› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Ashtyr escribió:por lo visto en muchas ocasiones el juego no cambia el modelo de bajo detalle, para cuando estan lejos , al acercarte a el , con lo que te plantas con un personaje digno de Playstation delante de tus morros.
Coggi escribió:
Pues si, acabo de sufrirlo y es bastante patetico la cara era una textura plana con ojos y cada vez noto mas bajadas de frames, en las misiones siguientes q no hay tanta niebla y son escenarios mas cerrados, como pilles a mas de 3 en pantalla de cerca...
Y la IA definitivamente es un desastre, los enemigos se quedan estaticos, y para colmo tus compañeros a veces se meten delante cuando estas disparando, con lo q acabas metiendole 2 tiros a ellos.
Dejo de jugar hasta mas tarde, me esperaba bastante mas
marvicdigital escribió:Me puedes confirmar si tiene niveles de dificultad normal-dificil-imposible..? Por que si el juego solo viene con un solo nivel de dificultad entonces estamos ante un expediente X es que todo el mundo habló de su brillante IA hasta el punto de que los de Guerrilla tuvieron que bajar un poco por que era casi imposible jugarlo,a no ser que se les halla ido la mano....
Saludos.
ZaGo escribió:supuestamente iba a rivalizar con el halo d xbox pero casi k sa kedao algo corto xD.
Darkcaptain escribió:Lo ke no entiendo es por ke siempre se le compara con HALO (graficamente) ¿? ya sabemos la potencia de la XBOX y de la PS2, y como ya he dicho Killzone tiene unos graficazos (ke si, ke no son tan buenos como los del HALO) pero muchas veces los graficos no lo són todo, a mi el ambiente me va más el de Killzone, ojala el HALO tuviese el ambiente y los enemigos de Killzone, entonces si seria HALO DIOS (o ke Killzone tuviese el control y la IA ke tiene HALO) paar mi claro, hay a gente ke ya le gusta el HALO tal y como está, todo són gustos...
Yo = mente lo probaré, jugué a la demo y me moló bastante, kitando los bajones de frames a mi me pareció muy buen juego.
Salu2.
tRepaMuros escribió:halo es unn juego mediocre! teniendo en cuenta ke en x no hay nada! Call of duty se lo kome kon patatas,kechup y mostaza y te regalan un osito y todo!
tRepaMuros escribió:halo es unn juego mediocre! teniendo en cuenta ke en x no hay nada! Call of duty se lo kome kon patatas,kechup y mostaza y te regalan un osito y todo!
MELENSPORT escribió:
anda que has jugao más de 3 minutos tu al HALO, por favor que sandeces hemos de leer a éstas alturas, venga ya que ya somos mayorcitos porfavor y llevamos años en esto de los juegos...
Sobre el tema del hilo, a mi el KILLZONE me está entrando muy bien, la ambientación está guapa, los decorados ídem, lo que falla es el control (a veces hay unas caídas de frames que se te van los ojos) los enemigos parecen gilipollas del todo (costaba mucho implementar una IA un poco mejor???) Y decir que todos mueren igual soltando el mismo "AHHHH"
A veces para apuntar hay serios problemas con según que arma... Pero vamos el juego está guapo... y eso de HALO KILLER queda en absolutamente NADA.
Si supera los otros FPS de PS2 pues no lo se, pero todos sus FPS hasta ahora a simple vista me parecieron patéticos: MOH, TIME SPLITTERS, ...
En éstos juegos la IA lo es todo, y en Killzone deja mucho que desear. Aquí todos los enemigos atacan y se cubren igual, cosa que no pasa en un juego que por aquí arriba estáis criticando no se porqué motivo: HALO.
Pero bueno, yo de momento le doy un poco más de 6'9 ... llegaría hasta a un 7'5 generoso. Voy a hacer más pantalluquis para seguir opinando después (creo que llevo 5)
Alejo I escribió:Siguen siendo igual de retrasados.