IMPRESIONES Mace Griffin Bounty Hunter PAL

Bueno antes de nada me parece raro que no se le haya dado bombo a un juegazo como este.

Recuerda muchisimo graficamente al halo incluso diria que es un pelin mejor, me falta por ver escenarios abiertos que me da qu eeste no tiene, pero en general gran apartado grafico.

En cuanto a sonido excelente gran doblaje al castellano, 5.1, etc....

Jugabilidad buenisima la verdad.

En general como ya he dicho antes es un juego muy parecido a Halo pero yo me alegro de ello.

Siento no esplayarme mas pero es que es muparecido al Halo.
JOAs ya salio la PAL?
ta en español?????

el motivo ke nadie hable de el, es ke yo sepa ke no ha salio la release PAL, de toas formas si tubiera en ingles tampoko se hablaria mucho de ella.
Es completamente castellano voces y textos.
Bueno, y de que va la historia????

Contarnos un poco mas
Para mi gusto es muy bueno y esta currado el juego, pero peca demasiado de imitar al Halo, y Halo solo hay uno(y proximamente 2 [oki] )
No tengo ganas de ponerme a buscar pero hay unos cuantos hilos en este foro en los cuales se habla del mace griffin de xbox.
Usa la busqueda y verás.
Un saludo.
El juego es muy bueno, pero no supera a Halo ni en gráficos ni en nada. Si que es cierto que hace un buen uso del Bump-mapping y que es bastante efectista, y muchos aspectos se basa en Halo, como el del escudo y otros detalles, pero también es cierto que hay escenarios bastante tristes y simplones.

Voy bastante avanzado en el juego pero no me estoy enterando ni papa de la historia, porque lo tengo en inglés y no tiene la opción de poner subtítulos. Tiene bastante historia y muchos diálogos y la verdad es que ahora que me enterado que sale en español me jode bastante por que no pienso volverlo a empezar, me lo acabaré tal como lo tengo. Es muy largo, como shooter que es, es uno de los más largos que he jugado, y además muy variado con muchos tipos de escenarios y objetivos diversos.

Tiene fases de naves a los Xwing, no como Halo. es más no están mal pero se hacen pesadas.

Y por cierto, tiene trozos especialmente difíciles, hay algunos que demasiado, te dan ganas de mandarlo a la mierda después de repetir algún trozo muchas veces.

En fin, doblado al español es un juego que merece la pena. Yo me lo empezé a jugar en inglés porque con los antecedentes que tenemos de shooters en XBox, no daba un duro porque saliese en español.

Saludos.

PD: El control no es bueno. no te deja ajustar la sensibilidad y en vertical me parece que tiene demasiada y no se apunta nada bien.
Tiene bastante historia y muchos diálogos y la verdad es que ahora que me enterado que sale en español me jode bastante por que no pienso volverlo a empezar, me lo acabaré tal como lo tengo

Pues yo he jugado he empezado con el entre otras cosas por que esta totalmente en castellano, que por cierto es buenisimo el doblaje.

Y por cierto, tiene trozos especialmente difíciles, hay algunos que demasiado, te dan ganas de mandarlo a la mierda después de repetir algún trozo muchas veces.

Bueno si fuera facil seria demasiado facil, siempre hay a alguien que le parece ¿dificil?.

PD: El control no es bueno. no te deja ajustar la sensibilidad y en vertical me parece que tiene demasiada y no se apunta nada bien.

No se apunta bien? bueno en eso discrepo yo mato a la mayoria apuntando a la garganta o a la cabeza no se adonde intentas apuntar.

[beer] [beer]
yo tengo la version ntcs y estaba bastante viciado, hasta que me entere que salia doblado y lo he dejado a la espera. Personalmete me ha gustado mucho,
Es cojonudo. Llevo un vicio desde hace un mes, ES COJONUDAMENTE LAAARGO y con una dificultad excelente.
Sensacional juego, y unos gráficos que te hacen abrir la boca. Si hubiera salido junto a Halo no sé cuál sería mejor. Es increible lo que hace la publicidad.
el juego es bueno, largo y a ratos dificil aunke una pega es ke no puedes mover la cruceta rapido por la pantalla, se mueve muy lento y eso da la impresion de ke el juego es lento a veces, es como si jugaras al counter strike con la sensibilidad del raton al minimo

esta bien pero al Halo no lo supera, no tiene ese subidon de adrenalina jugando en coop y haciendo tacticas [sonrisa]
Hace tiempo q hablo en algunos foros de las grandezas de este juego,q es largo y adictivo,estaba bastante avanzado pero me han borrado la partida y tendria q empezar,lo tengo en ingles.
¿Sabeis algun truco para saltar los niveles y volver al q estaba,es q lo tenia bastante adelantado y no se me apetece empezar?. [boing]
11 respuestas