Buenas.
Os voy a contar mis opiniones para los que les interesen de este gran juego ya que desde hace un par de días que lo tengo la versión Usa.
El juego gráficamente luce bastante bien comparado con lo que se ve por hay de wii y va bastante fluido, yo probé la demo en play 3 y no me dejo muy buen sabor de boca gráficamente para el nivel de gráficos de ps3 (quizás por que era una demo) pero como ya he comentado antes desde hace un par de días que lo tengo en wii y es un vicio, tiene varios tipos de pruebas, supermoto, MotoCross, Freestyle etc... Hay varios tipos de vehículos pero no se exactamente que tipos son a parte de los quads ya que lo mío son las motos y desde el primer momento que lo puse solo he jugado con motos.
El juego parece bastante largo hay muchísimos circuitos para cada modalidad de campeonato.
También tiene un modo online para 8 jugadores del cual aun no he podido probar ya que nunca me encuentra partida (supongo que será por que hay muy poca gente que lo tenga aun) pero me da muy buena pinta.
El control al principio se hace un poco complicado pero si estas acostumbrado a este tipo de juegos enseguida te haces con el, dispone la opción para usar varios tipos de mandos, wiimote vertical, wiimote horizontal (quizás el mejor para mi, tipo al del excite trucks) wiimote + nunchaku, wiimote+ mando clásico (este también esta bien con el mando clásico pero en un juego de este tipo se hecha en falta la vibración).
En fin un gran juego para todos los apasionados a las carreras y especialmente para los amantes de MotoCross.
Si alguien lo tiene que diga su código amigo para probar el online.
Saludos.