Impresiones hacia este smilie

Este...[qmparto]

Me encanta este smilie, pero he de decir que me costó un huevo descifrarlo, al principio no sabía lo que era, ni cómo mirarlo... ahora está todo más claro... todo? No! algo me intriga... qué narices es el apéndice ese que le sale bajo la boca? mira que tengo imaginación, pero no hay manera... así que acudo a vosotros, a ver si entre todos sacamos algo en claro de....

"El apéndice raro/extraño/estrambótico del smilie amarillo que se parte." (Léase con acento neo-chihuahua)
¿La pregunta va en serio? Yo siempre he visto un pie, aunque ahora que lo dices tal vez haya más posibilidades.
Joder Ganon!!! Es un pie....o qué te crees? [qmparto]
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿La pregunta va en serio? Yo siempre he visto un pie, aunque ahora que lo dices tal vez haya más posibilidades.

Totalmente en serio, no hay más que ver mi firma para saber lo serio que soy...

Un pie? no sé... si fuera un pie se hubieran molestado en poner los dos, no??
Yo al principio pensaba que era una palanca... [+risas] ¬_¬
Escrito originalmente por Ganondorf
qué narices es el apéndice ese que le sale bajo la boca? mira que tengo imaginación, pero no hay manera...

Mira queres degenerao! XD,se ve claramente que es el brazo

-------------------------> [qmparto]

y no otra cosa...

Imagen
Chicos, yo siempre he visto un brazo con su manita al final y todo... pero bueno, viendo el hilo de la nube/fantasma de gromenauer, comprenderéis que mi opinión en estos casos no va a decantar la balanza hacia un lado u otro.

P.D. joe, q mensaje más repipi ma queao [qmparto]
Pues ahora tengo unos cuantos fantasmas,habria q hacer una votación XD
¿No es un brazo o una mano? O_O
Salu2
Pies: 2
Brazo/Mano: 3... ganan las manos...

y por lo que a mí respecta, no veo ni pies ni manos... ein?
Yo ya imagino lo que tú ves....... [jaja] [jaja]
una palanca, ya lo he dicho... que yo soy muy decente pese a lo que pueda parecer... [fies]
una palanca, ya lo he dicho... que yo soy muy decente pese a lo que pueda parecer... [fies]

¿Ahora lo llaman así?
Escrito originalmente por LadyStarlight

¿Ahora lo llaman así?

El nombre cientifico me parece q era manivela. [+risas]
Vaya, me lo han quitado...
Yo siempre veia una "manivela", como "hacer el organillo" para partirse el culo...

Salu22222
Escrito originalmente por gromenauer

El nombre cientifico me parece q era manivela. [+risas]

O tb manubrio, no??

PD: parece algo que le sale del culo [qmparto]
Escrito originalmente por millen
Vaya, me lo han quitado...
Yo siempre veia una "manivela", como "hacer el organillo" para partirse el culo...

Salu22222

Ahí!! Yo también veía (y sigo viendo) eso!!!!!
es un brazo, sabeis una web de muñequitos de estos?
esque he visto este http://www.click-smilies.de/sammlung0903/liebe/love-smiley-086.gif y :Ð.

Q tonto soy http://www.click-smilies.de/ :o
Este...[qmparto]

Me encanta este smilie, pero he de decir que me costó un huevo descifrarlo, al principio no sabía lo que era, ni cómo mirarlo... ahora está todo más claro... todo? No! algo me intriga... qué narices es el apéndice ese que le sale bajo la boca? mira que tengo imaginación, pero no hay manera... así que acudo a vosotros, a ver si entre todos sacamos algo en claro de....

[B]"El apéndice raro/extraño/estrambótico del smilie amarillo que se parte."
(Léase con acento neo-chihuahua) [/B]

Tio que poca imaginación...jejeje, está clarisimo, el smile se esta partiend la caja tanto, que en vez de salir de pie, sale tumbado y ese apéndice raro/extraño/estrambótico es la mano....Esta escojonandose de risa y se pone la mano pa "taparse"....Si sq teneis que dibujar más... [qmparto]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Joe pues yo tb siempre he visto un brazo admas q es asi pq sesta partiendo la caja entonces es como si golpeara con el brazo ejejeje y tb tiene mano!! [bye]
yo este smilie siempre lo he visto como si fuese un globo.
Osease ese apendice es el nudo del globo.

Poner un globo de esa forma y dibujarle un jeto vereis que es pastao y ademas se balancea igual.
Me esperaba de todo menos eso..... X-D X-D X-D
Es el brazo, el tio se parte la caja y se pone a rodar y como no tiene el brazo extendido pues se ve como se mueve. Prueba a tirarte al suelo y ponerte a rodar sin el brazo extendido y lo veras mejor xDDDDDD :D
Es un globo, eso es el nudo. Está clarisimo :)
Yo siempre he visto una mano. [ok]
es como una pata, pa mi que el bisho en cuestion es primo hermano a este

Imagen
por lo que la teoria de la pata aumenta
¿ Todo el mundo da por supuesto que lo blanco es la mano en la bocA?

Yo creia que era una venda
Escrito originalmente por SkOrZo
¿ Todo el mundo da por supuesto que lo blanco es la mano en la bocA?

Yo creia que era una venda

Hay que ver las películas que nos podemos llegar a montar con los smileys. Remember: Avatares satánicos en EOL
Lo blanco son los dientes,joer si tendre q hacer un esquema y to XD
No estoy deacuerdo.

La mano son los pies.....es un smiley con pìes y una cabezota!!!!
Pos una de 2,o es contorsionista,o eso de que me parto va enserio y le debe ed doler un webo cada ve q se rie XD

Adjuntos

joder! aki tol mundo kn tapujos!
io nunka mabia fijao, pero ara me parece una [SIZE=0.001]polla[/SIZE]
Coño, que lo blanco son los dientes!
Yo creo que se ve claramente que es un tio cabezón (muy cabezón XD), que se "parte" rodando por el suelo, y eso son los pies :p
pos a mi me parece una manivela . . .
yo no veo un pie ni de coña, y un brazo menos, ademas, si fuese un brazo o un pie, dnd sta el otro?
no se no se . . .
Escrito originalmente por Churly
Yo creo que se ve claramente que es un tio cabezón (muy cabezón XD), que se "parte" rodando por el suelo, y eso son los pies :p

[oki] ahí lo has clavado!!!!!
Eso es una mano que esta sujetando un pañuelo para limpiarse las lagrimas que esta soltando al llorar de la risa mientras se revuelca por el suelo.

PD1: El muñeco es un hombre. [sati]
PD2: A que joe leer la frase anterior si no tienen ni una sola coma. XD
Yo lo ke veo es un ROFL.
Pa mi ke el monigote esta sacao de chernobil y eso ke tiene es pues nose una especie de grano chernobilesco xD
es un globo esta clarisimo xDD
joe es una mano . se esta partiendo y se da con la mano en la barriga no ?XDD [beer]
Por dios... yo veo claramente que es una mano, como el Dr. Maligno q se pone el dedo en la boca cuando se parte, pues lo mismo...

Imagen
Escrito originalmente por gromenauer
:o

Ahí te has pasado grome.....menos cachondeo [jaja][jaja] sigo pensando que son los pies, pero al estar juntos sólo se ve uno. Aclaro que están de perfil. [burla2]
en primer lugar deciros que estais mu rayaos y luego yo creo que es un brazo.

un saludo
menudo hilo XDXD
amos a ver, cuando algo os parece tan gracioso como para tiraros al suelo de tanto q os reis, seguramente os cojeriais la barriga con los brazos; pos eso esta haciendo el smilei ese [qmparto] partirse d risa mientras se tapa la barriga porque no puede mas de la risa q le esta dando [qmparto] m explicooo?? :) [oki]
es un brazo, es una postura de risa tipika en los comics, si alguna vez habeis leido mortadelos y filemon, en las viñetas en k se parten la kaja de la Ofelia, salen con las manos asi, entre cruzasa y con el puñiko cerrao.

[chiu] Ale!!
Ale, ya tengo la respuesta, he conseguido fotografiar al individuo de frente. Aqui lo teneis

Adjuntos

Vaya dia que llevais de dibujos xD
Entre gromenauer "picasso" y skorzo XD
Esta claro, es lo que han dicho mas atras, como en los Mortadelo y Filemón.
Salu2.
52 respuestas
1, 2