Bueno,pues ahi van:
Lo primero dire que ni se cuando va a salir,ni donde lo venderan,yo tuve suerte y me lo trajo un colega de alemania ayer
.
Son primeras impresiones,ya que solo jugue 3 horitas mas o menos y todabia andaba ajustando parametros y un poco perdido.
Otra aclaracion,es mi primer volante,asi que no puedo deciros si es mejor o peor que otros.
Al volante se le ve robusto y con un tacto fisico muy bueno,tiene pinta de aguantar mucha tralla,cubierto de una goma muy buena para el agarre.
Los pedales aunque son plateados,no,no son metalicos,son de plastico jeje,pero eso la verdad es que me importo bien poco,la pedalera se agarra muy bien al suelo y la presion de los pedales es buena,tienen bastante dureza,sobretodo el freno,hay que pisar bien(tiene buen retroceso),no vi si se podia regular la sensibilidad de los pedales,pero la verdad es que me parecio buena y no mire de tocarlos.
En cuanto al volante:
- lleva apliques para sujetarlo a las piernas,aunque tambien lo puedes anclar sin problemas en cualquier mesa.
- las levas de cambio de marchas estan muy bien situadas y funcionan de lujo,con su "click" cuando cambias.
- Tienes 5 memorias de set ups que dandole a un boton te cambia automaticamente,incluso durante la carrera,es instantaneo.
-Los set ups que puedes hacer son 6 o 7 (ahora no me acuerdo bien)
la restistencia al giro,la zona muerta,la vibracion,la amplitud de giro,los force efects y no se que mas.Bueno,se puede toquetear bastante.
Bueno,la verdad es que os estoy contando un rollo que te cagas en cuanto a caracteristicas tecnicas y todo eso ya esta en la web de fanatec,asi que os contare mis impresiones de novato.
La primera sensacion fue de.....ostias que dificil es esto y que raro,con este trasto voy a ser mas pakete todabia de lo que soy
.Pero despues de tocar algunos ajustes y correr un par de horitas empece a acercarme a los tiempos con pad y si os digo la verdad...me la sudaba bastante los tiempos y el llegar ultimo....estaba disfrutando como un enano,es otro mundo conducir con volante,esta claro que no sera el mejor volante,y que habran por ahi volantes y pedaleras de 1000 euros o vete tu a saber,pero joder,por 99 euretes que me ha costado(en alemania,aqui creo que 15 0 20 euros mas) voy a disfrutar el forza como un cabron
.
Venga peña,cuando lo pruebe mas ya os cuento.