Impresiones Magic The Gathering: Battlegrounds

Nadie habla de este juego o que? [toctoc] lo acabo de probar y me ha gustado bastante. La idea es muy original, es como jugar a cartas pero en tiempo real (cuando tienes mana, a bajar trasgos [sati] ). No he jugado mas que 10 minutos asi que no doy mi veredicto, pero el juego promete ser divertido al menos...
Alguien mas ha jugado? que postee sus impresiones [beer]
A mi me gustaria probarlo pero antes quisiera saber dos cosas:

-¿en qué idioma está?
-¿es para jugar online?-----Si la respuesta es "si": ¿tiene modo para jugar sin live ni nada de eso?

saludossss

Edito: estube buscando info y ya se q es multijugador con opción offline. Pero sigo sin encontrar el idima en el q está.
Saludoss
Esta subtitulado en castellano :cool:
jeje, si esta subtitulado tngo q consegirlo!!!!!

saludos y gracias x contestar ;)
flitter yo kiero saber mas .. venga , animate y explicanos algo mas del juego , si es facil su manejo, las cartas q hay , se juega consiguiendo dinero, un poco de q va.....

ya tengo ganas de jugarlo , puedes hacer tu porpia baraja,? se supone q el punto fuerte del juego sera el multiplayer no? la verdad es q no me lo imagino , los graficos a mi no me importan lo q si me gustaria es q el juego reflejase el juego de cartas originall con sus combos , tierras dobles , counters , bichitos etc....

venga animate , un saludo ..

PD:creo recordar q para PSX habian sacado uno , si mal no recuerdo era muy malo.
El juego esta subtitulado al castellano y tiene opciones xlive.Al ppo escogemos uno entre 5 personajes cada uno caracterirado por un tipo de mana:fuego,pantano,bosques,etc.
La pantalla se nos presenta como si fuera un campo de tenis(con una linea en medio),q no debemos trasvasar y en cada campo esta un personaje.Lo 1º q tenemos q hacer es coger bolas de maná q van apareciendo y otras segun matemos enemigos,con lo q podremos crear criaturas y lanzar hechizos.
El poder de cada criatura queda reflejado en unas barritas q hay debajo de ellos de color naranja y amarillo(la de la izquierda es la fuerza y la de la derecha la defensa.
Tb podemos penetrar en el campo enemigo a robarles maná pero quedaremos mas expuestos a sus ataques y podemos crear un campo de fuerza para protegernos,pero consume maná.
En definitiva, un juego original q intenta asimilar al de las cartas.
Un salu2. [sonrisa]
ummmmmmmm me lo voy imaginando parece q hay diversion asegurada jugando mulltiplayer ;-)
powellwell, si no te imaginas los gráficos, usa la búsqueda avanzada y verás que ya se abrió un hilo sobre este juego en el que salían screenshots muy muy muy buenas. Échale un vistazo y tendrás muchas más ganas de jugar
si ya vi el hilo y habia comentado algo en tiempos y no, no estaban mal los graficos , pero en un juego asi me tira mas q sea fieles al juego original . Que los graficos estan bien PERFECTO :-p

ya esta en-cargado el juego [666] y aun encima con subs en español .

si ke tengo ganas si :-p
A mi me molaría un juego de Magic, pero con todas las ampliaciones y en plan "vida real", comprándose los sobres, creando barajas, ganando pelas, vendiendo, campeonatos, tangando a los críos, xD

Nos conformaremos con disfrutar de excelentes gráficos!!!
Escrito originalmente por skunker
A mi me molaría un juego de Magic, pero con todas las ampliaciones y en plan "vida real", comprándose los sobres, creando barajas, ganando pelas, vendiendo, campeonatos, tangando a los críos, xD

Nos conformaremos con disfrutar de excelentes gráficos!!!

Ese juego existe para pc y se llama magic online...aunque claro, tiene cuota de alta y los sobres que compras los pagas como si los compraras de verdad
Molaria en xbox uno igual pero a ver quien es el campeon que se pone a comprar por ahi como loco, y gratis no lo van a poner los de wizars [buaaj]
No tenía ni la más remota idea de que existiese ese juego... Pero bueno, si tienes que pagar los sobres, vaya tela!!! Que ladrones xD
Ese juego existe para pc y se llama magic online...aunque claro, tiene cuota de alta y los sobres que compras los pagas como si los compraras de verdad

No hace falta pagarlos [666] hay una versión online gratuita y legal de jugar a Magic online con todas sus cartas y creo recordar q las cartas en español (d esto no estoy muy seguro).
El sistema de juego es igualito q el Magic de mesa.
Por otra parte me atrevería a decir q es mejor q el Magic online oficial [borracho] .

Weno teneis toda la informacion de como jugar en este enlace d EOL Juega a Magic online con todo disponible AQUI

Saludosss
creo q ese juego ya existe (o existia no se lo q tiene esto de leyenda o de verdad) haces tu propia baraja y las cartas se compran online es el juego oficial de magic online .

no se si sera verdad , pero supongo q el precio de las cartas, de ser cierto no sera tan elevado como el de las originales , vease black lotus , moxes y todas esas cartas de cifras astronomicas .

a mi es lo ke me contaron pero me suena raro ¿puede ser verdad? , ni idea no pienso gastar mas pasta q la ke gaste ya con las cartas [reojillo]
trasgu 11 te ma has adelantado :-P pos voy a echar un vistazo mira por donde

jejejej
Saludos,
despues de leer los mensajes de este hilo me anime a probarlo a pesar de saber de antemano que no se parecia al juego de cartas. Pero es que no tiene nada que ver, eso de robar mana y mover al jugador por el campo del enemigo me parece una charrada, deberian haber dejado un juego de cartas puro y duro. Disfrute mucho mas la antigua version de PC que esta. Al menos la version NTSC esta en castellano.
yo aun no le he provado , pero parece ser q el juego utiliza el universo magic , pero no es un juego de cartas , aun asi habra q ver si es divertido ,,

OFF TOPIC: me he decidido a informarme sobre el juego de magic on line del ke habla TRASGU 111 y la verdad es q he kedado sorprendido , sin duda yo me apunto a jugar , estoy recopilando informacion , y cuando tenga todo clarito a jugar al magic on line ke tiene muy buena pinta [looco] animaos http://www.mtgmetropolis.com/2002embestidainternet.htm
Veo que no os gusta mucho este juego, yo ando detras de el porque lo he visto a 40€ en un mediamarkt. Un amigo mio se lo ha pillado y seguramente esta tarde o mañana me pase por su casa a gocharle un rato de juego como el me hizo con el pgr2. XD
17 respuestas