Bueno, ya he posteado algunas impresiones en el otro hilo de Killer 7, pero abro este por si alguien quiere preguntarme algo acerca del juego. (Cualquier cosa menos dónde conseguirlo o pq lo tengo)
Os cuento algunas cosillas tras 20 o 25 minutos de juego (sin spoilers, claro)
Al poner el juego tenemos dos dificultades: "normal" y "deadly". Elijo "normal" pq soy un cagueta.. xD y aparece una intro bastante currada y misteriosa con los gráficos Cell Shading q tiene todo el juego, y las voces en inglés y sin subtitulos (no os cuento nada de lo q pasa).
Tras ésta nos preguntan q si queremos aprender los controles y le digo q si.
En el tutorial nos enseñan los controles q van así:
Con el botón A nuestro personaje avanza por caminos prefijados, es decir q el movimiento es lineal. Con el botón B nos damos la vuelta.
Al divisar un enemigo tenemos q pulsar R para entrar a la vista en primera persona, con la q tenemos q disparar. (No podemos movernos mientras apuntamos) Al matar a los enemigos vamos adquiriendo experiencia, q todavía no se q ventajas nos aportará.
En cuanto a la mecánica, por lo q llevo jugado, es siempre la misma: Avanzamos por los pasillos y al llegar a un punto de interés, como una puerta o un personaje, éste se señaliza mediante un recuadro q tenemos q elegir para interactuar (hablar, pasar a la siguiente habitación..) Hay cargas entre puerta y puerta, pero son bastante cortitas.
Los gráficos son bastante "psicodélicos", en cell shading y con predominación de los tonos azules en todos los elementos (por lo menos hasta dóde yo llevo jugado). La atmósfera es bastante "oscura" y el sonido muy "rallante": se oyen risitas, gritos... Lo de "psicodélico" atañe también a la atmósfera q rodea a todo el juego: hay tios colgados del techo sin venir a cuento, los enemigos y personajes son rarísimos...
Por otro lado la historia se va relatando a través de secuencias y tiene pinta de molar bastante.
Bueno, q me enrollo demasiado.
Cuando juegue unas horillas más os cuento más cosas, ah y preguntad lo q queráis.
Por cierto, el juego viene en dos GOD
PD: Si queréis q haga unos videos con la capturadora sólo tenéis q decirmelo y los grabo esta noche, lo único q no tengo espacio web para subirlos... si alguien me dice dónde, los pongo.
Un saludo¡¡¡