Impresiones Moto GP4

hola pues yo ya lo tengo y creo que viene todo, e jugado en todos los modos y va que chuta, los graficos estan mejorados con respecto a los otros 3 y el manejo de la moto es un poco mejor, vienen tb otras camaras nuevas, y han hecho un modo en el que empiezas con una moto de 125 y compites hasta llegar a moto gp con otra moto mejor, y mientras mejor vayas siendo puedes cambiar de equipo, el circuito de jerez esta perfecto como en la relalidad, en fin una muy buena beta aunque creo que no se va a diferenciar nada de la final.
el juego se sale.

la intro, espectacular con videos del ultimo campeonato del mundo, con il doctore como maxima estrella [jaja]

el juego ha incluido muchisimas novedades, entre ellas una completa tienda (paddock) en la que se pueden comprar mogollon de extras, ademas de videos, fotografias, pilotos, circuitos

el modo desafio incluye 125 retos

en el modo carrera, se puede empezar desde 125cc siendo un don nadie y llega a lo mas alto, hay fichajes de equipos, donde cada piloto puede fichar por un equipo u otro.

los graficos han mejorado mucho, sobre todo el detalle de los pilotos y motos, los circuitos como siempre de maravilla, identicos a la realidad..

han puesto una nueva vista desde el interior del casco, muy wapa.

en fin... es una pasada de juego
es una pasada?¿¿?

haber el punto flojo del juego era la conduccion y lo sigue siendo.

la conduccion idem a ala del 3.

y el puto sistema de calificacion.... pero q mierda es esa de a 3 vueltas.estos tios han visto una carrera de motociclismo en sus vidas¿¿?¿?.

y teniendo las licencias nose xq lo hacen de la temporada pasada como siempre.

vamos q ya sabeis barbera,lorenzo etc en 125.elias en 250......

la verdad me esperaba q iba a ver un buen lavado de cara respecto al 3 y solo veo mas de los mismo salvo q ahora estan las tres categorias.
asaco escribió:es una pasada?¿¿?

Cada uno tiene su opinion, no? a mi ya me gusto el 3 y esta nueva version la supera.

salu2
Yo tb lo he probado y me ha gustado bastante, encima la beta viene en castellano.
No se si os habra pasado pero cuando se muestran muchas motos en pantalla hay relantizaciones, supongo que será por que es beta, espero que no este en la version final.
SENT16 escribió:Yo tb lo he probado y me ha gustado bastante, encima la beta viene en castellano.
No se si os habra pasado pero cuando se muestran muchas motos en pantalla hay relantizaciones, supongo que será por que es beta, espero que no este en la version final.

a mi eso no me ha pasado, y he jugado en muchos circuitos.. ein?

ralentizacion ninguna
Pues no ser pero lo he notado varias veces.
De todas maneras apenas se nota y no influye en la jugabilidad.
Bueno a ver si la cato ya y podemos hacer un campeonato como hicimos con el motogp3.

Solo una pregunta, puedes jugar en cualquier categoria desde el principio??

Es decir si quiero jugar en 250cc en arcade, puedo hacerlo??

Y otra mas, las carreras en 125cc son apretadas?
¿Tiene selector 50/60 hz?.
No trae selector y puedes jugar a las 3 categorias, solo el modo leyendas esta bloqueado.
Me espero al japo, entonces. Gracias.
y el puto sistema de calificacion.... pero q mierda es esa de a 3 vueltas.estos tios han visto una carrera de motociclismo en sus vidas¿¿?¿?.

y teniendo las licencias nose xq lo hacen de la temporada pasada como siempre......vamos q ya sabeis barbera,lorenzo etc en 125 .elias en 250.....

xDD me parece lamentable que pongan a pilotos en categorias en la que ya no estan,tonces para que carajo lo sacan este año? [enfado1] ,sinceramente lamentable....espero que esto sea en la Beta porque sino esto no tiene perdon de dios....
Me paece a mi q simulacion 0 o incluso -1 :D, no?
Segun esta la movida ahora mismo, me parece injugable algo que no este actualizado (excepto el we pq para eso estan los parches y las transferencias)
No habeis pensado que para programar la IA de los pilotos es mas facil teniendo la base de una temporada anterior que la actual. De esta forma saben como conduce el piloto, si es regular, propenso a caidas...etc. Me podeis explicar como cojones programan la IA de los pilotos nuevos en las categoria sin saber esto.

Y vosotros pedis realismo? la verdad es que a veces criticais por criticar.
Jabo escribió:No habeis pensado que para programar la IA de los pilotos es mas facil teniendo la base de una temporada anterior que la actual. De esta forma saben como conduce el piloto, si es regular, propenso a caidas...etc. Me podeis explicar como cojones programan la IA de los pilotos nuevos en las categoria sin saber esto.

Y vosotros pedis realismo? la verdad es que a veces criticais por criticar.

Yo no digo que el juego esté mal. La IA de los contrincantes no creo que sea el punto fuerte de la saga. Respecto a lo que comentas, teniendo los datos de la temporada pasada, no crees que los podrían aplicar a ésta (intuyendo aquéllas de los pilotos que han cambiado de categoría, tampoco creo que pidamos que se asemeje un 100%)?? Y además, como si en los juegos no echaran imaginación a las IAs ... [+risas]

Salu2.
Yo no digo que el juego esté mal. La IA de los contrincantes no creo que sea el punto fuerte de la saga. Respecto a lo que comentas, teniendo los datos de la temporada pasada, no crees que los podrían aplicar a ésta (intuyendo aquéllas de los pilotos que han cambiado de categoría, tampoco creo que pidamos que se asemeje un 100%)?? Y además, como si en los juegos no echaran imaginación a las IAs ...

Totalmente de acuerdo, nmi que la IA de este juego sea tan perfecta como para tener en cuenta eso, con un poquito de imaginacion en los pilotos nuevos vale
tp se pide que la IA de los pilotos nuevos este tan tan tan ajustada como para que saquen los mismos puntos que sacan en realidad, teniendo en cuenta la subida de categoria y las dificultades que esto conyeba ya vale, no se pero esque jugar cn pilotos en una categoria en la que ya no stan... de verdad que toca los huevos...
ahora los pilotos d la makina se pegan unas leches brutales :p

solo e jugao unas ctas carreras pero en casi todas alguno se la a metio delante mio.eso no pasaba en las versiones anteriores no?(no soy muy fan d esta saga,aunque no ta mal,pero prefiero "la otra" )
a mi ya mismo me tiene que llegar.., pero eso de que la calificatoria sea aun en 3 vueltas me raya [enfado1] , yo no se tanto bombo el año pasado de que se retraso el juego para un lavado de cara en todos los sentidos y ya veo con los que poneis que hay cosas que no cambian, bueno y el tan cacareado modo online de que iba a ser la bomba y con varios modos de juego supongo que abra que esperarse a la version final ein?
mañana viernes presentan el juego en el Circuito de Jerez y como estaré allí comprobaré si efectivamente llega el juego actualizado o lo dejan como en la beta. Mañana o el sábado a lo más tardar informaré del asunto [looco] [looco]
juanki escribió:el tan cacareado modo online de que iba a ser la bomba y con varios modos de juego supongo que abra que esperarse a la version final

pues no lo tengo delante pero creo recordar q si trae modo online y por interconexion pero no los e probao...
deivi29, donde sera la presentacion. Yo tambien voy para acercarme a verla.
Yo lo he probado hoy y a mi como me gustan muchisimo los anteriores pos este mas todavia.

Las motogp tienen mas potencia y dan la sensacion de mas indominables.

He probado una carrera arcade en 250cc y parece que los pilotos van mas rapido y cuesta mas quedar de los primeros, o al menos eso me parecio en las 5 vueltas que di.

Lo que no me ha gustado nada es como pierde sensacion de velocidad cuando estan todas las motos en pantalla es impresionante como baja, es como una relentizacion continua.

Pero por ahora a mi me gusta, con que el juego tenga un poco mas de dificultad en lo que a ir rapido se refiere yo estoy contento.

Lo de los pilotos actualizados yo no lo veo claro, saben los equipos que hay este año igual que todos pero no su rendimiento.

Poner por ejemplo este año a melandri sobre una honda con el mismo nivel que tenia la yamaha me parece una tonteria.
O poner a elias sobre yamaha sin saber el nivel que tendra.

No se que haran los de thq con su motogp con las plantillas actualizadas pero no pueden jugar a ser adivinos.
a ver si alguien por mp me dice dnd se puede "comprar" :-)
mrneo4 escribió:Lo de los pilotos actualizados yo no lo veo claro, saben los equipos que hay este año igual que todos pero no su rendimiento.

Poner por ejemplo este año a melandri sobre una honda con el mismo nivel que tenia la yamaha me parece una tonteria.
O poner a elias sobre yamaha sin saber el nivel que tendra.

No se que haran los de thq con su motogp con las plantillas actualizadas pero no pueden jugar a ser adivinos.

Como han dicho anteriormente sobre la IA de los pilotos tan solo hace falta un poco de imaginacion xDD y ademas tienen multitud de videos para poder contemplar como pilotan cada corredor,vamos que no hay excusa....

Lo que no puede ser es que saquen un juego perteneciente a la temporada que acaba de empezar y esten muchisimos pilotos en categorias que no le corresponden eso desvirtua totalmente el juego ya que si por ejemplo elias esta haciendo un gran campeonato en MotoGP es una putada poseer el juego y tener que correr en 250 y con otros pilotos cawento ...
Vamos a ver e corrido con 125cc el campeonato modo dificil y simulacion si, y la primera kede 8ª con una honda k me daban pa kedar el 17 esta temporada, y las 4 siguientes carreras la e ganao facilmente osea 4 win y una acaba en 8ª, es demasiado facil el juego no? y podria cojerme pedrosa con su moto en algun modo y subirlo a motogp? xd, ahm y simulacion? no me caigo ni loco xd
kruzcamporro por esa regla de 3. Pasaria lo siguiente. Si tuvieran que programar la IA de los pilotos nuevos en base a los videos que tienen con las nuevas monturas, saldria un verdadero churro.

Me explico, esos videos lo sacarian de los entrenamientos previos al mundial. Bien pues yo prefiero una categoria de 250 con un elias entre los 10 primeros a un motogp con un elias entre los 10 ultimos. Pues eso es aplicable para todos.

Si queremos el juego actualizado a la temporada actual, dime tu como harian algunas escuderias que no muestran su decoracion hasta la primera carrera, ejemplo mas claro movistar tanto en 250 como en motogp, que han cambiado el diseño a falta de 2 dias.

Lo mismo para los circuitos, ESTORIL ha sido cambiado de fecha y se ha incluido un nuevo.

Te crees que las compañias tuvieran que estar parando el proyecto
basandose en esto para poder ofrecer un producto actual al usuario. A parte de caro lo acabarian cuando el campeonato actual estuviera a medias o acabando, y entonces criticariamos por que se han colado de fechas.

Lo vuelvo a repetir, a veces criticamos por criticar.
Vamos a ver e corrido con 125cc el campeonato modo dificil y simulacion si, y la primera kede 8ª con una honda k me daban pa kedar el 17 esta temporada, y las 4 siguientes carreras la e ganao facilmente osea 4 win y una acaba en 8ª, es demasiado facil el juego no? y podria cojerme pedrosa con su moto en algun modo y subirlo a motogp? xd, ahm y simulacion? no me caigo ni loco xd

Bueno pon el juego en no simulacion, a todas las vueltas y con la moto que dices.

Te puedo decir que la cosa no es tan facil, siempre pasa igual con la simulacion en el motogp, las motos derrapan de lo lindo y por lo tanto corres muchismo mas.

De verdad yo he hecho la primera carrera del mundial, con la honda 125cc que llevaba julito simon, modo dificil y no simulacion, y estaba en el 4 posicion, pero en la vuelta 11 ya me dolia la mano y lo he dejado por que iba a 20 segundos del primero y si me colaba en 1 sola curva los de atras ya los tenia pegaos al culo.

Y yo al motogp estoy harto de jugar.

De verdad probad sin simulacion y ya me contareis.
Jabo escribió:Me explico, esos videos lo sacarian de los entrenamientos previos al mundial. Bien pues yo prefiero una categoria de 250 con un elias entre los 10 primeros a un motogp con un elias entre los 10 ultimos. Pues eso es aplicable para todos.

Si queremos el juego actualizado a la temporada actual, dime tu como harian algunas escuderias que no muestran su decoracion hasta la primera carrera, ejemplo mas claro movistar tanto en 250 como en motogp, que han cambiado el diseño a falta de 2 dias.

Estamos en las mismas, tú preferirás a un elías entre los 10 primeros en 250, pero yo lo prefiero en la temporada actual, aunque quede entre los 5-15 primeros en motogp, porque es lo más probable que pase (y me jode) => realismo. Pasaría lo mismo con un juego de fútbol?? evidentemente no.

Lo de las decoraciones, pues bueno, si son las de los IRTA tampoco pasa nada porque cambien un poco, que no creo que sea un radical. Aquí la gente critica al milímetro, yo creo que se queja de cosas bastante razonables. De aquí a los gustos ya no digo nada...

Salu2.
pues muy sencillo,en vez de sacar el juego se proyecta para verano(como el formula 1 x ejemplo) y todo actualizao.

pero vamos q ami es lo q menos me importa,ami lo q me importa es cuantos años le quedan a namco de tener las licencias oficiales.

xq desde luego este no es juego digno de ser el oficial de moto gp ni mucho menos.

joder si ni siquiera cumple las normativas ni la estructura del mundial de motociclismo en si.
asaco ahi lo has clavao, totalmente de acuerdo contigo.

gonzo2025 A lo que voy es si quieres parrillas actualizadas, eso impilica pilotos, equipos, motos, circuitos, es decir todo. Tener los pilotos actualizados y las motos no seria un churro vamos. Que no incluya los circuitos del campeonato, pues es pasable.

No he probado aun este motogp4, pero namco todavia tiene mucho que mejorar, pero mucho, mas como dice asaco .

offtopic
Elias es un piloto del monton que no ha demostrado nada, aparte de ser un quejica con el tema del peso, ha cambiado 2 veces de categoria sin conseguir absolutamente nada, cuando lo tenia todo para ganar en 125 paso a 250, y aqui con mas pena que gloria. En motogp se come una full, va a estar mas tiempo en el suelo que encima de la moto, si no al tiempo. Todo esto la culpa no la tiene el sino los que lo asesoran, que na mas buscan pasta.
Ay ay ayyyy, que en la review copy esta solo veo LAN y no Online... :-(

Respecto a los bajones de framerate, son escandalosos y por eso mismo supongo yo que no estaran en la version final... Un juego de namco de conduccion con ralentizaciones... no pué ser

La vista desde el casco, con la visera que se va ensusiando, de particulas opacas y suciedad fina, el cambio de lámina de la visera y la mirada patrás sin cambio brusco de camara [amor] De los mejores detalles que he visto hasta ahora.

La jugabilidad pos MARCA DE LA CASA A quien no le gustaran los anteriores, tampoco le gustará este FIN Nada de cambio radical. Parece que el control del peso del piloto no esta implementado, porque lo activo y no muevo al piloto...

A mi me encanta :P
OFFTOPIC

Lo de elias es algo que todos sabiamos, si melandri a tenido algunos problemas sobre la yamaha, bueno melandri, cualquier piloto que se suba a una yamaha va a tener problemas a no ser que sea rossi,a elias lo vamos a ver como un piloto mediocre que de aqui o deja las motos o vuelve al 250cc.

No se quien dijo que elias era piloto para motogp, por que a mi parecer tiene poca calidad, y si no das guerra en categorias inferiores es muy dificil que vayas al motogp, que estan los mejores y intentes hacer algo.

A mi el juego de namco me gusta, pero no es el juego de motogp perfecto, a decir verdad no creo que lo haya para ningun sistema, lo mejor que he probado en juegos de motos es el superbike 2001 de ea.

Pones un mando de psx al pc, el L1 y R1 para las marchas, y el L2 y R2 para inclinar o subir al piloto, todo en analogico dificultad al maximo y nada de ayuda, puesto asi el superbike 2001 es el unico juego que demuestra realismo y que te puedes ir al suelo si no tienes ni idea.
a ver si lo encuentro q esta chungo...
Jabo escribió:Lo vuelvo a repetir, a veces criticamos por criticar.

Vamos a ver,el juego seguramente me encantara como las anteriores versiones pero yo lo que critico y creo que tengo absolutamente toda la razon es que al ser el juego oficial del campeonato mundial de motociclismo(y aunque no lo fuera) que sale a la venta cuando comienza el susodicho y que tiene como labor principal(o deberia de tener) el de que los usuarios que se hagan con el puedan vivir en su consola lo que pueda estar pasando en esos momentos en el mundial,en la realidad y como va a ser esto posible si estan los pilotos cambiados de categoria?....es tan sencillo como esto.
Bueno primer gran fallo que ha cometido namco, la moto de valentino es una verdadera porqueria, vamos que la yamaha es peor moto que la honda estaba muy claro, pero na mas que por que valentino a sido campeon con ella tenia que ser la mejor moto del juego y he realizado una prueba para comprobarlo.

He cogio la honda del equipo camel, la he dejado de puesta a punto tal como viene sin tocar ningun reglaje, y he dado 3 vueltas en motegi, de las 3 he realizado una en 1.44.500, bien he cogido ahora a rossi con su yamaha, es casi imposible meterla en las curvas, he tocado la configuracion, he puesto neumaticos de 17, he subido un poco la punta, la aceleracion casi a tope y la maniobrabilidad a tope y me he hartado de dar vueltas y solo he conseguido 1.44.836, se que se puede hacer el 1.44.500 que he hecho con la honda, pero es que si cojo la honda y le toco los reglajes llego al 1.43 fijo.

No se que se piensan estos de namco, pero joder que valentino es valentino y siendo el mejor su moto debe ser la mejor del juego.

Lo que si he notado es una cosa que los demas pilotos no tienes, con valentino puedes cruzar la moto en las curvas como quieras, frenas das a una direccion y luego tumbas hacia la otra y la moto derrapa que da gusto, quizas cuando coja mas el tranquillo esto sea uuna virtud para hacer mejores tiempos que las hondas.

JOE MENUDA CRONICA DE ANGEL NIETO HE HECHO :O
RewritableGen escribió:Ay ay ayyyy, que en la review copy esta solo veo LAN y no Online... :-(

mira esto seria el remate!!!, despues de que Namco anunciara que iba a ser espectacular su modo online [noop] , yo esta noche lo probare a ver que tal
Bueno me retracto de lo dicho antes he cambiado un poco la configuracion de la yamaha y he rebajado el tiempo de la honda un poco, pero lo podia haber hecho en 300 milesimas.

Pero de todos modos la honda es muy superior a la yamaha. [noop]
hombre la moto es mejor la honda pero valentino es el mejor y si juegas con el deberia ser el mas rapido..

yo lo probare en unos dias y cuento mis opiniones.
lo siento jabo pero hasta ahora no he podido contestar.

La presentación es en el box de Playstation en el circuito pero hoy ya he estado por ahí y dentro no lo he visto todavía. No sé si lo habrán montado más tarde. En la comunicación que me mandaron decían claramente que era dentro del circuito, lo más seguro que en la zona de 'paddock' así que tienes que tener un pase de 'paddock' para poder acceder. Ya os contaré cuando lo pruebe mañana. Como tengan los pilotos sin actualizar me van a oír.
Pero vosotros que habeis llegado hoy al mundo de la ps2 y el motogp?

Que los pilotos no van a estar actualizados, que no pueden hacer eso, que nadie sabria que moto seria la mejor ni en 125cc ni en 250cc ni en motogp y por supuesto nadie sabe el nivel que van a dar los pilotos en sus respectivas categorias.

Por favor dejad de decir ya lo de las plantillas actualizadas que el juego es tal como viene en la beta en cuanto a pilotos.
si eso esta claro,siempre ha sido asi en la saga,se basan en la temporada anterior en vez de la actual.

pero digo lo mismo de antes,joder en vez de en mayo q salga julio - agosto actualizado,como en el formula 1
asaco escribió:... en vez de en mayo q salga julio - agosto actualizado,como en el formula 1

Es que un buen modelado de cada moto, conjuntarlas todas en el entorno gráfico del juego, hacer unos buenos test, distribuirlo, y venderlo, no se puede conseguir en tan corto periodo de tiempo.

La prueba son, precisamente, los Formula One, programas, sí, al día de "plantillas", pero que en conunto son programas de peor calidad, y sobre todo, mucho menos depurados que los MotoGP de Namco.

Por cierto: 45 mensajes, y todavía no ha entrado ningun boxter a decir que los MotoGP de THQ son los buenos. Hilo sobre los MotoGP pionero, en ese sentido (¿o me he saltado algún post?). :)
Pero esto de basar los juegos de carreras es cosa habitual, ya en la n64 el f1 worl grand prix llevaba pilotos atrasados.
Y creo que hasta los últimos f1 de ps2 antes tambien iban atrasados. Por pedir me hubiera gustado que estuvieran actualizados pero correr con rossi con la yamaha no tiene precio :-)
deivi29 escribió:Ya os contaré cuando lo pruebe mañana. Como tengan los pilotos sin actualizar me van a oír.

Oye Deivi29,a ver si comentas si lo has llegado a probar y asi confirmar el tema de los pilotos si vienen actualizados en sus respectivas categorias o como en la beta....
Nada no hace falta ir a jerez para saberlo, el juego es como esta en la beta pero sin relentizaciones.

Es que estais con lo de los equipos actualizados :-?
mrneo4 escribió:Nada no hace falta ir a jerez para saberlo, el juego es como esta en la beta pero sin relentizaciones.

:-O ....Bueno algo es algo(Ralentizaciones [toctoc] ) pero lo de los pilotos es imperdonable NANCO y que conste que como usuario de esta saga(tengo MotoGP 2 y 3 originales) tengo el derecho a mostrar mi desacuerdo con este tema [poraki] .
84 respuestas
1, 2