› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Darkcaptain escribió:se me bajó un poco... Salu2.
EL PIxXxA escribió:Muy wapa la review muy currada,la verdad esque el juego es la polla,yo e tenido la suerte de ser beta tester online y la verdad esque,mola mucho
El que se te bajó hermano?
pero desde mi "HUMILDE" punto de vista, y que ningun fan de la X se ofenda, es mejor que halo 1, por lo menos para mi...
cloud escribió:esta claro que la demo no dura 100 horas, lo que si dura el juego completo son unas 20 horas con cada personaje, es decir, si multiplicamos 20 horas X 4 personajes, tenemos un total de 80 Horas de Juego...
cloud escribió:esta claro que la demo no dura 100 horas, lo que si dura el juego completo son unas 20 horas con cada personaje, es decir, si multiplicamos 20 horas X 4 personajes, tenemos un total de 80 Horas de Juego... y si lo haces en modo normal (tranquilo, ya que solo Luger se puede permitirse el lujo de ir a todo trapo) pues la duracion aumenta... y cada personaje tiene caminos y situaciones diferentes, y eso no lo tiene Halo 1 ni de coña...
que a ti te gusta mas HALO1 estupendo, a mi me gusta mas HALO2 (que es una pasada) pero KILLZONE es diferente, y eso me gusta, en cierto modo es como dice DARKCAPTAIN, son ambientes diferentes, para gustos los colores... y si el tato no se lo cree pues mala suerte
...
saludos y no malos rollos.
Darkcaptain escribió:KillZone retrasado al 1 de Diciembre... :S weno, no es mucho pero jode...
marvicdigital escribió:En donde en Europa o USA? por que segun la página oficial de PS2 usa lo anuncian para el 2 de Nov.
Saludos.
Roswell47 escribió:Yo solo he jugado a la demo
Ahora... decir como he visto en muchos sitios que es el hallo killer..... me parto. No hay color.
Graficamente no se puede comprar... la resolucion, calidad de texturas y framerate de halo2 es muy superior.
Garibaldi escribió:
No se de que te partes, si comparas los juegos gráficamente hablando para mi este cuenta con algunos efectos mejores que los de Halo (teniendo en cuenta que este es de hace dos años), pero bueno si para ti un Halo Killer depende de los gráficos te diré unos cuantos que no es que matan al Halo, más bien se lo comen vivo: Doom 3, Far Cry, Battlefield Vietnam, etc etc etc.
Yo ya lo he dicho muchas veces jugue a Halo y me lo acabe y no me parece tan impactante como lo quieren poner. Un buen juego sin duda que lo es pero a mi me han llegado mucho más otros como Medal of Honor Allied Assault, Call of Duty, Farcry, etc. Todos estos para mi son mucho mejores que Halo.
En cuanto al Kill Zone me parece sensacional sino fuera porque me parece vomitivo jugar a un FPS con el dual shock (el mando más impreciso que existe para mi gusto). Por lo visto en la demo sigue el estilo de los Medal of Honor y Call of Duty pero con una ambientación algo más cuidada.
Espero mucho de este juego, eso sí Sony deberia regalar un raton o un mando más preciso porque sino por muy bueno que sea este Killzone va a sucumbir por lo penoso que es jugar con el dual shok.
seaman escribió:si vale el killzone va a estar mu guapo y to eso,pero jugar a un juego de estos con un mando,nunca,yo si puedo jugar al doom con un mando o con un teclao y un raton,pues como k elijo el raton
odio y maldigo los pasillos futuristas, las armas de diseño absurdo que disparan colorines y los alienigenas
Darkcaptain escribió:
Ahi las dao tiop .
No he kerido responder por ke hablar con un Halo FAN no hay nada ke hacer (y lo digo de wen rollo) es como hablar conmigo del FIFA vs PES xD (con todo el respeto Roswell47 ), yo tb me he acabao el HALO y me parece un buen juego (Notable) pero no tanto como lo montan, como ya dije para mi Call of duty se lo come con patatas fritas y este (Killzone) en cuanto a ambiente me gusta muchisimo más, claro ke como ya dije me va más el ambiente de la 2º guerra mundial ke cosas futuristas y enemigos "Alienigenas", es más, el Ambiente de Riddick me moló más tb ke el del HALO, pero weno... tampoco vamos a hacer este post un Killzone VS HALO, por ke son totalmente diferentes pero hay está la clave, ke cada 1 tiene sus cosas wenas y yo, me kedo con el ambiente de Killzone (Ojo, solo con el ambiente)
Salu2.
Marcellus escribió:A ver si alguien me aclara una cosa...
La DEMO que ha salido en Revista Oficial de los cojones es cortísima, no? es que estoy oyendo a algunos hablar de que si tiene dos niveles... joder está mu guapo pero a mi me ha durado 3 minutos, no más...
Roswell47 escribió:
Yo me referia realmente a halo 2... como he puesto un poco mas abajo.
Pero no importa.. no soy un halo fan como dices, pero no puedo negar que la calidad grafica de halo 2 esta muy por encima de Killzone... por mucho ke me guste este ultimo.
Aun sin ser un halo fan (ke asco de termino), he vivido momentos impagables con halo2, pero eso no quita que no sea imparcial a la hora de comparar dos juegos. Ps2 tiene sus limitaciones y todos las conocemos de sobra.
Y bueno, si hicieramos un post sobre Halo 2 vs killzone, poco tardarian en chaparlo, asi que mejor dejemos las cosas como estan.
Gerolimorr escribió:Wenas, no se si se habia posteados antes:
Aqui teneis el analisis de ign sobre Killzone
Yo tengo una preguntilla... cuesta mucho acostumbrarse a su control si ya estas muy acostumbrado al de Xbox??
Sharaku escribió:Halo esta sobrevaloradisimo y fue muy hypeado porque era lo unico bueno que habia en Xbox. Muestra de ello es que cuando salio en PC paso totalmente desapercibido.
Ashtyr escribió:Ostras el analisis de IGN lo pone un poco mal, esperaba mucho de este juego por que esteticamente me parece una pasada, pero las cosas que dicen en el analisis son muuuyyy duras.