Impresiones N3 en Meristation

Respeta las opiniones de los demás en lugar de apresurarte a criticar sin motivo.

no critico sin motivo, estoy defendiendo mi punto de vista, y como estoy en un foro de opinion creo no estar equivocado al hacerlo aqui, ahora bien, muchos parece que escriben para ellos mismos y si alguien les responde se molestan y se ponen a la defensiva, yo por el contrario debato, casi nunca me encuentro a gente por foros que haga eso, una pena.

pero cuando tu opinión personal deja de ser una mera opinión para convertirse en crítica injustificada pues chico, tu mismo te descalificas.

¿argumentar en una discusion me descalifica???, creo que tienes un concepto muy extraño de lo que es un foro de opinion y de lo que es un debate o discusion, el mio es muy claro, doy mi opinion y la argumento, despues espero la replica que intente refutar mis argumentos, si lo unico que consigo por la otra parte son acciones defensivas no soy yo el que se descalifica, y si tu no comprendes lo que es debatir tampoco es mi problema, no se que le pasa a la peña, parece que esto es un muro en una pared y que solo se puede escribir sin que nadie te responda, ya que sino a lo mejor se ofenden, pues bien es un foro, al que no le guste que se busque un muro en casa para escribir alli asi no correra el peligro de que alguien le responda

si lo que hay que ver es un anime japo donde se suceden imágenes pseudo-estáticas por ejemplo, no es nada molesto leer subtítulos porque no nos vamos a perder detalle.

lo dicho, falta de costumbre, porque una pelicula es perfectamente visible con subtitulos, si la gente tiene falta de costumbre y es vaga por naturaleza es problema suyo.
Que te moleste la poca afición a leer en este pais no te da derecho a presuponer si alguien es o no vago por opinar si prefiere doblajes en nuestro idioma.

que la gente no lee por vagancia es algo claro, no hace falta que lo diga yo, que la gente prefiere pelis dobladas por vagancia de no tener que leer tambien es algo claro y muy facil de contrastar, vete a un cine y haz la pregunta de porque prefieren pelis dobladas, la respuesta sera porque no quieren leer, lo quieren doblado, es "incomodo" leer, esto viene del franquismo donde la gente se acostumbro a que viniese todo doblado, en muchos paises del mundo no se hacen doblajes, y encima lo peor de los doblajes es que se pierde muchisimo ya que no se puede doblar todo con el sentido original y pierdes toda interpretacion de los actores, la gente se acomodo y eso es lo que pasa ahora en españa, y eso no es que lo diga yo y sea una verdad absoluta es que es la pura realidad.
pero nada como esta claro que no se puede hablar con la gente pues quedaros con vuestros doblajes y vuestras historias porque paso de hablar con gente sabe debatir nada.
alguien sabe si la version española se puede conseguir por el play asia? saludos
Llevo esperando este juego mucho tiempo :o y si la version europea van a quitar la cancion de "BOA" de la version asiatica y tampoco van a dejar las voces en japones [discu] [discu]
pues para mi ha perdido la mitad de su encanto

PD: ahora en vez de comprarlo lo alquilare y listo [666]
Space Channel 5, part 2, REZ, Meteos ... N3, será el juego culpable de comprarme la 360!
pero nada como esta claro que no se puede hablar con la gente pues quedaros con vuestros doblajes y vuestras historias porque paso de hablar con gente sabe debatir nada.

Me parece perfecto [qmparto]
No , en serio creo que empiezo a comprenderte.
Lo tuyo es vicio, necesitas debatir con alguien sea como sea.
Haber empezado por ahí coño! XD
Si en cierto modo a todos nos entra el gusanillo de contestar hasta la extenuación con tal de decir la última palabra.
Pero al final por mucho foro de debate que sea este, nos pasamos con el offtopic.
No me extraña que se acaben desvirtuando los hilos si siempre existirá aguien al otro lado, preparado con su teclado viperino para sacarle punta a cualquier cosa, ya sean faltas de ortografía o lo que se precie.
El caso es discutir como borregos ( que si, que es muy divertido a veces) pero vaya! hasta donde hay que llegar?
Debe ser por estas cosas por las que apenas participo en estos foros donde reina la arrogancia.
Saludos , y mil perdones por mi "pequeña" aportación a joder otro hilo.
________________________________________________________________________________________________________

En cuanto al N3 pues creo que si saliese hoy me lo pillaba de cabeza proque no hay nada mas interesante a la vista
pero quien sabe si en Septiembre con todo lo que viene por delante nos llegará el presupuesto...
Probaré la demo o lo alquilaré antes de soltar la pasta.
bueno, pero lo mas critico no es que al compañero le deje o no de gustar los subtitulos o los doblajes, o que prefiera las voces en japo o ingles, lo realmente alarmante es que le han quitado la cancion original (no la e escuchado, ya la buscare por ahi) al juego...

ESO si que es digno de palazo en la sien...no me voia poner alarmista, pero si quitan la cancion, lo mismo tambien pueden haber quitado la banda sonora original o temas de ella, o escenas, incluso juego (vease el sengoku basara, la version jap son mazo kekos, mazo hay que sacarlos, el usa/pal llamado "devil kings" viene pelao..no se puede sacar nada...o nmo se pueden sacar todos...si alguien puede confirmar eso seria cojonudo, pero las personas que me lo contaron son mas que de fiar para mi)

entendeis que quiero decir? no digo que hayan quitado mas cosas al juego, simplemente digo que ya existen casos, y si empiezan quitando el tema principal (seguramente una balada pegajosa)...malo malo

es como cojer en la siguiente edicion del quijote (libro del que voi estando cada dia mas asta la polla de el, menos mal que ya ha paradoel bombardeo que habia ) y le quitan ...5 o 6 capitulos, porque cortan el "ritmo narrativo" o simplemente porque prefieren poner publicidad de maquillaje...o simplemente por que si

eso es lo que realmente tendria que importarnos
Siempre es bueno q vengan totalmente doblado y q se de lo opcion de cambiar el doblaje a la V.O.

Un doblaje siempre hace q entres mas en el juego o por lo menos eso me pasa a mi, y hay q matizar q no todos los doblajes originales son buenos otra cosa esque ultimamente sea "cool" decir q la V.O. es lo mejor, yo lo veo todo en V.O. soy muy "cool" alavadme friskis!!!!

En serio hay doblajes originales pateticos, los mejores dobladores no esque sean los japos, (q lo son) si no el propio idioma q es muy expresivo.

Los subtitulos en mitad de una partida de accion como puede ser una escaramuza de alidos con alemanes en los q te den ordenes... suelen ser algo "molestos" tener q disparar, permanecer vivio y enterarte de q tienes q hacer para q acabe la fase.

Un saludo
Por si os interesan, más imágenes del juego en español, con mayor calidad y directas desde la campus party, aquí:

http://www.overpal.com/showthread.php?p=1684#post1684

Y como el que no quiere la cosa, las quito y las pongo aqui xD

[url="http://img236.imageshack.us/my.php?image=p1000613li4.jpg"]Imagen[/url] [url="http://img236.imageshack.us/my.php?image=p1000614dk0.jpg"]Imagen[/url] [url="http://img236.imageshack.us/my.php?image=p1000615pf4.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://img50.imageshack.us/my.php?image=p1000616ae3.jpg"]Imagen[/url] [url="http://img50.imageshack.us/my.php?image=p1000617ub7.jpg"]Imagen[/url] [url="http://img93.imageshack.us/my.php?image=p1000618bw5.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://img148.imageshack.us/my.php?image=p1000631et6.jpg"]Imagen[/url] [url="http://img93.imageshack.us/my.php?image=p1000632ej8.jpg"]Imagen[/url] [url="http://img93.imageshack.us/my.php?image=p1000633mh9.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://img141.imageshack.us/my.php?image=p1000634ys2.jpg"]Imagen[/url]

Se sale el juego, tiene buena pinta aunque leyendo las reviews que se hicieron de la versión jap... :(
arcard escribió:

vue no puhes banos a hescrrivir todos comho el culo i haber k hemtemdemos ¿te pae ce vien? ha mi me paece d semtio comun hescrivir coretamete pa k tos nos hemtendamos i no cuhesta na hescrivir sim faltas de hortojrafia, peo caro hes megor hescrivir hasin no? se deve hescrivir vien por hedukacio a cia los de mas.

¿

Me alegro respecto a que no escribas de tal modo. De lo que ya no me alegro tanto es de tu absoluta carencia de puntuación. Se ve que no sabes lo que son los puntos y aparte, pues solo usas comas en largos párrafos. Eso sí, al final de cada enorme párrafo usas un puntito. En fin, quéjate de ortografía y luego falla tan tremendamente en algo básico como la puntuación. Eso lo llamo contradicción ;)
Thorin_Saeba pongo parafadas con comas porque asi las quiero poner, porque lo que estoy diciendo en ese parrafo va todo seguido, con lo que el punto y aparte no es necesario ya que no cambio el tema, pongo el punto aparte cuando acabo con ese parrafo, con la coma va perfectamente puntualizado para que no te canses al leer, si todo lo que pongo en una parrafada no necesita punto y aparte no lo pongo, solo pongo las comas, de ahi que este bien puntualizado, yo no pongo puntos y aparte cada vez que hago una pausa si de lo que hablo va todo seguido, asi que no te equivoques, no esta mal puntualizado, si tu puntualizas de otra forma no quiere decir que yo lo haga mal, simplemente que puntualizamos de distinta manera, ademas estas "discuciones" si esto no fuese un foro y estuviesemos por ejemplo en una cafeteria serian simples comentarios de una conversacion, pero al estar aqui escrito parece mas de lo que es.

por cierto, el offtopic suele generarse porque ya no hay mucho que decir en el hilo y suele salir por el tema del post, evidentemente hasta que salga el juego aqui hay poco que decir.

Me parece perfecto smile_[qmparto]
No , en serio creo que empiezo a comprenderte.
Lo tuyo es vicio, necesitas debatir con alguien sea como sea.
Haber empezado por ahí coño!

pues nada, que se ve que esto NO es un foro, es un muro de las lamentaciones en el que no se puede contestar, pues nada, hombre ahi os dejo con vuestro muro, eso si, cuidadito a los que entren con contestar, no vaya a ser que alguien se ofenda.
Hay que ver como está el patio...

Yo creo que si que se pueden decir cosas sobre este juego, igual que se dicen sobre otros juegos de los que ha salido material pero aún no están en la calle. Otra cosa es que desvirtuemos el hilo. Si cuando alguien hace un comentario que pueda estar fuera de lugar, no se le contesta, no hay más jaleo. Lo malo es cuando uno quiere ponerse encima de otro, cada uno defendiendo sus argumentos, eso es la espiral de nunca acabar. No lo comento por nadie en particular, pero ya se han visto muchísimas veces en el foro cosas así.

Hablemos del juego en la medida que podamos, que es lo interesante. Falta poco más de un mes para que salga aquí, y seguro que lo vamos a disfrutar... [risita] [buenazo]
Que lástima que este juego no tenga modo cooperativo.
En casa o en el live sería una gozada jugarlo acompañado.
Me están entrando unas ganas de aplastar tropas con mi espadón de 2 metros... [burla2]
Hablando un poco del juego y tal....

Lo que a mi me interesa sobremanera es saber si han corregido los fallos de la version Jap. Me refiero a fallos en cuanto a no dejar grabar en mitad mapa, o aunq sea un pobre savepoint. Porque si no lei mal, hay partes frustrantes contra los jefes finales, ya que debe ser que meten buenos zurriagazos, y jode bastante tirarte media hora de misión para q al primer mamporrazo te maten y tener que volver a empezar todo de nuevo. O tambien a los cortarte en mitad matar n-mil enemigos y clavarte una cut scene a mitad.

Habeis leido algo por ahi, o nos viene la versión Jap traducida tal cual??
Parece ser que no habrá ningún checkpoint, con lo que habrá que hacer la fase del tirón. Ya veremos al final en que queda todo esto, y también veremos si es cierto que al final, algunos jefes de nivel son tan difíciles de batir como lo aseguran en las impresiones.

Paciencia, solo falta poco más de un mes para averiguarlo... [oki]
Hombre, lo suyo esque no tenga guardado en mitad de la batalla si no el juego careceria de dificultad :S

Yo prefiero q resuelvan otros problemas del juego y q añadan algun q otro extra q no viene mal nunca :P

Un saludo
Bueno, para no abrir otro hilo lo cuento aquí. Ya os habréis dado cuenta de que está disponible la demo en el bazar. Yo la he probado y os cuento...

Si antes le tenía ganas, ahora mucho más. Está muy chulo el juego. Las batallas son auténticas matanzas. Como detalles negativos a destacar, alguna pequeña bajada de frames, pero nada importante. Cuando podamos jugar al juego en español (la demo viene en ingles, subtítulos también) nos meteremos más en la historia si cabe. En la demo llevas al chico rubio. Tiene unos combos grandiosos.

Personalmente este juego me va a dar muchas horas de diversión, estoy seguro de ello... [oki]

Un saludo.
Oh... no... yo que tenía en mente el Dead Rising... ahora tendré que ahorrar un poco más!!!

PORQUE ESTE JUEGO CAE FIJOOOO!!!!

Lo que este juego hubiera ganado con un modo multijugador parecido al de Samurai Warriors... y si encima le hubiesen metido un Live ya es que sería el rompeparejas completo!
Descargando demo...y ahora me tengo que ir a currar me cachis,luego por la noche la pruebo y pongo mis impresiones.

Sobre la discusion que ha habido,lo que esta claro es que lo que deberiamso hacer todos es intentar centrarnos siempre al tema del hilo.

Enga un saludo.
Bueno he probado la demo y solo puedo decir una cosa [flipa] [flipa] en fin ver tal cantidad de tios dandose mamporros con esos superatakes y demas en alta resolucion no tiene precio [burla2]

Lo malo pues el doblaje al USA aunque no es malo ni compracion con el japones }:/

A mi este tipo de juegos tan simples de mata-mata no me suelen gustar , pero este es una excepcion en serio muy recomendable :D te haces sentir sensaciones muy intensas [+risas]

Saludos la espera sera larga xD
Bueno. A mi de lo que habia visto del juego no me gustaba nada. De hecho solo me interesaba algo por saber de quien es. Los graficos no me parece nada del otro mundo, eso si. mucha peña en pantalla.

Veo que esta la demo, me digo. Va, vamos a probarla.....
Diosssss que vicio mas malo!!!. Que ganas tenia ya de un juego asi. Ademas, tiene algo, no se que es que me mola taco!. Vamos que cae fijo en cuanto salga.

Dios, Septiembre va a ser un mes muy malo para mi....
buah que mal, al final en sept Dead Rising y N3 xDDD
70 respuestas
1, 2