Ahora q he jugado mas os puedo explicar mas cosas.
Tu eres un mercenario, llegas a la guerra situada en corea, donde te encuentras con Cinco bandos: AN (la ONU), China, Corea del sur, la Mafia Rusa y Corea del Norte.
Existe una barra para cada uno de ellos donde pondra tu estado con ellos, es decir, si cuando te vean te atacaran o la relacion es amistosa, esta barra crecera cumpliendo misiones q ellos te mandan y matando y destruyendo personal de Corea del Norte ( estos son siempre Hostiles, no tienen barra)
Si matas civiles te quitaran dinero por daño colateral, si matas militares o destruyes coches de un bando entonces decrecera tu barra de estado con ellos.
Los coches, helicopteros, tankes, etc. estan todos marcados con las siglas de uno de los bandos, asi los de los bandos contrarios te atacaran o no segun la distincion q lleves en el vehiculo.
Tu has sido enviado alli con el objetivo de cazar vivas o muertas a 52 personas importantes del ejercito de corea del norte, reciviras informacion de su localizacion segun avance el juego, tambien podras hacer misiones q podras aceptar o no, para esto tendras q ir a cada una de las banderas de cada uno de los bandos donde alli hablaras con el representante del bando y te dira lo q tienes q hacer.
Hay misiones bonus en el radar señalizadas con una interrogacion, estas son llamadas Challenges y seran misiones de tiempo q tendras q hacer con un vehiculo, te dira q tienes q llegar a un sitio en un tiempo determinado y si lo haces te daran dinero
El dinero lo ganaras destruyendo al ejercito de Corea del sur, vehiculos, militares, edificios, etc. , cazando vivas o muertas a las 52 personas y haciendo las misiones de los bandos
Cuando montas en un vehiculo puedes reclutar a soldados con la insignia de ese vehiculo, pulsando CIRCULO
El dinero q tengas lo podras utilizar para comprar armas, vehiculos, etc... este mercado lo lleva la mafia rusa y podras comprar cosas mediante su pagina web, q se encuentra en el boton SELECT, una de las opciones, entonces cuando lo comprar tiras una vengala y vendra un helicoptero a ese lugar con tu mercancia
ES UNA PASADA
Seguire jugando, cuando vea mas cosas las pongo, a mi me tiene enganchado
Un saludo