Respeta las opiniones de los demás en lugar de apresurarte a criticar sin motivo.
no critico sin motivo, estoy defendiendo mi punto de vista, y como estoy en un foro de opinion creo no estar equivocado al hacerlo aqui, ahora bien, muchos parece que escriben para ellos mismos y si alguien les responde se molestan y se ponen a la defensiva, yo por el contrario debato, casi nunca me encuentro a gente por foros que haga eso, una pena.
pero cuando tu opinión personal deja de ser una mera opinión para convertirse en crítica injustificada pues chico, tu mismo te descalificas.
¿argumentar en una discusion me descalifica???, creo que tienes un concepto muy extraño de lo que es un foro de opinion y de lo que es un debate o discusion, el mio es muy claro, doy mi opinion y la argumento, despues espero la replica que intente refutar mis argumentos, si lo unico que consigo por la otra parte son acciones defensivas no soy yo el que se descalifica, y si tu no comprendes lo que es debatir tampoco es mi problema, no se que le pasa a la peña, parece que esto es un muro en una pared y que solo se puede escribir sin que nadie te responda, ya que sino a lo mejor se ofenden, pues bien es un foro, al que no le guste que se busque un muro en casa para escribir alli asi no correra el peligro de que alguien le responda
si lo que hay que ver es un anime japo donde se suceden imágenes pseudo-estáticas por ejemplo, no es nada molesto leer subtítulos porque no nos vamos a perder detalle.
lo dicho, falta de costumbre, porque una pelicula es perfectamente visible con subtitulos, si la gente tiene falta de costumbre y es vaga por naturaleza es problema suyo.
Que te moleste la poca afición a leer en este pais no te da derecho a presuponer si alguien es o no vago por opinar si prefiere doblajes en nuestro idioma.
que la gente no lee por vagancia es algo claro, no hace falta que lo diga yo, que la gente prefiere pelis dobladas por vagancia de no tener que leer tambien es algo claro y muy facil de contrastar, vete a un cine y haz la pregunta de porque prefieren pelis dobladas, la respuesta sera porque no quieren leer, lo quieren doblado, es "incomodo" leer, esto viene del franquismo donde la gente se acostumbro a que viniese todo doblado, en muchos paises del mundo no se hacen doblajes, y encima lo peor de los doblajes es que se pierde muchisimo ya que no se puede doblar todo con el sentido original y pierdes toda interpretacion de los actores, la gente se acomodo y eso es lo que pasa ahora en españa, y eso no es que lo diga yo y sea una verdad absoluta es que es la pura realidad.
pero nada como esta claro que no se puede hablar con la gente pues quedaros con vuestros doblajes y vuestras historias porque paso de hablar con gente sabe debatir nada.