Impresiones NBA LIVE 2003

Impresionante,asi lo tengo que decir. No se parece en nada a los demas NBA LIVE que ha habido, parece que NO ES DE EA, como si lo hubiera hecho otro equipo de desarrollo XD en graficos,muy guapo (aunque nowitzki no se parece mucho :\ ) las animaciones bueniiiiisimas, y el concepto de juego no es: dribbling,mate,dribbling,mate, es muy muy distinto a los demas NBA LIVE,y lo digo con sinceridad,ya que no tocaba un nba live desde el 99,que fue el ultimo que tuve,los demas los probe,pero me daban asco. no he probado todavia el nba 2k3 de sega (y ahora mismo tampoco tengo ganas con este nba live 2003) y la verdad,es que el nba live ha mejorado con esta entrega un 200%.
yep , yo tb lo he proado un poquito y es la caña de españa jej.

las animaciones en medio del partido me encantan, le dan un aire de realismo al juego muy grande y los graficos tan mu curraos. Bueno del sistema de juego no dire nada pq casi no he jugado, pero de momento me gusta
parece k los de ea se an puesto las pilas esta vez con su saga deportiva, el nba live y el fifa prometen mucho este año, jeje
Escrito originalmente por GutX
yep , yo tb lo he proado un poquito y es la caña de españa jej.

las animaciones en medio del partido me encantan, le dan un aire de realismo al juego muy grande y los graficos tan mu curraos. Bueno del sistema de juego no dire nada pq casi no he jugado, pero de momento me gusta

si, cuando con la camara pasan por el banquillo,y los jugadores quejandose,y en los tiempos muertos,y antes de empezar el partido,haciendo los estiramientos [babas] molaaaaa un webo.

EA se ha puesto las pilas por fin. Nunca hableis mal de NBA Live 2003 sin haberlo jugado, como hace Ura... digo,nadie [Ooooo] (ura,no te enfades XD )
Totalmente de acuerdo... después de probar el NBA Live 2002 no quería saber nada del juego de EA, pero he probado el NBA Live 2003 y la verdad es que no hay color.

Es cierto que se han puesto las pilas, pero REY del basket solo hay uno, se pongan como se pongan y ese es el NBA 2k3, que desde mi punto de vista es el mejor juego deportivo de la historia.
Yo tengo pedido el NBA2K3 ,esta saga es para mi la mejor sin duda ,aunque me llama la atención este nuevo NBA LIVE ¿que tal funciona el freestyle ? es decir lo del stick derecho ,¿es tan espectacular?
Yo solo lo he probado en PS2, y me ha enkantado, aunke kizas lo vea un pokito arkade, pero vamos es impresionante, los grafikos, la fluidez y la jugabilidad. Para jugar varios amigos a la vez, es la ostia. Eso si, para jugar una frankicia, me kedo kon el NBA 2K3 de SEGA, ke aunke grafikamente no haya variado praktikamente nada respekto al anterior, es mucho mas "duro", mas simulador ke el de EA. Para jugar multijugador: NBA Live 2003, para jugar solito: NBA 2K3. Un saludo.
P.D: Ya llevaba yo unos meses diciendo ke el de EA tenia buena pinta y ke podia dar la sorpresa y nadie me hacia kaso [looco] [looco] [looco] [looco] ! Bueno, aver si kon el FIFA okurre lo mismo. Yo kreo ke si.
Yo he probado los dos en XBOX y vamos, el nba live ha mejorado, pero vamos, como el sega basket 2k3 no hay nada en tema de REALISMO (yo prefiero ese tipo de juego), y la forma de correr del nba live 2003 en xbox al menos es de juzgado de guardia :D

Ha mejorado si, pero no es el rey :-P

Ayer gripe, sin salir, pos me pegue 5 partidos seguidos de temporada (12min cada cuarto [chulito] ) con mis amigos del showtime [babas] y me lo pase de lo lindo, ganado sobrao a houston (solo tiene algo de exterior y fue cortado de raiz :) ), sufriendo con dallas y su equipazo....... mirando las tacticas, las dobles marcajes, cambiar a bryant a q marcara a Steve Nash, pq me taba huntando de lo lindo, y a partir de ahi lo seco por completo......... ESO es lo q me encanta del sega, aunque tiene el defecto de las camaras (parece q encontre una asi ma o menos ;) )

Lo dicho SEGA BASKET the king, aunque reconociendo el gran cambio del nba live 2003

PD El Xbox Live va a ser memorable con este juego chicos :D

Salu2
ya ha salido en españa el nba live 2003 de la x? o cuando sale?
Pero chiquillos, como podeis hablar de juegos de EA para la X? estamos locos? no os dais cuenta de que hablamos de EA? juegos sin doblar, empeorados graficamente, y quien sabe si hacen algo para que se nos jodan los lectores a la larga, yo no me fio de EA para nada, estos son 100% de Sony, y si hacen algo para Xbox es por sacar unas pelas más, pero eso si, de paso que se sacan las pelas nos putean, no creeis que ya es hora de dejar de comprar sus juegos? yo no los quiero ni regalados, una compañia asi no se merece ningún respeto, por mi ojalá se arruinasen ( la pena es que eso no pasará ) [triston]

EA deberia dejar de programar para Xbox, y nos haria un favór a todos.

Ciao [oki]
pozi manuela, ea sux pero el jueguito ese ma molau xD
Escrito originalmente por Tails
Pero chiquillos, como podeis hablar de juegos de EA para la X? estamos locos? no os dais cuenta de que hablamos de EA? juegos sin doblar, empeorados graficamente, y quien sabe si hacen algo para que se nos jodan los lectores a la larga, yo no me fio de EA para nada, estos son 100% de Sony, y si hacen algo para Xbox es por sacar unas pelas más, pero eso si, de paso que se sacan las pelas nos putean, no creeis que ya es hora de dejar de comprar sus juegos? yo no los quiero ni regalados, una compañia asi no se merece ningún respeto, por mi ojalá se arruinasen ( la pena es que eso no pasará ) [triston]

Ciao [oki]

Estas son las opiniones que mas odio...las de "no porque no".

Si EA no te gusta, perfecto, si EA te parece una mierda, perfecto, si piensas que EA no deberia hacer ningun juego para xbox, perfecto, aunque seria una perdida para la plataforma Xbox te pongas como te pongas.

PERO NO RECONOCER QUE UN JUEGO ES BUENO, CUANDO LO ES, PORQUE ES DE EA, ES DE >> RASTRERO << y mas aun siendo un "moderador", una persona que se supone que debe estar abierto a todas las opiniones, o, al menos, no menosconsiderar ninguna buena opcion.

Y me da lo mismo que sea EA, Acclaim o El pirulin de la Bernarda...si el juego ES bueno (como es el caso). Lo menos que un "moderador" de un canal de juegos puede hacer es reconocerlo, o, si piensa que EA sucks en cualquier caso, callarse.

saludos.

PD: conste que yo tambien prefiero el NBA 2K3 de Sega, y que EA esta manteniendo una politica muy perra, pero despacharse con esas opiniones ante lo que es un muy buen juego me parece muy incorrecto y desconsiderado.
Como persona, él tiene tb su opinion, la cual como todos se ha de respetar [ginyo]

Salu2
Escrito originalmente por GXY
PERO NO RECONOCER QUE UN JUEGO ES BUENO, CUANDO LO ES, PORQUE ES DE EA, ES DE >> RASTRERO << y mas aun siendo un "moderador"

Si el juego ES bueno (como es el caso). Lo menos que un "moderador" de un canal de juegos puede hacer es reconocerlo, o, si piensa que EA sucks en cualquier caso, callarse.

A vér GXY:

Punto 1: Que para ti un juego sea bueno, no quiere decir que lo sea para mi.
Punto 2: Lo de "Rastrero" te lo guardas, no me ha gustado tu tono..
Punto 3: Yo decido cuando me callo, asi que tranquilizate, y por cierto, te recuerdo que aquí los moderadores no tenemos prohibido opinár, y si no me gusta EA, al igual que sus juegos, pues lo digo claramente.

Saludos.
El Inside Drive 2002 mola más que el 2k3 de SEGA pero de largo...Animaciones, gráficos, texturas.... [chulito]
Y el madrid q ... otra vez campeón de europa?

Trankilizarse gente....

Salu2

A vér GXY:

Punto 1: Que para ti un juego sea bueno, no quiere decir que lo sea para mi.
Punto 2: Lo de "Rastrero" te lo guardas, no me ha gustado tu tono..
Punto 3: Yo decido cuando me callo, asi que tranquilizate, y por cierto, te recuerdo que aquí los moderadores no tenemos prohibido opinár, y si no me gusta EA, al igual que sus juegos, pues lo digo claramente.

Saludos.

Se ha expresado con un tono no muy correcto, pero en el fondo tiene algo de razón. Estamos descartando juegos simplemente porque los hace determinada compañía. EA será todo lo mala que uno quiera, pero nadie, puede negar que este NBA Live es un gran juego.

Saludos.
Hombre Wladix, el Inside Drive esta muy bien de grafikos (aunke sean un poko "de dibujos"), y es muy divertido, pero es muuuy arkade. Ojo, ke yo he disfrutado muchisimo del inside Drive, y estoy deseando pillar el de este año, ke tendra opcion de krear jugador, modo frankicia, y premios por konseguir objetivos, pero yo pa jugar en serio a basket prefiero el NBA 2k3, ke el inside drive. Un saludo a todos.
En primer lugar, pido disculpas por mi tono, tails, no ha sido nada correcto. Aunque no este de acuerdo contigo no puedo expresarme de esas maneras. :(

Me ha quemado bastante que se cargue contra una editora (sea la que sea) "porque si" sin mirar si uno de sus productos es bueno o no lo es.

Solo quiero dejar ahi esa idea, no podemos permitirnos el lujo de perder ninguna editora importante (EA tampoco), si algunos de sus lanzamientos son buenos, y nba live 2003 lo es.

atentamente.

GXY.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
En primer lugar, pido disculpas por mi tono, tails, no ha sido nada correcto. Aunque no este de acuerdo contigo no puedo expresarme de esas maneras. :(

Me ha quemado bastante que se cargue contra una editora (sea la que sea) "porque si" sin mirar si uno de sus productos es bueno o no lo es.

Solo quiero dejar ahi esa idea, no podemos permitirnos el lujo de perder ninguna editora importante (EA tampoco), si algunos de sus lanzamientos son buenos, y nba live 2003 lo es.

atentamente.

GXY.

Saludos.

Gracias GXY, yo respeto totalmente lo que dices, la verdad es que es una manera de pensar muy correcta la tuya, tal vez yo le he pillado demasiada mania a EA, me han decepcionado con demasiados juegos ultimamente, pero bueno, esto es como todo, siempre existiran diversidad de opiniones, yo he probado ese NBA Live y no me gusta nada, tal vez es que lo juego con demasiada mala gana, no sé [reojillo] yo no lo trago, y para mi EA es una compañia que sobra, pero respeto que a ti te gusten sus juegos.

Un saludo :)
vive y deja vivir. (a EA)...Al menos por esta vez. :-P

Me alegro de que hayamos resuelto esta...diversidad de opiniones, de una manera civilizada.

una ronda para todos!! [beer]

ojala pudiera pagar yo una ronda para todos... no por no querer sino por no poder!!

saludos.

Ciao [oki]

Tio tails, que me parece qeu te pasas. Y creo qeu en general casi todos los de este foro le tenemos bastante odio a ea( yo desde su boicot a dc y por sus mediocres nba live y fifa) pero he de reconocer que esta vez el fifa parece haber evolucionado bastante, y según comenta typh y otros el nba live tambien. OYe yo siempre estoy dispuesto a qeu lleguen juegos buenos. Y parece qeu el nba live lo es, y el fifa, aunque me sigue pareciendo inferior a la saga sagrada wining eleven, si que parece muy superior a los anteriores truñofifa. A ver si se materializa realmente en lo qeu aparenta ser .
21 respuestas