Suick escribió:
Yo me refería a que TVE no está haciendo las cosas bien con las motos y que por ese camino (comentaristas, publicidad, atracón en los telediarios estilo T5...) no van a triunfar. Los de T5 han tenido suerte, aunque muchos pensamos que el malandrín ese del Lobato es lo peor de lo peor, más pelota y fanático no se puede ser.
Pues entonces sorry, lo habia entendido mal
Y si para mi Lobato es penoso, ya el año pasado me ponia de los nervios con su tremendo gafe sobre todo en Monaco cuando se fueron a publicidad y luego paso lo que paso, este año ya le oido cosas de verdadera pena como en la segunda clasificatoria de Barhein decir que Fisichella estaba muy apenado por la muerte de Juan Carlos II, aunque rectifico a tiempo me parece lamentable muchas veces cuando abre la boca
La F1 os gusta por Alonso
Bueno la Alonsomania ha subido como la espuma esta claro, ademas de ser el deporte mas visto despues del futbol, pero a los fans de la formula uno esto no has venido de perlas, porque antes para ver una carrera me las traia para verla en directo y muchas que he visto en diferido ya que aqui han pasado años sin echar ni una sola carrera o un resumen de 2 minutos.
Si tienes razon en que algunas carreras solo tiene emocion en la entrada a boxes y poco mas, pero gracias a pilotos que arriesgan se esta viendo adelantamientos que llevaba yo tiempo sin ver.
Ahora tengo 20 años, y yo vi cómo murió Ayrton Senna, era mi ídolo
A mi me pillo algo masssss mayor pero vamos no se me olvidara ese fin de semana maldito, primero la muerte de Ratzenberger y como el propio Senna en la tele apenado comentando lo sucedido, se llego a pensar en suspender el Gran Premio, luego el accidente que hubo en la primera vuelta que hizo dar varias vueltas con bandera amarilla y luego vieno lo de Senna.. bueno fin off topic
Bueno a todo esto, cuando sale el juego definitivo del moto gp4? yo es que tengo la beta esta y la verdad me ha dejado frio lo del online... lo veo una tomadura de pelo por parte de Namco