Escrito originalmente por Tails
Pero chiquillos, como podeis hablar de juegos de EA para la X? estamos locos? no os dais cuenta de que hablamos de EA? juegos sin doblar, empeorados graficamente, y quien sabe si hacen algo para que se nos jodan los lectores a la larga, yo no me fio de EA para nada, estos son 100% de Sony, y si hacen algo para Xbox es por sacar unas pelas más, pero eso si, de paso que se sacan las pelas nos putean, no creeis que ya es hora de dejar de comprar sus juegos? yo no los quiero ni regalados, una compañia asi no se merece ningún respeto, por mi ojalá se arruinasen ( la pena es que eso no pasará ) [triston]
EA deberia dejar de programar para Xbox, y nos haria un favór a todos.
Ciao [oki]
Estas son las opiniones que mas odio...las de "no porque no".
Si EA no te gusta, perfecto, si EA te parece una mierda, perfecto, si piensas que EA no deberia hacer ningun juego para xbox, perfecto, aunque seria una perdida para la plataforma Xbox te pongas como te pongas.
PERO NO RECONOCER QUE UN JUEGO ES BUENO, CUANDO LO ES, PORQUE ES DE EA, ES DE >> RASTRERO << y mas aun siendo un "moderador", una persona que se supone que debe estar abierto a todas las opiniones, o, al menos, no menosconsiderar ninguna buena opcion.
Y me da lo mismo que sea EA, Acclaim o El pirulin de la Bernarda...si el juego ES bueno (como es el caso). Lo menos que un "moderador" de un canal de juegos puede hacer es reconocerlo, o, si piensa que EA sucks en cualquier caso, callarse.
saludos.
PD: conste que yo tambien prefiero el NBA 2K3 de Sega, y que EA esta manteniendo una politica muy perra, pero despacharse con esas opiniones ante lo que es un muy buen juego me parece muy incorrecto y desconsiderado.