Impresiones PACK mando de GAME con Memory Incluida.

Buenas,el otro dia haciendo unas compra para mi y para mis amigos,que ya que les hago el favor de ir por sus recados me embolchico los puntos para mi.
Paso que con los puntos que tenia me salia comprarme un mando de cube con memoria includa por 3 euros.Ya que necesitaba un mando para los posibles segundo players.Y pasaba de gstarme una pasta en originales.

Bueno pues pille el del GAME...

solo me cabe deciros una cosa:

Huid de el como si fuera la peste.
Ademas de mas grande.Mas deformado y con un tacto horrible.
Solo le encuentro fallos.
Los gatillos parecen de menitira...Y los Botones son de una calidad Pauperrima.
En serio es horrible.

Habia tenido mandos no originales antes en mi antigua cube y con ninguno acabe deprimiendome salvo con este ultimo.

Tanto el mando de Korea Japon 2002 como el de 4Gamers tenian una relacion calidad precio insuperable.De echo esos los use mas que el original en ocasiones.Pero este el del GAME es una BASURA!

vamos que dentro del mundo de os mandos Clonicos hay cosas mejores.No vayais a lo facil y buscad otras marcas si no os podeis permitir uno original.Por que este es tirar el dinero.En mi caso los puntos.

Si alguien necesita una targeta este es el momento por que a mi me sobra una.de 4 megas.La regalo por que poseo 68 Megas para guardar partidas.

Saludos.
Pos muchas gracias, xk la verdad es que habia pensado en comprar mandos.
fenderslender escribió:Pos muchas gracias, xk la verdad es que habia pensado en comprar mandos.

En los carrefours hay unos de marca Logic creo que era que se le ven bastante decentitos.COn los agitols como los de cube huecos y no planos como el del GAME.

Joder podria haberme ahorrado la pasta en algun juego en condiciones.
mira q yo tuve este mismo mando entre mis manos,, y al final decidi no comprarlo, pues se ve q la calidad ,,, dejara muxo q desear.... ahora , gracias a tus impresiones,, todo esta mas claro.. y me alegro de no haberlo pillado :)
Y no puedes devolverlo???
Si funciona no... [buuuaaaa]

A ver que me dicen del mando Logic ese...
Boghossian escribió:Si funciona no... [buuuaaaa]

Pero eso tiene una facil solucion... porretazo contra el suelo y.. [angelito] - hola esque vengo porque el otro dia compre el mando... y no funciona ¿que le puede pasar? XD
Bueno ya tienes una idea jejeje
er_juangui escribió:Pero eso tiene una facil solucion... porretazo contra el suelo y.. [angelito] - hola esque vengo porque el otro dia compre el mando... y no funciona ¿que le puede pasar? XD
Bueno ya tienes una idea jejeje

Que bestia ¿no?

A ver que dice la gente de los Logi-3
Boghossian escribió:Buenas,el otro dia haciendo unas compra para mi y para mis amigos,que ya que les hago el favor de ir por sus recados me embolchico los puntos para mi.
Paso que con los puntos que tenia me salia comprarme un mando de cube con memoria includa por 3 euros.Ya que necesitaba un mando para los posibles segundo players.Y pasaba de gstarme una pasta en originales.

Bueno pues pille el del GAME...

solo me cabe deciros una cosa:

Huid de el como si fuera la peste.
Ademas de mas grande.Mas deformado y con un tacto horrible.
Solo le encuentro fallos.
Los gatillos parecen de menitira...Y los Botones son de una calidad Pauperrima.
En serio es horrible.

Habia tenido mandos no originales antes en mi antigua cube y con ninguno acabe deprimiendome salvo con este ultimo.

Tanto el mando de Korea Japon 2002 como el de 4Gamers tenian una relacion calidad precio insuperable.De echo esos los use mas que el original en ocasiones.Pero este el del GAME es una BASURA!

vamos que dentro del mundo de os mandos Clonicos hay cosas mejores.No vayais a lo facil y buscad otras marcas si no os podeis permitir uno original.Por que este es tirar el dinero.En mi caso los puntos.

Si alguien necesita una targeta este es el momento por que a mi me sobra una.de 4 megas.La regalo por que poseo 68 Megas para guardar partidas.

Saludos.

Bienvenido al club de los estafados de los mandos y accesorios game.

Tranquilo, no eres el único, a mi hara 8 meses me compre un game morado, solo duro tresd meses, se le solto el cable y el analogico se le salio el plastico.

Sin embargo, los originales que tengo, incluyendo un warebird, funcionan perfectamente y nunca han dado problemas.

En el caso de Memory's tengo dos original de 251 bloques y 59 (esta para juegos de USA y JAP)y otra no original marca Woxter de 251 bloques.

SOLUCIÓN: con un poquito de suerte, podras hacerte con algun mando original de Gamecube de 2 mando, yo tengo uno y un amigo tambien se pillo uno asi y estan perfectamente, es mas, el mio parecias como si solo lo hunbieran tenido de exposición o de un pack con la caja fastidiada o lo que sea, porque estaba enrollado como vienen los nuevos de fábrica.
er_juangui escribió:Pero eso tiene una facil solucion... porretazo contra el suelo y.. [angelito] - hola esque vengo porque el otro dia compre el mando... y no funciona ¿que le puede pasar?

...pues oiga... este bollo de 30x40 quiza sea la causa de su mal funcionamiento... [carcajad]

Bienvenido al club de los estafados de los mandos y accesorios game.

pos yo tengo una tarjeta de memoria de 64mb y un cable rgb, ambos de gamecube, comprados en game y ningun problema

pos yo tengo una tarjeta de memoria de 64mb y un cable rgb, ambos de gamecube, comprados en game y ningun problema

Te habran tocado las únicas unidades hechas a conciencia XD [toctoc]

La memoria Voxter que escribo arriba va de maravilla.
No compareis memorias o cables con algo que cuando es usado se hace constantemente...como un mando.

Yo tambien tengo una memoria de 64 del GAME y va todo bien.
Wenas

Las memorys y los cables de Game para la GC no van mal, el problema son los mandos.

Lo de los mandos es que con palabras no se puede explicar realmente lo malos que son, hay que probarlos. Cosa mas cutre no la he visto en mi vida; eso no vale ni 3€. Si es que me recuerdan a esas consolas cutres de imitacion que venden en los chinos.

Por suerte cuando pille un mando Game, me dejaron cambiarlo por una memory XD

P.D: Soy el unico al que los mandos Game para GC me recuerdan a un croissant?

Salu2
Lord_Astaroth escribió:Wenas

Las memorys y los cables de Game para la GC no van mal, el problema son los mandos.

Lo de los mandos es que con palabras no se puede explicar realmente lo malos que son, hay que probarlos. Cosa mas cutre no la he visto en mi vida; eso no vale ni 3€. Si es que me recuerdan a esas consolas cutres de imitacion que venden en los chinos.

Por suerte cuando pille un mando Game, me dejaron cambiarlo por una memory XD

P.D: Soy el unico al que los mandos Game para GC me recuerdan a un croissant?

Salu2

No,yo tambien he pensado lo mismo pero con spray.
Yo me comrpré ese mismo pack para las veces que tienes amigos en casa, y bueno, como solo se usa de vez en cuando no viene mal. Es cierto que la calidad del mando es algo pobre, y sobre todo, que la distribucion de los botones no me gusta nada, el gotob B me molesta al jugar
El mando en si no es nada del otro mundo, pero yo le he dado y sigo dando mucha trilla y no da fallos. Que es feo y algo incomodo, pues si, pero bueno tampoco me puedo quejar que no costó mucho...
Pues yo estaba entre dos mandos originales o un wavebird + mando game; opte por la segunda opcion y no me arrepiento para nada. El mando es malo pero el precio es bueno¿q mas quieres por 4 duros?
Undelete escribió:El mando es malo pero el precio es bueno¿q mas quieres por 4 duros?

El mando Game para GC cuesta 12.95€.

Por unos 15-20€ se pueden pillar mandos compatibles de otras marcas con mejor calidad. Incluso, con algo de suerte, se pueden pillar mandos originales por 20€ (o tambien por 10€ de 2ª mano en Game)

En mi opinion 13€ por el mando Game me parece caro. Tendrian que costar 5€ a lo sumo.

Salu2
por el precio que cuesta los hay mejores de otras marcas vease el 4 gamers o el FIFA WORLD CUP 2002.
Vale el mando por lo que comentais es una mierda. Pero la memory de 64mb esa de GAME vale la pena? Quiero decir, da fallos o va perfecta? Lo digo porque como comenté en otro post me gustaria pillar una no oficial con más espacio y a buen precio.
Gaara escribió:Vale el mando por lo que comentais es una mierda. Pero la memory de 64mb esa de GAME vale la pena? Quiero decir, da fallos o va perfecta? Lo digo porque como comenté en otro post me gustaria pillar una no oficial con más espacio y a buen precio.

No da fallos por lo pronto lo que si es fea y grandota de cojones.
Los mandos de logic3 la verdad que en calidad precio estan muy bien, tengo yo 3 de los de color morado transparente y no son los oficiales pero ni van mal, ni son incomodos y parecen bastante resistentes, no voy por ahi trandolos o machacandolos para ver si duran mas o menos [+risas]

Los accesorios de Game cuando los estuve mirando me parecieron un poco cutrecillos asi que yo por un poco más me compro algo mejor :-P
entonces molan los logic?
lo digo por pillarme uno...
para mi una de las mejores opciones alternativas al original
yunahimura escribió:para mi una de las mejores opciones alternativas al original

suena sexy
Gaara escribió:Vale el mando por lo que comentais es una mierda. Pero la memory de 64mb esa de GAME vale la pena? Quiero decir, da fallos o va perfecta? Lo digo porque como comenté en otro post me gustaria pillar una no oficial con más espacio y a buen precio.

Va perfect y el chip de memoria es samsung asi que mejor que mejor xD
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)