Impresiones PANZER DRAGON ORTA

Antes de q me digais nada, yo al igual q Urashima tengo pedido este juego de importacion, asi q deberia ya estar casi a llegar a casa :D( aver si lo tengo aqui para PaPa NÖEL )

Lo q me extraña es q nadie haya puesto las impresiones del juego .... y la verdad es q no me he podido resistir a bajarmelo ya q le tenia unas ganas tremendas al susodicho.
Mas o menos os voy a comentar mis impresiones;

Historia : y direis... un shoter tiene historia?? pues si este si q la tiene como todo Panzer Dragon q se precie.. es fantastica estilo manga y engancha, muy bien hilada, gracias a unas CGs de gran calidad q se confunden con los magnificos graficos del juego.
Gracias a esto los japos apreciaran este juego q es objeto de culto en el pais nipon

SONIDO : Tiene las voces en un idioma extraño (parecido al japones pero no lo es especialmente creado para el juego) y subtitulos en Ingles (se deduce q estara traducido a todos los idiomas). El sonido 5.1 es GENIAL y mis vecinos opinan lo mismo [jaja] efectos por todos lados muy conseguidos gracias al dolby.

Graficos : Aqui no os voy a decir nada solo q hay q verlo para saber la magnitud de este titulo. UN MUST HAVE en toda regla.
Bosses de infarto, grandes y repletos de imaginacion, efectos nunca vistos en OTRA CONSOLA, fases simplemente bonitas, q mas de una vez nos haran perder la concentracion observando la magnitud del paisaje como si de un cuadro valioso se tratara. Lo dicho ver y juzgar por si mismo. Ah! y SUAVES, a 60fps y sin ningun paron ni nada por el estilo.

Jugabilidad : Como Shooter q es engancha, de tal manera q no parareis de jugar hasta pasaroslo. Ahora pensareis... si es un shooter te lo acabas y yasta no??. Pues siguiendo la tonica en los juegos de Sega, las fases (10) tienen distintas rutas (ala House of the Dead) q seran elegidas segun actuemos a lo largo del juego.
Control muy intuitivo y facil de manejar, y configurable.

Extras : Estoy jugando en facil (si soy muy malo). y un no he desbloqueado el panzer de la saturn, aunque si algunas opciones del pandoras box. Tiene de todo, misiones nuevas con presonajes q salen en el juego, fotos, modo cinema para ver los Cgs, enciclopedia del mundo panzer dragon, apendice de terminos de la saga, y muchas mas q aun no he visto pq me salen "?????" [jaja] . Tiene un Replay Value del Cagalse :D, yo yendo por la fase 9 aun no he desblokeado ni un 5% de los Extras...

En definitiva, no me arrepiento para nada de haber comprado este juegazo. A la espera de q me llegue para el miercoles estare jugando con este.

CONCLUSION : MUST HAVE OBLIGADO, si este juego no quita las vendas de los ojos a los japoneses y fanaticos Pro PS2 , simplemente me rindo ante la evidencia de q sony nos tiene lavado el cerebro a todos.

La belleza hecha juego se llama PANZER DRAGON ORTA [tomaaa]

P.D. Para cuando el Panzer Dragon RPG?? :D
/belmont Mode ON Preorder PDO RPG
[mad] [mad] [mad] DIOSSS QUIERO TENERLO YAAA !!!!!!!!!!
hiZ:

Ea, lo has conseguido, nos has puesto los dientes largos... [mamaaaaa]
mmm, no viene a cuento, o por lo menos no demasiado pero siguiendo con el tema panzer dragoon tengo una question para urashima, qeu el otro dia me surgio la duda, y como todos sabeis, parece que mis neuronas están seniles y no ando muy bien de memoria. La pregunta es el idioma en el que estaban las voces del panzer dragoon saga, era japones o era panzeres) porque recuerdo los subtitulos en ingles pero no podría asegurar qeu todo el juego estuviese en panzerres. Gracias ura, no sabes la envidia que me das con tu panzer de importación.

Pregunta sobre el orta: como cuantos minutos de secuencias cg tiene el panzer?? cuanto dura la intro???( es que cada vez qeu recuerdo la intro del panzer dragoon saga, se me pone la carne de gallina, y no me quiero ni imaginar lo qeu se puede hacer ahora con una intro...)
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Ea, lo has conseguido, nos has puesto los dientes largos... [mamaaaaa]

Lo mismo digo, creo que éste juego no le deberá faltar a ningún Xboxer (lástima que todavía queden 3 meses para que salga en Europa [buuuaaaa] ). Una pregunta: ¿El tipo de control es el mismo que el de REZ (PS2)? Porque he visto algún que otro video y el juego se asemeja bastante en ese aspecto, pero no me queda claro si tu mueves al dragón, el punto de mira, las dos coas a la vez...

Los gráficos... de los poco que he visto me parecen impresionantes [flipa]

SaLuDoS!!
El juego es para llorar,de alegria claro esta.
Desde los escenarios,hasta los personajes todo ABSOLUTAMENTE TODO va perfecto,con una suavidad pasmosa.

Los escenarios,tiene una creatividad y unos detalles alucinantes.
Luego comentare mas,ya que lo tengo desde esta mañana y aun no he soltado el mando (es peor que el tabaco el juego),adiccion 100%

Salu2
joder joder acabo de probarlo y me quedao :O :O :O :O :O que graficos, que fluidez, que adictivo!!!!
Escrito originalmente por filetefrito
La pregunta es el idioma en el que estaban las voces del panzer dragoon saga, era japones o era panzeres)

En japo aunque algo había en panzerese. Mira esta web que fliparás un rato: http://www.realitygauge.com/panzereng3.htm
Escrito originalmente por apmomp

Lo mismo digo, creo que éste juego no le deberá faltar a ningún Xboxer (lástima que todavía queden 3 meses para que salga en Europa [buuuaaaa] ). Una pregunta: ¿El tipo de control es el mismo que el de REZ (PS2)? Porque he visto algún que otro video y el juego se asemeja bastante en ese aspecto, pero no me queda claro si tu mueves al dragón, el punto de mira, las dos coas a la vez...

Los gráficos... de los poco que he visto me parecen impresionantes [flipa]

SaLuDoS!!

en el panzer mueves las dos cosas a la vez, a lo lylat wars.
Vaya juegazo [oki] perdon queria decir ... obra de arte [tadoramo]
[tadoramo] Panzer dragoon orta [tadoramo]

Dios tengo los colmillos que me llegan hasta el suelo
Escrito originalmente por Urashima

En japo aunque algo había en panzerese. Mira esta web que fliparás un rato: http://www.realitygauge.com/panzereng3.htm

Las voces del juego son japos,menos las del narrador que cuenta algunas partes de la historia esas son panzerese,aunque escritas en ingles

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menudos gráficos ,.. y el juego se sale es afterburner 100 % pero mucho mas bonito
Pos yo me estoy bajando la demo pero tengo la intuicion de que me va a encantar
Todo lo que se diga de este juego es poco, os lo aseguro [tadoramo] Panzer Dragoon Orta.

Es impresionante, y digno de todo lo que ha dicho Belmont, y mas, mucho mas. Pongo a dios por testigo de que yo no me esperaba esto... que jugabilidad, que graficos, que sonido, que paisajes!! [amor]

La demo da risa comparada con el juego, ya no es que lo han mejorado, no, es que cuando ves la 2ª fase te quedas paralizado, y es tan bonita que casi sueltas el mando, en años que llevo jugando no he visto nada igual, ni en PC ni en ninguna otra consola, jamás. Quien diga que los graficos y la jugabilidad no van juntas, que juegue este Panzer algo mas de 5 minutos, y luego nos cuente.

Sin duda este Panzer Dragoon es un autentico MUST HAVE!!, tal cual, y acaba de convertirse en el juego que mas me ha sorprendido en Xbox y en ninguna otra maquina. El juego es bastante largo, y está repleto de mini-juegos y de extras, no os lo podeis imaginar, de verdad, desde aqui recomiendo a todos los que lean esto y adoren los videojuegos, que no se pierdan esta joya.

[tadoramo] SEGA [tadoramo] Xbox [tadoramo] Panzer Dragoon

PD: El tutorial que incorpora el juego es fundamental y muy sencillo, gracias a dicho tuto, podreis disfrutar de esta joya desde su 1ª fase, aunque el verdadero espectaculo empieza en la 2ª.

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa]

Pero esto que es????
Segundo nivel, disparando a traves de las cataratas que caen por tu izquierda.
Akojone total....Y esos gusanos por un rio que te cagas.....
Im-presionante.....no he podido jugar mas que las 2 primeras fases, pero es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

Sega no nos abandones por diossssss
Lo de las cataratas es impresionante, una verdadera maravilla, uffff, aun estoy que no me lo creo, este juego marca un antes y un despues ;)
Imagen

¿Puede que sea algo corto?
Teniendo en cuenta que es un shooter...
Solo para sacar los extras,tendremos que sudar tinta china.
Tiene de todo,hasta minijuegos que cuentan pasajes de la historia.

El juego en si quizas lo sea,pero te aseguro que solo en extras tienes juego para aburrirte

Salu2
Orgasmico sin mas...............

[flipa]
Escrito originalmente por apmomp
Una pregunta: ¿El tipo de control es el mismo que el de REZ (PS2)?
SaLuDoS!!

Correccion... la pregunta deberia ser "El tipo de control es el mismo que el de REZ (DC)?"
hombre, con la cantidad de juegos k tiene PS2 deja a DC k se atribuya uno de sus ultimos juegazos no?? [looco] [looco] [looco]

Hombre, el sistema de juego de Rez es parecido (salvando las distancias) al de los dos primeros PD de Saturn asi ke... supongo k debe ser parecido :p :p
21 respuestas