El juego es muy bueno, pero no supera a Halo ni en gráficos ni en nada. Si que es cierto que hace un buen uso del Bump-mapping y que es bastante efectista, y muchos aspectos se basa en Halo, como el del escudo y otros detalles, pero también es cierto que hay escenarios bastante tristes y simplones.
Voy bastante avanzado en el juego pero no me estoy enterando ni papa de la historia, porque lo tengo en inglés y no tiene la opción de poner subtítulos. Tiene bastante historia y muchos diálogos y la verdad es que ahora que me enterado que sale en español me jode bastante por que no pienso volverlo a empezar, me lo acabaré tal como lo tengo. Es muy largo, como shooter que es, es uno de los más largos que he jugado, y además muy variado con muchos tipos de escenarios y objetivos diversos.
Tiene fases de naves a los Xwing, no como Halo. es más no están mal pero se hacen pesadas.
Y por cierto, tiene trozos especialmente difíciles, hay algunos que demasiado, te dan ganas de mandarlo a la mierda después de repetir algún trozo muchas veces.
En fin, doblado al español es un juego que merece la pena. Yo me lo empezé a jugar en inglés porque con los antecedentes que tenemos de shooters en XBox, no daba un duro porque saliese en español.
Saludos.
PD: El control no es bueno. no te deja ajustar la sensibilidad y en vertical me parece que tiene demasiada y no se apunta nada bien.