metallah escribió:Tampoco es para tanto como decís. Ulmez, prácticamente todo lo que dices se podría aplicar a cualquier Metal Slug que ha salido en PS2, y son unos cuantos. A mí, personalmente el sistema de cambio de armas me va bien, con un poco de prática se cambia rápidamente.
¿? ¿Cuantos Metal Slug han salido en PlayStation 2 que no sean los originales de NeoGeo? A mi Metal Slug 4 me parece un insulto de juego, y la quinta parte, aunque mejora mucho lo visto, se nota que está terminado con prisas y no llega al nivel de lo publicado por SNK hasta el 2000.
metallah escribió:Y a mí sí me parece simpático. Igual de simpático que los otros Metal Slug. Yo ya estaba un poco cansado de los otros, porque esos sí que son totalmente lineales y son todos iguales; ojo, esto no quiere decir que no me gusten, es más, me encantan.
Este tipo de juegos (los 2D, digo) no dan para mucho mas ya... han metido montones de armas y slugs, pero poco mas podian cambiarlos. No obstante en ellos habia caminos alternativos (en este nuevo no hay, o no los he encontrado), los personajes ahora no se pueden arrastrar por el suelo (que no serviria de mucho, viendo los escenarios), habia modo para dos jugadores que añadia bastante diversion, te podian transformar en zombie, mono, momia... etc. Y todo eso ha desaparecido.
Y para mi gusto no tiene ni punto de comparación el ver los muñequillos en 2D sobreanimados haciendo paridas que un cutremodelo 3D con animaciones roboticas y la cara de George Clooney con una "sosez" de campeonato
metallah escribió:Y gráficamente no es la leche, ya lo dije en el primer post, pero a mí me gusta; totalmente subjetivo.
Yo como nota le daría un 7 o un 7'5. Estoy avanzando y me engancha.
Un saludo.
Para gustos los colores, no entro ahí
Yo con un 5 o 6 seria generoso.