megateto, dile que los fieras de PGR 2, no derrapamos por derrapar. Puedes sacar platino sin derrapar en muchisimas pruebas, salvo que te encuentres un sacacorchos, que no queda otra que tirar de freno de mano, pero bueno.
solo una cosa: Sega GT y Pro Race Driver. Dos juegos, que en física y realismo de la conducción/físicas, le dan muchas tortas a lo que llevo visto de GT4 "prologue".
He estado jugando un rato al modo GT... y bueno, han modificado las físicas un poco respecto de los anteriores GT... eso sí, ves como un mazda RX-4 (creo que es este), a 60kmh sobrevira en una curva peraltada en la que no ha perdida tracción...
No se para que habrán usado las telemetrías del lupo los chicos de Polyphoni, aparte de para las relaciones de aceleración/deceleración (que las de un lupo, ni de coña, son aplicables a las de un Viper o Porsche, por ejemplo), por que el comportamiento del coche, es bastante falso. Giran muy poco, tardan en frenar, se van de atras facilmente, pero ojo, hacerlo "trompear"... es imposible, hasta en modo rally...
en fin, a mi me ha defraudado mucho el modo de físicas...
será el juego más completo en cuanto a duración/coches, pero desde luego, o mejoran mucho el sistema de físicas, o desde luego, será un insulto al usuario aquello de "the real driving simulator".
Por ahora, solo puedo decir, q esta lejos en calidad de simulación de pro race dirver, Sega GT 2k2, o cualquiera de los "sims" de PC, incluido el Mercedes Benz world rally (si, ese juego "tan malo" de TDK, pero que es el mejor simulador con diferencia en consola).
Lo dicho, pero "volverá a ser el nuevo rey" para l aprensa, mientras tanto, correre en otras cosas.
Salu2
PD: Que nadie entienda con todo esto, un alegato a favor de otros juegos, por que no lo es. Es una crítica, de alguien, que juega a MUCHOS juegos de coches de todo tipo, y que ha tenido la suerte de ser llevado en plan "carrera" por un circuito cerrado de rally y pista normal. (lo flipe en colores... jejeje).
PPD: Citta de aria... bonito, si, pero se nota que las físicas no son buenas... jeje. Sufriendo para girar con un Skyline GT-R Nür en primera marcha, es muy triste... además, estoy acostumbrado a saber como se comportan los coches al girar en cuestas pronunciadas (tanto hacia arriba, como hacia abajo...), y es que en mi pueblo, subes 50 metros de desnivel en 200 metros escasos
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
, y... vamos, GT4 ni se acerca... se parece, pero no es real.