Boghossian escribió:Buenas,el otro dia haciendo unas compra para mi y para mis amigos,que ya que les hago el favor de ir por sus recados me embolchico los puntos para mi.
Paso que con los puntos que tenia me salia comprarme un mando de cube con memoria includa por 3 euros.Ya que necesitaba un mando para los posibles segundo players.Y pasaba de gstarme una pasta en originales.
Bueno pues pille el del GAME...
solo me cabe deciros una cosa:
Huid de el como si fuera la peste.
Ademas de mas grande.Mas deformado y con un tacto horrible.
Solo le encuentro fallos.
Los gatillos parecen de menitira...Y los Botones son de una calidad Pauperrima.
En serio es horrible.
Habia tenido mandos no originales antes en mi antigua cube y con ninguno acabe deprimiendome salvo con este ultimo.
Tanto el mando de Korea Japon 2002 como el de 4Gamers tenian una relacion calidad precio insuperable.De echo esos los use mas que el original en ocasiones.Pero este el del GAME es una BASURA!
vamos que dentro del mundo de os mandos Clonicos hay cosas mejores.No vayais a lo facil y buscad otras marcas si no os podeis permitir uno original.Por que este es tirar el dinero.En mi caso los puntos.
Si alguien necesita una targeta este es el momento por que a mi me sobra una.de 4 megas.La regalo por que poseo 68 Megas para guardar partidas.
Saludos.
Bienvenido al club de los estafados de los mandos y accesorios game.
Tranquilo, no eres el único, a mi hara 8 meses me compre un game morado, solo duro tresd meses, se le solto el cable y el analogico se le salio el plastico.
Sin embargo, los originales que tengo, incluyendo un warebird, funcionan perfectamente y nunca han dado problemas.
En el caso de Memory's tengo dos original de 251 bloques y 59 (esta para juegos de USA y JAP)y otra no original marca Woxter de 251 bloques.
SOLUCIÓN: con un poquito de suerte, podras hacerte con algun mando original de Gamecube de 2 mando, yo tengo uno y un amigo tambien se pillo uno asi y estan perfectamente, es mas, el mio parecias como si solo lo hunbieran tenido de exposición o de un pack con la caja fastidiada o lo que sea, porque estaba enrollado como vienen los nuevos de fábrica.