Hace una semana ke me he pillado el pad Logitech Cordless Controller.
El mando es bastante komodo y tiene un akabado genial.
Y ke decir de sus materiales, son buenisimos!!!
Komo todo tiene sus defektos.
Los botones son de una kalidad brutal pero tienes ke apretar bastante, un ejemplo: Si juegas al MotoGP 2 y das gas kon el boton A, si no lo apretas bien fuerte la ves komo la moto no korre al máximo.
Los botones blanko y negro estan un poko “altos” para mi gusto y los puedes presionar sin kerer, pero todo es akostumbrarse.
Por lo demas todo muy bien, los gatillos son perfektos y la kruceta, al principo es un poko “rara” pero poko a poko ves komo se te ajusta al dedo muy bien.
Y los stick analógikos… también son perfektos.
Deciros también ke el mando, aunke es inalambriko tiene vibración, no es tan fuerte komo los normales pero está bastante bien.
Si alguien se lo kiere komprar y no le importa el precio (eso si, es un poko karo) es una kompra genial para dejar los kables a otro sitio.
AH! Me olbidaba. El mando no tiene entrada para las tarjetas de menoria, estan en el slot ke hace de receptor, es decir ke para jugar kon Xbox Live… mejor olvidarlo.
Pesa un pelin , ya ke lleva 4 pilas (incluidas en la kaja, y son Duracel!) pero te akostumbras rápido.
Para kualkier duda ya sabeis!
SALUDOS!!!