Me encanta este smilie, pero he de decir que me costó un huevo descifrarlo, al principio no sabía lo que era, ni cómo mirarlo... ahora está todo más claro... todo? No! algo me intriga... qué narices es el apéndice ese que le sale bajo la boca? mira que tengo imaginación, pero no hay manera... así que acudo a vosotros, a ver si entre todos sacamos algo en claro de....
"El apéndice raro/extraño/estrambótico del smilie amarillo que se parte." (Léase con acento neo-chihuahua)
Escrito originalmente por LadyStarlight ¿La pregunta va en serio? Yo siempre he visto un pie, aunque ahora que lo dices tal vez haya más posibilidades.
Totalmente en serio, no hay más que ver mi firma para saber lo serio que soy...
Un pie? no sé... si fuera un pie se hubieran molestado en poner los dos, no??
Yo al principio pensaba que era una palanca...
Chicos, yo siempre he visto un brazo con su manita al final y todo... pero bueno, viendo el hilo de la nube/fantasma de gromenauer, comprenderéis que mi opinión en estos casos no va a decantar la balanza hacia un lado u otro.
Me encanta este smilie, pero he de decir que me costó un huevo descifrarlo, al principio no sabía lo que era, ni cómo mirarlo... ahora está todo más claro... todo? No! algo me intriga... qué narices es el apéndice ese que le sale bajo la boca? mira que tengo imaginación, pero no hay manera... así que acudo a vosotros, a ver si entre todos sacamos algo en claro de....
[B]"El apéndice raro/extraño/estrambótico del smilie amarillo que se parte." (Léase con acento neo-chihuahua) [/B]
Tio que poca imaginación...jejeje, está clarisimo, el smile se esta partiend la caja tanto, que en vez de salir de pie, sale tumbado y ese apéndice raro/extraño/estrambótico es la mano....Esta escojonandose de risa y se pone la mano pa "taparse"....Si sq teneis que dibujar más...
Salu2
Alëxêyëvã
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Es el brazo, el tio se parte la caja y se pone a rodar y como no tiene el brazo extendido pues se ve como se mueve. Prueba a tirarte al suelo y ponerte a rodar sin el brazo extendido y lo veras mejor xDDDDDD
pos a mi me parece una manivela . . .
yo no veo un pie ni de coña, y un brazo menos, ademas, si fuese un brazo o un pie, dnd sta el otro?
no se no se . . .
Escrito originalmente por Churly Yo creo que se ve claramente que es un tio cabezón (muy cabezón ), que se "parte" rodando por el suelo, y eso son los pies
menudo hilo XD
amos a ver, cuando algo os parece tan gracioso como para tiraros al suelo de tanto q os reis, seguramente os cojeriais la barriga con los brazos; pos eso esta haciendo el smilei ese partirse d risa mientras se tapa la barriga porque no puede mas de la risa q le esta dando m explicooo??
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
es un brazo, es una postura de risa tipika en los comics, si alguna vez habeis leido mortadelos y filemon, en las viñetas en k se parten la kaja de la Ofelia, salen con las manos asi, entre cruzasa y con el puñiko cerrao.
Ale!!
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 18/02/2017 - 16:49:08 por Necane.
Vaya dia que llevais de dibujos xD
Entre gromenauer "picasso" y skorzo
Esta claro, es lo que han dicho mas atras, como en los Mortadelo y Filemón.
Salu2.