Impresiones Killer 7

Bueno, ya he posteado algunas impresiones en el otro hilo de Killer 7, pero abro este por si alguien quiere preguntarme algo acerca del juego. (Cualquier cosa menos dónde conseguirlo o pq lo tengo)

Os cuento algunas cosillas tras 20 o 25 minutos de juego (sin spoilers, claro)
Al poner el juego tenemos dos dificultades: "normal" y "deadly". Elijo "normal" pq soy un cagueta.. xD y aparece una intro bastante currada y misteriosa con los gráficos Cell Shading q tiene todo el juego, y las voces en inglés y sin subtitulos (no os cuento nada de lo q pasa).
Tras ésta nos preguntan q si queremos aprender los controles y le digo q si.
En el tutorial nos enseñan los controles q van así:

Con el botón A nuestro personaje avanza por caminos prefijados, es decir q el movimiento es lineal. Con el botón B nos damos la vuelta.
Al divisar un enemigo tenemos q pulsar R para entrar a la vista en primera persona, con la q tenemos q disparar. (No podemos movernos mientras apuntamos) Al matar a los enemigos vamos adquiriendo experiencia, q todavía no se q ventajas nos aportará.

En cuanto a la mecánica, por lo q llevo jugado, es siempre la misma: Avanzamos por los pasillos y al llegar a un punto de interés, como una puerta o un personaje, éste se señaliza mediante un recuadro q tenemos q elegir para interactuar (hablar, pasar a la siguiente habitación..) Hay cargas entre puerta y puerta, pero son bastante cortitas.
Los gráficos son bastante "psicodélicos", en cell shading y con predominación de los tonos azules en todos los elementos (por lo menos hasta dóde yo llevo jugado). La atmósfera es bastante "oscura" y el sonido muy "rallante": se oyen risitas, gritos... Lo de "psicodélico" atañe también a la atmósfera q rodea a todo el juego: hay tios colgados del techo sin venir a cuento, los enemigos y personajes son rarísimos...
Por otro lado la historia se va relatando a través de secuencias y tiene pinta de molar bastante.

Bueno, q me enrollo demasiado.

Cuando juegue unas horillas más os cuento más cosas, ah y preguntad lo q queráis.

Por cierto, el juego viene en dos GOD

PD: Si queréis q haga unos videos con la capturadora sólo tenéis q decirmelo y los grabo esta noche, lo único q no tengo espacio web para subirlos... si alguien me dice dónde, los pongo.

Un saludo¡¡¡
Donde puedo conseguirlo? como es que lo tienes?
Lo puedes conseguir en el Vaticano. Lo están regalando junto a una estampita de Jesús en bikini.
Las imagenes las puedes subir en http://www.imageshack.us

Respecto al juego, por lo que dices pinta bastante bien...
Joder, la verdad eske tengo muchisima curiosidad por el juego, lastima k hasta septiembre na :S:S:S
Yo tb he probado la version pal , y es raro raro raro .................. , jugue 10 minutillos pero como el idioma de shakespeare no lo entiendo y no esta subtitulado me esperare haber si la version FINAL lleva el spanish integrado , este esta en ingles, frances y italiano.

¿ Alguien sabe si vendra en cristiano ?
hubo rumores ke no habra idioma español... espero ke al final tenga los subtitulos en español... porke si no se lo va a comprar el tato [toctoc]

salu2
Pos me parece que el tato tb se comprara mi ejemplar por que estando en ingles paso , pero mucho XD.
como no salga en español va a ser ke no me lo kompro [alien]
8 respuestas