Impresiones: Mercury Meltdow

Ya he probado este juego. A todo el que le gustó la primera parte, le gustará esta segunda.

Presenta pocos cambios, el más grande es visualmente pues es más vistoso. Tipo dibujos animados. A la hora de jugar no han hecho grandes cambios, algunas cosas que le dan más aliciente al juego.

Los que no probaron el 1ero y les gustó, que no lo dejen escapar y dediquen unos minutos.

Los que probaron el 1 y no les gustó, que no se molesten.

Creo que ha aumentado la dificultad, pues no hay tutorial.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Salud2s
Me interesa bastante, podrias hablar un poco mas sobre el???

Yo no he jugado al primero.

¿es adictivo?

-odio los juegos en los que el ghosting de la pantalla de la psp se nota mucho ¿es este uno de ellos? supongo que al se cell-shading no se notara nada, al menos en el dragon ball no se nota.

- me gusta el Marble maddnes , no se si lo conoces...es viejo.... tiene algo en comun?? veo que aqui lo que se mueve es el escenario en lugar de la bola.

- que tal los minijuegos??

pd: me gusta el aspecto que tiene asi desenfadado y de dibujo animado

gracias de antemano, para que veas que no has escrito en vano, a mi me ha interesado, no sabia que habia salido ya.

PD: creo que si hay tutorial pero debe estar aparte, me parecio leer algo en meristation (aunke tampoco me fio mucho de estos)
yo me bajé la demo en japonés hace 3 semanas y está muy bien el juego, es practicamente igual k el uno, salvo lo de tener k cojer objetos de puntuación como objetivo extra.... el cell shading esta currado y la verdad k me enganché a la demo (k ademas era bastante larga)

para la demo buské: demo psp en el google y me metí en una pagina k staban en descarga directa los EBOOT de las demos, tngo una 2.81 así k no se si se necesita actualizar la psp para jugarla, la demo es oficial en japon

salu2
Latzen, la verdad es que el juego engancha. No se trata de mini juegos, se trata de llevar la bola de mercurio a la meta, abriendo compuertas con unas combinaciones. A veces tienes que partir la bola de mercurio en 2, cambiar de color cada uno y volverla a juntar para activar un tipo de puerta, y así.

A medida que avanza el juego se va complicando.

La fisica de la gota de mercurio ta currada.

El tema del goshing, pues se puede jugar sin problemas.

Si, se parece un poco al Marble, pero como bien dices, en este mueves la pantalla para que la gota se deslice.

La verdad es que merece la pena si buscas algo distinto y que te haga pensar aunk solo sea un poquito.

Yo casi terminé el 1. A este le voy a dar otra oportunidad.

Salud2s Y si mi comentario ha servido aunk sea para una persona, bueno es.
gracias a todos por las respuestas , he mirado un poco la review en meristation y bueno...la verdad es que pinta bien el juego...

a ver si esta para alquilar en mi tienda habitual y lo pruebo.
Este juego esta MUY GUAPO.Me jugue el primero y me gusto,pero al final me acababa rallando un poco.Este en cambio me tiene enganchadisimo y el estilo grafico mola mas.Una de las pocas novedades que le veo es que no te tienes que preocupar por el tiempo, ya que si se acaba te dejan continuar hasta que llegar a la meta.(Si tiene tiempo, pero creo que solo sirve para ganar mas puntuación)
Salu2
A mí me gusta más el estilo gráfico del primero ya que la bolita de mercurio queda mejor, yo creo que lo que me gustó del juego era eso.
Pues casi voy hoy mismo a alquilarlo pero.... ¿que firmware pide?? no sea que no pueda ni probarlo.

dante88 escribió:A mí me gusta más el estilo gráfico del primero ya que la bolita de mercurio queda mejor, yo creo que lo que me gustó del juego era eso.

por lo que he leido el juego te da opcion de graficos cell shading o convencionales con la bola de mercurio mas real...lo he leido en una review de antes que saliese el juego....creo que en meristation
a mi me ha enganchado mucho.
totalmente recomendable
El primero es superoriginal y muy adictivo, tal vez un poco muy dificil en la parte final pero mola mucho....la bola es una obra de arte de la programación [plas] a ver que tal el segundo :)
A mi el primero me encanto. De este ultimo me gusta el sistema de juego porque basicamente es lo mismo que en el primero, pero no me gusta nada el diseño grafico, con lo wapa que estaba la bola en el anterior!!!!.
¿Tiene el Primer Mercury o este nuevo algun tipo de multiplayer?
Con el 2.71 se puede jugar perfectamente.

La verdad es que la gota queda mejor en el primero pq tenia una estetica más real.

En este hay 2 tipos de gota, se pueden modificar.

Si que tiene tutorial y mini juegos.

No he comprobado si hay multiplayer o no.

Salud2s
bueno.....

firmware 2.71 o 2.60 pero en 2.60 juegas sin sonido,,curioso...¿no?

el juego me gusta...me parece innovador pero todavia estoy haciendome a el... es como un marble madnes moderno y mas completo...aunke distinto....

hay mini juegos que son los que se pueden usar en multijugador. no he desbloqueado ninguno asi que no pregunteis.

el juego es alquilado....yo alquilo muchos juegos,... por 2 euros todo el fin de semana no merece la pena comprarlo ni descargarlo.... a no ser que te enganche y no puedas estar sin el...pero yo solo juego un rato los fines de semana, para entresemana tengo emus de sobra, y algunos juegos originales que aun ni he jugado apenas
14 respuestas