impresiones moto gp 2006 de meristation

weno el juego tiene una pinta estupenda la verdad,i como podreis ver en las impresiones,vereis que podreis elegir entre las temporadas 2005 y 2006.increible.bueno aqui os dejo la pagina.

salu2

aki os dejo la pagina:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4446c794abd9f&idj=cw4343a4b890bdf
Justo lo iba a postear yo!!!!!!!!

Temporada 2006:

Los datos del juego están bastante actualizados, es más, la gente de Climax ha aceptado diseños y cambios en las diferentes escuderías, pilotos y motos hasta el 5 de marzo del presente año, por lo que cuando el juego salga al mercado no habrá grandes variaciones entre la realidad y la información disponible en el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [oki] [oki] [oki]
y lo mas importante, graficamente finalmente no sera como las 1º imagenes, pero dicen q se nota el salto de generacion y q estan muy currados. ya vremos como keda pq las imagenes no son espectaculares para nada.

espero la demo para confirmar q lo pillo, pero toy seguro al 99.9% q lo compro mas q nada pq de aki a septiembre no sale nada mas apetecible..

pone q sale el 15 de mayo, no se lo cree ni ellos X-D

el juego probablemente se vaya al 30 de junio [agggtt]

lo dicho la demo dictara sentencia.

PD: lamentable q apenas hayan cambiado los menus [noop]
No sé, yo lo veo demasiado parecido a los anteriores como para justificar el cambio de consola. Esperaba algo más espectacular.
Vamos, lo mismo que Top Spin: Un buen juego, pero gráficamente muy parecido al anterior, y yo me he comprado la Xbox360 para ver burradas gráficas, no juegos algo mejores que en Xbox.

Vamos, que si los anteriores fuesen retrocompatibles yo creo que este juego no se comía un colín.
Este juego sera miooooo. Nada de 99% seguro, 200% seguro!XD
Vaya ganas... [flipa]
como juego cojonudo por los datos y temporadas actualizadas pero JODER en mi opinión se estan quedadno con nosotros en temas graficos porque que no me jodan que ahora lo visto en las primeras imagenes se a quedado en el olvido, yo la verdá es que me interesan muichos graficos omo para dejarme seducir por unas licencias actualizadas.

Ahora entiendo porque los sonyers no se pasan a nuestro gremio(hablando en oblivionadamente), porque para eso cogen y juegan con el el NAMCO o con el Tourish tropy...o en un caso más extremo se compran la XBOX que ta tirá de precio y se pillan el motogp `05 que pa el caso es lo mismo(graficamente hablando).

cabreadito me tienen
Perdonar pero soy un poco incredulo. ¿de verdad THQ o Climax le da una copia a Meristation para que hagan la Preview?

Si es asi no pasa nada, pero me extraña. [tomaaa]
como siempre las imágenes de meristation gozan de una calidad impresionante :X

La verdad que he visto videos in-game que se ven bastante mejor que eso.
Mira k le tengo ganas a este juego... Pero pasa con él, lo de siempre...

K te enseñan unas fotos de escándalo, k dices Ostia !!! Al fin veré el salto generacional y la potencia de mi consola, respecto a la Xbox "normal" k tengo... (más k nada, pq nos vendían k la consola es 40 veces más potente, y eso imagino k da pa mucho...), y resulta k al final, siempre... tienen k capar esos gráficos, y nos meten unos, k el PC k tengo con mi ATI X850XT PE y A64 3200+, movería perfectamente (y sí, ya sé, k lo k invertí en el PC vale como 2 Xbox360... pero ese no es el tema...), y pasan los meses y los meses, y aún espero ver esa diferencia tan abismal, entre los juegos k tengo actualmente, y los nuevos k nos sacan de X360, k no digo k estén mal, ni mucho menos... pero k no cumplen las espectativas k tenía depositados en ella, ni de lejos... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
lovehate2 escribió:como siempre las imágenes de meristation gozan de una calidad impresionante :X

La verdad que he visto videos in-game que se ven bastante mejor que eso.

totalmente cierto, no se que pasa, pero meristation nunca ha sabido hacer screenshots que merezcan mucho la pena!

El juego no creo que me lo pille, prefiero el juego de Ping-Pong de Rockstar! XD
puede q las imagenes no muestren la calidad del juego, habra q esperar...

ellos mismos dicen q el juego no se ve como en las 1º imagenes pero dicen q se nota el salto generacional y q estan muy bien. por ejmplo de far cry, dijeron q no utiliza para nada el potencial de la consola y aun asi los graficos tan chulos aunque sean casi de xbox, asi q si ahora dicen q si q hace uso del potencial pos fijo q tan bien.

la demo, eso es lo k nos sacara de dudas, o algun video bueno...

pero yo aun asi lo comprare pq los 3 primeros no son compatibles }:/ casualidad [comor?]

pero insisto, esperemos, yo tb juzgue el top spin 2 por imagenes y videos, y luego se veia mejor (cierto es k aun asi no son espectaculares pero esta bien) aunque tb es cierto k lo juego en tele HD. pero esos pikes de motos por live pueden ser [tadoramo]

pero sin duda lo k mas molesta, e sla publicidad engañosa, te venden imagenes q luego no son ni de coña.

posiblemente esas famosas imagenes no sean ingame hasta la proxima generacion...
SuzuBandit escribió:Mira k le tengo ganas a este juego... Pero pasa con él, lo de siempre...

K te enseñan unas fotos de escándalo, k dices Ostia !!! Al fin veré el salto generacional y la potencia de mi consola, respecto a la Xbox "normal" k tengo... (más k nada, pq nos vendían k la consola es 40 veces más potente, y eso imagino k da pa mucho...), y resulta k al final, siempre... tienen k capar esos gráficos, y nos meten unos, k el PC k tengo con mi ATI X850XT PE y A64 3200+, movería perfectamente (y sí, ya sé, k lo k invertí en el PC vale como 2 Xbox360... pero ese no es el tema...), y pasan los meses y los meses, y aún espero ver esa diferencia tan abismal, entre los juegos k tengo actualmente, y los nuevos k nos sacan de X360, k no digo k estén mal, ni mucho menos... pero k no cumplen las espectativas k tenía depositados en ella, ni de lejos... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2

Pero es que es normal: Si la gente ya flipa con esos graficuchos de mala muerte y se tira en tropel a por el juego, ¿para qué se van a esforzar en explotar las capacidades de la consola?
SuzuBandit escribió:Mira k le tengo ganas a este juego... Pero pasa con él, lo de siempre...

Salu2

AMEN :-)

Por lo menos que no nos engañen con imagenes falsas :-(
pene escribió:AMEN :-)

Por lo menos que no nos engañen con imagenes falsas :-(

Yo creo que pasa lo mismo que en el PGR3. En el photo mode se verá muy bien, y en la carrera no tanto.
Por eso confío en que se verá así(aunque no me lo vaya a comprar):

Imagen
Esas imagenes en 4:3 son penosas, yo me esperaría a verlo en movimiento en HDTV a 720p a ver que tal pintan esas motillos.

P.D.: Por que en todos los hilos salen los mismos de siempre diciendo que si los graficos esto, que si los graficos lo otro, que cansinos, compraros una PS3!

Saludos!
A ver, gente, a los que se quejan de los gráficos les voy a hacer una pregunta:
¿NO OS HABÉIS FIJADO QUE LAS SCREENSHOTS DE MIERDASTATION ESTÁN HECHAS CON UNA CAPTURADORA CUTRE DE TELEVISIÓN DE BAJA DEFINICIÓN?

Porque vamos, no darse cuenta es grave... pero grave grave. Para empezar no están en formato panorámico, se ven borrosas, no están 1280x720 (720p)...

Vamos, que esas capturas no reflejan la calidad real del juego ni por asomo. Seguramente pasando la señal de la consola a una videocámara MiniDV y después de ahí al PC con una tarjeta FireWire quedaría mejor.

Pero si de verdad quieren hacer capturas profesionales deberían pillarse un kit de capturadora HD de 6000€, que ellos se lo pueden permitir.

Saludos
MrSiir escribió:Esas imagenes en 4:3 son penosas, yo me esperaría a verlo en movimiento en HDTV a 720p a ver que tal pintan esas motillos.

P.D.: Por que en todos los hilos salen los mismos de siempre diciendo que si los graficos esto, que si los graficos lo otro, que cansinos, compraros una PS3!

Saludos!

ah, pero, ¿ya ha salido a la venta?
poyo escribió:ah, pero, ¿ya ha salido a la venta?
Hombre, con tanta comparativa, alavanzas y demás yo pensaba que SI, ¿no ha salido? [qmparto]

Diskun escribió:Pero si de verdad quieren hacer capturas profesionales deberían pillarse un kit de capturadora HD de 6000€, que ellos se lo pueden permitir.
Con el dinero que se ahorran de los colaboradores seguro que se la pueden permitir [+risas]

Saludos!
no podeis leer y ver que dicen que se nota el salto?un poco de fe..los de MERI(y tambien Superjuegos) flipan con este juego asi que yo tengo fe...

y si las fotos de MERISTATION...uf...

madre este juego cae [babas]
Este juego está termendo, ya lo único que falta es que sea "Region Free" y lo podamos pillar por 40 leros [360º]
Hombre, con tanta comparativa, alavanzas y demás yo pensaba que SI, ¿no ha salido? smile_[qmparto]

¿Comparativa con PS3? ¿Alabar a PS3? Vale, definitivamente no estás hablando de mí...
A ver si ahora cuando unos gráficos sean una MIERDA no se va a poder decir, igual que se dice que los de FNR3 son una pasada.

El caso es que yo cuando compré mi Xbox360 no me quedé ciego al día siguiente.
poyo escribió: ¿Comparativa con PS3? ¿Alabar a PS3? Vale, definitivamente no estás hablando de mí...
Nadie ha dicho que lo estuviera haciendo.

Saludos!
este juego va a ser weno weno, yo me lo pillo fijo, lo unico que espero que la jugabilidad la pulan un poco, me gustaba muxo mas la de la primera parte que salio en xbox
me espero lo peor de este juego, de moemnto cuando salga se alquilara, esperaba mucho este titulo por que la verdad sea dicha en live es lo mejor, pero si va a ser lo mismo que el moto gp3 seguire jugando en xlink al 3 y en live al 2

no podian haberse currao una conduccion tipo moto gp2 no como la mierda de moto gp3

na mas de lo mismo pero con HD
poyo escribió:
A ver si ahora cuando unos gráficos sean una MIERDA no se va a poder decir, igual que se dice que los de FNR3 son una pasada.

El caso es que yo cuando compré mi Xbox360 no me quedé ciego al día siguiente.

Cuando lo vea en circuito Urbano en HD te comento lo que se parece al 3 de XboX..

Por cieto para que veas como son meri, mira SUS screenshots de Oviblion y comparalo con lo que ves en tu Hd o incluso en tu TV...
en serio ;) [bye]
Desde luego este juego por que lleve la licencia de 2006 a mi no me lo venden. Este desde luego o me juego antes una demo o ni me lo planteo.

Las capturas son malas de cojones, pero la imagen en la que el piloto esta por los suelos y en primer plano se ven una "cosa simulando un matojo de hierba.... eso no se arregla ni a 1080p y 120 fps.... que cosa mas cutre.

Saludos
cita de poyo:
Pero es que es normal: Si la gente ya flipa con esos graficuchos de mala muerte y se tira en tropel a por el juego, ¿para qué se van a esforzar en explotar las capacidades de la consola?

que razon tienes poyo.
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Vamos manda cojon*s, la cosa no me van a sacar ni un duro mas como sigan así ¿eh?, tendré mas paciencia, vaya tela, vaya tela la Put* 360.

Aquí ahora para ser buenos gráficos, tiene que estar 1080 pues vaya mierd*, así de claro es vergonzoso, pero como se ha dicho mas arriba ni eso.

Saludos.
Devil may cry escribió:Vamos manda cojon*s, la cosa no me van a sacar ni un duro mas como sigan así ¿eh?, tendré mas paciencia, vaya tela, vaya tela la Put* 360.
Que sí, Devil, que te creemos [qmparto]
Tú, precisamente un troll sonyer reconocido, diciendo eso no tienes credibilidad ninguna. Hasta que no haya capturas en Alta Definición no hay nada que decir, y si las grandes webs no las tienen, dudo que las vayamos a ver en Meristation.

Saludos
Devil may cry escribió:Vamos manda cojon*s, la cosa no me van a sacar ni un duro mas como sigan así ¿eh?, tendré mas paciencia, vaya tela, vaya tela la Put* 360.

Aquí ahora para ser buenos gráficos, tiene que estar 1080 pues vaya mierd*, así de claro es vergonzoso, pero como se ha dicho mas arriba ni eso.

Saludos.

Tio mira que llegas a ser cansino dios!!!! Todos tus pots estan llenos de tacos, no sabes hablar bien???? Si no te gusta tu xbox te la vendes y te vas al foro de ps3 porque solo te veo criticar todos los juegos que salen madre mia.
Ademas conecto mi xbox 360 en mi capturadora cutre avermedia y me salen mejor las fotos ratataaaa .
Saludos!

Saludos.

vaya personaje mas cansino. Tipico ejemplo de troll que pretende pasar camuflao.
Adama escribió:Tipico ejemplo de troll que pretende pasar camuflao.
¿Camuflado?, pues se le nota a leguas, vaya camuflaje más malo [+risas]

MeriStation escribió:La inteligencia artificial de nuestros enemigos no está todavía excesivamente depurada en esta versión.
¿Nuestros enemigos?, no sé, contrincantes, rivales, competidores, etc... pero ... ¿enemigos?, Que es un simulador de motos, que no es un GTA!

Saludos!
MrSiir escribió:¿Camuflado?, pues se le nota a leguas, vaya camuflaje más malo

Hombre ya :Ð :Ð jeje. Yo solo digo cual seria su ilusión. Pero bueno..... yo si es feliz asi pues encantado. [angelito] [angelito]
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Pero vamos a ver por dar mi idea de lo visto, y me salen con esto ¿No lo veo nada justo sinceramente? nada mas por decir lo que es, no solo para mi sino para muchos :-O bueno dejare este hilo por que se que lo van a cerrar y no quiero por otras personas por que parece que esto es una sexta o algo así o yo que se.
Y otra cosa yo no soy de ninguna compañía, solo la que me ofrecen mejores servicios, y dejemos que la gente exprese sus opiniones, que para eso son los foros nada mas, y ahora criticadme y nada tendremos que echadle cuenta a unos pocos.

Saludos a todos.

Saludos.

Eres mi ídolo
devil may cry,yo soy un xboxer de toda la vida y estoy contigo.no hagas caso a la peña que parece que estan ciegos con su consolita y creo que algun dia esperan heredar microsoft
saboke escribió:devil may cry,yo soy un xboxer de toda la vida y estoy contigo.no hagas caso a la peña que parece que estan ciegos con su consolita y creo que algun dia esperan heredar microsoft

Entonces qué esperas? que corra valentino rossi por tu salón de casa?
no,solo espero ese salto generacional que nos prometieron.solo en los primeros juegos (kameo y perfect dark) se notaba ese cambio.¡pero joder¡ ¡que vamos para atras como los cangrejos¡.si que es verdad que aun no he visto este juego,pero he visto un video por aqui....que vaya tela.
pd:pues por el precio que hemos pagado algunos por la next gen(yo personalmente mas de 3000 e)estoy seguro que se los das a valentino y ,correr en moto no se,pero hacer el pino en tu casa seguro.
Os dejo una captura de calidad media sobre la demo pre-beta del juego, la que ha mandado THQ a toda la prensa.

Imagen
Pues que quereis que os diga , la foto que ha puesto PAL me parece impresionante , es mas no todo en un juego es graficos, pero en este caso a mi el salto me parece muy grande , meter el moto gp de la xbox 1 y mirar este!, yo a veces lo hago pa comparar juegos , y vaya si noto diferencia....saludos a todos
Adelanto que gráficamente es espectacular, la diferencia con los anteriores MotoGP es similar a la vista entre PGR2 y PGR3.
Y tener la temporada actual por primera vez es una gozada.

Esperaros a ver buenas capturas desde el modo carrera por parte de THQ a sus 720p reales.
Yo estoy contigo PAL , he visto videos muy guapos por la red , y vale que en otros juegos puede que el salto generacional no sea muy grande pero en este si , recordemos que la consola esta en el inicio , y no veremos lo que en realidad puede hacer hasta que los programadores tengan un tiempo con la consola y sepan sacarla todo el juguillo(cuando programen desde cero), en mi opiniion 1 año o 2 , recordemos q siempre ha pasado , yo lo recuerdo con PSX Y PS2 al principio no pintaba tan bien como lo hizo despues.saludos

PD: En mi opinion pienso que los primeros juegos (algunos, sobre todo las sagas, pero aun asi el salto es grandisimo) siempre son copias de juegos muy mejoradas
La imagen puesta por PAL ya es otra cosa muy distinta [oki].

A ver que tal es la IA.
En otro hilo hay un post con unos cuantos videos de algunos circuitos y se ve mu currado...... con el video de laguna seca lo he flipado un ratillo... esta bastante bien el juego.
Para quien haya visto estos videos: aquí

Edito: Decepción para mi por el sistema de juego. El tio, que encima que malo es el cabrón, se adelanta como a 10 desde la salida...se cae varias veces y vuelve a pasar a otros tantos...

Sólo online valdría la pena para mi, pero viendo el índice de partidas en el PGR3 (10-1 partidas inglesas-españolas disponibles) más bien paso.

Bah, algún día saldrá una continuación al gp500...

Salu2!
A ver supongo que estara jugando en nivel facil, ademas yo e jugado al 3 y con todas las opciones en simulacion y el maximo nivel de dificultad facil lo que se dice facil no era....
Prukogi escribió:Para quien haya visto estos videos: aquí

Grácias por los vídeos! Yo no los había visto!!!!

Pues me reafirmo.... Vaya c*rrida de juego!!!!!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [inlove]
pues yo estos videos los veo a tirones.espero que sean solo los videos estos,por que enmeristation pone que va a 60 frames
Los videos me parecen que pintan muy bien , lo comprare fijo , pero una cosa que me saca de mis casillas , es que pongan a inutiles a jugar , no toman ni una curva bien , en fin , y que lo pongan en nivel dificil a ver si hace esos adelantamientos, siempre pasa lo mismo con los videos de juegos, ponen a jugar a gente q no saben jugar y no tienen sentido del juego , como los 2 nba , en vez de hacer jugadas largas hasta buscar un buen tiro , llegam y triple tras trilple , y asi no se puede ver la jugabilidad de na. Por cierto cuando sale este? xq me voy a arruinar a este paso que este mes llevo 4, y no me puedo permitir otro hasta el siguiente.
55 respuestas
1, 2