Impresiones Jugables: Intelligent Licence

Me gustaría empezar diciendo una cosa; que no os engañe su apartado gráfico. ¿Alguien recuerda Kurushi (PSone)? Estamos ante su sucesor, y vaya sucesor... Es uno de los mejores juegos de PSP a los que he jugado (unos diez).

A diferencia de otros, en éste no existe la palabra "Repetitividad" puesto que todas las fases plantean retos nuevos; quitar objetos, mover obejtos, esquivar a guardias de seguridad con linternas (a lo MGS), esquivar rayos láser, poner el peso exacto para que se abra una puerta, andar por cintas de velocidad... Y todo ello en el primer nivel. Luego he jugado en la primera pantalla del segundo y en la primera pantalla del tercero y parecía otro juego, con escenarios y elementos totalmente diferentes.

En fin, que es el juego que más me ha sorprendido de PSP de cuantos he probado. Su originalidad y los retos que ofrece lo convierten en un juego único.

PD: Y el idioma (Japonés) no es problema. Me he aprendido los menús de memoria en la primera partida.
podrias comentar mas o menos lo de los menus? pq yo ando algo perdido ;-( un saludo
A mi tambien me ha gustado bastante, es adictivo como el MERCURY [toctoc]

Saludos

PD:
podrias comentar mas o menos lo de los menus? pq yo ando algo perdido ;-( un saludo

Eso,Eso que yo de los menus en JAPO ni zorra [noop]
joer, y yo k no le encuentro en la tienda, toos los dias chekeo haber si le tienen y naa [decaio]
Si alguien me puede decir por MP donde comprarle se lo agradecere eternamente.
El mercury se saleee.
Salu2
Quillo, pues si te has aprendido los menus a ver si haces el favor y te curras un croquis porque a mas de uno nos vendria de puta madre.
Sobre el juego una pasada, y sobre todo para los que nos gustan los retos, al menos en el primer nivel una estetica muy a lo kurushi.
ami tambien me a gustado muxo,al igual k el mercury,un juego k al principio parece k no valga pa na pero una vez k te lias a jugar no te das kuenta k ya has exo un par de kuestiones!!jajajaj
y si os gusta tanto os lo deveriais de comprar que luego aqui nadie "piratea" seria lo justo peor esta en vuestras manos...
y como sabes ke tienen un backup??
es evidente al menos eso pienso yo...ojala m equivoque...y tengas tu razon...peor si este juego se a dado a conocer a sudo por el dixoso loader o no?
no se, jeje yo no l oconocia aun :(

Saludos
Yo de los menús sé lo básico, es decir; esta el modo principal (lo primero), luego el tutorial (lo segundo o lo tercero)... Ahora no tengo aquí mi PSP por lo que no me puedo guiar bien, pero a lo que me refiero es que probando y entrando en diferentes menús se van conociando.

No sé Japonés, a lo que refería es que más o menos sé -en el menú principal- qué significa -más o menos- cada frase de esas.

Saludos, :P.
10 respuestas