Impresiones Legend of Kya

He visto unas cuantas imagenes de este juego y por lo que sé es una mezcla de platafarmas, acción y aventura. ¿Alguien lo ha probado? ¿Sabéis que tal es? Me gustaria saber que tal está porque buena pinta tiene.
dónde están esas imágenes? Yo hice Kya Dark lineage y me pareció fantástico. tiene algo que ver?
Las imagenes las puedes ver en ign y gamespot.
Respecto al Kya Dark Lineage, yo también pensé que igual tenían relación por el nombre, pero no se si sera así o no. Igual es de la misma compañia y han utilizado el Kya para darle algo más de publicidad.
¿Alguien sabe algo más del juego?
Seguimos a la espera :cool:
el juego no es legend of kya, si no legend of kay, por la imagen de la portada y las capturas que he visto tiene toda la pinta de ser una secuela o precuela del kya, que me parecio un gran juego con mezcla de todo, un buen plataformas.
habra que probarlo, tiene muy buena pinta
Si que tiene buena pinta por la imagenes si, a ver si alguien lo prueba y nos dice si esta bien.

Saludos
sino recuerdo mal es la secuela d akel q llevabas a un guerrero q podia ver por los ojos d su pajaro(es q ahora ni idea del nombre y eso q me lo pase),con graficos dibujo animado pero q el tio hacia unos fatalities brutales a los enemigos [sati]

me e liao con el Rise of the Kasai,sorry.es q con esos nombres... :p
Seguimos esperando impresiones impacientmente.

Saludos
Pues bueno, yo de momento lo he probado muy poquito, pero me ha dado una impresión muy buena.

Para empezar, el juego viene completamente en castellano y el doblaje esta bastante bien. El personaje que manejamos es un gato, nos van dando misiones que hacer, de momento las dos primeras muy facilitas y cortitas, después ya me han enviado a ver al Maestro para ir aprendiendo a luchar.

Los movimientos del personaje están bien hechos, te puedes mover libremente por todo el mapa, aunque ya digo que he recorrido poquisimo, solo he hecho empezar, los saltos típicos, se cuelga y balancea en lianas para saltar, etc.

El manejo de la camara me ha gustado bastante, con el stick derecho la manejamos como queramos girando, acercando, alejando, etc.

Puedes ir hablando con los demás personajes que encuentras por el juego.

Si os gusta Ratchet, Jak, etc. os recomiendo este juego, ya digo que me ha dado muy buena impresión, y es un juego que no había oido hablar nada de él, pero pasa eso, muchas veces hay juegos que pasan inadvertidos por falta de publicidad.

bye
ppin escribió:Si os gusta Ratchet, Jak, etc. os recomiendo este juego, ya digo que me ha dado muy buena impresión, y es un juego que no había oido hablar nada de él, pero pasa eso, muchas veces hay juegos que pasan inadvertidos por falta de publicidad.

bye

Acabas de decir las palabras magicas, y al menos a mi me has ocnvencido xD.

Voy a ir encargandolo entonces.

A ver si hay suerte y tenemos una segunda opinion.

Saludos
si, palabras magicas, opino igual que supertito.
Yo también estoy con supertito, habrá que probarlo entonces.
Edito: me refiero a que opino igual, ojalá sea al menos la mitad de bueno que el Ratchet 3 o el Sly2 (por cierto, como han mejorado este ultimo sin necesidad de eliminar las plataformas).
Dejar de estar conmigo jejeje y a ver si alguien da mas opiniones al respecto del juego, que si no a ver si me las voy a cargar yo como sea un truño de juego.

Saludos
Vamos a hacer una campaña para que todo el mundo este con supertito jajajaja
mopas69 escribió:Vamos a hacer una campaña para que todo el mundo este con supertito jajajaja

Juas juas juas, solo hago que entrar en este hilo para ver si encuentro mas comentarios del tema, y lo unico que voe son muestras de apoyo hacia mi persona .... [666]

Al final me va a tocar ser a mi el que lo pruebe en profundidad o que ?

Saludos
Estamos todos contigo supertito [666] , tu eres el elegido para probarlo [tomaaa]
tolanea escribió:Estamos todos contigo supertito [666] , tu eres el elegido para probarlo [tomaaa]

A la que sale un juego de este tipo, afloran los trolls como tu [sati] [sati] bueeeeeno y como yo [sati] [sati] buscando ansiadamente que alguien le de opiniones antes de 'comprarlo' jejej.

Estoy muy liado ahora con el prince, y esta prueba no se cuando podre hacerla, ademas mi supertienda conde lo estoy comprando envia el juego lento lento lento, pero bueno, creo que esta tarde me habra llegado, pero hasta que alguien no de mas pistas del juego .... no lo probare.

Saludos
ya lo tengo... er, encargao [ayay] a ver si llega pronto y os pongo unas impresiones.
*

Es coña, no me fusiléis. ¿Este juego ha salido en paleto? Yo es que he leído alguna crítica allá al otro lado del oceáno y no lo dejaban mal, pero tampoco muy bien. Parecía decente cuanto menos y, claro, la capacidad monetaria de uno no está para comprar juegos decentes. Joer, que viene marzo, que viene mgs3 para ps2, resident 4 para gc y brothers in arms para pc. Hay que estar forrado para dejarse los dineros en cosas como el Kay este...

Editado:

Pos ni en broma. ¬¬
Si ha salido si. Y al parecer en idioma de cervantes perfecto.

Amos a hacer que no cierren el hilo XD XD.

*

Saludos

Editado:

Veras como me divierta yo.
Holas !!!

Yo lo acabo de "probar" esta misma tarde. Y está bastante bien. Es multi-5, así que si tienes la consola es Spanish, pos te lo pilla con este idioma. Esta doblado al castellano y tb lleva subtítulos.

Gráficamente está bastante bien. Cumple con creces, y la historia es bastante atrayente. Va de una población de gatos invadida por la alianza entre gorilas y ratas y bueno ... el prota es el salvador de turno y toda la pesca.

Está bastante bien. A nivel gráfico si fa no fa, se asemeja al Jak3 pero no brilla tanto, aunque sigue siendo un buen intento por asemejarse. Puedes hacer magias (estilo Rayden, con electricidad al canto) y hay bastantes combos.

Es completito tb a nivel de items, y de lo que he podido ver hay bastantes tipos de armas que se desbloquean a lo largo del juego.

Namás.

Zaludoz !!! [fies]
Juanji_^ escribió:Holas !!!

Yo lo acabo de "probar" esta misma tarde. Y está bastante bien. Es multi-5, así que si tienes la consola es Spanish, pos te lo pilla con este idioma. Esta doblado al castellano y tb lleva subtítulos.

Gráficamente está bastante bien. Cumple con creces, y la historia es bastante atrayente. Va de una población de gatos invadida por la alianza entre gorilas y ratas y bueno ... el prota es el salvador de turno y toda la pesca.

Está bastante bien. A nivel gráfico si fa no fa, se asemeja al Jak3 pero no brilla tanto, aunque sigue siendo un buen intento por asemejarse. Puedes hacer magias (estilo Rayden, con electricidad al canto) y hay bastantes combos.

Es completito tb a nivel de items, y de lo que he podido ver hay bastantes tipos de armas que se desbloquean a lo largo del juego.

Namás.

Zaludoz !!! [fies]

Interesante si señor.

Si su jugabilidad es buena pues ... a por el.

Saludos
A ver si supertito se decide a probarlo de una vez, que estamos todos esperando sus impresiones.

Al principio deciis que puede estar relacionado con KYA e incluso ser la secuela del Mark of Kri, es esto cierto?? esos dos son joyas ocultas de la play, y si se confirma, este tambien lo podria ser.
Cocokras escribió:A ver si supertito se decide a probarlo de una vez, que estamos todos esperando sus impresiones.

Al principio deciis que puede estar relacionado con KYA e incluso ser la secuela del Mark of Kri, es esto cierto?? esos dos son joyas ocultas de la play, y si se confirma, este tambien lo podria ser.

No creo que lo pruebe asi pronto, ya que estoy con la puñetera emperatriz en el prince y no soy capaz de cargarmela.

Con lo que tu comentas pues .... no tiene nada que ver con el KYA, de hecho el titulo del hilo esta mal y es Kay.

Saludos
Holas, no tiene nada que ver con el Kya.

En cuanto a jugabilidad está muy parejo al Jak3 y tiene algun elemento del Mark of the Kri. Cada vez que juego me gusta mas y mas. Es como la primera vez que jugué al Sly Racoon 1, me impresionó xq no es "mas de lo mismo".

Las fases siguen el modo historia, hay muchos elementos que desbloquear (videos, imagenes, musicas). Hasta hay una fase en la que te montas encima de un jabalí (si tio si, un jabali) rollito Jak3 y tienes que conducirlo hasta llegar al final del camino y si pillas guindillas rojas corre que se las flipa (en serio, no es coña).

El doblaje es muy bueno. Las escenas de video estan hechas a lo sly Racoon, en forma de viñetas de comic con dialogos hablados (se pueden activar/desactivar los subtitulos en tiempo real) en castellano.

El juego me ha gustado mucho la verdad. Han mezclado el Sly, el Mark y el Jack y ha salido muy bien. No se hace aburrido, las fases son amenas y la dificultad esta muy ajustada (es decir, si te lo curras, cap problema).

A nivel de graficos está curradito, muy a lo cartoon y en 3d (nada de cell-shading). Una cosa me ha impresionado de los entornos, lo arboles estan muy bien modelados, los arbustos, y sobretodo las paredes de roca. Hasta las cañas de bambu cuando las cortas parece que sean solidas (no como en otros juegos que se parten en 2 como si fuesen papel). En definitiva, el entorno esta bien realizado, es "algo mas" en la historia, y los colores son muy vivos. Lastima que la Ps2 no tenga la capacidad de la Xbox, sino habrian enriquecido mucho mas toda la naturaleza que se ve.

Las partidas se graban in situ acercandote a una especie de "farola" (no se como se llama) china. No hace falta saltar a ningun menu. No molesta para nada el desarrollo del juego. Funciona al estilo Jak3.

A mi me ha dado una grata sorpresa.

Vinga, saludos !!!
[oki]
Habra que catarlo [babas]
Haber si os dejo mis impresiones esta tarde [beer]
Juanji_^ escribió:Holas, no tiene nada que ver con el Kya.

En cuanto a jugabilidad está muy parejo al Jak3 y tiene algun elemento del Mark of the Kri. Cada vez que juego me gusta mas y mas. Es como la primera vez que jugué al Sly Racoon 1, me impresionó xq no es "mas de lo mismo".

Las fases siguen el modo historia, hay muchos elementos que desbloquear (videos, imagenes, musicas). Hasta hay una fase en la que te montas encima de un jabalí (si tio si, un jabali) rollito Jak3 y tienes que conducirlo hasta llegar al final del camino y si pillas guindillas rojas corre que se las flipa (en serio, no es coña).

El doblaje es muy bueno. Las escenas de video estan hechas a lo sly Racoon, en forma de viñetas de comic con dialogos hablados (se pueden activar/desactivar los subtitulos en tiempo real) en castellano.

El juego me ha gustado mucho la verdad. Han mezclado el Sly, el Mark y el Jack y ha salido muy bien. No se hace aburrido, las fases son amenas y la dificultad esta muy ajustada (es decir, si te lo curras, cap problema).

A nivel de graficos está curradito, muy a lo cartoon y en 3d (nada de cell-shading). Una cosa me ha impresionado de los entornos, lo arboles estan muy bien modelados, los arbustos, y sobretodo las paredes de roca. Hasta las cañas de bambu cuando las cortas parece que sean solidas (no como en otros juegos que se parten en 2 como si fuesen papel). En definitiva, el entorno esta bien realizado, es "algo mas" en la historia, y los colores son muy vivos. Lastima que la Ps2 no tenga la capacidad de la Xbox, sino habrian enriquecido mucho mas toda la naturaleza que se ve.

Las partidas se graban in situ acercandote a una especie de "farola" (no se como se llama) china. No hace falta saltar a ningun menu. No molesta para nada el desarrollo del juego. Funciona al estilo Jak3.

A mi me ha dado una grata sorpresa.

Vinga, saludos !!!
[oki]

Gracias por la explicacion, creo que si a alguien le quedaba alguna duda de si comprarlo o no, se habran disipado al leer tus comentarios.

Un saludo
Si tengo un ratillo, hoy a medio dia igual le echo una visual, al menos asi os callareis jejej

Os dejo la caratulilla para que os hagais una idea ...

Imagen
Yo lo quiero ya!!!

Pero cuando sale?? [oki]
Con estas creo que nos hacemos una idea...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, ahi va mi review a peticion popular.

Solo he jugado 30 minutos, y son los primeros, que normalmente cuando te engancha un juego es a la que llevas mas rato jugando y dominas todos los controles y demas a la perfecccion.

A ver ....

Como bien han dicho, es un juego de ir haciendo misiones, de lo mas variopinto por lo que he visto .. monta jabalis, aprende a luchar, haz de recadero, etc. etc.

Se controla como la mayoria de plataformas es decir .... x para saltar, dos veces para saltar mas, circulo para agacharse, y bla bla bla.

La jugabilidad es buena, y creo que es un juego que a los amantes del genero nos va a gustar y lo deberiamos jugar, pero compararlo con el sly por ejemplo me parece una osadia (al menos por lo que vi de momento) si el sly fuera un 10, este seria un 8, aunque espero que a la que empiecen con las magias y demas, la cosa puede superarse.

Una de las cosas que me ha cautivado es la voz de la chica que sale contando la historia al principio, la verdad es que la voz es la perfecta para una historia como esta, y la verdad me ha sorprendido gratamente.

No lo he podido probar mucho mas en profundidad, y no lo hare de momento, ya que tengo cosas pendientes para antes de este juego, pero no dudo que en su momento lo jugare, y me lo acabare como todos los juegos que empiezo.

Saludos
Pero entonces el juego ya esta a la venta o que??

No esperabamos menos de ti supertaitrunel!!!
La verdad es que el juego esta bastante bien pero para mi compararlo con los sly o con otros como el jak pues uff, para mi al menos queda un par de escalones por debajo, el juego esta bien y es divertido pero los otros son juegazos desde mi punto de vista X-D . Un salu2.
Lo acabo de probar y me parece que va a ser divertido, la verdad es que no he jugado mucho. Una cosa que no me ha gustado mucho es que no haya videos sino dibujos en plan comic que narran la historia. Espero que no sea asi en todo el juego pq no me gustaria nada.

un saludo!! [beer]
Pues me da que no a a haber vidos, solo comics, igual que pasa con el sly, que todo es a base de comics.

Es cuestion de acostumbrarte.

Saludos
Yo ya lo he probado y parece interesante, pero estoy con el jack3(que lo he pillado ahora) y hasta que no lo acabe nasti. Pero tendra una oportunidad, jeje [borracho]
Yo estoy a punto de acabar el prince, y me quedan por acabar el ratchet 3, el jak, el kya el kay, no doy abasto por dios jejeje

Enga saludos
Estamos igual, yo tengo que empezar el R&C3, sly 2 y acabar el jack3, como vendi la play2........ me queda todo lo bueno, jeje
Pues nada, que sepas que para la gente como nosotros, creo que este juego estara bien jejej. Aunque no es un sly.

Saludos
dios, acabo de pillar el juego y es una pasada! Me encanta!!

supertitoooo jugoooonnnn!! menudo filon tenemos con este juego!!! [beer]

voy a viciarme, alguno me puede decir cuantas horas de juego tiene?

salu2
No se decirte cuantas horas son pero es cortito!! 8-10 horas

Haber si averiguas para que sirven las gemas que cuando las golpeas cambian de color y lo posteas

Un saludo!! [beer]
Homer J.Simpson escribió:dios, acabo de pillar el juego y es una pasada! Me encanta!!

supertitoooo jugoooonnnn!! menudo filon tenemos con este juego!!! [beer]

Jajajajaj estaba claro que a la gente como nosotros nos iba a molar.

En fin, a ver si me animo y me pongo con el.

Saludos
41 respuestas