Impresiones Moto GP4

yo lo tengo y me ha gustado bastante aunk hayq reconocer q es parecido. han mejorado los graficos y el contro ya q no derrapan las motos. esta to wapo!!!
por cierto, ya no s epuede correr una carrera en simulacion no?, ahora solo se puede en el campeonato, un pequeño fallo...

yo me he echado dos carreras y no he notao ralentizaciones, ahora toy en el curro asi q luego jugare mas y vere si hay.. aunk si la diferencia de la beta y el juego solo son las ralentizaciones m kedo con la beta
no lo tendrias puesto en simulacion xq las moto gp siguen derrapando,125 y 250 no derrapan.

y no se a q te rewfieres.si en arcade se puede activar la simulacion dices?¿¿? si es eso si.
Todo se puede poner en simulacion y las motos derrapan mucho mas que antes.

Pero es segun los reglajes que tengas puestos, pero que las motos derrapan al frenar muchisimo, es mas la moto entra totalmente cruzada, con las honda no pasa mucho pero con la yamaha es increible.
bueno ayer estuve echando un buen rato y se ve bastante bien el juego pero vamos lo del LAN si solo esto no se en que narices piensa namco despues de que su retraso en un año es debido a que querian que el online de ps2 estuviera trabajado al maximo y hacer un modo online lo mejor posible [+furioso]
lo de no derrapar era pq era un 125. las de 250 tampco derrapan. despues de jugar mas tiempo he de decir q esta muy wapo, estan muy mejorados los escenarios y las motos [looco] tremendo!!

yo lo comprare original, aunk es parecido pero solo por tener las 3 categorias [babas]
bueno al fin lo pude probar un ratito, poco porque el gentío era impresionante. Al final no estaba en la zona de paddock sino a la entrada del acceso 1, el de la puerta principal del circuito, es decir cualquiera tenía acceso a la carpa y claro es la zona por donde entra la gente que van a las miticas curvas peluqui y nieto y a la ladera esa que se ve en la tele donde ponen las tracas (pelousse). El caso es que no pude comprobar lo de los pilotos en categorias inferiores porque solo tenian puesto la de motogp y la cola era tremenda. Eso sí, en motogp no estaba elías, asi que... Ralentizaciones nada de nada, al menos en la máquina de la carpa. Sólo me dio tiempo a echar un par de vueltas y dejar el mando a otro compañero, pero la conducción es similar a otros motogps (ojo que yo tampoco es que sea un viciado de este juego).
Lo que es un poco putada es que salgan antes los juegos en versión PALeta. Luego cuesta un guevo encontrar las versiones japo.
A ver cuando sacan éste y el Roland Garrón 2005 en Japón, y si son accesibles.
Una preguntilla.... Funciona desde el HD?

Salu2
a mi no termina de convencerme, el 3 no me gusto demasiado y esperaba muchas mejoras que no han llegado.

[noop]
A ver, las ralentizaciones existen, pero es en determinados momentos. No depende de la maquina en la que se juega ni nada, es solo un fallo del software ;) Por ejemplo, si quereis comprobarlo, poneos en donington con las de 250cc, y dejad que en pantalla se muestren la mayor cantidad de motos posibles (es decir, quedaos por atras) y ya las veréis :) Pero bueno, como ya dije en su dia, estoy casi seguro que namco lo soluciona en la final.

Ya ves juanki, parece que el hecho de que sony no obliga a las desarrolladoras a incorporar el online nos está jodiendo de mala manera. Supongo que incorporar el online actualmente no les compensa (relacion coste/beneficio). Solo espero que para PS3 sony cree algo del estilo live!, de pago, y que obligue a las desarrolladoras incorporar el online como hace Microsoft ahora :)
la verdad q lo de sony se podria llamar estafa lo del online.

te venden la moto y luego cuantos tienen online. un 2% de los juegos?
Hombre, estafa tampoco, porque nadie te obliga a comprarlo. Tu te lo pillas si (en teoria) hay algun juego en el mercado que te interese para jugarlo online... Y si te lo pillaste antes de que saliera el juego que te interesa, y encima resulta que este ahora no es online, te puedes enfadar con la desarrolladora del juego y contigo mismo, pero no con quien te vende el NA. Al cesar lo que es del cesar.
Cambiando un poco de tema pero sin dejar el motociclismo,que os ha parecido el equipo que ha formado TVE para los comentarios de las carreras?,a mi personalmente me parece una cagada de escandalo xD,quitar a Valentin el comentarista que mas sabe de motos en este pais y renegar al sabio Angel Nieto a 2 minutos antes y despues de cada carrera [+furioso] se han lucido...

El comentarista nuevo parece que esta radiando un partido de futbol en vez de una carrera xDD y luego solo dice jilipolleces del tipo: "Ojo que Valentino se va a quedar atras por el ritmo de sete (en la vuelta 2) y todo porque ha visto que en algun tramo del circuito rueda mas rapido sete y se ha separado de el la distancia de 3 motos :-( ,ni puta idea.....

Vaya temporada nos queda,que vuelvan nieto y Valentin.....
A mí no me ha gustado nada.El año pasado mucha gente criticaba a Requena y compañía por las tonterías y evidencias que decían.A mí nunca me pareció que fuesen malos(me gusta el motociclismo,pero no soy un experto) e incluso después de ver la castaña del otro día,he llegado a echarles de menos.

A mí me gustaban.

En cuanto al juego¿es la mejor versión de todas con diferencia o es muy parecido al 3?.
hombre es parecido al 3 pero sin duad es el mejor de todos y solo por tner las 3 categorias merece la pena. ami me ha gustado mchisimo. ratataaaa
Sobre los comentaristas entiendo que es el primer gran premio y que se equivoquen como cuando decían que si la moto de vanlentino era 10 km. mas rapida que la de rossi, o que si sete iba 1º i biaggi 2º, o las tonterias que habeis comentado antes. Entiendo que puede pasar por los nervios, pero lo que no se puede aguantar es lo de la carrera de 125. Simoncelli y Luthi iban solos, después a Luthi se le rompe la moto y 1 minuto mas tarde sale el comentarista diciendo que donde esta Luthi, que no lo ven, que si le habra pasado algo. Es que no miran la carrera? Lo vio todo el mundo menos ellos. Vale que digan gilipolleces, pero que al menos esten a lo que tienen que estar.
Saludos
a mi me gusta el camibo solo en parte. me explico, me hubiera gustao que siguiera Valentin Requena, en lugar del nuevo este que no pronuncia las r (pero como puede haber un comentarista en este mundo que ni siquiera sabe hablar? [noop] ).
el Requena sabe mucho de motocisclismo, pero yo diria que aun es mejor en el tema Manuel Pecino, el otro nuevo (nuevo solo en parte, porque antes era el periodista de a pie de pista). me alegro del cambio, me parece un buen profesional, ademas escribe en la revista SoloMoto donde tambien lo hace muy bien.

pues eso, un duo Requena - Pecino hubiera sido lo mejor.

saludos
strumer escribió:Simoncelli y Luthi iban solos, después a Luthi se le rompe la moto y 1 minuto mas tarde sale el comentarista diciendo que donde esta Luthi, que no lo ven, que si le habra pasado algo. Es que no miran la carrera? Lo vio todo el mundo menos ellos. Vale que digan gilipolleces, pero que al menos esten a lo que tienen que estar.
Saludos

Jajaja....eso me puso de los nervios colega,en ese momento no salia de mi asombro al contemplar como los zanganos estos no daban golpe en bola de lo que pasaba con el piloto cuando se llevaron enfocando al mismo todo el tiempo(pero ande miraban) [uzi] para matarlos...

Donde este la tripleta Valentin,Nieto,Pecino.....por cierto alguien sabe el porque la desaparicion de Valentin?.
El cambio es de lo peor que he visto. El que no pronuncia bien las "r", y tampoco las "s" (cuando dice "pedloza"... [qmparto] ) es la cosa mas inutil que te puedes tirar a la cara. Como bien habeis comentado, hizo cada gamba en la retransmisión que realmente me daban ganas de ratataaaa RTVE

Ya es cierto aquello que dicen que no valoras lo que tienes hasta que te lo quitan. Esos "Saludos, muy buenos dias, una semana más" o "momentos antes de que empieze el gran premio de XXXXX en XXX c.c." del Requena :-(

Además, no me vale lo del pecino como "cambio positivo", ya que él ya estaba (que entró sustituyendo a Alberto Puig) a pie de pista, y era ahi donde era de lo más útil. Ahora, en cabina, pues como que no. Además esa sensación se agudiza al ver al paleto que han puesto ahora a pie de pista, Marc Martí, un tio que solo sabe tocar los cohone cuando mas jode.

En fin, periodismo de calidad.

PD: Me gustaria saber si han quitao al Requena o se ha pirado él (jubilado XD o a otro sitio)
wenas RewritableGen segun me a comentado mi padre lo an kitado xq si....(debido a cambios politicos en el pais) pues na era solo eso.La verdad q el nota la kago 1 poco xo weno s la 1 retransmision a ver si la 2 le sale mejor

saludos
Pareceque no somos pocos quiene echamos de menos a Valentín Requena.¿Existe algún sitio donde quejarse por el cambio?.¿Directamente a RTVE?.

Desde aquí,mi apoyo a Valen!
A Requena le ha quitado el nuevo jefe de deportes: Pedro Barthe. Me suena más a algún rollo personal entre ellos que a purgas políticas. Barthe quiere hacer con las motos lo que T5 ha hecho con la F1, si lo hicieran bien lo podrían conseguir, aqui nos gustan más las motos que el tostón de la F1, pero me parece que si siguen por ese camino se van a comer la mierda.

Ah, el Moto Gp 4 me ha gustado. Que al final se nos va a olvidar el tema del post.
aqui nos gustan más las motos que el tostón de la F1, pero me parece que si siguen por ese camino se van a comer la mierda.

Pues no estoy yo muy de acuerdo con eso... Si gana Alonso el mundial veremos como se pone Montmeló y además están construyendo en Pinto (Madrid) un nuevo circuito de f-1 que verás...
Ah! ES VERDAD! ahora que dices esto de Telecinco. PERO DE QUE VA RTVE, la television pública, colándonos anuncios durante las carreras [uzi] eso es lo que me jodió más sin duda. De los comentarios paso, porque total tampoco son imprescindibles, pero los anuncios si que es penoso.

Que lo haga tele5 pase, porque puedo poner TV3 de mientras XD, y bueno, es una cadena privada y puede hacer lo que le de la gana. Pero RTVE...

Entonces decís que es cosa de Pedro Barthe n? Pues va, nos hacemos oir? :)
Buenas

A mi me ha gustado mucho el Moto GP4, sobretodo lo de poder elegir diferentes cilindradas. De momento estoy en 125 con una Gilera y es bastante real.
Respecto a lo del Valentín Requena... como no me gustaba como lo hacia tampoco me ha afectado mucho... ahora si, el nuevo bufff... es tremendo. A veces mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Y yo estoy de acuerdo con Suick, aquí siempre han tirado mucho mas las motos que los coches, aunque ahora todo el mundo sabe mucho y le gusta mucho la F1 por el tema del Alonso. Alonso por aquí, Alonso por allí... mucho bombo. Aquí siempre se tiende a encumbrar cuando aparece alguien que destaca un poco... solo falta ver "el niño" Sergio García... que si era mejor que el Tiger Woods, que si iba a arrasar.. y como que mucho mucho no gana... de vez en cuando si que gana pero nada de como lo vendían...
Con el Alonso hace falta saber si ganará el mundial al final, que el Schumacher es mucho Schumacher.. y porque no dejan al De la Rosa que si no...
Creo que nos estamos desviando del tema principal...

Saludos!
Suick para nada comparto tu opinion, si a ti no te gusta la formula uno es tu problema y no tiene porque ser un toston ni comerse una mier.., yo llevo muchos años viendo las carreras donde he podido ya que hemos estado muchisimos años sin poder verlas, me acuerdo el tiempo que cojio canal plus las emisiones, en fin es un digno deporte lo mismo que las motos, a que haya salido Alonso y este batiendo records en España es un bien para nosotros, quien me iba a decir a mi despues de mas de 15 años viendo carreras de f1 que tuvieramos de momento un lider español.
Ni que lo digas Juanki,yo personalmente estoy "loco" por la formula 1 gracias al fenomeno de Alonso es mas hasta hace un año las motos eran lo que mas me gustaba pero ahora con la Alonsomania se me hace eterno el esperar a que llegue otra carrera,estas 3 primeras carreras han sido "apoteosicas" y no veas lo que he disfrutado con cada una de ellas....pero tengo que reconocer que si no estuviera Alonso la formula 1 seria un deporte que a mi personalmente no me llamaria tanto la atencion y ni mucho menos le tendria tanta devocion como ahora,pero es que tener un piloto como Alonso + todo el equipo de telecinco que te mete el "circo" de la Formula 1 en las venas + los resultados de estos 3 años de Alonso han formado un binomio que no hay nada mas que ver los indices de audiencia.....

Y para colmo se suma a la fiesta el bueno de De la Rosa(que carreron este ultimo),ya queda menos para el sabado y domingo porque los entrenamientos son otra pasada.....

Ya solo cabe esperar que Rey Alonso se corone como tal este año (ojala)[fies] ......

PD:Este hilo iba del MotoGP4 no? [chulito] ....
kruzcamporro escribió:ya queda menos para el sabado y domingo porque los entrenamientos son otra pasada.....

... de la semana que viene :D

PD: si, nos hemos desviado del tema, pero creo que va muy ligado [angelito]
juanki escribió:Suick para nada comparto tu opinion, si a ti no te gusta la formula uno es tu problema y no tiene porque ser un toston ni comerse una mier.., .

Yo me refería a que TVE no está haciendo las cosas bien con las motos y que por ese camino (comentaristas, publicidad, atracón en los telediarios estilo T5...) no van a triunfar. Los de T5 han tenido suerte, aunque muchos pensamos que el malandrín ese del Lobato es lo peor de lo peor, más pelota y fanático no se puede ser.

La F1 os gusta por Alonso. No es precisamente el culmen de la emoción una competición en la que, generalmente, no se puede adelantar y en la que todo depende de las máquinas más que de quien las pilota. Yo reconozco de todos modos que me he enganchado para animar a todo lo que no sea Alonso, eso es lo que ha conseguido el Sr. Lobato conmigo.
En cuanto a la fórmula 1/motogp, yo siempre he sido más de coches que de motos. Ahora tengo 20 años, y yo vi cómo murió Ayrton Senna, era mi ídolo, y yo tendría unos 9 años cuando murió. Desde entonces perdí algo de interés por la fórmula 1 hasta que volvió a pegar Schumacher, pero en cuanto comenzó a ganar, las carreras comenzaron a perder emoción. Lo que hice en estos períodos fue aficionarme más al motociclismo porque me daba mucha más emocion. En definitiva, lo que yo creo que todos los aficionados al motor buscamos, es espectáculo (no accidentes), esté alonso o no, por ello no se puede decir que España es más de motociclismo que de f1, ni viceversa, siempre habrá gente que prefiera una cosa a la otra. En cuanto a la alonsomanía, me parece perfecto y necesario que demos apoyo a los pilotos españoles, pero desde que alonso está pegando, ha salido mucho listillo, y como digas algún comentario de algo que no te gusta de alonso, se pone como un energúmeno, y sin razón. A mí me encanta como piloto, creo que tiene mucha madera, y que esta temporada va a dar caña (y siempre cabe la posibilidad de que gane, aunque aún ferrari no ha mostrado toda su artillería por ir a marchas forzadas) posiblemente se convierta en el mejor piloto del mundo (ojalá) algún año, pero también hay cosas que no me gustan de su carácter.

Ahí queda eso en un post de motogp 4, xD. Perdón por el offtopic.
Salu2.
Suick escribió:
Yo me refería a que TVE no está haciendo las cosas bien con las motos y que por ese camino (comentaristas, publicidad, atracón en los telediarios estilo T5...) no van a triunfar. Los de T5 han tenido suerte, aunque muchos pensamos que el malandrín ese del Lobato es lo peor de lo peor, más pelota y fanático no se puede ser.

Pues entonces sorry, lo habia entendido mal ;) Y si para mi Lobato es penoso, ya el año pasado me ponia de los nervios con su tremendo gafe sobre todo en Monaco cuando se fueron a publicidad y luego paso lo que paso, este año ya le oido cosas de verdadera pena como en la segunda clasificatoria de Barhein decir que Fisichella estaba muy apenado por la muerte de Juan Carlos II, aunque rectifico a tiempo me parece lamentable muchas veces cuando abre la boca

La F1 os gusta por Alonso

Bueno la Alonsomania ha subido como la espuma esta claro, ademas de ser el deporte mas visto despues del futbol, pero a los fans de la formula uno esto no has venido de perlas, porque antes para ver una carrera me las traia para verla en directo y muchas que he visto en diferido ya que aqui han pasado años sin echar ni una sola carrera o un resumen de 2 minutos.
Si tienes razon en que algunas carreras solo tiene emocion en la entrada a boxes y poco mas, pero gracias a pilotos que arriesgan se esta viendo adelantamientos que llevaba yo tiempo sin ver.

Ahora tengo 20 años, y yo vi cómo murió Ayrton Senna, era mi ídolo

A mi me pillo algo masssss mayor pero vamos no se me olvidara ese fin de semana maldito, primero la muerte de Ratzenberger y como el propio Senna en la tele apenado comentando lo sucedido, se llego a pensar en suspender el Gran Premio, luego el accidente que hubo en la primera vuelta que hizo dar varias vueltas con bandera amarilla y luego vieno lo de Senna.. bueno fin off topic

Bueno a todo esto, cuando sale el juego definitivo del moto gp4? yo es que tengo la beta esta y la verdad me ha dejado frio lo del online... lo veo una tomadura de pelo por parte de Namco
es cierto, molaria mucho mas con modo online que ya es hora de que lo pongan en motogp y creo k esta beta es el juego final
Me ha pasado una cosa mazo rara, en un mundial, de esos q empiezas directamente en motogp a partir de las ultimas carerras la clasificaciones s e vuelven locas y yo q iba primero me han pueso el 15... vamos algo parecido a lo del pcfutbol

a alguien mas le pasa?????'
Pues yo he empezé una temprada de estas q empiezas en 125,y las clasificaciones de las parrilas pre salida no se corresponden con las de despues en carrera ademas,una cosa bastante curiosa,he acabado 1º he pasado a 250 y me han juntado con motogp,es decir estaba haciendo los entrenamientos en el 1er circuito y en los intermediates,veía como mis rivales eran los de motogp,jajaja q betaaaa [sonrisa]
G. de Fronsac escribió:Por cierto: 45 mensajes, y todavía no ha entrado ningun boxter a decir que los MotoGP de THQ son los buenos. Hilo sobre los MotoGP pionero, en ese sentido (¿o me he saltado algún post?). :)

No creo que nadie diga nada, es una cosa que ya se da por hecha.

Saludos.
84 respuestas
1, 2