Impresiones: Los Sims

Pues eso, poner las impresiones sobre los sims de Gba, que ya lleva algún tiempecillo porakí y a mí me ha parecido genial.

La verdad es que el juego es original,llevar aun personajillo haciendo tareas cotidianas,poder ducharte,dormir,asearte,tener tu casa con tus cositas,y lo bueno es que es personalizable al máximo, puedes colocar tus objtetos donde quieras. Yo voy por una parte en la que ya he conseguido la moto para ir por la ciudad y me dieron una casa nueva, donde una tía vive conmigo,xD

K tal vosotros?? Cómo vais? Está chulo más adelante?
La verdad es que si es una buena adaptacion del juego de ordenata.

Yo tambien estoy vivendo en la torre con una tipeta y haciendo misiones y mas misiones mientras gano pasta, que si reabre la biblioteca, que si las alcantarillas,que si el gimnasio, que si el club.

La verdad es que me esoy divirtiendo de lo lindo
Ves como molaba?? xDDDD
Yo también estoy porahí.Jeje
Los nombres son originales eh? (Jhony Melavo,tío pardulete...)
Y una gran mejora es que puedes decir a los otros sims lo que más te apetezca ya que algunos son un poco irritantes [fumando]
Desde luego tienes razon porque cuando me encuentro con algun petardo/a le pido al Dios Sim que me de paciencia..................
porque como me pida fuerza y me la de, le meto dos puñetazos que me lo cargo [qmparto] [qmparto] X-D [qmparto] [qmparto]
Me cago en to lo que se menea. Que el cabron del ladron me robara la taza del water me jode, pero.....

ES QUE M'HA ROBAO LA CAMAAAAA!!!!!

CABROOOOOOONN [uzi] [uzi]
Juas juas juas juas!
Te roban el cabrón'? Pues lo tendré en cuenta y pondré la alarma!! jajaja

Por cierto, habeis conseguido entrar en la mansión fantasma esa? Como se abre la reja? xD! Peaso juego
creo que se lo podian haber currado mas, obrecer algo nuevo para gba, pero eso no quiera deciri que no merezca la pena, yo toy engaxadisimo :D
¿que demonios le tengo que regalar al fantasmaaaaaaaaaaa!!!!!! cawento ¬_¬ cawento

Me he subido a los toros mecanicos pero no me dice que haya batido ningun record jooooooo :-(

HELP!
Se supone que tengo que encontrar a los Lemmnigs Chiflados en el risco trampolin pero he dado mil vueltas y no encentro el risco ese por ningun lado.

Por cierto bonito nombre Lemmings, cuantas horas pase con ese juego. Una demostracion mas de que lo que importa no solo son los graficos.

¿Donde esta el risco del trampolinnnnnn?????? [uzi]

Asias
jajaja yo tb estoy buscando ese trampolín de los Cojones! Supongo que será esa que hay cerca de donde pintabas el cuadro de la puesta del sol. poero no hay nadie nunca! :?
Lo lemmigns,la verdad es que es un guiño a un juegazo.

Al fantasma hay que darle una hurna que te encuentras por las alcantarillas.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)