Impresiones - Lego Star Wars II

Este juego es una pasada, es buenisimo, el primero lo jugue en PS2 y era un vicio y muy muy gracioso, ver a los lego con sus espadas laser no tiene precio

He jugado un par de pantallas y sigue la linea de jugabilidad del primero, es decir, tan bueno como el primero, sigue la historia de los episodios 4, 5 y 6 de Star Wars, cada episodio tiene 5 fases y una secreta, tambien tienes una sala q no se para q es, aun no la he probado pero creo q puede ser para luchar contra malos, aunq no se aun :P

Empiezas como siempre en la Cantina y desde ahi eliges las fases, tiene la tienda de personajes, accesorios, hits y meter codigo, despues fuera como en el 1 tienes las naves q se van construyendo con las piezas q coges por ahi

Tambien tienes una opcion WLAN q no se para q es aun, pone crear partida, pero no se si sera adhoc o infraestructura, supongo q adhoc y sera para jugar quizas en modo coperativo, q tiene q ser la leche

Tambien tienes otra opcion en la q salen dos personajes dando vueltas y puedes cambiarles la ropa, cabeza, peluca, etc..., esto no se para q sera

Para mi es el mejor juego de Star Wars al q he jugado, y ademas muy gracioso, se lo recomiendo a todo el mundo

Chau
Una duda Fortune: hace falta saber mucho inglés para seguir mas o menos el hilo de la historia, o con un nivel básico vamos sobraos xDD??
Es muy lineal, ¿verdad? ¿o te permite elegir "el curso de la historia"? ¿Puedes manejar a los "malos"?
Solo te digo q no hay dialogos en todo el juego XD

Solo te sale lo tipico de Star Wars: A Long Time Ago in a Galaxy Far, Far Away… eso q te pone en cada pantalla antes de empezarla en q las letras se van hacia el fondo q sale en todas las pelis de Star Wars

Asi q ya sabes, estas tardando en pillartelo XD

El juego es lineal, pero de todas formas tienes q buscar monedas y objetos por ahi y las pantallas se hacen largas, y el juego tiene muchas opciones asi q es rejugable al 100%

Si mueres pierdes monedas y si te quedas sin monedas a volver a empezar, pero eso es muy dificil

Si puedes manejar a los malos, pero solo en el modo libre, creo q en la historia manejas solo a los buenos, quizas en alguna pantalla manejas a alguno malo, aun nuse, quizas en la pantalla secreta

Tienes q resolver algunos puzles por ahi para conseguir piezas o acceder a zonas, aunq no son muy dificiles, pero en el 1 no se si hubo alguno q se me complico un poco

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Solo te digo q no hay dialogos en todo el juego XD

Solo te sale lo tipico de Star Wars: A Long Time Ago in a Galaxy Far, Far Away… eso q te pone en cada pantalla antes de empezarla en q las letras se van hacia el fondo q sale en todas las pelis de Star Wars

Asi q ya sabes, estas tardando en pillartelo XD

Chau

Muchas gracias tio, me quedo mucho más tranquilo xDD

Tardando?? Esta noche empiezo ya a meterle mano [qmparto]
Imagen

Algunas imagenes para el q no sepa como es

Imagen

Imagen

Y un video no podia faltar

VIDEO STAR WARS LEGO

Chau
si el idioma es un problema, en pc esta en español ^^
Una pregunta ¿¿la versión psp es la misma que las otras de pc, cube, xbox, ps2, etc??

En ese caso debe ser lo mejor [babas] [babas]
Yo creo q si q es la misma

He descubierto q son las 3 fases q no sabia q eran, son las peleas contra los malos del episodio 1, 2 y 3, es decir, Dark Maul, Count Dooku y Dark Vader, son las peleas del primer juego de LEGO y ha sido un detalle incluirlas, estan muy bien XD

Chau
Me parece que me lo voy a comprar y todo, tiene una pinta [looco] [looco] , FORTUNE entonces la versión PAL esta en ingles??
mmmm interesante...en la ps2 jugue a una demo y me hizo bastante gracia, pero no se...no me "ponia" ese juego en la ps2....pero en la PSP tiene q ser la monda!!!
FORTUNE entonces la versión PAL esta en ingles??

No se, yo la q tengo es la version USA, para la Eur faltara algun dia mas, pero poco mas, esa seguro q viene en todos los idiomas, porq como digo no hay casi nada q traducir

Insisto, este juego esta muy bien, y mucho mejor en la PSP q en PS2

Chau
EDITADO: Esto no tiene cabida en el foro de juegos.
Ya se donde lo has pillado XD, lo acabo de ver :P

Ahora luego lo pruebo q estoy haciendo unas cosillas, de todas formas seguro q funciona

Chau
Fortune, podrias subir el parche a otro hosting que no sea rapidshare??? O adjuntarlo aqui mismo, que ma acabo de bajar una cosita de rapidshare y no tengo ganas de volver a esperar 1 hora [qmparto]

P.D.: RR2 R00lez! xD
Una cosa no hay Lego Star Wars 1 pa la psp o solo esta el 2???
EDITADO: Recordad que esto es el foro de juegos.
casi que es mejor esperarse a la PAL para lo poco que tiene que faltar en salir
EDITADO: Lo que he ditado en estos últimos mensajes.

a ver si me llega el juego que tengo ganas de jugarlo!!! [plas]
vaya juegazo q vicio me tiene enganchado to la mañana jejejeje
por cierto creo tambien sale los episodios I, II , III, hay una sala q estan ya averiguare luego a la noche si se puede

saludos
He echado un par de partidas multijugador y es igual q un jugador pero con 2 x eso siempre empiezas con dos monigotes y encuentras dos vehiculos o bichos ... lo q no se es pa q sirven los dos monigotes q tienes para vestir nada mas empezar.
Pues yo por mucho q pierda todas las monedas o piezas no tengo q empezar de nuevo.

ës esto una opción en el menu?? o es q hay algo raro en mi copia de seguridad??

Saludos.
Aclaro unas cosillas q veo q teneis dudas.

La version PAL tiene español.

Pa Psp no hay primera parte, si para la PS2.Ademas en ps2 puedes usar el save de la 1 pa coger a los personajes de las trilogia anterior, se puede jugar a 2 players como en psp.yo personalmente me quedo con la version de PS2, quiza por q la pantalla es mayor y me resulta mas comodo jugarlo.

Pa mi es un juegazo como el primero, de los q me encanta partirme la cabeza pa conseguir el 100% pa tener a to los muñecajos q son chulisimos todos.
Con lo de las monedas me confundi XD

Si pierdes todas las monedas no pasa nada, solo q te quedas sin monedas XD

Sorry

Chau
Los dos monigotes que hay en la cantina podeis vestirlos y ponerles el nombre q querais. Luego en el modo de juego libre podreis escogerlos entre todos los personajes que os dan para seleccionar. Y ademas con L y R se pueden cambiar entre todos los personajes que tengais (solo en modo libre)

Este es un juegazo como la copa de un pino. La verdad es que me quedado impresionado de la jugabilidad y las opciones que tiene. Pocos juegos de la psp me han divertido tanto como este. Kiza medievil, Loco roco (o roco loco XD) y poco mas... no digo que no me hayan divertido los demas, solo que estos me han divertido mas
Para los k tengan dudas sobre la rejugabilidad ya k se pasan todas las fases de los 3 episodion en 8 horas.decir k desblokeas solo un 35 % del juego.

Yo consegui ya el 55% y llevo unas 15 horas.

Tb comentar k hay fases k para conseguir todas las monedas posibles para llegar al estado Jedi Autentico llevan como cosa de una hora.Y eso solo para las monedas,en cada fase hay 10 minikits y una pieza roja k es necesaria para activar los extras.

Aparte el juego cuenta con el editor de personajes,un modo cazarecompensas donde controlaremos a todos los cazarecompensar k hayamos desblokeado teniendo k capturar a personajes como han solo en misiones k nos manda Jabba.

Comentar k cada vez k nos pasemos una mision,hagamos estado jedi tanto en modo historia y libre,completemos las misiones de cazarecompensas,nos iran dando piezas doradas,cuantas mas tengamos podremos desblokear los niveles de bonificacion k van desde time atack de los episodios enteros(hacerlos en menos de una hora,o hacer un millon de puntos tanto en misiones de naves como con personajes)

En definitiva un juego muy rejugable y k sin estar en el genero de aventura k dure lo k dure tiene un merito enorme.
25 respuestas