Pues las primeras impresiones de este juego son muy favorables, he de decir que cuando veia imagenes no llegaba a gustarme mucho, pero ahora que lo estoy jugando tengo que decir que es muy bueno.
Graficamente esta muy por encima de la media de los titulos de ps2, en graficos me resulta a la altura de JACK 2. (tengo que decir que recuerda mucho en algunos aspectos y movimientos).
El juego esta totalmente doblado y traducido al castellano, continuamente el ninja esta diciendo paridas mientras juegas y luchas en cada mision.
No tiene tiempos de carga, algo muy positivo ya que la historia es continua y rapida.
Su jugabilidad es exquisita, los movimientos son naturales y faciles de realizar, tanto el andar por las paredes (tipo principe de persia) como lanzar el gancho y balancearnos para pasar de una zona a otra, subir y bajar muros... son movimientos sencillos de realizar y naturales.
El sonido tiene opciones de Mono, Stero y Dolby Pro Logic 2 (muy bueno por cierto).
La velocidad del juego esta bastante bien, no creo que muchos tengan en mente los 60 Hz (no lleva selector, o por lo menos no tiene la opcion al arrancar el juego), desde mi punto de vista es la justa, mas seria una locura, en este punto me acuerdo de la gente que no le gusta el SONIC HEROES porque dice que es muy rapido y no le da tiempo a realizar determinadas acciones.... con este pedazo de juego creo que pueden disfrutar mucho, ya que hay unas reminiscencias a SONIC en las continuas plataformas que encontramos, muchas de ellas son loopings, semicirculos y demas.
La mecanica del juego por lo que he podido apreciar (solo llevo un par de misiones) es realizar objetivos que te manda un viejete para poder obtener grados, estos sirven para mejorar nuestro cinturon ninja e ir obteniendo nuevas habilidades para combatir a una raza (D-Tox o algo asi) que han invadido nuestra tierra, llena de engendros mecanicos y robots.
Conclusion: creo que puede ser una buena opcion a juegos como MAXIMO 2, JACK 2 o SONIC HEROES, siendo superior desde mi punto de vista a Maximo y sonic en casi todos los aspectos... respecto a si supera a JACK 2 el tiempo lo dira (la historia del jack es como una peli... y a este todavia no lo he podido catar tanto).
saludos y os recomiendo que le deis una oportunidad.
pd: no se que ha pasado que se ha duplicado el hilo.