Impresiones: Metal Slug 3D

Hola:

Pues he estado probando el juego en su versión japonesa. La verdad es que no tenía muchas esperanzas, pero no está nada mal. Como siempre saltarán los puristas, que si este es un juego en 2D, que el salto a las 3D no le ha sentado bien. Pero después de echar unas partidas, la verdad es que se hace divertido. Gráficamente tiene ese encanto que siempre ha tenido la saga; no es que sean unos supergráficos, pero son simpáticos y a mí me gustan.

La jugabilidad, pues es la de siempre: simple y llanamente disparar a todo lo que se menee, y cuanto más rápido mejor (de hecho, acaba doliendo el dedo :p). Tiene algunas novedades, como que se puede cambiar entre armas primarias y secundarias y elegirlas al principio del nivel. Se pueden ir desbloqueando cada vez armas mejores. Además, ahora para usar el cuchillo hay un botón para hacerlo. El botón R1 sirve para fijar el objetivo (normal en las 3D). Resumiendo, en estas primeras partidas me ha resultado divertido.

Una cosa: no hay modo para dos jugadores }:/. Normal, pues sería complicado hacerlo en una sola pantalla.

Y finalmente, los diálogos están en inglés, aunque pueden ponerse subtitulados en japonés. XD. Se puede jugar perfectamente sin saber japonés, eso es lo importante.

Un saludo.
Yo también he jugado un poco y como fan de la saga tengo que decir que no me disgusta mucho, como tu bien dices siempre saldrá alguno que diga mu malo, mejor el 2d, yo les digo que al menos esto le da un aire nuevo y divertido.
Lastima lo de no poder jugar a dobles y que de vez en cuando la camara te juega malas pasadas por lo demás entretenido que es lo que siempre deparan estos juegos.
OFF TOPIC: metallah, ole ahi tu firma copón...
Yo lo encuentro aceptable, mucho más de lo que creí en un principio. Es cierto que a veces esas cámaras uyyy, pero bien de todos modos. El estilo SD les queda bien a Marco y cía.

Salu2!
He probado el Metal Slug 3d de PS2, menuda mierda, hacia tiempo que no probaba una basura igual , menos mal que solo han hecho 1 y que esta por salir el Metal Slug 6 , ese si que va a estar bien, desde luego yo no se a quien se le habrá ocurrido aceptar este 3D en Playmore, pero es lo peor de lo peor, probadlo y dejar en este post vuestras dagas en contra de los programadores..........
¿Aparecen muchos enemigos en pantalla slimultaneamente? los personajes tienen gran cantidad de animaciones?

GILIPOTTER, ¿podrías dar las razones por las cuales te parece tan malo? >_<

Yo no espero mucho del juego, pero como no puedo probarlo...
y eso de que no se pueda jugar con 2 jugadores... pf..
A mi me parece nefasto el juego por que:

1 - La jugabilidad no tiene NADA que ver con un Metal Slug.
2 - Los gráficos son super simples, con texturas super-borrosas, pocos polígonos y ralentizaciones muy bestias (especialmente cuando manejamos un slug)
3 - Es 100% lineal y poco variado
4 - El sistema de cambio de armas no es todo lo rápido que deberia y te suele dejar vendido.
5 - No es gracioso, los demas Metal Slug (hasta el 3, al menos) si lo son.
6 - Las animaciones de los peronajes son penosas (mirad los pies a Marco cuando corre :-? )
7 - El sonido se distorsiona cuando hay muchas explosiones, las musicas son bastante simplonas

En fin, que no sé... como un juego para alquilarselo y pasarselo en 2 o 3 tardes puede valer, pero poco mas.
Pues mis razones son iguales a las de Ulmez y además:
se han cargado el espiritu de los Metal Slug, yo tengo todos los Metal Slug en maquina recreativa y tenia ganas de probar este, pero es que es una asquerosidad contundente, graficamente muy pobre, no es divertido, la musica petardea , los enemigos mal hechos, muy predecible ,el manejo del personaje muy mal hecho también en fin es una caca de vaca, menos mal que no van a hacer mas de este tipo y que esta a punto de salir el Metal slug 6 [reves]
Tampoco es para tanto como decís. Ulmez, prácticamente todo lo que dices se podría aplicar a cualquier Metal Slug que ha salido en PS2, y son unos cuantos. A mí, personalmente el sistema de cambio de armas me va bien, con un poco de prática se cambia rápidamente.

Y a mí sí me parece simpático. Igual de simpático que los otros Metal Slug. Yo ya estaba un poco cansado de los otros, porque esos sí que son totalmente lineales y son todos iguales; ojo, esto no quiere decir que no me gusten, es más, me encantan.

Y gráficamente no es la leche, ya lo dije en el primer post, pero a mí me gusta; totalmente subjetivo.

Yo como nota le daría un 7 o un 7'5. Estoy avanzando y me engancha.

Un saludo.
metallah escribió:Tampoco es para tanto como decís. Ulmez, prácticamente todo lo que dices se podría aplicar a cualquier Metal Slug que ha salido en PS2, y son unos cuantos. A mí, personalmente el sistema de cambio de armas me va bien, con un poco de prática se cambia rápidamente.

¿? ¿Cuantos Metal Slug han salido en PlayStation 2 que no sean los originales de NeoGeo? A mi Metal Slug 4 me parece un insulto de juego, y la quinta parte, aunque mejora mucho lo visto, se nota que está terminado con prisas y no llega al nivel de lo publicado por SNK hasta el 2000.

metallah escribió:Y a mí sí me parece simpático. Igual de simpático que los otros Metal Slug. Yo ya estaba un poco cansado de los otros, porque esos sí que son totalmente lineales y son todos iguales; ojo, esto no quiere decir que no me gusten, es más, me encantan.

Este tipo de juegos (los 2D, digo) no dan para mucho mas ya... han metido montones de armas y slugs, pero poco mas podian cambiarlos. No obstante en ellos habia caminos alternativos (en este nuevo no hay, o no los he encontrado), los personajes ahora no se pueden arrastrar por el suelo (que no serviria de mucho, viendo los escenarios), habia modo para dos jugadores que añadia bastante diversion, te podian transformar en zombie, mono, momia... etc. Y todo eso ha desaparecido.

Y para mi gusto no tiene ni punto de comparación el ver los muñequillos en 2D sobreanimados haciendo paridas que un cutremodelo 3D con animaciones roboticas y la cara de George Clooney con una "sosez" de campeonato :P

metallah escribió:Y gráficamente no es la leche, ya lo dije en el primer post, pero a mí me gusta; totalmente subjetivo.

Yo como nota le daría un 7 o un 7'5. Estoy avanzando y me engancha.

Un saludo.

Para gustos los colores, no entro ahí :) Yo con un 5 o 6 seria generoso.
esta claro que para gustos los colores, yo le doy un 4 , sobre que todo lo que se ha dicho de este se le puede aplicar a cualquier aparecido en ps2 no estoy para nada de acuerdo, hay juegos que al pasarlos a las 3d quedan como un churro y este es uno de ellos, lo podrian haber hecho mucho pero que mucho mejor, una franquicia como metal slug, podría haber quedado de p madre pasada a las 3d, se nota que han hecho un juego deprisa y corriendo para aprovechar el último tiron de ps2 y vender todo lo que se pueda ya que en la nueva generación juegos como este van a escasear bastante.
A mi este juego me parece una basura. Cuando vi las primeras imagenes pensa que a lo mejor no estaba del todo mal, pero cuando lo probe me dieron ganas de vomitar[buaaj] . Yo no le doy mas de un 3.
Por conclusión:

Unos dicen que es una autentica basura, otros dicen que es normalito sin llegar a bueno... por lo tanto lo tengo claro, para que no se me quiebre la imagen que tengo de esta saga no lo pillare ni jugaré nunca [decaio]
jomjom escribió:Por conclusión:

Unos dicen que es una autentica basura, otros dicen que es normalito sin llegar a bueno... por lo tanto lo tengo claro, para que no se me quiebre la imagen que tengo de esta saga no lo pillare ni jugaré nunca [decaio]

idem

por la imagenes ke vi parecia una autentica bazofia,y por los comentarios ke la mayoria son negativos me niego a probarlo para no llevarme una gran decepcion [toctoc]
juas juas juas, wena eleccion, Ojos que no ven Corazon que no siente [+risas] , probadlo hombre , que lo unico que os puede dar es un corte de digestion [Ooooo]
GILIPOTTER escribió:juas juas juas, wena eleccion, Ojos que no ven Corazon que no siente [+risas] , probadlo hombre , que lo unico que os puede dar es un corte de digestion [Ooooo]

es lo que he sentido yo al probarlo.....

dios vaya valiente mierda......y no es por los graficos (cutres) sino por lo mano y poco jugable que es.

si odiais a alguin, os recomiendo que le regaleis este juego....
Pero que es como el DBZ Sagas de malo ? A Moli le encantará XD
Digamos que contar cuantos garbanzos entran dentro de un párpado es mas divertido y agradable que jugar a este juego [risita]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me gusta.y me parece un buen juego...y divertido...ademas de un cambio de aires necesario.
GAROU_DEN escribió:a mi me gusta.y me parece un buen juego...y divertido...ademas de un cambio de aires necesario.

Yo también creo que necesita un cambio de aires, pero en otro rumbo, con gráficos 2D en alta resolución tipo guilty gear por ejemplo
Zorkky escribió:
Yo también creo que necesita un cambio de aires, pero en otro rumbo, con gráficos 2D en alta resolución tipo guilty gear por ejemplo

[toctoc] precisamente eso es lo que necesita,no una basura graficamente como esa [buenazo]

Pero claro,los señoritos de playmore no les da la gana,lo unico decente kof XI
eee, posteas fuera de pruebas... ¬_¬

Yo la verdad es que Playmore... pf.. no creo que haga nada decente... lo único decente que podría hacer dejar estas sagas descansar en paz. u_u'
21 respuestas