IMPRESIONES MARVEL SUPER HERO SQUAD

pues este juego ya esta colgado en la store y pues me ha sorprendido pense que iva a ser un truño completo......pero sin ser de lo mejor es bastante bueno o a mi me lo parece el juego tiene una jugabilidad similar a la de los lego y tiene varios modos de juego:

historia
batalla cara a cara
batalla de squad
opciones
extras

los graficos estan bastante bien aunque me parece que en el modo batalla los personajes se ven muy pequeños por lo demas esta bastante bien...el diseño de los personajes es bastante bueno son caricaturas de los personajes reales y estan bien hechas....empezando contamos con 6 personajes y supongo que conforme avancemos se desbloquearan mas...los escenarios estan relativamente bien logrados y hay cosas que se pueden destruir

En cuanto a jugabilidad es bastante correcto aunque me parece que los combos no son precisos pero en general estan bien y cada personaje tiene sus movimientos caracteristicos y estan bien representados

Mencion especial a las escenas del modo historia son muy divertidas

lo que si no veo y ano ser que este muy ciego es la opcion multijugador que supongo que la tendra ya que en el modo versus hay peleas de 1vs 4 o 2vs2

pues ahi les dejo mis pequeñas impresiones de lo que he jugado hasta el momento (el GT no me deja mucho tiempo XD ) recomendado tanto para los que son fans de marvel (que de seguro lo disfrutaran) como para los que no lo son

les dejo unas imagenes y un video que he hecho

VIDEO MARVEL SUPER HEROES SQUAD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manda webos que un juego de una licencia de una serie de tv sea mejor que el "oficial". Se lo va a comprar su madre, pero bueno se agradece que no sea tan morralla como el otro
Sabeis como se hacen los distintos golpes? es que solo consigo hacer los golpes basicos (el golpe cuerpo a cuerpo y el golpe a distancia) de vez en cuando me sale alguno mas pero no se muy bien como....
Y por cierto el triangulo para que sirve? aun no he sido capaz de usarlo... En el esquema de control pone que es para cadena/golpe ultimo o algo asi.....
Por otro lado, el juego parece entretenido pero la camara a veces no deja ver muy bien lo que hay alrededor y lo del tema de combos y tal parece un poco confuso y dificil... Si la jugabilidad estuviera un poco mas pulida, podria ser un juego mas chulo.

Saludos!
Pues tiene pinta de ser mejor que el Marvel Alliance 2 en cuanto a jugabilidad y diversion,por que el otro ,con tanto personaje pequeño,ralentizaciones y mala deteccion de golpes me defraudo.(era mejor el 1)
pocos juegos de marvel me están gustando, desde que tengo la psp he pillado algunos con ganas y sólo estuve enganchado al Spiderman 3 (a pesar de que me parecía una chusta en algunas cosas, pero me encantaba moverme por la ciudad, jeje). a ver si por fin este me satisface, jeje

alguién que lo haya probado tiene alguna comparación que comentar con otros juegos de marvel?? (aparte de las comentadas)

salud!
davicc escribió:Sabeis como se hacen los distintos golpes? es que solo consigo hacer los golpes basicos (el golpe cuerpo a cuerpo y el golpe a distancia) de vez en cuando me sale alguno mas pero no se muy bien como....
Y por cierto el triangulo para que sirve? aun no he sido capaz de usarlo... En el esquema de control pone que es para cadena/golpe ultimo o algo asi.....
Por otro lado, el juego parece entretenido pero la camara a veces no deja ver muy bien lo que hay alrededor y lo del tema de combos y tal parece un poco confuso y dificil... Si la jugabilidad estuviera un poco mas pulida, podria ser un juego mas chulo.

Saludos!

en la seccion de extras del juego hay un video que explica com o sacar las diferentes conbinaciones de golpes y son varias.....

por cierto olvide mencionar que en la aventura se va con dos jugadores uno controlado por la maquina pero podemos alternar con los dos personajes pulsando creo que hacia la derecha con el pad digital
The_Pain está baneado por "troll"
el juego es muy muy malo!!!!!no me gusto nada de nada, vaya desperdicio de dinero!!!
dshadow21 escribió:
davicc escribió:Sabeis como se hacen los distintos golpes? es que solo consigo hacer los golpes basicos (el golpe cuerpo a cuerpo y el golpe a distancia) de vez en cuando me sale alguno mas pero no se muy bien como....

Saludos!

en la seccion de extras del juego hay un video que explica com o sacar las diferentes conbinaciones de golpes y son varias.....

por cierto olvide mencionar que en la aventura se va con dos jugadores uno controlado por la maquina pero podemos alternar con los dos personajes pulsando creo que hacia la derecha con el pad digital

Muchas gracias! La verdad que no me fijé que ahi viniera un video con explicacion de los movimientos. Al principio entré en extras y vi que habia videos, pero supuse que serian solo los videos que van saliendo en las misiones y nada mas. jeje
Ahora que mas o menos se como se hacen los diferentes golpes probaré a ver que tal.

Saludos.
7 respuestas