Antes de q me digais nada, yo al igual q Urashima tengo pedido este juego de importacion, asi q deberia ya estar casi a llegar a casa
( aver si lo tengo aqui para PaPa NÖEL )
Lo q me extraña es q nadie haya puesto las impresiones del juego .... y la verdad es q no me he podido resistir a bajarmelo ya q le tenia unas ganas tremendas al susodicho.
Mas o menos os voy a comentar mis impresiones;
Historia : y direis... un shoter tiene historia?? pues si este si q la tiene como todo Panzer Dragon q se precie.. es fantastica estilo manga y engancha, muy bien hilada, gracias a unas CGs de gran calidad q se confunden con los magnificos graficos del juego.
Gracias a esto los japos apreciaran este juego q es objeto de culto en el pais nipon
SONIDO : Tiene las voces en un idioma extraño (parecido al japones pero no lo es especialmente creado para el juego) y subtitulos en Ingles (se deduce q estara traducido a todos los idiomas). El sonido 5.1 es GENIAL y mis vecinos opinan lo mismo
efectos por todos lados muy conseguidos gracias al dolby.
Graficos : Aqui no os voy a decir nada solo q hay q verlo para saber la magnitud de este titulo. UN MUST HAVE en toda regla.
Bosses de infarto, grandes y repletos de imaginacion, efectos nunca vistos en OTRA CONSOLA, fases simplemente bonitas, q mas de una vez nos haran perder la concentracion observando la magnitud del paisaje como si de un cuadro valioso se tratara. Lo dicho ver y juzgar por si mismo. Ah! y SUAVES, a 60fps y sin ningun paron ni nada por el estilo.
Jugabilidad : Como Shooter q es engancha, de tal manera q no parareis de jugar hasta pasaroslo. Ahora pensareis... si es un shooter te lo acabas y yasta no??. Pues siguiendo la tonica en los juegos de Sega, las fases (10) tienen distintas rutas (ala House of the Dead) q seran elegidas segun actuemos a lo largo del juego.
Control muy intuitivo y facil de manejar, y configurable.
Extras : Estoy jugando en facil (si soy muy malo). y un no he desbloqueado el panzer de la saturn, aunque si algunas opciones del pandoras box. Tiene de todo, misiones nuevas con presonajes q salen en el juego, fotos, modo cinema para ver los Cgs, enciclopedia del mundo panzer dragon, apendice de terminos de la saga, y muchas mas q aun no he visto pq me salen "?????"
. Tiene un Replay Value del Cagalse
, yo yendo por la fase 9 aun no he desblokeado ni un 5% de los Extras...
En definitiva, no me arrepiento para nada de haber comprado este juegazo. A la espera de q me llegue para el miercoles estare jugando con este.
CONCLUSION : MUST HAVE OBLIGADO, si este juego no quita las vendas de los ojos a los japoneses y fanaticos Pro PS2 , simplemente me rindo ante la evidencia de q sony nos tiene lavado el cerebro a todos.
La belleza hecha juego se llama PANZER DRAGON ORTA
P.D. Para cuando el Panzer Dragon RPG??
/belmont Mode ON Preorder PDO RPG