Impresiones Omega Strain

Weno, se que hay mucho beta por aki asi que abro este hilo para que pongais vuestras impresiones sobre este juego. Para compartirlas con los que todavia no puedan disfrutar del juego.
Yo solo cuatro palabras sobre el modo on line: caca de la vaca
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[buuuaaaa]

El juego no está a la altura de los de PS1?

[enfado1]
Buenas;

Yo solo he jugado ayer de 21 a 22h (cuando eran las pruebas) y la verdad es que creo que tienen que pulir bastante.

A mi por lo menos, llegar al lobby me costó bastante y ya no digo nada entrar en una partida, que hay que intentarlo 5 veces para que conecte :(.

Lo que no me ha gustado nada es que el lobby es internacional, ya que en vez de por paises se divide por zonas: Europa Este, Europa Oeste, etc..., asi que se arma un pollo allí cada uno escribiendo en su idioma...

Una vez dentro de la partida, la verdad es que cooperacion, mucha no hay, a parte de que la IA de los personajes, no es muy alta que digamos, ya que caen como moscas...

Lo bueno, es que no he visto nada de lag, osea, que el juego va tan fluido como si se estuviese jugando offline, que no es poco;) .

Hay varias armas para escoger (supongo que en la version final haya más), asi como trajes para pasar de incógnito y las misiones duran bastante, lo que pasa es que como no actualicen con nuevos mapas o algo así, en un mes o menos te ventilas el juego, y eso de volver a repetir misiones con los mismos objetivos y tal, yo pienso que puede llegar a cansar.

Otro fallo, es que no se puede usar el teclado, o por lo menos el que yo utilizo en los SOCOM, no sirve...

En definitiva, yo le daré otra oportunidad, ya que para variar un poco está bien y encima soy un fan de los Syphon Filter desde que apareció el primero y bueno, aunque no es una maravilla, se deja jugar, aunque esperemos que en la version final, lo mejoren algo;) .

Un saludo.
Hombre, no se podía jugar durante las pruebas porque estaban los servers saturados pero si lo enchufas ahora ya rula bastante bien.
Saludos.
Sí, pero date cuenta, que si ayer que solo estaban conectados los betatester iba asi de mal, cuando salga a la venta y se conecten miles de personas en vez de cientos, irá aún peor... [reojillo]

Un saludo.
Uff pues con las opiniones espero que esto mejore, lo del lobby internacional pues la verdad que es una cagada, yo tambien soy un fan de esta saga,me encantaron sus tres partes,espero siga igual ;-)
a mi me gusta muxo el juego los escenarios son muy grandes xo jugando solo es peor k los de ps1 solo sirve pa desblokear trajes cascos armas nuevas pa usarlas luego online.. habra k probar el modo online pa ver k tal
saludos!!!
[BAZ escribió: Mallrats]: caca de la vaca

Pero de la vaca descompuesta, es la peste
cucus escribió:a mi me gusta muxo el juego los escenarios son muy grandes xo jugando solo es peor k los de ps1 solo sirve pa desblokear trajes cascos armas nuevas pa usarlas luego online.. habra k probar el modo online pa ver k tal
saludos!!!

Online es muy similar, tambien te van dando componentes para cambiar el aspecto del personaje y te van ascendiendo de nivel y cada nivel te dan un arma secundaria nueva.

A mí la verdad, después de haber jugado un poco más, me está empezando a gustar, no es un juegazo, pero bueno, como a mi los Syphon me encantan..., lo que pasa es que hay poca gente y la poca gente que hay es extranjera... :(

Un saludo.
weno xo supongo k x internet sera mas divertido y en cuanto a lo d gente extranjera sera pq aki en españa no ha salido aun... saludos!!!
Buenas;

No es que no haya salido en España aún, sino que tampoco ha salido en el resto de Europa (solo ha salido en USA) y Online solo puedes jugar con gente Europea, nada de Americanos y demás...

Con lo de que no hay apenas gente española, me refería a betatesters, que somos muchos y cuando realmente se nos vé el pelo son las noches de los test. Como se nota que cada noche de test sortean 50 copias del juego final... :-p

Un saludo.
Sip, pero las noches de test los servers no van ni palante ni patrás....
Lo que hacemos nosotros es quedar 4 betas del clan un día y pasarnos un escenario (o más :P ) porque con tanto guiri....
Ya te digo, eso es lo suyo, lo que pasa es que de mi clan el único beta soy yo... , pero bueno, da igual ya que tampoco soy de los que utilizan el micro mucho (solo lo justo :P ), lo que me fastidia es estar oyendo hablar a la gente y no enterarme de lo que dicen, pero bueno, hasta que salga el juego a la venta, optaré por jugar sin los headset, ggg.

Un saludo.

P.D: joer, hasta ayer que entré en la pantalla esa de los subterraneos, no me habia dado cuenta de que se pueden ayudar los compañeros unos a otros; por ejemplo para subir encima del vagon del metro, que uno se agacha y aupa al otro para que puede subir y luego el de arriba se tumba dandole la mano al otro para que suba, está muy bien este detalle;) .
12 respuestas