Impresiones James Bond NightFire

Despues de un sufrimiento muy grande con las imagenes del juego,he conseguido probar este nuevo juego de EA GAMES:

Podemos ver una intro de estas de James Bond con chicas y musiquita de fondo y empieza el juego...

Despues de otra intro sobre la mision comienza el juego. Veremos los normales graficos que tiene el juego,no podemos ver grandes graficos nada mas que en algunas caras de personajes y en el paisaje como la nieve que cae del cielo.

La musica va a corde con los momentos del juego,como los tiros o que te han encontrado suena musica rapida y asi...Los disparos de las pistolas entre otros "Gadgets" de James Bond estan muy bien y las pisadas del suelo tambien estan bien.Pero lo que no me gusta son las voces ya que a veces suenan raras (Un bug?).

Jugabilidad esta bien,no vamos a ver nada original nada mas que asomarse en las esquinas para vigilar si viene alguien y lo mejor son los "GADGETS" de James Bond,donde esta el reloj que incorpora un laser y otros aparatos que ya me hemos visto en las peliculas de James bond o juegos anteriores.

Y algunos grandes bugs que tiene el juego como la batalla contra el helicoptero,que si te caes o te tiras al Vacio no te caes al fondo si no que te quedas "flotando" en el aire y algunos mas que no recuerdo ahora mismo...

Tambien podremos usar el coche en algunos momentos del juego.

El juego es entretenido pero muy dificil y si tiene poco aguante puede que lo dejes a un lado...

SaLuDeTeS

P.D: Si necesitais hacerme alguna pregunta...;-)
Puesssssss esta entero en IngleS? me refiero al juego que tu tienes...ya sabes no?

Viene algo en castellano?

GRACIASSSSSS
Escrito originalmente por SkOrZo
Puesssssss esta entero en IngleS? me refiero al juego que tu tienes...ya sabes no?

Viene algo en castellano?

GRACIASSSSSS

Si esta entero en ingles y subtitulos no tiene,es una pena...En español seria un puntazo pero no se si aqui en españa llegara en castellano creo que si... [reojillo]

El juego mola pero es muy dificil,estos juegos del sigilo molan mucho :)
VEnga, gracias por responder tio.

Yo me parece que esperare a la version espalñolaaaaaaaa :-)

Nos vemosssssssss GRaciassssssss :-)

Por cierto.....el New World Order ni te molestes......no vale un duro y exige un maquiinon.

Nos vemosssssssssss
Escrito originalmente por SkOrZo
Por cierto.....el New World Order ni te molestes......no vale un duro y exige un maquiinon.

Nos vemosssssssssss

Lo del maquinon da igual eso esta arreglao XD pero lo de que no vale mucho estas seguro?Estos tipos de juegos me gustan mucho (Pero que no sean muy monotonos...) ya lo probare y te dire que tal ;-)

Imagen

SaLu2
A mi no me ha gustado mucho...

ADemas...ha sido ! Retirado de las tiendas! !!
por un "fallo grave" de programacion.

Bueno, de las tiendas españolas por lo menos.....

Yo he probado la version inglesa (Jeje) , pero no se si esta tambien tendra falllo de programacion (que no se en que consiste)

Lo que me ocurria es que al iniciar una partida single player se me salia al escritorio.....

Las multiplayer las arrancaba bien pero luego iba fatal, super atascado..

En fin...si tienes un buen equipo lo disfrutaras

Pruebalo..... quiza te guste :-)

POr cierto.... ¿como estara el Sega GT ?

Nos vemosssssssssss
Creo que entendi que no era un error si no por el problema del Terrorismo y tal lo iban a quitar del comercio,eso lei en meristation creo es una putada...

Bueno lo probare dentro de poco...

SaLu2
6 respuestas