Buenas;
Yo solo he jugado ayer de 21 a 22h (cuando eran las pruebas) y la verdad es que creo que tienen que pulir bastante.
A mi por lo menos, llegar al lobby me costó bastante y ya no digo nada entrar en una partida, que hay que intentarlo 5 veces para que conecte
.
Lo que no me ha gustado nada es que el lobby es internacional, ya que en vez de por paises se divide por zonas: Europa Este, Europa Oeste, etc..., asi que se arma un pollo allí cada uno escribiendo en su idioma...
Una vez dentro de la partida, la verdad es que cooperacion, mucha no hay, a parte de que la IA de los personajes, no es muy alta que digamos, ya que caen como moscas...
Lo bueno, es que no he visto nada de lag, osea, que el juego va tan fluido como si se estuviese jugando offline, que no es poco;) .
Hay varias armas para escoger (supongo que en la version final haya más), asi como trajes para pasar de incógnito y las misiones duran bastante, lo que pasa es que como no actualicen con nuevos mapas o algo así, en un mes o menos te ventilas el juego, y eso de volver a repetir misiones con los mismos objetivos y tal, yo pienso que puede llegar a cansar.
Otro fallo, es que no se puede usar el teclado, o por lo menos el que yo utilizo en los SOCOM, no sirve...
En definitiva, yo le daré otra oportunidad, ya que para variar un poco está bien y encima soy un fan de los Syphon Filter desde que apareció el primero y bueno, aunque no es una maravilla, se deja jugar, aunque esperemos que en la version final, lo mejoren algo;) .
Un saludo.