedir los datos al fabricante, y si te dicen que frena de 150 a 0 en 70mts, pues lo reflejas en el juego y punto.Escrito originalmente por shadow land
jaja, lo de la frenada es verdad, son la risa, frenan los coches con el culo (eso pasa por tomar como ejemplo de funcinoamiento a un wolkswagen lupo )
Escrito originalmente por megateto
GXY, no ves que no es más que una demo? XDXD
Escrito originalmente por ourumov
Tiene guasa que os metais con los bugs del Prologue cuando el PGR2 salió al mercado con una laaaaaaarga lista de bugs. Y no precisamente tonterías ...
Escrito originalmente por Benzo
He estado corriendo por Speed Away con el Dodge Viper y el Lotus Elise. A 250km/h por la recta q hay, con el Viper, apretando el freno de mano y girando el coche no se va, aguanta estoicamente xD
Pero como dice ourumov, sacandole el control de tracción el coche derrapa q da gusto. Yo he cambiado algunas opciones y ahora frena algo mejor y derrapa en muchas de las curvas, pero sigue girando mal.
Escrito originalmente por Alejo I
Tengo dudas (y gordas) de que hacer con este hilo.
Escrito originalmente por ourumov
El del subviraje y la superIA de los coches fueron bastante famosos en su día Epidemia.
Escrito originalmente por mcklain
Si antes se dice lo de los fallos, antes me pasa.
Estaba ayer por la tarde enseñandole el PGR2 a un coleguilla. El tio se estaba echando una carrera arcade en uno de los primeros circuitos, y flipaba con el nivel de detalle y tal (lo ultimo de coches que habia probado era el NFS Underground en su pc...).
Pues bién, al pasar por uno de los tramos del circuito, unos edificios de la parte izquierda DESAPARECIAN.
Yo me quedé a cuadros, y corrí a por la camara digital y lo grabé en video.
http://usuarios.lycos.es/mcklain/pgr2.zip
La coña es que al volver a jugar ese circuito ya no salia el fallo...
El video está en divx 5. Mi xbox no está modificada ni nada por el estilo.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Por cierto, anda que vaya equipitos que gastáis algunos: su 16:9, su dolby, seguro que habia un par de birras en la mesa y dos rubias debajo de ellla haciendoos...
Escrito originalmente por Hola Men
Pues cerrarlo, no deja de ser otra de esas batallitas PGR2 vs GT4 y al final alguno se va a hacer daño.
Por cierto, os quejais tanto de este juego, que si bugs, que si no gira, pues mira, merecido lo teneis por compraros una DEMO.
Y por último añadir que se habla mucho de que si los coches no derrapan etc etc, pues os diré algo.
[b]Para ir rápido en coche, cuanto menos derrapes al coger la curva menos tiempo pierdes. Así que a mi el sistema de Kudos por derrape no me convence para nada, eso sí que no es real.[/B]
Y yo sí he corrido en circuito, con moto una 2t 250c.c., pero he corrido.
Un saludo.
Así que a mi el sistema de Kudos por derrape no me convence para nada, eso sí que no es real.