impresiones Mx vs ATV Untamed wii

Buenas.

Os voy a contar mis opiniones para los que les interesen de este gran juego ya que desde hace un par de días que lo tengo la versión Usa.

El juego gráficamente luce bastante bien comparado con lo que se ve por hay de wii y va bastante fluido, yo probé la demo en play 3 y no me dejo muy buen sabor de boca gráficamente para el nivel de gráficos de ps3 (quizás por que era una demo) pero como ya he comentado antes desde hace un par de días que lo tengo en wii y es un vicio, tiene varios tipos de pruebas, supermoto, MotoCross, Freestyle etc... Hay varios tipos de vehículos pero no se exactamente que tipos son a parte de los quads ya que lo mío son las motos y desde el primer momento que lo puse solo he jugado con motos.
El juego parece bastante largo hay muchísimos circuitos para cada modalidad de campeonato.

También tiene un modo online para 8 jugadores del cual aun no he podido probar ya que nunca me encuentra partida (supongo que será por que hay muy poca gente que lo tenga aun) pero me da muy buena pinta.

El control al principio se hace un poco complicado pero si estas acostumbrado a este tipo de juegos enseguida te haces con el, dispone la opción para usar varios tipos de mandos, wiimote vertical, wiimote horizontal (quizás el mejor para mi, tipo al del excite trucks) wiimote + nunchaku, wiimote+ mando clásico (este también esta bien con el mando clásico pero en un juego de este tipo se hecha en falta la vibración).

En fin un gran juego para todos los apasionados a las carreras y especialmente para los amantes de MotoCross.

Si alguien lo tiene que diga su código amigo para probar el online.

Saludos.
Pues mira que no esperaba nada bueno, pero el de 360 la demo que jugué me gustó muchísimo así que lo tendré en cuenta.
Luce bastante bien

Imagen

Imagen

Fua ya ves, parece foto realista, que juegamen.
si esos graficos son de Wii, pues no esta nada mal... La demo de 360 no me volvió loco, pero para Wii me animaré a piyarlo por la tonteria del control
KuKaMaN escribió:si esos graficos son de Wii, pues no esta nada mal... La demo de 360 no me volvió loco, pero para Wii me animaré a piyarlo por la tonteria del control

Si te reportan por decir que esos graficos para ser de Wii no tan mal, te banean? lo digo para saber donde esta el limite porque tiene tela e! X-D

Es bromita nu sus enfadeis, se ve super wai X-D X-D
Chofaa escribió:Si te reportan por decir que esos graficos para ser de Wii no tan mal, te banean? lo digo para saber donde esta el limite porque tiene tela e! X-D

Tío no te cansas de trollear xD

Yo he probado la demo de PS3, y si esas imágenes de Wii son ciertas no se diferencian mucho la verdad xD. Y sobre el aspecto jugable, pues lo cierto es que me dejo un buen sabor de boca, bastante mejor de lo que me esperaba.
Posiblemente le de una oportunidad si lo encuentro baratito o de segunda mano ya que del género de velocidad no tengo nada porque del Excite Truck pasé un poco al no tener online y tener un multi un poco desangelado.

Además por lo menos se molestan en meter online, no una triste tabla de clasificación como otros (ejem - SEGA - ejem)
DarthSnake escribió:Tío no te cansas de trollear xD

Yo he probado la demo de PS3, y si esas imágenes de Wii son ciertas no se diferencian mucho la verdad xD. Y sobre el aspecto jugable, pues lo cierto es que me dejo un buen sabor de boca, bastante mejor de lo que me esperaba.

Ande trolleo? pero como sois tan mezquinos y tan saltamontes, que a lo minimo saltais joder, saltamontes! XD

No es malo el juego? pues ya esta, donde trolleo? acaso he criticado un buen juego como puede ser Zelda o Mario? he criticado un pestiño visual y eso es un hecho, asi que aqui si trollea alguien eres tu faltando cuando nadie te ha dicho nada.

El de PS3 i X360 es LAMENTABLE; pero el de wii no es mejor, las 3 versiones dan asco, y si criticas la version de ps3 seras un troll asi que ojo [+risas]
joer tio, menasaje tuyo que leo trolleo que rebosa...
vete al foro de ps3 a dormir o algo... [agggtt]
o si te gusta quejarte ves a la bug island que ahi te espera un amigo nuestro
Chofaa escribió:Ande trolleo? pero como sois tan mezquinos y tan saltamontes, que a lo minimo saltais joder, saltamontes! XD

Otra de tus perlas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chofaa escribió:No es malo el juego? pues ya esta, donde trolleo? acaso he criticado un buen juego como puede ser Zelda o Mario? he criticado un pestiño visual y eso es un hecho, asi que aqui si trollea alguien eres tu faltando cuando nadie te ha dicho nada.

Pues eso precisamente, llevas soltando perlas desde el primer mensaje que te leí en el foro de Wii [agggtt]

Chofaa escribió:El de PS3 i X360 es LAMENTABLE; pero el de wii no es mejor, las 3 versiones dan asco, y si criticas la version de ps3 seras un troll asi que ojo [+risas]

Puuufff, solo te diré que tengo todas las consolas de SONY, hasta la PSP xD. Por lo demás puedes seguir ensuciando el hilo si quieres, yo por lo menos no te voy a seguir más el juego.
A mi me ha gustado bastante. El control es bueno, y hay varios modelos donde elegir. Desde poner el mando en vertical, a usarlo con el nunchuck, o con el volante. La jugabilidad es buena y es muy divertido. No me lo esperaba la verdad.
Vaya fanaticos, no se puede decir nada, menos mal que el juego no es made in nintendo, sino me buscais y me pegais una paliza, que triste.
Chofaa escribió:
Si te reportan por decir que esos graficos para ser de Wii no tan mal, te banean? lo digo para saber donde esta el limite porque tiene tela e! X-D

Imagen
siddhartha escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando del juego... ¿Tiene la misma sensacion de velocidad que el Exite Truck? ¿No sera otro truñaco como el Nitrobike? ¿Soporta 16:9?

Si la respuesta es Si/No/Si me lo alquilo y si confirmo que me gusta (y no me lo paso antes de devolverlo) lo compro.
Ai cuanto reprimido que debe usar internet para saciar su ira social, si asi os sentis mejor poniendo gif, imagenes o insultos, pues genial es una manera de aliviar tensiones, aunque es triste que tenga que ser asi.

A cada cual mas triste... metete cnmigo pero jamas con mi consola que muerdo! frikis.
si parte de razon no te falta, pero no pikes el ambiente hombre. q te encanta!

saludos
carlosdezirce escribió:si parte de razon no te falta, pero no pikes el ambiente hombre. q te encanta!

saludos

Q va, lo q no me gusta esque me insulten sin motivos y mas por defender cualquier pestiño, si hubiese criticado algun buen juego de Wii pues lo acepto, pero por este pestiño? enga va, esto es subrealista xd

El que calienta el tema es el primero que falta al respeto y yo el siguiente por contestarle, pero lo que quiero decir esque yo no he empezado... aunque si he continuado y espero que acabado XD
Si te digo cansino te lo tomas como un insulto?

Pd: El juego esta muy bien.
Chofaa escribió:
Q va, lo q no me gusta esque me insulten sin motivos y mas por defender cualquier pestiño, si hubiese criticado algun buen juego de Wii pues lo acepto, pero por este pestiño? enga va, esto es subrealista xd

El que calienta el tema es el primero que falta al respeto y yo el siguiente por contestarle, pero lo que quiero decir esque yo no he empezado... aunque si he continuado y espero que acabado XD

No se tío, yo paso de tus historias pero me pregunto ¿has probado el juego?

Aunque me digas que si no me lo creeré así que ni te molestes en contestar, y que te quede claro que si puedo ser un ""friki"" pero no defiendo ninguna consola ni a sus fabricantes, ya que puedes comprobar leyendo mis post que poseo ps3, 360, wii, psp y nds entre otras mas antiguas y de todas saco sus puntos positivos e negativos llevo 20 años jugando a los videojuegos y creo que se valorar cuando un juego es bueno y malo.
Chofaa escribió:El de PS3 i X360 es LAMENTABLE; pero el de wii no es mejor, las 3 versiones dan asco, y si criticas la version de ps3 seras un troll asi que ojo [+risas]

Pues yo me compre el de xbox 360 y es muy bueno... porque consideras que el juego es lamentable? a mi el disco me salio rayado de fabrica [snif] y en algunas ocaciones el juego se traba pero aun asi lo sigo jugando y entretiene.
19 respuestas