Impresiones Halo2

He estado probando el Halo2....

1/ El tema del doblaje... desde luego parece que estamos jugando al mazinguerZ de la serie de tv. La verdad es que me divierte escuchar esas voces y lo que dicen. Pero weno... tampoco me he puesto a jugar en serio. No me va a gustar cuando intente meterme en el juego, no le pega.

2/ Como es el primer juego de xbox que pruebo no se si sera normal, pero he notado que algunas texturas aparecen a destiempo. Que me decis de eso?
[noop] el DOBLAJE es EXLENTE [bad] ya el xbox esta en sus limites, al aver implementando, escenarios muy grandes, y muy complejos, en cuanto a texturizacion estas son muchas y tienen menos resolucion, pero son tantas que la pobre xbox, la tiene que carga en tiempo real, y por eso tardan en salir,,

o tal vez me equivoque y sea el motor de render que este mal implementado

1. Mapa e COLOR
2. Mapa de BUMP
3. Mapa de Specular ( no estoy seguro si esto exite en el XBOX)

asi que imaginate por casa cosa que Vez, tiene que cargar 3 texturas diferentes, auque el Bump y es Specular ( casi siempre son Negros y Blancos),

y por si no sabes el Bump ( es un relieve simulado en las superficies aplicadad)

y el Specular( son los Brillos Aplicados)

y el Color ( bueno eso no tiene explicacion)

A mi jucio el Xbox llego a su limite con ese juego,,, y por eso cuando te acercas a una superfie, se ve muy mal.. pero de lejos se ve Bien....
Lo que hay que leer.....
Modo Off Line = 8.5
Modo On Line = 10
Bueno, ya lo he dicho por ahi, y cada vez que lo digo parece que desato la caja de Pandora: Halo 2 no es la maravilla que muchos cuentan.

Lo del idioma, desde mi punto de vista es un mal menor, que peor seria que viniese en ingles.

Lo de los escenarios, que querais que os diga: sosos, asi de simple, simplones. Los graficos y texturas de estos no son nada del otro mundo.

En cambio, los modelos de enemigos y personajes estan muy bien trabajados, y la IA es muy buena, de lo mejor.

Todavia no he probado el modo On Line, pero es que el control de este juego me quita las ganas de perder el tiempo en ello, por que entre que disparo, me muevo y apunto me hago un lio cojonudo. El tema de cojer, soltar cambiar armas no lo llevo bien, etc...

Si tuviesemos un raton y teclado para jugar con el pasaria como uno mas.

PD: Desde lo mas profundo de mi corazon.
PD: Seguire jugandolo, a ver si cambio de opinion, pero mi primera impresion es esa.
pues a mi me a sabido a poco el halo 2... [+risas] si hubiese sido mas largo ya hubiera sido la bomba [boing] el control es facilisimo y esos graficos no los e visto yo todavia en la ps2 o ngc [Alaa!]
pos myo creo que halo 2 es una maravilla yo esperaba algo mas de el pero aun asi no estoy decepcionado por que se o creo que ni el metroid ni el killzone lo superan yo estoy mui orgulloso de mi halo . Mi niño mimado graficamente no esta tan mal pero no es lo mas destacable del juego (por que si lo fuera lo llevariamos claro xDDD) aparte fijo que esas tonterias de las que os quejais las arreglan en la version pc . A la xxlbox se le pueden acoplar una raton y un teclao
Vale,ya estoy hasta los huevos,pero que coño pasa con el puto juego macho?Que cada dos por tres se habran hilos de el,luego hay un hilo de otro juego y un monton de gente te lo saca,existen 3 putos hilso de Halo,uno general,otro para preguntar cosas del agumento y otro para quejarse del idioma,asi que no es tan dificil hacer una busqueda avanzada y dejar el mensaje en el hilo correcto.

Por cierto si Halo2 estuviera para PC aprovechando las tarjetas actuales se quedaria a la par con Half life 2,si este ultimo le gana ahora solo es por el tema del motor grafico.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto si Halo2 estuviera para PC aprovechando las tarjetas actuales se quedaria a la par con Half life 2,si este ultimo le gana ahora solo es por el tema del motor grafico.

Enga un saludo.

Pues yo me quedo con Halo 2 y tengo el HL2 a tope XD
Me parece mas variado, en HL2 acabas hasta los webos del overcraft y del Buggie, mientras que en Halo cada vez que ves un Warthog, o un Scorpion, o un Spectro, o un Ghost, o un Bhanshee [looco] [looco]
Por no hablar que los soldados aliados en HL2 son mas subnormales que Tamara, siempre se tienen que poner en medio de la puerta por la que tienes que pasar, y cuando te estrellas con ellos sueltan "Deja que me aparte" ¬_¬ Y salen al campo de batalla como si tal cosa, joer es que ni se cubren.
Y los tiempos de carga, insufribles en serio, 1 minuto por zona, y tampoco es que sean excesivamente grandes.
Eso si, Half Life 2 es la polla, para mi junto con Halo 2 GOTY.
Salu2
Para mí Halo2 es un juego muy bueno, adrenalítico, con los fallos gráficos ya comentados por otra gente, con un doblaje en inglés excelente ( el doblaje a mexicano no lo he escuchado )...

Algunas cosas que noto: las armas..... hay armas nuevas que no me gustan NADA, pero NADA..... otras sí están bien, aunque aún no he encontrado ninguna con la que me sienta completamente a gusto..... echo de menos del primer Halo el fúsil de asalto estándar, la mayor contundencia de los golpes de culata del Jefe Maestro....

Y me gustaría sentirme dentro de una macro-batalla marines-Pacto-Floods.

Son cosas que no impiden que HALO2 sea un gran juego... sólo que te dan la sensación de que podría haber sido mejor.
9 respuestas