Impresiones KING KONG

Ya esta aqui el juego basado en la nueva pelicula de Peter Jackson, afamado director por ejemplo de la trilogia del señor de los anillos.

Y parece ser que tiene buena mano por que normalmente no salen juegos basados en peliculas que realmente valgan la pena, y este por lo que llevo jugado a mi modo de ver lo vale y mucho.

Empezamos el juego controlando a Jack, en esta parte del juego vamos en primera persona y nos acompañan el que quiere dirigir una pelicula (el prota de escuela de rock), el capitan hash (o algo asi) y la chica rubia.

Al comienzo llevamos solo nuestros puños hasta que el capitan nos da una pistola, en este momento el arma solo sale cuando dejamos apretada la tecla Espacio, sin punto de mira ni indicador de muncion (a no ser que configuremos en las opciones que se vean ambos) estando asi la pantalla limpia y con mas vision, hecho este que me parece cojonudo ya que aparte de tener que apuntar a ojo hace que todo sea vea mejor.

Aparte del arma podemos ir recojiendo del suelo o bien huesos o bien lanzas, que aparte de dar golpes con ellas podemos lanzarlas a los enemigos apretando el espacio tambien. Pero al no tener punto de mira debemos tener mas punteria ya que no es facil apuntar.

Evidentemente tambien controlaremos a el gran King Kong pero hasta ahi aun no e llegado y guiandome por la demo puedo decir que estoy deseando llegar por que se cambia totalmente la forma de juego, pasando a ser en 3ª persona y dando mamporros con el gran mono a todo, ya sean T-Rex, Raptors, Plataformeo al estilo principe de persia y seguro que muchas cosas mas :)

El juego esta en completo español, tanto voces como textos, aparte de tener varios idiomas mas.

Imagen

El doblaje me parece cojonudo y la verdad no oir a los mismos dobladores de siempre me parece un alivio, destacando a mi gusto el capitan que le dobla una voz que borda el papel.

Tecnicamente el juego tambien sobresale bastante, teniendo un acabado tecnico bastante bueno, destacando sobre todo el uso de la luz y la niebla que le dan a la isla un toque muy chulo.

De rendimiento en mi caso con la config que vereis a continuacion va a unos 60 frames de media bajando de vez en cuando a 45 y solo cuando hay mucho fuego (cuando quemamos arbustos para poder pasar mas que nada) a 30 y cuando este se apaga vuelve a los 60 (debe ser cosa de el antialising junto con la alta resolucion).

ImagenImagen

Vamos que el juego por ahora me parece una pasada y de compra obligada, si no fuera como no por culpa del tan famoso ya Starforce, que en mi caso a hecho que primero lo pruebe en forma de "copia de seguridad".

Asi que nada a los que no huyan de esta proteccion les rocomiendo muy mucho el juego :)

Bueno cuando llegue a la parte de Kong pondre mas impresiones :)

Capturas

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

NOTA: Viendolas ahora en forma de captura estatica me doy cuenta que el juego en vivo gana muuuucho jeje

Requisitos

2. Los requisitos mínimos para jugar a Peter Jackson's King Kong: The official Game of the Movie son:
Sistema operativo: Windows® 98/2000/ME/XP
Procesador: Procesadores de 1GHz
RAM: 256Mb
Tarjeta de vídeo: 3D con 32Mb y compatible DirectX 8.1
Resolución de pantalla mínima: 640x480 puntos
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 8.1
Versión de DirectX®: DirectX 8.1
CD-ROM: Lector CD-ROM 8X o más rápido
Espacio en disco duro: 1,5Gb

3. La configuración recomendada para jugar a Peter Jackson's King Kong: The official Game of the Movie are:
Supported OS: Windows® XP
Processor: Pentium IV 2.5GHZ /AMD ATHLON 2.5Ghz or better
RAM: 512MB
Video Card: 3D 64 MB, supporting Pixel shader 2.0 and Vertex shader 2.0
Screen Resolution: 1280x1024
Sound Card: DirectX9 compatible, EAX
DirectX® Version: DirectX 9
CD-ROM: 32X CD-ROM
Hard Drive Space: 1.5 GB

Enlaces: http://www.kingkonggame.com/

Saludos
Y q has usado para q funcione "en forma de copia de seguridad" ??? El daemon 4? Porque el starforce es una putada

Gracias Zesardrx [amor]
Exacto. Antes de comprarlo me gustaria probarlo, pero teniendo Starforce...
Otro que a jugado y casi medio pasado.

Es un juegazo [oki]
Si no me equivoco,una vez que instales el juego (El original tanto como la copia de Seguridad) te instalara en tu equipo el StarForce

Eso aunque desinstales los juegos sigue ahi no??

Creo ke habia una herramienta que te lo limpiaba,porque no me gusta tener eso ahi instalado,tanto el juego Original como con la copia de seguridad
ELIMINAR STARFORCE

Pasaros por ahi para eliminar el StarForce ...a parte ,. podeis comprobarlo en : Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/y en la pestaña de " VER" ,le dais a mostrar "dispositivos ocultos"....os saldra si sigue instalado o si ya lo teneis de antes.

Saludos !
Joder que guapo el juego si señor, la verdad es que tiene el fallo de ser lineal pero es un problema menor gracias a la buenisima ambientacion.

Salen muchos tipos de enemigos, como cienpies gigantes, cangrejos gigantes, una especie de terodaptilos (esos que vuelan creo que se llamaban asi o algo parecido XD ), Raptors, Arañas.

En donde estoy ahora casi todo son raptors y voladores pero e conseguido un extra que es ponerle un filtro al juego de pelicula antigua y la verdad es que queda bastante bien (como curiosidad mas que nada).

Aqui podeis ver la diferencia (aunque en movimiento queda mucho mejor como todo en este juego).

ImagenImagen

A ver como sigue la cosa que tengo que ir a rescatar a Annie XD

Saludos
Hombre...el juego esta normalito. Tiene escenarios muy bien diseñados, buen doblaje y 4 cosillas mas...

Se hace muy repetitivo, para ser un juego de aventuras podrian haberse currado un poco mas el tema de mas puzzles y algun que otro tipo de sistema para que el juego sea un poco mas ameno. Demasiado facil, es tan facil que manejando a Kong que va pegando saltitos y agarrandose a sitios solo hay que dar a la tecla ESPACIO ya que nunca se cae, es todo automatico, parece un juego infantil cuando manejamos a KING KONG.

Para haberse gastado nosecuantos millones en este juego no es que sea muy buen juego la verdad...

Normalito, me pensaba otra cosa...

SaLu2
Hola, yo sigo sin conseguir q funcione, me podeis echar una manilla?

[tadoramo]
El juego es ta guapo, guapo, repetitivo eso si y muyyyyyy lineal, de hecho solo puedes andar hacia delante, "taria bien qte dejara girar a la dcha de vez en cuando" pa exar 1 partis ta muy bien, y sin bugs :)
Esta claro que el juego esta pensado para gente jugar con el pasarselo bien, y disfrutar de un juego bien hecho. Con unas carencias en cuanto a libertad claras pero que no hacen que el juego pierda por ello.

Se ha hecho para un público ocasional, atraído por el tema Jackson, la pelicula y demás. Se ha hecho pensando en que la mayoría de la gente no se atasque y se frustre, lo cual es lógico si se pretende lo que pretende con él.

Es mas la ambientacion hace que todo eso pase a un segundo plano a mi modo de ver, y que la jugabilidad haga que en el tiempo que dura el juego (que dicen que es algo corto como todos ultimamente) te lo pases cojonudamente bien y te olvides de esos inconvenientes, que ademas pasan en el 80% de los juegos y no siempre eso es negativo.

No se a mi me parece un juego de 8 como minimo :)

A ver si llego de una vez a la parte de King Kong XD

Saludos
perdon pero que es eso del starforce.?...(hace tanto que no instalo juegos de pc)
Starforce es una proteccion que tienen los videojuegos ultimamente, he oido que a algunos se les mete como que fuese un virus o algo asi cosa que no me gusta pero es lo que hay...Ocurre con el original y con el backup aunque existen programas que lo eliminan.

Para hacer funcionar este juego simplemente hay que seguir el NFO que viene con el juego y montar la imagen parcheada con el Daemon y despues desconectar FISICAMENTE los cables que dan corriente a los lectores de CD y DVD (todos !!!).

SaLu2
desconectar los cables???? a eso hemos llegado????

joder voy a hacer cola al carrefour a pillar la 360!!!!!! [poraki]
Yo no e tenido que desconectar nada Blade :)

Saludos
Blade escribió:Starforce es una proteccion que tienen los videojuegos ultimamente, he oido que a algunos se les mete como que fuese un virus o algo asi cosa que no me gusta pero es lo que hay...Ocurre con el original y con el backup aunque existen programas que lo eliminan.

Para hacer funcionar este juego simplemente hay que seguir el NFO que viene con el juego y montar la imagen parcheada con el Daemon y despues desconectar FISICAMENTE los cables que dan corriente a los lectores de CD y DVD (todos !!!).

SaLu2
si pero, que hace la proteccion de malo?
No se, he oido que se mete un virus en el ordenador y que algunos han tenido problemas muy graves con esta proteccion incluso teniendo el original o que la lente de los CDROM va mas rapido y se casca mas facilmente, era incompatible con algununos procesadores, que tienes que desistalar algunos programas para que no te de problemas, y un largo etc....

Son como una especie de DRIVERS que sustituye a WINDOWS y que alguno ha tenido problemas graves a causa de esto !!! (Yo por el momento no)

Por cierto ZESAR que hiciste para jugarlo sin desconectar nada??? Espero que no sea muy lioso porque yo simplemente muevo un tornillo con la mano y desconecto vamos que tardo segundos y juego sin problemas y sin molestarme en hacer cosas raras.

SALu2

P.D: Creo que ha salido un CRACK hace nada...voy a ver si me entero de algo
Nunca ha hecho falta desinstalar o desconectar fisicamente nada. Con desactivar daemon o alcohol120 bastaba sin necesidad de desinstalar estos programas. Sobre las unidades el deshabilitarlas daba el pego o sino ocultandolas con programas especificos.

Aun y asi a dia de hoy el starforce no es un problema en el 90% de juegos (y el securom v7 tampoco)

Un saludo
Alguien tiene los codigos para el extra ONLINE 3 ???? Es que tengo los demas pero me queda ese y otros cuantos mas...Existe algun save o algo que tenga todo para verlo??? Es que ya me lo he terminado y me gustaria ver todos los extras.....

saLu2 y Gracias
Por Dios, q alguien me diga cómo hacer funcionar el P*** juego }:/

A ver, tengo 3 Cd's:

King Kong CD 1: MDF + MDS
King Kong CD 2: CUE + BIN
King Kong CD 3: CUE + BIN

Bueno, instalado está, de hecho para instalarlo lo he descomprimido todo en una carpeta y dandole al setup se instala todo.

Ahora bien, cómo juego?

Me sale un mensaje q dice q instale el CD1 en otra unidad. He probado montando la imagen MDS del CD 1 con el Daemon Tools 4, pero nanai, me sale el mismo mensaje. He probado tb deshabilitar todas las demas unidades para que no tuviera mas cojones que leerlo de esa, pero nada.

¿Me echais una mano plase? [fumeta]

Saludos!!!
Bueno, pero si estamos leyendo que es un buen juego, que se sale, que es divertido, etc... por que no comprarlo?

Venga, a arrascarse el bolsillo un poco leñe.
Ejem, yo no he dicho nada de si lo he comprado o nop.

Lo que quiero es jugar con mi copia de seguridad... como mucha gente hace.

[angelito]

Saludos!!
Yo no he tenido que desenchufar ni unidades lectoras ni na.Y ni necesidad tengo de usar el Daemon para jugar con mi copia de seguridad.Plextor 716A+Plextools pareja perfecta para darle por el ojete al Starforce [666] [+risas] [+risas].

Respecto al juego me ha parecido normalito sin mas.
Hola a todos queri apreguntaros que version es mas brillante graficamente hablando la de PC o la de PS2, xq tengo esas dos opciones.

saludos :p
este esta de cachondeo [666] ...pc o ps2...jejej qque bueno [burla2]
jejee gracias, lo suponia,es q en gamespot en el de PC tiene un 7 en graficos y en el de ps2 un 8(será atendiendo al potencial que cada makina puede dar de si) [sonrisa]

BUff este juego en copia de seguridad no hay forma de arrancarlo, siempre da error en cd1, ni STAR FUCK , ni STARFORCE NIGHTMARE ,ni na, lo mejor será comprarlo.
25 respuestas