pues este juego ya esta colgado en la store y pues me ha sorprendido pense que iva a ser un truño completo......pero sin ser de lo mejor es bastante bueno o a mi me lo parece el juego tiene una jugabilidad similar a la de los lego y tiene varios modos de juego:
historia
batalla cara a cara
batalla de squad
opciones
extras
los graficos estan bastante bien aunque me parece que en el modo batalla los personajes se ven muy pequeños por lo demas esta bastante bien...el diseño de los personajes es bastante bueno son caricaturas de los personajes reales y estan bien hechas....empezando contamos con 6 personajes y supongo que conforme avancemos se desbloquearan mas...los escenarios estan relativamente bien logrados y hay cosas que se pueden destruir
En cuanto a jugabilidad es bastante correcto aunque me parece que los combos no son precisos pero en general estan bien y cada personaje tiene sus movimientos caracteristicos y estan bien representados
Mencion especial a las escenas del modo historia son muy divertidas
lo que si no veo y ano ser que este muy ciego es la opcion multijugador que supongo que la tendra ya que en el modo versus hay peleas de 1vs 4 o 2vs2
pues ahi les dejo mis pequeñas impresiones de lo que he jugado hasta el momento (el GT no me deja mucho tiempo
) recomendado tanto para los que son fans de marvel (que de seguro lo disfrutaran) como para los que no lo son
les dejo unas imagenes y un video que he hecho
VIDEO MARVEL SUPER HEROES SQUAD