Impresiones Hoshi no Kirby Sanjou Dorocche Dan (Nuevo Kirby DS )

Impresiones sobre el juego KirbyHoshi no Kirby Sanjou Dorocche Dan

El juego a salido hace unas horas!

Portada:http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/hypergameaction_1919_57358013

-Graficamente cumple a la perfeccion
-Resulta tan divertido como los de Nes
-La musica es un poco repetitiva si ya jugastes el pincel magico
-Pues, el juego en si no tiene ninguna caracteristica estravagante, pero cumple a la parfeccion resulta bastante divertido a pesar que la pantalla tactil esta un poco delaprobechada ya que slo se usa para el inventario

Pero del juego no nos podemos quejar, probadlo vale la pena
Pues yo me lo estoy pasando bomba con este juego este,me lo pido de importacion ya que no hace falta saber la historia [burla2] .
Me gusta eso de mesclar poderes en la tactil,por ejemplo:

Tenemos dos poderes en el estomago los juntamos y guala sale otro poder o mesclar comida.
Estoy disfruntando como un niño y eso que es super infantil [666].Esta bien mu bien a pesar de se gba
Jeje como se mezclan los poderes?

Graciass
Este ya no es un experimento?? Ya parece un Kirby's Dream Land o un Kirby64???
Yo lo he visto pero me ha dado perreria de bajarlo porque tampoco me llama tanto la atencion xD, ademas esta en japones, esperare a que lo saquen en español.
willy_fuentes lo has descubierto [sati] ?

Es muy facil cuando los poderes esten en la barriga del kirby coges con el dedo o el estilus y lo arastras hacia otro poder

Ejemplo poder hielo + poder fuego=poder para covertirte en rueda.
Poder cuchilla + poder electricidad=poder tornado.
Y asi unos cuantos.
Tambien se pueden escupir los objetos del estomago solamente tienes que coger la pompa(comida,poder,etc) y subirlo a la parte superior de la tactil y asi kirby lo exsalara y si quieres escupirlo le das al B y si quieres que de nuevo vaya al estomago pues te lo tragas [qmparto] .

Kirby parece un bulimico tanto potar y tragar [qmparto].

Si no lo entedeis avisar.

PD:Cuando mesclar los poderes salen otros como en el ejemplo pero no se fusionan.
pues ami me esta gustando muchisimo, eso de que cada poder tenga diferentes ataques me gusta bastante y la tontería de los extras cogiendo cofres me encanta. De momento me esta gustando mas que el painbrush...
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapo, esto si es un kirby y no el paintbrush, hombre el paintbrush esta bien pero es un estilo muy diferente desde luego. Este es mas un kirby de siempre pero con toques renovados muy originales.

Kirby siempre ha sido mi pj favorito del smash bross (que le tengo un vicio que no veas en la game cube xD) y me encantaba copiar a mis contrincantes en ese juego, y cuando he visto al kirby vestido de link jajaja, queeee bueno, encima hace difentes habilidades con cada copia, no solo la de darle al boton B si no que hace digamos pequeñas tecnicas de combate.

Solo he jugado un poco, pero lo que he visto por ahora me encanta [babas]
Pues lo probare, gracias por el anuncio. ;-)
Nadie ha jugado al Kirby de la SNes?? Creo que se llamaba Kirby Super Star o algo asi... Tenia un montón de juegos/historias que ibas desbloqueando segun te pasabas el juego. Ese es el mejor Kirby de la historia y este de la DS se le parece, lo único es que le han quitado habilidades especiales. Por ejemplo el Ninja en la SNes tenia una habilidad de desaparecer cuando le golpeaban y aparecía detrás del enemigo, en el de DS no. El poder de Fuego en el de SNes tenías la posibilidad de manejar a dónde disparar el fuego y si te lo tragabas te prendías fuego, en el de DS no.
En fin, que el juego está bien para lo poco que lo he jugado, pero le faltan algunas cosas que en juegos mucho más viejos ya había.
miniskulljob escribió:Nadie ha jugado al Kirby de la SNes?? Creo que se llamaba Kirby Super Star o algo asi... Tenia un montón de juegos/historias que ibas desbloqueando segun te pasabas el juego. Ese es el mejor Kirby de la historia y este de la DS se le parece, lo único es que le han quitado habilidades especiales. Por ejemplo el Ninja en la SNes tenia una habilidad de desaparecer cuando le golpeaban y aparecía detrás del enemigo, en el de DS no. El poder de Fuego en el de SNes tenías la posibilidad de manejar a dónde disparar el fuego y si te lo tragabas te prendías fuego, en el de DS no.
En fin, que el juego está bien para lo poco que lo he jugado, pero le faltan algunas cosas que en juegos mucho más viejos ya había.

Cada "transformacion" tiene una habilidad especial, que sale en ?. Cuando consigues el pergamino de esa habilidad te dan la especial, la de fuego, por ejemplo es la de dirigir la llamarada.
Siempre me he pasado los kirby al 100% y este no ha sido una excepcion, me ha parecido genial, pero demasiado corto...

En menos de 6 horas al 100% si alguien quiere mi partida...
la verdad que lo probe hoy y tengo la barriga un poco removida xD

Por cierto tiene multi?

Saludos
Pues sí, tiene multijugador, estuve trasteando por el menú y se lo encontré, jeje. Lo que no sé si tiene es wifi, creo que no :(

Ah, y según vas abriendo cofres, en las opciones puedes cambiar a kirby de color, yo ahora, en vez de jugar con el muñequito rosa, estoy jugando con un kirby verde, jeje, resulta simpático :)

Y lo de combinar poderes es la leche. He combiando un gorro de dormir y un ovni, y me ha salido un ángel, un kirby arquero [qmparto] tremendo...
Ok, pero multi me referia al modo historia, no minijuegos... por cierto las combinaciones son aleatorias o siempre sale lo mismo?

Saludos
Pues tanto que hablan de este juego, que me ya me dieron ganas de comprarlo, en serio vale la pena? :p
hay 23 tipos de gorros para kirby (se ven los que hay en una de las opciones). Y he descubierto que si cuando mezclas dos burbujas, antes de levantar el lapiz, lo mueves de un lado para otro rápido, cambian de color las estrellitas (nose si sirve para algo). Saludos.
estoy deacuerdo con vosotros es un muy buen juego me lo estoy pasando bomba con el 100% recomendado

sl2
lo he probado y me parece muy original y divertido pero tecnicamente hablando se ha dado un paso atras. aprovecha muy bien la paleta de colores pero el scroll es menos suave y el uso de la pantalla tactil se ha visto un poco desaprovechado.De todas formas me parece buen juego
esto... para quien tenga el juego pasado, me puede decir que tengo que hacer cuando tengo hasta el mundo 6 al 100 % y no se me abre el 7o?

Saludos

EDITO: Vale ya sta, por si alguien le pasa lo mismo:
Tienes que tener las 5 estrellas que coleccionas, luego pasate la ultima dl 6 mundo
19 respuestas