Ya esta aqui el juego basado en la nueva pelicula de Peter Jackson, afamado director por ejemplo de la trilogia del señor de los anillos.
Y parece ser que tiene buena mano por que normalmente no salen juegos basados en peliculas que realmente valgan la pena, y este por lo que llevo jugado a mi modo de ver lo vale y mucho.
Empezamos el juego controlando a Jack, en esta parte del juego vamos en primera persona y nos acompañan el que quiere dirigir una pelicula (el prota de escuela de rock), el capitan hash (o algo asi) y la chica rubia.
Al comienzo llevamos solo nuestros puños hasta que el capitan nos da una pistola, en este momento el arma solo sale cuando dejamos apretada la tecla Espacio, sin punto de mira ni indicador de muncion (a no ser que configuremos en las opciones que se vean ambos) estando asi la pantalla limpia y con mas vision, hecho este que me parece cojonudo ya que aparte de tener que apuntar a ojo hace que todo sea vea mejor.
Aparte del arma podemos ir recojiendo del suelo o bien huesos o bien lanzas, que aparte de dar golpes con ellas podemos lanzarlas a los enemigos apretando el espacio tambien. Pero al no tener punto de mira debemos tener mas punteria ya que no es facil apuntar.
Evidentemente tambien controlaremos a el gran King Kong pero hasta ahi aun no e llegado y guiandome por la demo puedo decir que estoy deseando llegar por que se cambia totalmente la forma de juego, pasando a ser en 3ª persona y dando mamporros con el gran mono a todo, ya sean T-Rex, Raptors, Plataformeo al estilo principe de persia y seguro que muchas cosas mas
El juego esta en completo español, tanto voces como textos, aparte de tener varios idiomas mas.
El doblaje me parece cojonudo y la verdad no oir a los mismos dobladores de siempre me parece un alivio, destacando a mi gusto el capitan que le dobla una voz que borda el papel.
Tecnicamente el juego tambien sobresale bastante, teniendo un acabado tecnico bastante bueno, destacando sobre todo el uso de la luz y la niebla que le dan a la isla un toque muy chulo.
De rendimiento en mi caso con la config que vereis a continuacion va a unos 60 frames de media bajando de vez en cuando a 45 y solo cuando hay mucho fuego (cuando quemamos arbustos para poder pasar mas que nada) a 30 y cuando este se apaga vuelve a los 60 (debe ser cosa de el antialising junto con la alta resolucion).
Vamos que el juego por ahora me parece una pasada y de compra obligada, si no fuera como no por culpa del tan famoso ya Starforce, que en mi caso a hecho que primero lo pruebe en forma de "copia de seguridad".
Asi que nada a los que no huyan de esta proteccion les rocomiendo muy mucho el juego
Bueno cuando llegue a la parte de Kong pondre mas impresiones
Capturas
NOTA: Viendolas ahora en forma de captura estatica me doy cuenta que el juego en vivo gana muuuucho jeje
Requisitos
2. Los requisitos mínimos para jugar a Peter Jackson's King Kong: The official Game of the Movie son:
Sistema operativo: Windows® 98/2000/ME/XP
Procesador: Procesadores de 1GHz
RAM: 256Mb
Tarjeta de vídeo: 3D con 32Mb y compatible DirectX 8.1
Resolución de pantalla mínima: 640x480 puntos
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 8.1
Versión de DirectX®: DirectX 8.1
CD-ROM: Lector CD-ROM 8X o más rápido
Espacio en disco duro: 1,5Gb
3. La configuración recomendada para jugar a Peter Jackson's King Kong: The official Game of the Movie are:
Supported OS: Windows® XP
Processor: Pentium IV 2.5GHZ /AMD ATHLON 2.5Ghz or better
RAM: 512MB
Video Card: 3D 64 MB, supporting Pixel shader 2.0 and Vertex shader 2.0
Screen Resolution: 1280x1024
Sound Card: DirectX9 compatible, EAX
DirectX® Version: DirectX 9
CD-ROM: 32X CD-ROM
Hard Drive Space: 1.5 GB
Enlaces:
http://www.kingkonggame.com/
Saludos