1 palabra
BRUTAL
os describo
Apenas hay lag (cierto es que solo hay 14 personas en el servidor ahora, veremos mañana que se "colaran" algunas consolas eso si cuando hay lag (entra o sale alguien tambien habeces) la pantalla se congela (y da un jiñe xDDD)
NO HAY CHAT POR VOZ solo se puede escribir y en el "lobby" falta saber si esque nadie tenia micro aqui... pero en un principio no hay indicios de haberlo (algun icono que se iluminase cuando yo hablaba o algo, como en el resistance y demas juegos de estas caracteristicas)
Dispongo de el juego Europeo, y la consola Japonesa, y estoy jugando en los servidores EUROPEOS, contra italianos y demas fauna europea (notese cachondeo y simpaticismo en mis palabras sin intencion de ofender que os veo venir)
Aparte de el servidor europeo, puedo elegir tambien el australiano, pero no veo ni el americano ni el japones, no se si dichas versiones del juego tenian opcion online.
Y ahora una imagen vale mas que mil palabras.
Lo tipico xD
Que nervios... funcionara o no funcionara... (aqui ayer se me desconectaba ya...)
Explico: Dentro del server hay diferentes "lobbys generales" que son estos... y dentro de estos se alojan las partidas
Alguien dijo xboxlive?
Aqui se seleccionan tus opciones de equipos, si uno no puede ser, sera el segundo y asi
En la partida en principio eramos 2, luego como veis en las ultimas fotos ya eramos 4, y al acabar la carrera eramos 7 o 8, en efecto te puedes unir en medio de la carrera suplantando a la CPU, quizas no ganes, pero asi no te aburres antes de entrar y "calientas"