Impresiones personales---volante fanatec

Bueno,pues ahi van:

Lo primero dire que ni se cuando va a salir,ni donde lo venderan,yo tuve suerte y me lo trajo un colega de alemania ayer XD .

Son primeras impresiones,ya que solo jugue 3 horitas mas o menos y todabia andaba ajustando parametros y un poco perdido.

Otra aclaracion,es mi primer volante,asi que no puedo deciros si es mejor o peor que otros.

Al volante se le ve robusto y con un tacto fisico muy bueno,tiene pinta de aguantar mucha tralla,cubierto de una goma muy buena para el agarre.
Los pedales aunque son plateados,no,no son metalicos,son de plastico jeje,pero eso la verdad es que me importo bien poco,la pedalera se agarra muy bien al suelo y la presion de los pedales es buena,tienen bastante dureza,sobretodo el freno,hay que pisar bien(tiene buen retroceso),no vi si se podia regular la sensibilidad de los pedales,pero la verdad es que me parecio buena y no mire de tocarlos.

En cuanto al volante:
- lleva apliques para sujetarlo a las piernas,aunque tambien lo puedes anclar sin problemas en cualquier mesa.

- las levas de cambio de marchas estan muy bien situadas y funcionan de lujo,con su "click" cuando cambias.

- Tienes 5 memorias de set ups que dandole a un boton te cambia automaticamente,incluso durante la carrera,es instantaneo.

-Los set ups que puedes hacer son 6 o 7 (ahora no me acuerdo bien)
la restistencia al giro,la zona muerta,la vibracion,la amplitud de giro,los force efects y no se que mas.Bueno,se puede toquetear bastante.

Bueno,la verdad es que os estoy contando un rollo que te cagas en cuanto a caracteristicas tecnicas y todo eso ya esta en la web de fanatec,asi que os contare mis impresiones de novato.

La primera sensacion fue de.....ostias que dificil es esto y que raro,con este trasto voy a ser mas pakete todabia de lo que soy XD.Pero despues de tocar algunos ajustes y correr un par de horitas empece a acercarme a los tiempos con pad y si os digo la verdad...me la sudaba bastante los tiempos y el llegar ultimo....estaba disfrutando como un enano,es otro mundo conducir con volante,esta claro que no sera el mejor volante,y que habran por ahi volantes y pedaleras de 1000 euros o vete tu a saber,pero joder,por 99 euretes que me ha costado(en alemania,aqui creo que 15 0 20 euros mas) voy a disfrutar el forza como un cabron [babas] .

Venga peña,cuando lo pruebe mas ya os cuento.
A L E L U Y A !!! [sonrisa]

Gracias por postear tus primeras impresiones, si puedes, cuando lo hayas probado más a fondo podias decir que tal, vale ?

Saludos.
Wenas Fuyet y DHX

Tambien andaba esperando a que le llegara el volante a un amigo para poder probarlo

he de decir que no pienso comprarlo ya que la next generation esta a la vuelta la esquina y con tanto retraso llegara cuando salga la 360

si es tu primer volante pues obviamente tus tiempos seran peores , pero unas horitas de entreno y la mejora sera gradual hasta que seas un fiera del volante

pinta bien el volante , disfrutalo ya que eres uno de los pocos elejidos q lo tienen aki en españa :)

PD: en breve pues estare con el forza en el live que me lo regala el argon-x que lo gano en un campeonato y al sobrarle uno me lo regala

salu2
Maxi nos vemos en es asfalto [oki]
Joer tio!! Comenta algo mas!!

Con un poco de practica deberias de mejorar tus tiempos con pad ya que tienes mucho mayor control sobre la dirección.

Se controla mejor las frenadas sin ABS que con Pad?

Saludos.
Yo le doy al Forza con un Playseat y un volante 360 Modena y sin ABS,te vas d recto d todas todas.

Es la unika ayuda q no le quito.

Hay algun jabato q se lo bata sin abs?

Salu2
Nas, yo juego sin ABS con el mando sin ningun tipo de problema, pero que digo yo, con un pedal al tener mas recorrido, sera mas facil de calcular para no bloquear los frenos.

Saludos.
Yo tengo uno pedido a una "tri" poderosa web y todavía lo estoy esperando [lapota] , y todo por culpa de ardistel de verdad. Toda europa lleva con él desde hace más de un mes menos España, que somos el........ En fin espero que al final llegue esta semana, porque soy pecador y todavía no he probado el Forza [mamaaaaa]
Por cierto TripleX, que tal están los palyseat? Sabes de algún sitio que no claven los 300 napos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dinos ke tal los "force effects" o force feed back "simulado".¿Esta wapo?¿se nota el efecto de fuerza de contra volante al dar las curvas? como responde ante los chokes o ante las subidas en pianos? explayate un poco mas.
Aki en españa no lo traen ni de coña, esto es desesperante, voy a tener ke ir a inglaterra o por ahi a comprarlo :P
ya lo he dicho en otro post, nadie le ha dado por pillar en media markt el forceshock de ps2 y probar con un adaptador? sino chuta pues se devuelve.

Yo es que los veo identicos.
En este hilo que esta en general, el compañero tonixx dice que si funciona el de ps2 con un adaptador, ke el lo tiene asi.

Salu2
yo tengo un volante para pc , el logitech force feedback que es usb y lo probe hace tiempo en la ps2 con el Gt2 creo que era y funcionaba lo que no hiba era el force feedback pero creo que no lo soportaba el juego , si hago el cable usb ese que hay en el hilo de tutoriales , podre jugar al forza con el???
gracias
Holas, este sabado fui a andorra i ni ayi lo tenian, mire en todas las tiendas i los centros comerciales i nada, asta fui a el pas de la casa, que esta al lao de francia i ni lo tenian, solo vi en dos tiendas el volante fanatec para ps2, algunos dependientes ni sabian que saldria para xbox, habra que esperar

Deu!
pituleon escribió:yo tengo un volante para pc , el logitech force feedback que es usb y lo probe hace tiempo en la ps2 con el Gt2 creo que era y funcionaba lo que no hiba era el force feedback pero creo que no lo soportaba el juego , si hago el cable usb ese que hay en el hilo de tutoriales , podre jugar al forza con el???
gracias

Los de logitech creo ke no van en xbox.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo le doy al Forza con un Playseat y un volante 360 Modena y sin ABS,te vas d recto d todas todas.

Es la unika ayuda q no le quito.

Salu2

Ponle unos frenos profesionales y luego ajusta la sensibilidad de los mismos al 45%, verás como la cosa cambia. Podrás frenar a tope con el freno sin bloquear a penas. Cuanto más controles el tacto del freno más puedes subir la sensibilidad.
VOLANTE EN AMAZON ALEMANIA.

Pue eso.. ahi podeis pedir el volante solo o incluso con el forza incluido.

Yo lo tengo reservado en LaTrifuerza ya que no me va de una semana ya. Una vez te hacen el boquete los de ardistel, que mas da lo grande que sea.
[+furioso]

Sobre el mando de PS2 o PC.. tios.. no es por dejaros mal ni nada.. pero tios, los que pillamos este volante lo hacemos por el conector del Kit XBox Live que tiene aparte de otro para memorias.

Me suda la polla si es compatible el de PS2 o PC, es mas.. de no tener las ranuras, no creo que ni me hubiese planteado comprarme un volante en XBox el cual no pudiera hablar por el XBox Live.

Lo entendeis ahora?

Vamos. al menos eso fue lo primero que se dijo por aqui u otros foros, incluso si merecia la pena en vez del MadCatz que para mi el cambio de marchas es mucho mas guapo.
Por que por lo de volante en si.. no hay ningun volante que sea real. ni FF ni FS ni ForzePollas.
TeTBCN escribió:Sobre el mando de PS2 o PC.. tios.. no es por dejaros mal ni nada.. pero tios, los que pillamos este volante lo hacemos por el conector del Kit XBox Live que tiene aparte de otro para memorias.

Me suda la polla si es compatible el de PS2 o PC, es mas.. de no tener las ranuras, no creo que ni me hubiese planteado comprarme un volante en XBox el cual no pudiera hablar por el XBox Live.

Lo entendeis ahora?

Vamos. al menos eso fue lo primero que se dijo por aqui u otros foros, incluso si merecia la pena en vez del MadCatz que para mi el cambio de marchas es mucho mas guapo.
Por que por lo de volante en si.. no hay ningun volante que sea real. ni FF ni FS ni ForzePollas.

Bueno chaval tambien entenderas que no todo el mundo se puede gastar 130 € en un volante y ya teniendo uno lo quiera aprovechar a ver si te calmas un poco y si hay gente que pide ayuda para ver si se puede utilizar su volante y no gastarse el dinero pues si se puede hacer algo para que no se muera de asco , a mi si que me suda la poya que tenga aberturas o para el live me la trae flojisima , lo que no me la suda es tener que gastarme un paston en un volante para un juego y una consola solo

Yo soy uno de esos eslabones perdidos q no hace uso del ABS... [tomaaa]
El speedster no creo que tarde mas de 8 o 10 dias en llegar a las tiendas,tener paciencia.

Yo el fin de semana no he podido jugar,pero ayer jugue de nuevo una buena viciadita y el volante cada vez me convence mas.
Al principio se me hizo muy duro ver los tiempos de mierda que hacia y sobretodo el descontrol que llevo con los coches potentes al abrir gas con el pedal.Tambien es verdad que todabia no tengo una buena posicion,sigo jugando en el sofa y mi postura es muy mala,con un buen copckit debe de ser la polla,pero ya no hay mas pelas por el momento [buuuaaaa] ,de todas maneras con solo 3 dias de pruebas os puedo asegurar que aunque no gane ni una sola carrera ya no vuelvo a jugar con pad.

Ayer jugue dos tandas de 25 vueltas y la verdad es que no podia seguir el ritmo de los de cabeza,pero disfrute luchando por las ultimas plazas con el gremly y el jose david,bufff vaya carrerotes.Ojito que despues de una buena sesion con volante te quedas hecho polvo,como machaca el muy cabron,pero eso es lo que de verdad triunfa,tenia los brazos doloridos,jeje .

Y una cosa es cierto,como dice TeTBCN, yo si no puedo jugar con el comunicador paso del volante,a mi lo que mas me mola es poder jugar y compartir comentarios y risas con los colegas,y hoy por hoy es el unico volante que nos lo permite.

Si teneis alguna duda en concreto preguntarme y os explico mis sensaciones.Yo tampoco es que sea un experto en volantes ya que este es mi primero,pero desde luego que a mi me ha dejado muy satisfecho y cada vez que juego me gusta mas.

saludetes [beer]
18 respuestas