Impresiones Its Mr Pants,lo ùltimo de RARE

Bueno,pues he podido jugar a este Puzzle de Rare,que,aunque creo que a màs de uno le sabrà a poco viniendo de una compañia con tanta solera como esta,a mì me ha parecido uno de los mejores puzzles que he jugado en cualquier sistema y un juego muy adecuado para jugar en nuestra Gba.

La mecànica del juego,como la de cualquier puzzle,es difìcil de explicar con palabras,hay que jugarlo para entender bien lo que hay que hacer,aunque,como casi todos,consiste en limpiar la pantalla de las figuras que salen,usando las otras piezas que nos dan,hacièndolas rotar.

La estètica del juego es muy curiosa y colorida.Del mismo modo la mùsica acompaña muy bien.Es un juego bastante festivo,por asì decirlo... X-D
Segùn leì ayer,el juego iba a estar inspirado en el universo de Donkey,llamàndose Coconut Crackers o algo asì,pero tras las marcha de Rare a Microsoft,el juego sufriò un lavado de cara y se quedò tal como està ahora.

Creo que deberìais probarlo todos,es un juego que aunque sencillo,puede dar mucha diversiòn.No llega al nivel de calidad del,para mì,mejor puzzle de Gba que es el Guru Logic Champ,pero es un gran juego.

Salu2!
Hola Dj Delfy:

Suscribo tus palabras. ;-)

No solo está guapisimo el puzzle Mr Pants sino que además tambien me encanta el Guru logic champ (que pena que estos juegos no los saquen en europa.. :'( )

Ahora estoy a la espera de que me llegue mañana un juego también del estilo para la DS llamado "Chokkan Hitofude"

Ya te contaré cuando me llegue que tal está, pero he visto un video y tiene una pinta brutal. :-)

Por cierto, que mas juegos conoces del estilo?.

Saludos.
Por desgracia de GBA no conozco ninguno màs...Si me puedes recomendar alguno,te lo agradecerè en el alma... [sonrisa]

En cuanto a juegos de la DS...no sabes còmo te envidio por tenerla... [sati]
Pero no me gusta comprar consolas recièn salidas al mercado,prefiero darles siempre un año o asì para que asienten,y mucho màs en este caso con la pedazo de competencia que va a haber entre PSP y DS....
Aunque la verdad es que las 2 me encantan... [toctoc]

Salu2!
El Guru Logic Champ es una pasada, pero cuando llegabas un poco para delante con un flash no podias continuar porque te dejaba pasar de nivel pero cuando apagabas la consola y volvias te sacaba en el ultimo nivel permitido y te jodia ¬_¬. Y no vi un puto parche cuando me puse a bsucarlo ¬_¬.
A mi parecer, este juego como puzzle es un poco "cutre"; demasiado simple para mi gusto, y te puedes pasar más de la mitad de las fases sin ni molestarte en pensar. Por no hablar de los "¿premios?" que te dan cada 5 fases.

Para los que lo quieran probar, otro buen juego de puzzles es el mario piccross de GB.
4 respuestas