IMPRESIONES Killzone

Estoy jugando ahora mismito a la version final (USA logicamente). Solo he jugado un par de misiones asi q de momento no os puedo decir mucho. La IA, sí, "is terrible" [qmparto] es una IA simplona, los tios te ven, te disparan y con suerte corren hacia ti, pero ni se cubren, ni te tiran granadas ni nada especial. Estoy jugando en el nivel normal.

Al margen de esto q para mi es lo peor del juego, los graficos son los mejores de ps2 sin lugar a dudas, no he visto aun ningun fallo grafico en ningun sitio, aunq algunas texturas de cerca son un poco feas, pero se nota que el juego esta muy trabajado. La ambientacion es lo mejor, muy buena, aunq un poco tosca cuando ves q los enemigos se limitan a dispararte sin preocuparse de q les estes agujereando el pecho... La jugabilidad muy buena, vengo de jugar a los shooters de xbox y es facil acostumbrarse, es bastante comoda en general.

No se han limitado a hacer un shooter sin mas, sino q se han currado los detalles y es lo q mas se nota. Los graficos estan muy bien (para ser una ps2) y posiblemente ya no veamos mucho mas en esta consola, dudo q se pueda hacer mas con la pedazo de niebla q han puesto aprovechando lo "polvoriento" del lugar, incluso alguna bajada de frames se nota a veces...

Y poco mas puedo decir, si quereis compararlo con halo 2, aunque es un tema delicado, desde mi humilde punto de vista son incomparables, halo 2 es inalcanzable para una ps2 (cosa obvia), y este juego por muy bueno q pueda parecer no llega a su altura, pero bueno es opinion mia y cada uno puede decir lo q quiera, yo por mi parte lo tengo bastante claro... eso si, es el mejor shooter para ps2 y un muy buen juego (salvo la mierda de IA :D )

Si quereis q os mire algo del juego pedidlo q no me cuesta nada.

salu2 ;-)
Se lo acaban de fundir en gamespot, le han dado un 6.9 , como fallos la IA. que vuelven a decir que es horrible, como dice elcompañero de arriba, ademas de bajones de frames muy pronunciados y fallos graficos, por lo visto en muchas ocasiones el juego no cambia el modelo de bajo detalle, para cuando estan lejos , al acercarte a el , con lo que te plantas con un personaje digno de Playstation delante de tus morros.

En fin ya paso , no esta el tema para gastarse los euros en malos juegos.

Un saludo.
Ashtyr escribió:por lo visto en muchas ocasiones el juego no cambia el modelo de bajo detalle, para cuando estan lejos , al acercarte a el , con lo que te plantas con un personaje digno de Playstation delante de tus morros.

Pues si, acabo de sufrirlo y es bastante patetico [lapota] la cara era una textura plana con ojos [triston] y cada vez noto mas bajadas de frames, en las misiones siguientes q no hay tanta niebla y son escenarios mas cerrados, como pilles a mas de 3 en pantalla de cerca...

Y la IA definitivamente es un desastre, los enemigos se quedan estaticos, y para colmo tus compañeros a veces se meten delante cuando estas disparando, con lo q acabas metiendole 2 tiros a ellos.

Dejo de jugar hasta mas tarde, me esperaba bastante mas [decaio]
Coggi escribió:

Pues si, acabo de sufrirlo y es bastante patetico [lapota] la cara era una textura plana con ojos [triston] y cada vez noto mas bajadas de frames, en las misiones siguientes q no hay tanta niebla y son escenarios mas cerrados, como pilles a mas de 3 en pantalla de cerca...

Y la IA definitivamente es un desastre, los enemigos se quedan estaticos, y para colmo tus compañeros a veces se meten delante cuando estas disparando, con lo q acabas metiendole 2 tiros a ellos.

Dejo de jugar hasta mas tarde, me esperaba bastante mas [decaio]

Me puedes confirmar si tiene niveles de dificultad normal-dificil-imposible..? Por que si el juego solo viene con un solo nivel de dificultad entonces estamos ante un expediente X es que todo el mundo habló de su brillante IA hasta el punto de que los de Guerrilla tuvieron que bajar un poco por que era casi imposible jugarlo,a no ser que se les halla ido la mano.... [cartman]
Saludos.
Pues... MENUDO PUTADON!!!!!!!!!

Otro juego que al final se quedó en "lo que pudo haber sido y al final no fue" y ya son varios (Driver 3, Dmc 2, Rising Sun, Getaway...)

Este me ha jodido especialmente, ya que no tengo PC y me encantan los shooters...

Además prometía ser el mejor en su género y finalmente se ha quedado por debajo de Frontline, Red Faction y Timesplitters 2...

En fin, el día que salga a la venta me quedaré mirándolo con resignación en el escaparate...

Esperemos que CALL OF DUTY no nos defraude...

Saludos
joder, asi que es el primer juego que la demo supera al mismo juego, ya que la demo que yo tengo es una delicia, tanto en graficos, IA de los enemigos y demas... y el juego completo PUAG, vaya cagada...

todo podria ser cuestion de suerte y que la version PAL saliera mejorada y retocada (cosa que dudo a estas alturas de la vida y la experiencia me dice que no suele ser asi) pero sino se lo van a comer con papas, xq aunque no haya muchos shooters a la vista en ps2 (quitando call of duty y Cold Winter) si hay otros muchos juegos estupendos para pasar el rato y gastar el dinero, GTA, Sly 2, Getaway 2, y la repera, asi que el mes del Killzone se va a quedar en un Fraude, que pena, al final me tocara jugar a la demo 1000 veces y pensar en lo que pudo haber sido y no fue...

Mala suerte... y un fiasco para guerrilla que no empieza por buen pie...
pues leí que la IA la habian mejorado porque la beta era pesima en tanto a IA, y si decis que sigue igual, vaya pena, con las ganas que le tenia a este juego [noop]
marvicdigital escribió:Me puedes confirmar si tiene niveles de dificultad normal-dificil-imposible..? Por que si el juego solo viene con un solo nivel de dificultad entonces estamos ante un expediente X es que todo el mundo habló de su brillante IA hasta el punto de que los de Guerrilla tuvieron que bajar un poco por que era casi imposible jugarlo,a no ser que se les halla ido la mano.... [cartman]
Saludos.

El nivel q te pone por defecto es facil, y hay facil - normal - dificil unicamente. Pero te aseguro q en el normal es facilisimo porque no tienes q complicarte mucho, cubrirte un poco y disparar a los monigotes, y en el dificil no creo q cambie mucho, luego lo pruebo.

De todos modos tampoco os lo tomeis a la tremenda, el juego no deja de ser un buen juego, por encima del resto de shooters de ps2, aunq con unos cuantos fallos. Tal vez en la version PAL hagan algo, no olvidemos q es un juego europeo y ya de por si es raro q lo saquen antes en USA q aquí :-|

Q conste q tiene detallazos, aunq se quedan en eso; como sube las escaleras de mano, como recarga el arma, las explosiones y los misiles de los bazookas y muchas veces ver como rebientan un escenario delante de tus narices.

En si no es un mal juego en absoluto... pero desde luego no es lo q se esperaba.

salu2 [bye]
Acabo de postearlo en un hilo aparte, asi que uso el pegar y copiar y me quedo tan fresco.

Gamespot............ 6,9
Ign........................7,5
Gamespy...............6,0
Gamepro...............7,0
AolGames..............6,9
YahooGames.........6,0

...lo que, si no me falla el calculo, arroja una media de 6,7.

En cualquier caso, recalco, que a mi lo que menos me ha gustado es el control, bastante pobre para mi gusto, quizas debido al framerate bajo.

Salu2.
Pues como desgraciadamnt esta pasando ultimamnt muxo humo se vendio sobre este juego y al final no a llegado a nada, supuestamente iba a rivalizar con el halo d xbox pero casi k sa kedao algo corto xD.
Pero bueno esperare a jugarlo mas a fondo y ya podré darle una opinion mas contrastada.
ZaGo escribió:supuestamente iba a rivalizar con el halo d xbox pero casi k sa kedao algo corto xD.

Estan a años luz, pero q se le va a hacer, la ps2 no puede competir con eso para q nos vamos a engañar...

De cualquier modo dadle una oportunidad al juego ¬_¬
Lo ke no entiendo es por ke siempre se le compara con HALO (graficamente) ¿? ya sabemos la potencia de la XBOX y de la PS2, y como ya he dicho Killzone tiene unos graficazos (ke si, ke no son tan buenos como los del HALO) pero muchas veces los graficos no lo són todo, a mi el ambiente me va más el de Killzone, ojala el HALO tuviese el ambiente y los enemigos de Killzone, entonces si seria HALO DIOS (o ke Killzone tuviese el control y la IA ke tiene HALO) paar mi claro, hay a gente ke ya le gusta el HALO tal y como está, todo són gustos...

Yo = mente lo probaré, jugué a la demo y me moló bastante, kitando los bajones de frames a mi me pareció muy buen juego.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Lo ke no entiendo es por ke siempre se le compara con HALO (graficamente) ¿? ya sabemos la potencia de la XBOX y de la PS2, y como ya he dicho Killzone tiene unos graficazos (ke si, ke no son tan buenos como los del HALO) pero muchas veces los graficos no lo són todo, a mi el ambiente me va más el de Killzone, ojala el HALO tuviese el ambiente y los enemigos de Killzone, entonces si seria HALO DIOS (o ke Killzone tuviese el control y la IA ke tiene HALO) paar mi claro, hay a gente ke ya le gusta el HALO tal y como está, todo són gustos...

Yo = mente lo probaré, jugué a la demo y me moló bastante, kitando los bajones de frames a mi me pareció muy buen juego.

Salu2.

El problema no es ya que sea mejor o peor que el Halo 1 o 2, total n o estan para PS2 , el problema mas bien es que por lo visto ni siquiera supera a otros FPS del catalogo de PS2. [agggtt] .

Un saludo.
halo es unn juego mediocre! teniendo en cuenta ke en x no hay nada! Call of duty se lo kome kon patatas,kechup y mostaza y te regalan un osito y todo!
tRepaMuros escribió:halo es unn juego mediocre! teniendo en cuenta ke en x no hay nada! Call of duty se lo kome kon patatas,kechup y mostaza y te regalan un osito y todo!

Pues va a ser que no.
Yo ayer o antes de ayer vi un video del killzone de kikizo en una playa donde los malos malosos tenian que subir donde estabas tu con los compañeros en las metralletas.Mi sorpresa fue tal al ver que los malos se quedaban debajo de las torretas mirando a la pared esperando a que bajases tu para follartelos cawento tanto les costaba hacer una IA para que pudiesen subir unas escaleras? [mamaaaaa]

Eso si la ambientacion bastante buena y unos graficos correctos.

Trepamuros se nota que no as jugado al halo [Ooooo]

Saludos peña
Weno pues ya he probao la versión completa (USA) y me ha dejado con las mismas impresiones ke la demo, ke es un gran juego... (aunke mejorable) graficamente cumple perfectamente, tiene unos graficazos mu wenos.. aunke eso se nota en la PS2 por ke suele ir a 25-30 fps.

Luego el sonido, pienso ke sin ser nada del otro mundo pero cumple... aunke con una TV Stereo 2 altavoces tp puedo decir mucho jeje.

Las cinematicas (videos) estan muy bien, espero ke al menos en la versión PAL llegue con textos traducidos (y si es doblado pues mejor)

Luego la jugabilidad, pues está bastante bien, al principio cuesta un poco acostumbrarse al control del PAD pero luego se le coje el trukillo rapidamente, el control a la hora de apuntar es el único fallo (aunke no debe ser fallo del juego) por ke la verdad es ke a la hora de apuntar a algun enemigo ke está algo lejos, cuesta bastante ya ke el Dual Shock no es muy preciso, al menos en mi opinión, cosa ke el mando de la X lo manejo perfectamente, pero no creo ke sea fallo del juego por ke con Medal of honor frontline me pasaba lo mismo, y eso ke soy mu weno en los Shooters...

Voy por la misión 3º, he elegido la opción de "Campaña" pero deja elegir muchas muchas misiones, es normal esto? por ke ya na más empezar deja elegir al menos 10 niveles.. y eso no mola mucho, pero weno yo iré por orden 1 a 1...

De momento el juego muy weno, para mi sigue siendo Must have (aunke solo para amantes de los FPS), la I.A. pues.. weno tp puedo decir mucho, solo estoy en la mision 3º, los compañeros la verdad es ke si són un pelin tontos, los matan rapido y mucho no ayudan, y la I.A. de los enemigos tp són gran cosa... pero todavia me keda más por jugar y verlos en otros escenarios aver como se cubren y tal, la dificultad a la ke estoy jugando es "Normal" y no se me está haciendo nada dificil por el momento.

Salu2.
tRepaMuros escribió:halo es unn juego mediocre! teniendo en cuenta ke en x no hay nada! Call of duty se lo kome kon patatas,kechup y mostaza y te regalan un osito y todo!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El halo de mediocre no tiene absolutamente nada, es el mejor shooter de consola con una diferencia bastante notable con respecto a los demas, y del halo 2 ya ni hablamos...

Darkcaptain con lo de los 2 altavoces estereo ya oyes el juego lo mejor posible, la ps2 tiene dolby solo en las cinematicas [triston]

Creo q hoy jugare mas a ver si mejora un poco el juego a la larga, q las 3 o 4 primeras misiones no tienen mucha miga. De todos modos me da la sensacion de q es un juego bastante corto...

salu2 [ginyo]
¿Must have? ¿Quién en su sano juicio quiere pagar 56 euros por semejante mediocridad?

Es un disparate de juego en todos los sentidos menos en música y puesta de escena. Los enemigos son retrasados mentales (he contado hasta 3 segundos hasta que reaccionan al primer disparo), tus compañeros son inuuuuutiles a mas no poder, el desarrollo es bochornoso y tan llevado de la mano que da vergüenza... en fin, para que seguir. Que se salva por los gráficos y sólo cuando no petardean o incordian las transiciones entre los modelos (esos saltos en los polígonos, por Dios)

Me parece que muchas de las notas que está recibiendo son de pura conveniencia, porque hay bastantes juegos en primera persona que le dan en toda boca. Haceros un favor a vosotros mismos y ahorrad ese dinero para el Area51, que será de Midway y tendrá peores diseños pero es un FPS como Dios manda.
Hola

Bueno mi primera impresión en modo dificil,ha sido buena. Es más, he repetido la primera mision 4 veces y no me la he pasado todavia ggg.

Los notas si que se cubren tras las dunas y solo sacan medio cuerpo,
y cuesta acertarles un webo.(recomiendo bajar la configuracion x defecto de giro, q es mu rápida). En fin q no creo q sea malo aunque necesito más tiempo para opinar mejor, esto es solo mi 1ª impresión.

Espero q se hayan currao el modo online, con eso me conformo.

Salu2.

anda que has jugao más de 3 minutos tu al HALO, por favor que sandeces hemos de leer a éstas alturas, venga ya que ya somos mayorcitos porfavor y llevamos años en esto de los juegos...

Sobre el tema del hilo, a mi el KILLZONE me está entrando muy bien, la ambientación está guapa, los decorados ídem, lo que falla es el control (a veces hay unas caídas de frames que se te van los ojos) los enemigos parecen gilipollas del todo (costaba mucho implementar una IA un poco mejor???) Y decir que todos mueren igual soltando el mismo "AHHHH"
A veces para apuntar hay serios problemas con según que arma... Pero vamos el juego está guapo... y eso de HALO KILLER queda en absolutamente NADA.

Si supera los otros FPS de PS2 pues no lo se, pero todos sus FPS hasta ahora a simple vista me parecieron patéticos: MOH, TIME SPLITTERS, ...

En éstos juegos la IA lo es todo, y en Killzone deja mucho que desear. Aquí todos los enemigos atacan y se cubren igual, cosa que no pasa en un juego que por aquí arriba estáis criticando no se porqué motivo: HALO.

Pero bueno, yo de momento le doy un poco más de 6'9 ... llegaría hasta a un 7'5 generoso. Voy a hacer más pantalluquis para seguir opinando después (creo que llevo 5)
MELENSPORT escribió:
anda que has jugao más de 3 minutos tu al HALO, por favor que sandeces hemos de leer a éstas alturas, venga ya que ya somos mayorcitos porfavor y llevamos años en esto de los juegos...

Sobre el tema del hilo, a mi el KILLZONE me está entrando muy bien, la ambientación está guapa, los decorados ídem, lo que falla es el control (a veces hay unas caídas de frames que se te van los ojos) los enemigos parecen gilipollas del todo (costaba mucho implementar una IA un poco mejor???) Y decir que todos mueren igual soltando el mismo "AHHHH"
A veces para apuntar hay serios problemas con según que arma... Pero vamos el juego está guapo... y eso de HALO KILLER queda en absolutamente NADA.

Si supera los otros FPS de PS2 pues no lo se, pero todos sus FPS hasta ahora a simple vista me parecieron patéticos: MOH, TIME SPLITTERS, ...

En éstos juegos la IA lo es todo, y en Killzone deja mucho que desear. Aquí todos los enemigos atacan y se cubren igual, cosa que no pasa en un juego que por aquí arriba estáis criticando no se porqué motivo: HALO.

Pero bueno, yo de momento le doy un poco más de 6'9 ... llegaría hasta a un 7'5 generoso. Voy a hacer más pantalluquis para seguir opinando después (creo que llevo 5)

Opino igual ke Melensport.. lo he estado jugando más, y coincido con el exactamente... a veces para apuntar (como ya dije) cuesta muchisimo, luego la IA da bastante pena, lo ke no entiendo es el por ke la redujeron¿? es decir, dijeron ke habian echo una I.A. tan wena ke apenas era jugable, y la tuvieron ke reducir...pero una cosa es reducirla un poco y otra cosa es "kitarsela"...

Las primeras pantallas como tiene unos escenarios un poco "Abiertos" pues los enemigos te vienen a piñon corriendo, pero luego en otros escenarios vas viendo como se cubren y si... se cubren, cuesta de darles pero aún así parecen como mongolos asustaos (con todo el respeto)

Yo de puntuación le daria entre un 7,5 y un 8, pero no más... (ke no es mala nota.. ojo)

Luego tb me han matao un par de veces, y el tio keda plasmado en el suelo con la misma postura, con una pierna como doblada medio deformada... joer, ke pocas ganas de currarselo :S

Lo mejor: Graficos, ambiente...

Lo peor: Control.. y sobretodo la I.A...
los que criticais la IA, habeis probado subiendo el nivel de dificultad como dicen mas arriba?
Siguen siendo igual de retrasados. Vamos, que les tiras una granada a los pies, gritan ¡granada! y se quedan esperando a que estalle (no es coña, son mongolos)... da la impresión de que sus disparos tienen más fuerza y nada más.

Lo mejor de todo es como puedes pillar a uno de frente y empezar a dar vueltas alrededor de él como un tiovivo mareándolo durante unos buenos segundos antes de que despierte y le de por disparar. Tontos, pero tooontos, toooontos.

En fin, menos mal que mi disco NTSC era gratis... posiblemente sólo lo vayan a disfrutar medianamente aquellos que primen el estilo sobre la jugabilidad o que necesiten desesperadamente un FPS en PS2. En cualquier caso lo dicho, esperaros al Area51, que ese si va a ser algo decente (ya lo dije con el Suffering y nadie me creyó :p)

PD: En cuanto lo acabe se pasa por compra-venta de EOL, por si alguien quiere una versión de EEUU.
Alejo I escribió:Siguen siendo igual de retrasados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jojojo si si, son los mismos tontos.
Buenas;

Yo solo tengo la beta online de Kill Zone y teniendo en cuenta la cantidad de fallos que tenía (lógico, tratandose de una beta de hace casi un año...), me pareció un muy buen juego.

El control pienso que es bastante simple, sobre todo si le dedicas alguna que otra hora.

Los gráficos y la ambientación muy buenas, de los mejores shooters que he visto hasta el momento en Ps2, y la IA, yo creo que debe de ser porque habeis jugado en un nivel bajo-medio, porque en la beta quitando las veces que se volvían chalados (supongo que en el juego final lo hayan arreglado...), actuaban y mataban bastante bien, teniendo en cuenta que se jugaba Online y claro, no deja de ser una CPU por mucho nivel que le hayan puesto XD

Pero bueno, como digo, solo he jugado a la beta, cuando pruebe el final (esperaré a que salga aqui, para poder jugar Online, que supongo, sea el atractivo de éste juego), ya comentaré algo más.

Respecto al HALO, pués hombre, ya se sabe que la XBOX técnicamente es superior a la Ps2, con lo cuál siempre podrán depurar más los juegos para que no ocurran esas caidas de frames y que a la hora final, pinten mejor, no me cuesta reconocerlo ya que tengo los 2 y porque las evidencias saltan a la vista, además que si sale un juego guapo para la X pues me le pillo (caso de HALO2) y si sale para la Ps2 idem ;)

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
les tiras una granda a los pies, gritan ¡granada! y se quedan esperando a que estallen (no es coña, son mongolos)...

:Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin batacazo que sa pegao el "halo killer" X-D Eso pasa por poner las metas tan altas, y ademas hacerlo con prisa, porque el juego falla en aspectos faciles de solucionar.

Del Area 51 probe una demo y pinta muy muy bien.
Yo solo he jugado a la demo y me ha parecido muy buen juego.

No os parece demasiado descarado que las revistas hablen bien del juego y alaben precisamente lo que aqui se le critica y luego resulte todo lo contrario.

Me refiero no solo a las revistas que se adquieren en los kioscos, las virtuales que lo probraro hablaban maravillas, no creo que todas, y digo todas coincidan en ello y luego resulta que al final todo es mentira.

No me valen las revistas virtuales que han probado la version NTSC, hablo exclusivamente de territorio pal.

....tal vez la ilusion que tengo por este juego no me haga ver la cruda realidad, todavia tengo un atisbo de esperanza que la version pal sea tal como se indicaba... ojala.
Nadie se ha parado ha pensar que sacar un juego europeo antes EEUU puede ser para ver las criticas que recibe juego para así en el mercado PAL solucionar esos fallos y mas si Sony esta detrás por que como sea así [tadoramo] [tadoramo] lo digo por que en Central Station los que están probando una versión prácticamente finalizada y todo son elogios Oooh Oooh Oooh aun que también tiene sus fallos pero son menores no como la versión americana con sus fallos de IA [uzi]
Creo que me ahorro mis $600pesos, ya lo dicho por ustedes parece que el Killzone 2 tendran mucho trabajo.

Sobre el juego: le hubieran dejado la IA como estaba de dificil, al cabo en time splitters 2 tambien habia uno o dos challenges que te tocaban los webos.

Que decepción, pero aun no me rindo, espero oir sus impresiones por territorio PAL, y si es mejor el juego pues importarlo, si no, pues seguir jugando MOHAAS en el PC. [enfado1] :-?
Pues despues de jugar los diez primeros niveles, resulta que la cosa lejos de mejorar desde el primer post que puse ha empeorado.

En primer lugar, se ha comentado por aqui que graficamente es el mejor juego de ps2 (mas falso que la letra de los boleros); si bien es cierto que entran en principio por los ojos por su diseño, luego empiezas a ver los fallos: en primer lugar un framerate bastante bajo, las caidas generalizadas a partir de ciertos niveles, sobre todo cuando la niebla desaparece, lo que ademas impide apuntar bien en muchisimas ocasiones, unas texturas que combinan buenos momentos con otros muy pobres, con esas caras de enemigos que en ocasiones parecen un cuadrado con dos ojos, todo plano, o cuando te acercas a las paredes. Por ultimo se nota todo como muy comprimido, mucho espacio cerrado (los amantes de Halo seguramente echen de menos esos parajes helados y abiertos y luminosos con esos cielos limpios y azules o los pastizales del planeta del anillo) mucha niebla, mucha textura borrosa al fondo, difuminaciones, mucho monocromo en otras ocasiones.
Una de las cosas que mas me mosqueaba al principio es que graficamente me parecia muy bueno, y luego en los analisis veia que en graficos el juego nunca pasaba del 8, predominando en los analisis los 7 o 7,5, nota que me parece que es la adecuada.

En cuanto al diseño, pues la ambientacion es bastante buena, una mezcla entre futurista y belica, muy prestada de la pelicula de FF en algunos momentos (la portada ya canta a la pelicula de FF, con esas caretas y esos ojos rojos), el diseño, aunque algo prestado, es bueno en lineas generales, algo que ya pasaba en el anterior juego de Guerrilla, y que parece ser es lo que mejor se le da a este estudio.

La IA, pues ya se ha hablado mucho de ella, lamentable. No sé si es peor la de tus compañeros o la de los enemigos.

La jugabilidad, pues eso de que tengas ya desbloqueado un monton de niveles no me gusta nada, aunque es algo personal, claro, cuestion de gustos, y la lacra de este apartado son la mencionada IA, el control en el movimiento (muy por debajo de muchos fps) y la punteria.

La duracion, pues ni de lejos me ha durado las 20 horas que la propaganda comenta (en modo normal), y no me parece que sea especialmente rejugable por aquello de poderlo pasar con 4 personajes. Pero en lineas generales, y para un fps, esta bien.

La originalidad, que tb han comentado por aqui -creo haber leido- pues nada destacable que reseñar. Hombre, se nota que el juego nace con vocacion de KillerHalo, que recuerda vagamente en algunos momentos (lo frenetico de determinados pasajes me recordaba las matanzas de floods) o lo de gritar "granada" cuando le tiras la susodicha, ejem, ejem, al menos en halo lo gritaban para avisar a sus compañeros y salian todos que perdian el culo a parapetarse en lo que mas cerca tuvieran o a poner tierra de por medio.

La musica, pues no se, me agrada, pero pasa desapercibida gran parte del juego. El tema de los menus me gusta, pero durante el juego la olvido, excepto en determinados momentos. La partitura no esta mal, pero no es de Uematsu precisamente.

Sobre el online, pues habra que esperar a ver qué tal, aunque ahí este Killerhalo si que tiene de antemano perdida la batalla con respecto a su referente.

Salu2.

PD: Actualmente, del catalogo de ps2, me sigo quedando en el genero fps con el Timesplitter 2, a la espera de la ultima entrega, dado que me parece un juego que, con menos pretensiones tecnicas, se amolda mucho mejor al jugador y transmite mejores sensaciones jugables. Despues del TS2, y repito que es para mi gusto, meteria este Killzone.

Salu2, otra vez.
para cuando ese Area51 del q tanto hablais?es q ni me suena xD
yo he jugado a la demo y sigue sin convencerme, uff haber la version final.

Sobre el Area 51 vi un video demo hace unos meses y tampoco me dejo muy convencido en cuanto a graficos, espero probar la demo en cuanto salga haber que tal.

El Time Splitters 3 si le visto mucha mejor pinta y ademas con modo online, pero habra que esperar al 2005 [snif]
Joer...no chingueis!!!(Veis esto es lo que pasa con el doblaje "neutro" de algún juego que yo me se...aunke es todo un hit; os lo recomiendo) Con la pinta que tenia la demo y ahora la versión final sólo se keda en un juego normalito?¿! Me cago en mi p*** calavera!!!Yo que ya estaba viendo formas de como podia darle el pego a mi sobrino con la Ps2 despues de acabarme el Halo 2...y seguir con el vicio...snifff [+furioso] [+furioso] Pero se salva algo, o fue todo hype?¿!
No entiendo a los que han criticado a este juego, es verdad que la IA en nivel normal es muy penosa pero en modo hard y despues del cuarto nivel es muy lista claro sin llegar a la IA de Halo2 que veo insuperable..muchos hemos jugado Riddick y la IA no se la hemos criticado todo por que el apartado gráfico la tapa es que acaso la IA de Riddick supera por muchos enteros la de Killzone? y hablo de el modo hard en ambos la verdad no veo diferencia alguna,igual se cubren,avanzan a medida que van ganando terreno,cubriendose mientras cargan y otros disparan para evitar que avancemos eso es una IA normal para estas epocas...errores tipicos en este apartado es normal en todo juego,error como el de que un enemigo se quede anclado en un lugar y te pongas de lado y no haga nada y solo con un disparo en la cabeza acabas con su suplicio de estar pegado por un error de codigo; eso pasa hasta en Halo 2 y en modo legendario que es el que estoy pasando, un elite se queda anclado al lado de una caja y no te ve ,te acercas mucho casi que lo puedes detallar sin problemas y sigue con su pena programada y que? no pasa nada son errores normales de programación que pasan muy de vez en cuando y contentos...
En gráficos la consola solo da eso no da para más el verdadero problema de este juego fueron algunos imbeciles que decidieron llamarlo HaloKiller y nació con ese karma o responsabilidad enorme y más para una consola que se quedo a la mitad del camino tecnológico.....recomiendo este juego despues del 4 nivel y en modo hard es otro juego yo diría que los primeros 3 niveles son un tutorial,cada personaje tiene su carisma y personalidad en fin recomendado......
Saludos.
Acabo de mirar de nuevo el Gameranking y el juego se mantiene en torno al 7 (concretamente 7,4), lo que representa una buena nota, aunque no la que muchos esperaban despues de tan hype y tanto halokiller (con el que claramente sale perdiendo por goleada: 23 puntos de diferencia), siendo la nota mas alta un 9,1 y la mas baja un 60, aunque siendo sinceros hay que apuntar que solo cuenta con una nota entre 90-100 mientras que con notas de 60 hay bastantes publicaciones que lo catalogan.
Lo que pasa es que quizas se esperaba eso, un juego de noventa y tantos, cercano al cien, un must have de la ps2, aunque, repito, el juego esta bastante bien, con errores como la IA, algunos fallos graficos de esos que se intentan disimular y terminan cantando -las notas en graficos estan sobre el 7,5 en la mayoria de las reviews-, con el frame bajo, el control "dudosillo", a veces desesperante, y algunas cosas mas, a falta de probarlo online cuando salga aqui.
Pero, en cualquier caso, sucede como con el anterior juego de Guerrilla: el juego entretiene y te ayuda a olvidarte de sus errores, si bien hay una cosa bien clara, y es que , desde luego, Guerrilla ha demostrado con sus dos juegos hasta la fecha que no es ese maravilloso estudio explota-consolas cuya imagen nos vendieron hace meses.

En fin, a disfrutarlo, que sale dentro de poco en nuestro pais.

Salu2.
86 respuestas
1, 2